-
loading
Solo con imagen

Didactica formacion

Listado top ventas didactica formacion

SUENA SUENA 2, JUEGOS Y CUENTOS INFANTILES, 6 AÑOS FORMACIÓN BÁSICA - GUÍA DIDÁCTICA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    METODOLOGÍAS ACTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA: E03 (FORMACIÓN DEL PROFESORADO / DIDÁCTICA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SELECCIÓN, ELABORACIÓN, ADAPTACIÓN Y UTILIZACIÓN DE MATERIALES, MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. SSCE0110
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CÓMO REALIZAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN FORMACIÓN PROFESIONAL (CICLOS FORMATIVOS Y BACHILLERATO. LIBROS DE TEXTO Nº 3)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DIDÁCTICA GENERAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            DIDÁCTICA DE LA LENGUA PARA LA FORMACIÓN DE MAESTROS: 139 (RECURSOS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SIMULACIÓN. DE LA ESTRATEGIA INSTITUCIONAL AL CASO CONCRETO: E03 (DIDÁCTICA / FORMACIÓN DEL PROFESORADO)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MATEMATICAS 2 SANTILLANA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LAS COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN Y FORMACIÓN MUSICAL. LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA POR COMPETENCIAS EN LOS CONSERVATORIOS Y ESCUELAS DE MÚSICA
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    CÓMO REALIZAR LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN FORMACIÓN PROFESIONAL: 3 (CICLOS FORMATIVOS Y BACHILLERATO. LIBROS DE TEXTO)
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      MARQUÉS SURIÑACH, Juan Barcelona. 1977. S.A. Casals. 4º menor. 68 p. Con ilustraciones. Rústica editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8421802208 /
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Formación” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director de Formación. - Responsable del Departamento de Formación. - Formador. - Técnico de Formación. - Instructor. - Auditor de Formación. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Implantación de la Formación en la Empresa” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Responsable del Departamento de Formación. - Formador. - Técnico de formación. - Instructor. - Auditor de formación. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Innovación en la Formación” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Responsable del Departamento de Formación. - Diseñador de medios didácticos. - Diseñador de medios de evaluación. - Formador. - Técnico de formación. - Instructor. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Redacción Científica del año 2016 en eltema Pedagogía - El trabajo de la educación, formación profesional, capacitación profesional, Nota: Docente, Universidad de las Tunas (Centro de Estudios de Didáctica), Idioma: Español, Resumen: En este capítulo se realiza una valoración de los antecedentes del proyecto técnico en el ámbito educacional nacional e internacional, teniendo como referentes los fundamentos generales que tiene el mismo en las distintas esferas sociales.Cuando se valora el proyecto desde la...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      CURSO GRATUITO PARA DESEMPLEADOS Y TRABAJADORES Adquiere habilidades para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo Relación de módulos formativos y de unidades formativas:  MF1442: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).  MF1443: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).  MF1444: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).  MF1445: Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas).  MF1446: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas).
                      Ver producto
                      Garachico (Santa Cruz de Tenerife)
                      Formadores de Formación para el Empleo | Referencia: 05.2020.006549 SE PRECISA FORMADOR PARA LA IMPARTIR PEFAE DE LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. IMPRESCINDIBLE CUMPLIR ALGUNO DE LOS REQUISITOS: Ó LA EXPERIENCIA COMO FORMADOR Ó EN SU DEFECTO TENER ACREDITADOS 36 MESES COMO SANITARIO Y CURSO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL, METODOLOGÍA DIDÁCTICA, CAP Ó MASTER PARA IMPARTIR CLASES. Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                    - Inscripción en Ofertas con certificado digital                    - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
                      Ver producto
                      Garachico (Santa Cruz de Tenerife)
                      Formadores de Formación para el Empleo | Ref: 05.2020.006549 SE PRECISA FORMADOR PARA LA IMPARTIR PEFAE DE LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA. IMPRESCINDIBLE CUMPLIR ALGUNO DE LOS REQUISITOS: Ó LA EXPERIENCIA COMO FORMADOR Ó EN SU DEFECTO TENER ACREDITADOS 36 MESES COMO SANITARIO Y CURSO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL, METODOLOGÍA DIDÁCTICA, CAP Ó MASTER PARA IMPARTIR CLASES. Si es usted persona demandante de empleo inscrita en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios:
                      Ver producto
                      Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
