-
loading
Solo con imagen

Dibujo original pintada

Listado top ventas dibujo original pintada

OTES AGUA DIBUJO PINTURA PARA NIÑOS 150X100CM, ALFOMBRA DE DIBUJO AGUA CON LETRAS NÚMEROS ANIMALES, PIZARRA MÁGICA AGUA, ESTERAS DE AGUA DOODLE, JUGUETE EDUCATIVO REGALO PARA CUMPLEAÑOS NAVIDAD
  • 【Impermeable y Reutilizable】:El agua dibujo pintura está hecho de poliéster. No necesita tinta, solo llene de agua el bolígrafo mágico para usar. Y el dibujo se desvanecerá automáticamente de 10 a 15 minutos, por lo que los niños pueden dibujar una y otra vez. Además, con esta característica, no dejarán manchas de pintura en la ropa, el suelo o la pared.
  • 【Diseño práctico】:En la alfombra de dibujo hay un alfabeto, números de 1 a 10 y muchos animales. Adecuado para conocer letras, números y tipos de animales en la infancia desarrollando el pensamiento y la creatividad. Además, con la función de pintar, se trata de un juguete ideal para inspirar la imaginación, la capacidad práctica y la exploración de la creatividad de los niños, y la capacidad de percepción del color.
  • 【Piezas suficientes】:Aparte de la estera de agua doodle, viene con 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo, con los que pueden usar la imaginación a crear pinturas interesantes y brindar diferentes formas divertidas de jugar.
  • 【Gran área】:Tamaño enorme: 150×100 cm, que es suficiente para los padres o los hermanos disfrutar del momento feliz de pintar juntos creando recuerdos familiares, también es un vínculo de comunicación entre usted y sus niños.
  • 【Fácil de llevar】:El tapete de dibujo se puede doblar, así pueden ponerlo en la mochila, la maleta o la caja original para llevarlo a viajar o acampar. Es la mejor opción como juguete tanto en interior como en exterior. Lo pueden utilizar en el suelo, la mesa, la silla, el sofá, en el césped, etc. o donde quiera. ¡Sin papel! ¡Sin tinta! Un regalo novedoso para cumpleaños, Navidad, fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORLD BRANDS SPIROGRAPH ORIGINAL, KIT DIBUJO, MANUALIDADES, PLANTILLAS PARA PINTAR, MOSAICOS INFANTILES, APRENDER A DIBUJAR, REGALOS PARA NIÑOS, MULTICOLOR (80979)
  • [DESDE 1965] La marca Spirograph fue creada por un ingeniero mecánico que decidió combinar las matemáticas y el arte. Este maletin pinturas para niños de más de 30 piezas ha conseguido inspirar a varias generaciones durante décadas.
  • [KIT MANUALIDADES] Este kit manualidades niños 8 años o más incluye 15 ruedas, 2 anillos, 1 regla, 4 ruedas con forma, 8 rotuladores para mandalas, plastilina para sujetar, 20 hojas, 1 guía de diseño y 1 bandeja para guardar todo el material para que no se pierda.
  • [RUEDAS CON FORMAS] Las ruedas son de diferentes tamaños y tienen varios huecos donde poder colocar los rotuladores de colores, esto hace que las figuras para pintar sean infinitas. Entre estas formas la más famosa son las mandalas para colorear niños.
