-
loading
Solo con imagen

Diana dardos

Listado top ventas diana dardos

RELAXDAYS DIANA DARDOS CLÁSICA X1, PLÁSTICO Y METAL, BLANCO Y NEGRO, 43 CM
  • Para el hogar: Con esta diana podrás jugar a los dardos en el salón de tu casa · La diana incluye dardos con la punta de metal
  • Diseño clásico: Diana sin adornos, ni electrónica · Diana robusta y dardos con punta de metal, para jugar como en el bar
  • Diana doble: Por un lado se puede jugar a los clásicos juegos de dardos como 301 Single Out o 501 Double Out · Por la otra parte se puede jugar a otros juegos, como al tiro al blanco
  • Diana de 43 cm: Diana robusta con ganchos de metal para colgar en la pared · Se puede colgar simplemente de un clavo o un tornillo
  • Información básica de la diana: Medidas L x P: aprox. 43 x 43 cm · Diana en los clásicos colores blanco, negro, verde y rojo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANA DE DARDOS DARTBOARD FOARCE 8 - CERDAS DE SISAL DE CLASE A - CONSTRUCCIÓN DE ALAMBRE DE HOJA PROFESIONAL - 451 X 38 MM – JUEGO DARDOS + LIBRO DE REGLAS + KIT DE ENSAMBLAJE
  • ✅ TAMAÑOS OFICIALES DE COMPETICIÓN: Con un diámetro de 451 mm, nuestra diana electrónica se ajusta a los tamaños oficiales, perfecta como jugar entre amigos, para bar o competición.
  • ✅ RESISTENTE: Diana resistente con un grosor de 38 mm ideal para dardos de acero. Al mismo tiempo, es ligera y compacta para que pueda colgarse en cualquier lugar.
  • ✅ MATERIAL PROFESIONAL: Diana de dardos de primera calidad sin corcho. Sus resistentes fibras de sisal (clase A) aseguran gran durabilidad. Los orificios provocados por los dardos se cierran automáticamente.
  • ✅ MALLA DE ALAMBRE: Su malla de alambre muy plano y de mullida fabricación, garantiza que los dardos reboten con poca frecuencia y que las zonas de puntuación sean fácilmente reconocibles.
  • ✅ EQUIPO GRATUITO: Todo lo que necesitas para jugar a los dardos, gratis con cada pedido: 6 dardos de acero premium, 1 libro de reglas oficial y 1 kit de montaje para colgar la diana de dardos en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANA, DIANA PROFESIONAL DE SISAL INCLUYE 6 DARDOS + ANILLO NUMÉRICO EXTRAÍBLE, JUEGO ESTÁNDAR
  • Diana profesional: 45 mm de diámetro y 38 cm de espesor. La diana es de tamaño oficial y se utiliza para competiciones de dardos profesionales y amateurs, así como para entretenimiento de ocio, celebraciones familiares, etc.
  • Alta calidad: nuestro tablero de dardos de alta calidad es famoso por sus materiales de sisal.El empaque de caja de color bien configurado es una excelente opción para regalar a sus amigos, su esposo.
  • Buena artesanía: una malla metálica muy fina separa el área de puntuación de cada objetivo, mejora la visibilidad del área y evita que los dardos salten.
  • Fácil instalación: el producto incluye accesorios para su instalación. La instalación es muy sencilla. El hermoso anillo numérico desmontable es fácil de ajustar.
  • Compras sin preocupaciones: si no se siente satisfecho, ¡puede devolver / reembolsar en un plazo de 30 días! cualquier problema de calidad, garantía de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUNAO - DIANA ELECTRÓNICA, DIANA PARA DARDOS, DIANA ELECTRÓNICA CON 6 DARDOS, PUNTAS DE REPUESTO, 27 JUEGOS Y 243 VARIANTES PARA 16 JUGADORES, TYP3
  • Con dardos de flechas: se incluyen 6 dardos con puntas y plumas adicionales. Para que puedas empezar directamente con amigos y conocidos.
  • Divertido reproductor multijugador: reproduce uno de los muchos modos de dardos con hasta 16 jugadores. Or switch to tournament mode for extra tension.
  • Funciona con 4 pilas AA o un enchufe de CA (incluido). La diana ofrece horas de diversión, ya sea en casa o al aire libre en una fiesta.
  • Los sensores son muy rápidos y la pantalla LED claramente legible garantizan mucha alegría y te ahorrarás el contador de puntos manual.