                      Formadores de Formación no reglada| Ref: 05.2020.003746 Nº Oferta: 05.2020.003746 OFERTA PARA DOCENTE MÓDULO: REGISTRO CONTABLE MS0981_2 EN BREÑA BAJA- LA PALMA. TITULACIÓN UNIVERSITARIA O TÉCNICO SUPERIOR DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD NIVEL 3 DEL AREA DE ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LA FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN.EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PUESTOS DE CONTABILIDAD DE AL MENOS DOS AÑOS.DOCENCIA DE LA FP PARA EL EMPLEO,CAP O METODOLOGÍA DIDÁCTICA. Más información: Servicio Canario de Empleo Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Vendo libros con los temarios del grado de Técnico superior en Educación Infantil, un libro de evaluaciones con preguntas y otro cuaderno con las soluciones y otro libro con exámenes tipo de cada unidad: -Unidad Didáctica 1: Didáctica de la educación infantil -Unidad Didáctica 2: Anatomía personal y salud infantil -Unidad Didáctica 3: El juego infantil y su metodología -Unidad Didáctica 4: Expresión y comunicación -Unidad Didáctica 5: Desarrollo cognitivo y motor -Unidad Didáctica 6: Desarrollo socioafectivo -Unidad Didáctica 7: Habilidades sociales -Unidad Didáctica 8: intervención con familias y atención a menores de riesgo social -Unidad Didáctica 9: Proyecto de atención a la infancia -Unidad Didáctica 10: Primeros Auxiliares -Unidad Didáctica 11: Formación y orientación laboral (FOL) -Unidad Didáctica 12: Empresa e iniciativa emprendedora -Libro de Prevención de riesgos laborales - Didáctica de Inglés en Ed.Infantil
                      90 €
                      Ver producto
                      España
                      CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
                      Ver producto
                      España
                      CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
                      Ver producto
                      España
                      CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Amadeus Nº Expediente: FC-2019.2/08./1809347 Tipo curso: Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas) Modalidad: TELEFORMACIÓN • ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso? • Si estás trabajando: • Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al sector de -. • Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la fecha de inicio o incorporación al curso. • Si estás Desempleado: • Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la fecha de inicio o incorporación al curso. • Pueden existir otros requisitos. Debe consultar con la entidad. • ¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen? • Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad. ¿Cuáles son los contenidos de este curso? • RESUMEN DEL CONTENIDO DE LOS MÓDULOS • AMADEUS (124-05-N004) (30 HORAS) • UNIDAD DIDÁCTICA 1. RESERVAS AÉREAS/TRANSACCIONAL: (8 HORAS) • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TARIFAS AÉREAS Y EMISIÓN DE BILLETES/TRANSACCIONAL: TARIFAS AÉREAS: (8 HORAS) • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMISIÓN DE BILLETES: (8 HORAS) • UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESERVAS AÉREAS/GRÁFICO: (6 HORAS) Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme? • Si estás trabajando: • Se debe poner en contacto con la entidad: • Entidad: INSFORCA SERVICIOS Y FORMACION SL • Teléfono: 922533705 • E-Mail: [email protected] • Página Web: www.insforca.com • Si estás Desempleado: • La preinscripción en cursos prioritariamente para personas ocupadas se realiza a través de la Oficina de Empleo, solicitando Cita Previa. Recuerde que si está en situación de desempleo, hay cupos que permiten que si existen plazas vacantes pueda participar en estos cursos.
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Alemán acceso A1 (Marco Europeo de Referencia) Nº Expediente: FC-2019.1/II.000/1809497 Tipo curso: Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas) Modalidad: TELEFORMACIÓN ¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso? • Si estás trabajando: • Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al sector de -. • Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la fecha de inicio o incorporación al curso. • Si estás Desempleado: • Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la fecha de inicio o incorporación al curso. • Pueden existir otros requisitos. Debe consultar con la entidad ¿Qué acreditación otorga el curso para los alumnos que lo superen? • Diploma o acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o, en su caso, Certificado de Profesionalidad. ¿Cuáles son los contenidos de este curso? • (174-01-R001) ALEMÁN ACCESO A1 (MARCO EUROPEO DE REFERENCIA) • • UNIDAD DIDÁCTICA 1- ESTRUCTURA GRAMATICAL (40 horas, 12 teóricas y 28 prácticas) (Sesiones de la 1ª la 10ª). • UNIDAD DIDÁCTICA 2- CONTENIDO FONÉTICO (40 horas, 12 teóricas y 28 prácticas) (Sesiones de la 10ª la 20ª). • UNIDAD DIDÁCTICA 3- LÉXICO Y VOCABULARIO (40 horas, 12 teóricas y 28 prácticas) (Sesiones de la 20ª la 30ª). Si tengo interés en realizar este curso, ¿cómo puedo preinscribirme? • Si estás trabajando: • Se debe poner en contacto con la entidad: • Entidad: EUROCAMPUS FORMACION Y CONSULTORÍA S.L. • Teléfono: - • E-Mail: - • Página Web: - • • Si estás Desempleado: • La preinscripción en cursos prioritariamente para personas ocupadas se realiza a través de la Oficina de Empleo, solicitando Cita Previa. Recuerde que si está en situación de desempleo, hay cupos que permiten que si existen plazas vacantes pueda participar en estos cursos.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      OPOSICIONES PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LA ESPECIALIDAD DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS. Convocadas 83 plazas de Profesores Técnicos de Formación profesional en Andalucía. LA MAYOR OFERTA DE PLAZAS DE ESTA ESPECIALIDAD CONOCIDA. -3 temarios con los 70 temas, en formato PDF. -Programación Didáctica de un Módulo (Automatismos Industriales), en formato WORD. -Unidad Didáctica desarrollada, en formato WORD. - 11 Unidades Didácticas con todos los componentes en formato - Biblioteca de libros técnicos de la especialidad, para completar. Adaptar y mejorar temarios Teléfono y whatsapp 667700386