  • [GUÍA DE DISEÑO] En esta guía se muestran muchos tipos de plantillas de dibujo explicando que instrumentos y rotuladores niños deben utilizar para conseguir las diferentes figuras. Estas plantillas para pintar niños les retará a pintar diferentes formas, consiguiendo que al cabo del tiempo el niño cree sus propios diseños.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit dibujo es un juego educativo diferente a los juegos de mesa para niños, que permite que los niños se diviertan desarrollando su creatividad. Por ello es un juego utilizado como regalos de navidad y regalos cumpleaños entre los niños y niñas de más de 8 años. También puede servir como regalos para personas mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUNDO ENCANTADO: UN LIBRO PARA COLOREAR PARA ADULTOS CON MÁS DE 70 IMÁGENES HERMOSAS Y ÚNICAS DE UN MUNDO MÁGICO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    145 SET DE PINTURA NIÑOS, CAJA DE ALUMINIO PORTÁTIL DELUXE Y KIT DE DIBUJO, PROFESIONAL LÁPICES DE COLORES CONJUNTO DE DIBUJO ARTÍSTICO,JUEGO DE ARTE PARA NIÑOS ADULTOS, REGALOS DE CUMPLEAÑOS(AZUL)
    • 【Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros para niños】: El juego de arte de pintura DoubleCare está hecho de materiales ecológicos y todos los suministros de arte están empaquetados en una exquisita caja de aluminio. Cada crayón, lápices y pasteles en la caja de arte no son tóxicos. Fórmula respetuosa con el medio ambiente, lavable, suave y no irritante para la piel de los niños. Adultos y niños pueden usarlo de forma segura.
    • 【Ampliamente aplicación y regalos creativos para las fiestas】: Este versátil conjunto de arte incluía todas las herramientas creativas de dibujo y pintura que son adecuadas para aficionados, jóvenes principiantes, artistas, cumpleaños infantil, regalo de Navidad, pintor principiante, niños, para cualquiera que explore el arte o la creatividad. Satisfaga todas sus necesidades de dibujo. Brillante y colorido, inspira el lado creativo de los niños.
    • 【Fácil de transportar y almacenamiento ordenado】: No importa a dónde vaya, la caja de arte es muy conveniente de guardar. Se puede usar en diferentes lugares, escuelas, al aire libre y en el hogar. No ocupará mucho espacio en casa. Ya no tienes que preocuparte por encontrar tu crayón. Nuestro traje puede ayudarte a almacenarlo bien. Ábrelo y podrás encontrar los accesorios que necesitas de un vistazo.
    • 【High Quality & Perfect 145pcs Art set】: Este conjunto de dibujos contiene un notable 145 piezas: 28 lápices de color, 33 pluma de acuarela, 2 paletas de flores de ciruelo, 24 acuarelas en polvo, 4 pinceles de pintura, 24 pasteles de acuarela, 24 pasteles al óleo, 2 borradores, 2 lápices de boceto, 1 sacapuntas y 1 caja de aluminio. Además, se regala un libro de dibujo. El conjunto de arte incluye todas las herramientas necesarias para que los principiantes a las manos experimentadas.
    • 【Compra sin riesgos y servicio postventa de alta calidad】: Ofrecemos una devolución irrazonable de 2 meses y una garantía de 1 año. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Adecuado para niños, niñas, adolescentes, niños, niños, regalos de bellas artes para nietos y sobrinos. Los suministros de arte DoubleCare son la manera perfecta de mantener a los niños ocupados mientras disfrutan dibujando, dibujando o dibujando.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UNICORNIO PAPELERIA REGALO PARA NIÑA 7 8 9 10 11 12 AÑOS, TOYESS SET DI JUGUETES UNICORNIOS PARA NIÑAS, INCLUDERE ESTUCHE ESCOLAR Y CUADERNOS Y ADHESIVAS Y BOLIGRAFOS GEL ECC(32PZ)
    • 1、Set di Unicornio Papeleria: Todos los temas de unicornio para niña. 1× Mochilas de Cuerdas, 1× Estuches Escolares, 1× Cuaderno, 10 × Bolígrafos de Gel , 6 × Pegatinas, 6× Post-it, 6× Lápiz, 1× Bolsa de Regalo.
    • 2、Duradero y Conveniente Mochilas de Cuerdas: El tamaño de las bolsas de poliéster es de 36 x 27 cm, ligero con un tamaño adecuado, la mochila grande se puede plegar en un tamaño pequeño, se adapta a todas sus necesidades.
    • 3、10 Bolígrafos de Colores : Experiencia de escritura profesional y más suave, 10 colores diferentes, rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro.