  • La E-Scbeibe tiene agujeros cóncavos de diseño preciso y un tejido de araña ultrafino para evitar rebotes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKTIVE 43095- DIANA ELECTRÓNICA MULTIFUNCIÓN CON 18 JUEGOS
  • Diana electrónica Aktive Sports
  • Incluye: 6 dardos completos 3 rojos y 3 azules y 6 puntas de recambio, puntas blandas de plástico 29 mm y barril de latón
  • La diana de pared con sonidos, tiene 18 estilos y 159 variaciones de juegos, pantalla LCD y puntuación digital, sus medidas son de 37.8 x 2.5 x 43 cm
  • El juego es para 8 jugadores, a los 30 min de inactividad se activa la opción 'modo de espera', funciona con 3 pilas AA no incluidas
  • Se recomienda a partir de los 16 años para socializar o desarrollar habilidades manuales y puntería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELLXUNK® JUEGO DE DIANA DE DARDOS, DIANA DE DARDOS TABLERO INCLUYE 6 DARDOS TABLERO DE DARDOS DE DOBLE CARA DE RELAJACIÓN SIMPLE, DOBLE CARA PARA JUEGOS DE ENTRETENIMIENTO DE OCIO DE KTV
  • [Tamaño del tablero de dardos]: El duradero diapasón de 36 cm está hecho de materiales de alta calidad, con una gran resistencia y dardos fáciles de sujetar, lo que hace que sea más divertido jugar con más compañeros.
  • [Juego de mesa de seguridad]: 6 dardos normales, suficientes para celebrar una gran fiesta de cumpleaños cuando a los niños les gusta jugar con amigos.
  • [Montaje fácil]: Fácil y sin preocupaciones, simplemente agregue parachoques, instale soportes y cuélguelos, para que pueda pasar más tiempo jugando a los dardos en el centro comercial.
  • [Regalo perfecto]: Regalos de Navidad, regalos de cumpleaños para que los niños establezcan un trabajo en equipo, mejoren la coordinación entre manos y ojos y mejoren la concentración y las habilidades sociales.
  • [Dardo de doble cara]: Un lado del tablero es un dardo estándar y el otro lado es un objetivo de tiro con arco. El panel doble te permite disfrutar de la diversión de los dardos y dardos tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TURNART DIANA ELECTRÓNICA, DIANA ELECTRONICA PROFESIONAL, DARDOS DIANA ELECTRONICA,6 DARDOS JUEGO DIGITAL CON SONIDO 48 JUEGOS 500 VARIANTES
  • [Diana para dardos con iluminación súper genial]: Esta diana para dardos electrónica está iluminada con un bonito diseño con una superficie azul y verde. La luz gira para darte la bienvenida cuando enciendes la diana. Naturalmente, el segmento se ilumina cuando el dardo acierta en el sector si juegas en el modo correspondiente.
  • [Volumen ajustable con línea iluminada]: Esta diana electrónica dice con voz la puntuación cuando aciertas en un sector de la diana junto con la luz. El volumen está diseñado para poderse ajustar a tu gusto. Puedes elegir el volumen que desees. Puedes escuchar fácilmente la puntuación cuando el sector se ilumina, incluso si el entorno es silencioso y ruidoso.
  • [Juegos emocionantes y manual en varios idiomas]: El tamaño de esta diana electrónica para dardos es de 34,3 centímetros (13.5 pulgadas), el tamaño clásico para juegos de dardos. Además, esta diana electrónica incluye 48 juegos con más de 500 variantes, y pueden jugar hasta 8 jugadores. La pantalla LCD registra las puntuaciones sin importar el juego que haya elegido. También puedes elegir jugar contra la computadora de la diana si lo deseas.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
  • [Paquete Coger y Jugar (Get and Play) con buena protección]: Esta diana electrónica viene con 6 dardos de punta blanda y 50 puntas blandas extra, y llega totalmente listo para que se pueda jugar en el momento que lo recibas. Mientras tanto, viene con una caja dura colorida de aspecto fantástico. Para garantizar que la diana este protegida y segura hasta llegar a tus manos, agregamos un papel extra duro entre la caja de colores y la diana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK 12 DARDOS PUNTA DE PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA, DARDOS DIANA ELECTRONICA + 6 EJES DE ALEACIÓN DE ZINC + 42 PLUMAS DE 14 PATRONES + 100 PUNTAS -18 GRAMOS
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 14 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT DIANA ELECTRÓNICA CON Y SIN PUERTAS, PARA UN HASTA 16 JUGADORES, PANTALLA LED, INCLUYE LÍNEA DE TIRO, 12 DARDOS Y 100 PUNTAS, ADECUADA PARA FIESTAS, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Sector electrónico doble y triple con 3 agujeros
  • Equipo oponente nivel 1-4
  • 38 posibilidades de juego diferentes con múltiples variantes; cuatro niveles de dificultad aseguran la máxima diversión tanto a principiantes como a expertos