                      155 €
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico de Sistemas Microinformáticos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Departamento de informática, independientemente del sector al que pertenezca la empresa. - Empresas de instalación de redes. - Consultorías TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). - Empresas dedicadas a la formación del sector informático. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Prevencionista de Riesgos Laborales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Organismos que imparten formación en prevención. - Centros sanitarios. - Administración Pública. - Empresas especializadas en este sector. - Mutuas de accidentes y enfermedades laborales. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Maquillador/a” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Peluquerías. - Salones de belleza. - Hoteles. - Estudios de televisión. - Centros de formación. - Empresas dedicadas a la imagen personal integral. - Centros de estética. - Publicidad y medios de comunicación visual. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Peluquero/a” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Peluquerías. - Salones de belleza. - Empresas que posean servicio de peluquería (hoteles, residencias de tercera edad, estudios de televisión, centros de formación,…). - Empresas de productos del sector. - Asesor de imagen personal. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Administración pública. - Consultorías de recursos humanos. - Asesorías para la creación y gestión de empresas. - Empresas de trabajo temporal. - Empresas de selección de personal. - Empresas de formación. - Gabinetes de orientación personal. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Consultor en negocios internacionales. - Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales. - Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales... - Gerente o profesional empleado en palacios de congresos, ferias de muestras... - Director o responsable de grandes y medianas empresas de departamento de comunicación, imagen corporativa… - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de formación en la empresa. - Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos. - Personal técnico de gestión. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Femxa Formación S.L., consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, precisa incorporar dos PROFESORES/AS para la docencia del curso “Soporte Vital Básico + Desfibrilador (SVB+DEA)” que tendrá lugar en Gijón. Imprescindible: - Diplomado Universitario en Enfermería. Técnico de Emergencias. - Estar acreditado como Instructor por el Plan Nacional RCP y SEMICYUC o en la European Resuscitation Council. - Dominio de las siguientes competencias: soporte vital avanzado, R.C.P. Avanzada, movilización e inmovilización de paciente crítico, medicina de catástrofes, protección civil, planes de emergencia, etc. - Experiencia profesional de al menos 5 años relacionada con la materia a impartir - Experiencia como docente en cursos de formación continua relacionados con la materia a impartir. - Formación metodológica (curso de Adaptación Pedagógica CAP, de Formador de Formadores o Metodología Didáctica mínimo de 100 horas).   Cómo Aplicar Interesados enviar CV indicando en el asunto el título de la oferta a
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como peluquero canino en establecimientos que dispongan de este servicio. - Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios. - Ser asesor en tiendas de animales. . - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Nutrición y Dietética Veterinaria” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como especialista en nutrición canina en clínicas veterinarias. - Trabajar como especialista en nutrición canina en establecimientos de venta de alimentos. - Trabajar en guarderías caninas. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Operador de Grúas de Puerto” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Instalaciones portuarias. - Empresas dedicadas al trabajo con grúas de carga y descarga de mercancías. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Diagnosis de Vehículos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas donde se realice el mantenimiento de vehículos autopropulsados, que pueden ser homologados para la realización de la Inspección Técnica de Vehículos o ser talleres convencionales. - Empresas y talleres dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos automóviles, motocicletas y bicicletas; reparación de maquinaria agrícola y tractores; reparación de maquinaria de construcción. - Compañías de seguros. - Talleres de los distintos concesionarios. - Fábricas de determinadas marcas. - Empresas de venta y comercialización de equipos de comprobación y diagnosis. - Empresas de fabricación de montaje de carrocerías y equipos. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Clínica Veterinaria” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como auxiliar de clínica veterinaria. - Ser asesor, encargado o dependiente en tiendas de animales. - Formar parte del equipo profesional de un zoológico. - Incorporarse a una guardería de animales como cuidador. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Auxiliar de Clínica Ecuestre” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Trabajar como auxiliar de clínica ecuestre. - Ser asesor, encargado o dependiente en tiendas especializadas. - Formar parte del equipo profesional especializado en equinos. - Incorporarse como cuidador en granjas y centros de entrenamiento. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es