    • 4、Cuaderno Excelente Calidad: Hechas con papel sostenible. Consigue evitar que la tinta traspase, y gracias a su secado rápido, también se frena su irradiación.
    • 5、Regalos Originales para Amantes del Unicornio Niñas: También se puede utilizar como regalo de cumpleaños, bolsas de regalo para fiestas, regalos de Navidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO DIBUJAR CARAS DE MANGA Y ANIME: APRENDE A DIBUJAR PASO A PASO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BONNYCO PIZARRA MÁGICA CON LUZ A3 Y A5, 6 PLANTILLAS, 2 BOLIS ESPÍA JUGUETES PARA NIÑAS Y NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 AÑOS | PIZARRA LUMINOSA, REGALOS PARA NIÑOS ORIGINALES CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD
      • ? PIZARRA MAGICA A3 y A5 ? Este juguete original para niños incluye un tablero de dibujo con luz en oscuridad A3 y otro A5 extra. Pizarra mágica infantil para dibujar con 2 bolis con luz ultravioleta que vienen incluidos. Apreta el botón del bolígrafo espía y aplica la luz sobre la pizarra para crear dibujos divertidos y creativos. Idealmente utilizar en una habitación oscura para una mejor luminosidad de los dibujos
      • ? 6 PLANTILLAS A5 CON DIBUJOS ? Realiza los dibujos ya predeterminados aplicando la luz ultravioleta sobre ellos. Cada plantilla tiene un tema diferente con diseños muy graciosos (unicornios, dinosaurios, astronautas, coches, animalitos, letras y números con Ñ y Ç incluidas, emojis,...). Juguetes divertidos para fomentar la creatividad
      • ? PROTEGE LAS PLANTILLAS DE RAYADOS ? Vienen con un film protector en ambas caras que se puede retirar si así se desea. Además, van guardadas en un bonito sobre para que los pequeños las mantengan a salvo y así evitar que se pierdan. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad y comunión para niño y niña con 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
      • ? EVITA EL ABURRIMIENTO ? Después de aplicar la luz UV los dibujos se irán desvaneciendo poco a poco y permanecerán en la pizarra mágica durante un máximo de 15 minutos, permitiendo así que los niños puedan volver a dibujar. Además, los bolígrafos tienen tinta invisible para escribir mensajes secretos en cualquier sitio que sólo se pueden descubrir con la luz del boli. Divertidos juguetes infantiles
      • ? REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS ? Este juguete educativo infantil desarrolla el pensamiento creativo y las habilidades motoras finas de los niños. Un regalo divertido para niños y niñas perfecto para así reducir su tiempo en exposición con TV y videoconsolas y pasar más tiempo desarrollando sus habilidades. Para niños más pequeños de 3 años, sólo utilizar bajo supervisión de un adulto, contiene partes pequeñas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEST DIRECT FANTASTIC PAD VISTO EN TV PIZARRA MÁGICA CON LUCES LED Y CARTONES DE DIBUJO PARA DIBUJAR Y PINTAR REGALO PARA NIÑOS NO ENSUCIA ESTIMULA LA CREATIVIDAD
      • La pizarra mágica brillante: un juego divertido y desafiante para los niños, una pizarra para dibujar y de color que se ilumina en la oscuridad. Equipada con una tapa transparente original diseñada para trazar los dibujos incluidos en el paquete, y descubrir en la oscuridad el efecto mágico de las luces.
      • Estimula la creatividad de los niños a todas horas, no ensucia la casa (no mancha alfombras, moquetas, sábanas, sofás) como el bolígrafo y los retuladores.
      • Tiene 8 efectos de luz para un estímulo creativo constante y divertido. Los niños pueden crear todas las formas que quieran haciéndolas brillar en la oscuridad, cambiando de color. Sólo tienes que insertar la tarjeta de colores en el interior y la diversión comienza!
      • Los niños están llenos de vida y necesitan interactuar todos los días con juegos sencillos y creativos. Starlyf Fantastic Pad fue creado poniendo las necesidades de los niños en el centro con un juego basado en la simplicidad pero al mismo tiempo intuitivo.
      • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ILIGHT - NUEVA PIZARRA INFANTIL MÁGICA DE DIBUJO CON LUZ - JUEGO DE PINTAR PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS FOMENTA LA CREATIVIDAD - INCLUYE TABLERO + 1 BOLÍGRAFO DE LUZ + 2 PLANTILLAS [TAMAÑO A3]
      • ? DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.
      • ? MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.
      • ? ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.
      • ? MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK
      • ??100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      501 CONSEJOS PARA TUS PRIMEROS DIBUJOS: ¡UN MONTÓN DE CONSEJOS Y TRUCOS PARA SER EL DIBUJANTE MÁS RÁPIDO DEL OESTE! (ACTIVIDADES Y DESTREZAS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Barcelona (Barcelona)
        Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891 Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891 Dibujo original de José Cabrinetty para ilustración de libro, realismo catalán. 1891. Aguada sobre papel de 26x35 cm, pegada  con cinta adhesiva a cartulina de 42x32 cm. José Cabrinetty Guteras  (Barcelona, 10 de junio, 1865 – Barcelona, 1917) Realizó los estudios en la Escuela de Bellas Artes de Barcelona entre 1883 y 1885, ampliándolos en 1885 en la Academia de Bellas Artes de París. En Barcelona entabla pronto amistad con los escritores Apeles Mestres y Josep Yxart. Por mediación de este último, consigue en 1887 su primer trabajo, la ilustración de un libro de la casa editorial Cortezo y Compañía. En 1889 ilustra el libro Morriña de Pardo Bazán con varios fotograbados. Para llevar a cabo las ilustraciones de este libro, Cabrinetty  aplicó su método particular de trabajo, que consistía en fotografiar primero las persones que recreaban la escena para ilustrar un determinado pasaje de la obra, y seguidamente dibujaba las fotografías resultantes. Posteriormente tambien ilustró los libros  L´hereu Subirá 1891) del novelista Carles Bosch, La Reyneta del Cadí (1892) de Martí Genís y Para elles (1897) de Adela Cantos. Participa en 1891 y 1894 en las Exposiciones de Bellas Artes de Barcelona con varios dibujos y en 1892 expuso varias ilustraciones en el "Salón de la Vanguardia". Produjo numerosas ilustraciones para  La Ilustració Catalana (1890), La Ilustracion Moderna (1890), La Biblioteca Universal Illustrada (1890) Almanaque Sud.Americano (1892)  La Ilustracion Artística (1893-1907), Nuevo Mundo (1901),  La Ilustració Catalana (1901), La Esquella de la Torratxa (1901 - 1913), Hojas Selectas (1912 – 1916). En 1894 viaja a Melilla donde publica escenas militares de los soldados en  La Ilustración. En 1896 se presentó a las oposiciones para la cátedra de dibujo antiguo y natural de la escuela de Bellas Artes de Barcelona. Ese mismo año viaja tres meses a Nueva York, pues el editor de la revista The Cosmopolitan le encargó que ilustrara la edicion inglesa de Origen del pensamiento de Palacio Valdés. En 1895 ya había ilustrado el libro The Late returning  de Gertrude Hall.  En 1897 consta en la guía de Barcelona como dibujante residiendo en la Plaza Palacio, 2. El 23 de marzo de 1910  presenta a la Real Academia y Ciencias de Barcelona un trabajo relativo á elipses polidiamétricas, rectificación de la circunferencia y resolución de la catenària.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL DE J.G. JUNCEDA PUBLICADO EN LA EDITORIAL MUNTAÑOLA CHISTES ILUSTRADOS AÑOS 20 DIBUJO ORIGINAL DE J.G. JUNCEDA PUBLICADO EN LA EDITORIAL MUNTAÑOLA CHISTES ILUSTRADOS AÑOS 20 DIBUJO PEGADO SOBRE UNA CARTULINA DE ÉPOCA, MEDIDAS DIBUJO 17X14,5CM, SEÑALES DE USO NORMALES