  • 4 x 3 dardos suaves y 100 puntas suaves de recambio
  • El juego de dardos incluye adaptador de corriente y cinta adhesiva para línea de tiro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIN.MAX DIANA ELECTRÓNICA, DIANA DARDOS, LAS DIANA SE ENTREGA CON 6 DARDOS Y 40 PUNTAS DE REPUESTO PARA COMENZAR A JUGAR INMEDIATAMENTE, IDEAL PARA REUNIONES FAMILIARES O DE AMIGOS
  • ? 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • ? 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • ? 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • ? 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • ? 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Diana dardos tradicional a estrenar con armario y dos juegos de dardos
60 €
Ver producto
Granada (Granada)
Diana con marcadores laterales Se sujeta a la pared mediante tornillos
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
DIANA DE DARDOS SIMPSON DOBLE CARA CON 6 DARDOS: Diana de doble cara en su caja y que incluye 6 dardos. 45, 7 cm de diam. y 2, 5 cm de ancho. Está usada pero en buen estado.. En: DIANA SIMPSON DARDOS 12 €
12 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Diana para jugar con dardos. Diana para jugar con dardos. Diana de dardos con sus dardos. Descripción: La diana es de madera. Tiene marcas visibles de haber sido usada. Medidas: largo 20,2 cm x ancho 17,5 cm, x altura 1,5 cm.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Diana de madera y corcho con seis dardos. Diana de madera y corcho con seis dardos. Diana de madera y corcho con seis dardos.va en su caja.Estado, el que dse ve en las fotografias. Gastos de manipulación y envio, por cuenta del comprador.Los envios ordinarios bajo responsabilidad del comprador y, envios certificados. El pedido se enviará después del pago, éste, se podrá realizar por transferencia o ingreso en cuenta.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
DIANA MAGNETICA,EUREKAKIDS,DOBLE CARA DE JUEGO,6 DARDOS,EN SU EMBASE, DIANA MAGNETICA,EUREKAKIDS,DOBLE CARA DE JUEGO,6 DARDOS,EN SU EMBASE, DIANA MAGNÉTICA EUREKAKIDS,EN SU EMBASE,MEDIDAS:69 X 35 CMS APROX.,SEIS DARDOS Y EN SU EMBASE,BUEN ESTADO,VER FOTOS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Diana con aro americano, sus triples y dobles tiene 5 puntos, diana con aro reglamentario 15.5, dispone de un gran marco negro para recoger los dardos fuera.La diana Orion incluye doble marcador uno con digitos rojo y otro con digitos verdes.Incluye 43 juegos con mas de 300 opciones, tablero en rojo y negro para resaltar mejor los dardos clavados, incluye el sistema innovador y duraderos de segmentos Target Tested con agujeros cóncavos para evitar molestos rebotes , incluye tecla rápida para empezar el juego, admite hasta 8 jugadores. Dispone reclamos con opción de idioma ingles o español. Con la diana Orion disfrutara como nunca gracias a sus 2 grandes pantallas que muestran has cuatro jugadores a la vez y mejorando el juego gracias a su promedio por dardo. Incluye transformador, 6 dardos y 24 puntas. Incluye manual de montaje para una instalación y puesta en funcionamiento rápida. Marca el PPD en el juego 01.
129 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
DIANA DE MADERA, ORIGINAL DE LA ÉPOCA AÑOS 70. CAYRO (MADE IN SPAIN), CON 2 DARDOS DE PUA DIANA DE MADERA, ORIGINAL DE LA ÉPOCA AÑOS 70. CAYRO (MADE IN SPAIN), CON 2 DARDOS DE PUA REF: D-M-3 RESTOS DE ALMACEN, VA EN SU BOLSA ORIGINAL. FABRICADA EN MADERA CON REVESTIMIENTO DE UNA CAPA DE ESPONJA FINA POR LA CARA DELANTERA, MARCO DE PLASTICO CON ENGANCHE PARA COLGAR. MEDIDA DE LA DIANA 30 CMS, LARGO DE LOS DARDOS 12 (CON PUA METÁLICA) NO NOS RESPONSABILIZAMOS DEL USO INADECUADO QUE SE LE PUEDA DAR A LOS COMPLEMENTOS DE ESTE JUEGO, ES UN ARTICULO DE COLECCIONISMO Y SE VENDE COMO TAL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana de doble cara que incluy 6 dardos en su caja. 45, 7 cm de diam. Y 2, 5 cm de ancho. está usada pero en buen estado. Ver todos los anuncios de Sonia
Ver producto
Madrid (Madrid)
DIANA de dardos vendo diana de dardos, mas 6 dardos de pincho, para colgar, precio 15
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana + dardos a estrenar A estrenar Ver todos los anuncios de Francisco Diaz Contreras
Ver producto
Tavernes Blanques (Valencia)
Diana electrónica de dardos con pantalla LCD multifunción y sonido. Dardos de punta de plástico de seguridad, para niños y adultos. 27 juegos, 8 jugadores y 6 dardos. Funciona con tres pilas AA. Está nueva , sin estrenar, ha sido un regalo. Se vende por 20 eur. Whassap 658821858.