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Dibujo original Dibujo original Bonito dibujo original abstracto
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Dibujo original Apeles Mestres, firmado Dibujo original Apeles Mestres, firmado Dibujo original a plumilla Apeles Mestres, 18x 13’5 cm. (32 x 27)
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Dibujo original cómic Cesc Dibujo original cómic Cesc Dibujo original de Cesc. Medidas: 29 x 17’5 (42 x 30’5)
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL RELATIVO A UN CUENTO COMPLETAMENTE ORIGINAL PINTADO A MANO DIBUJO ORIGINAL RELATIVO A UN CUENTO COMPLETAMENTE ORIGINAL PINTADO A MANO COMPLETAMENTE ORIGINAL 35X26CM FIRMA CMG.Envíos España 5€ certificado. POSIBILIDAD PAGO PAYPAL
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL RELATIVO A UN CUENTO COMPLETAMENTE ORIGINAL PINTADO A MANO DIBUJO ORIGINAL RELATIVO A UN CUENTO COMPLETAMENTE ORIGINAL PINTADO A MANO COMPLETAMENTE ORIGINAL 35X22CM FIRMA CMG.Envíos España 5€ certificado. POSIBILIDAD PAGO PAYPAL
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL RELATIVO A UN CUENTO COMPLETAMENTE ORIGINAL PINTADO A MANO DIBUJO ORIGINAL RELATIVO A UN CUENTO COMPLETAMENTE ORIGINAL PINTADO A MANO COMPLETAMENTE ORIGINAL 22X22CM FIRMA CMG.Envíos España 5€ certificado. POSIBILIDAD PAGO PAYPAL
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL A TINTA GAIETÀ CORNET DIBUJO ORIGINAL A TINTA GAIETÀ CORNET Medidas dibujo 27x20 cm, enmarcado 38x31 cm. 
        Ver producto
        Sevilla (Sevilla)
        DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA Y ACUARELA, UN CHISTE. 1962... 22 X 22 CM DIBUJO ORIGINAL A PLUMILLA Y ACUARELA, UN CHISTE. 1962... 22 X 22 CM original sin firmar
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL, ILUSTRACION, FIRMADO GAIETA CORNET I PALAU DIBUJO ORIGINAL, ILUSTRACION, FIRMADO GAIETA CORNET I PALAU LÀMINA CON DOS VIÑETAS DE DIMENSIONES 12x8CM CADA UNA DE ELLAS, HACIENDO LA  LÀMINA. UN TOTAL DE 13,5X18,5CM. ENMARCADA 24x34CM
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        DIBUJO ORIGINAL A TINTA, HISTORIETA VIÑETA, FIRMA JUNCEDA DIBUJO ORIGINAL A TINTA, HISTORIETA VIÑETA, FIRMA JUNCEDA Dos dibujos de 17x11 cm. Enmarcado 32x39 cm. En buen estado. 
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Dibujo original dibujante valenciano, firmado 1981, tamaño 16 25 cm
        60 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Dibujo de grafito sobre papel de 11x14" Título: "My Lost Marble" ¡Firmado a mano y fechado por la artista Samantha Modert! En mis inicios para explorar el mundo del grafito, elegí mi forma favorita. Por simple que sea, el círculo siempre atrae a una persona. 'My Lost Marble' refleja la lucha de estar en algún lugar entre la oscuridad y ser encontrado y llevado a la luz. Los círculos son clásicos y este dibujo no es diferente. Un sujeto sencillo que se puede colocar en cualquier lugar del hogar.
        34.057 €
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        (M) DIBUJO ORIGINAL DE CORNET, PUBLICADO EN EL PATUFET, EL DIBUJO A COLOR MIDE 18 X 13'5 CM (M) DIBUJO ORIGINAL DE CORNET, PUBLICADO EN EL PATUFET, EL DIBUJO A COLOR MIDE 18 X 13'5 CM BUEN ESTADO
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es