20 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Diana de dardos electrónica, faltan los dardos, a recojer en Gijón.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Diana Aro Profesional (2 Puntos en Triple y Doble) Diana con app para mostrar el juego en tu dispositivo tablet o teléfono con reclamos y animaciones muy divertidas. Dispone de los juegos mas populares como la familia de los 301 y los cricket, posibilidad de jugar hasta 4 jugadores, la app para jugar se llama Smartness Darts Board, esta disponible en App Store y Google play. Funciona con 2 pilas AA no incluidas. Incluye 6 dardos, 20 puntas, 1 cable usb para conectarla y manual de instrucciones. Con este tipo de dianas cambia el concepto de jugar a los dardos ya que al vincular tu teléfono a un smart tv podrás ver en tu televisión también la partida como las dianas profesionales de bar.
106 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Diana de dardos seminueva. Cuenta con seis dardos, tres de color rojo y otros tres de color negro.
40 €
Ver producto
España
Diana de dardos. JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Usado. ESTADO DE LA CAJA Algo estropeada del tiempo.(ver fotos) ESTADO DE LOS COMPONENTES Algo gastado del uso. Juego de dardos de la marca Dart Game.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana ligera y compacta preparada para colgar, contiene 3 dardos y 2 juegos diferentes (1 por cada lado). Una apuesta segura para para un rato muy divertido con la familia, amigos..... Material: Consultar Medidas pieza: 41,5 x 1,2 cm Presentación individual: caja de cartón Contiene: - 2 juegos (1 por cada lado) - 3 dardos Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diana de dardos digital puntas de plástico funciona perfecto
18 €
Ver producto
Humanes de Madrid (Madrid)
Diana de dardos de puntas con poco uso, perfecto estado. Tiene un diámetro de 40,5 cms y un grosor de 1 cm. También cambio por algo que me interese, como peces, etc...Entrego en mano en Humanes de Madrid.
7 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Diana de dardos digital esta nueva sin estrenar la dejo en 25 euros 676666996
25 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Diana de dardos digital esta nueva sin estrenar la dejo en 20 euros 638651005
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Diana para dardos metálicos doble Diana ,está en perfecto estado
19 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
DIANA ELECTRONICA,!!!!!!!!!!!! envío certificado 4 euros !!!!!!!!!!!! DIANA ELECTRONICA,!!!!!!!!!!!! envío certificado 4 euros !!!!!!!!!!!! El lote incluye lo que veis,la diana electronica,un juego de tres dardos,enchufe a red y manual de instrucciones,la he encendido y funciona,aunque yo quizás con mi ignorancia en este campo no he sabido usarla correctamente,o haya que configurar,que tampoco se,el envío certificado cerrado a 4 euros.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
DIANA ELECTRÓNICA DIANA ELECTRÓNICA Diana electrónica de la marca CUP'S. Tres dardos. Funciona. Agujero de dardo en carcasa (ver foto).  
Ver producto
Málaga (Málaga)
DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. Completa y en muy buen estado. Sólo algún desperfecto en caja (la ventana de plástico está despegada y algo estropeada pero el resto de la caja, las dos partes, en muy buen estado) y falta un puntito naranja en uno de los "dardos - naves espaciales" (ver fotos).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición.   ENVÍO: éste artículo, dado el volumen del mismo, sólo puede ser enviado mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 8 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos sin coste). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "
Ver producto
Granada (Granada)
Diana con mueble de madera Diana con mueble de madera Diana incorporará en mueble de madera, dispone de lugar para colocar los dardos, que solo incluyó dos.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Diana Magnética de doble cara, nueva sin estrenar, enrrollable con su caja e instrucciones. Diana Magnética de doble cara, nueva sin estrenar, enrrollable con su caja e instrucciones. Nueva sin estrenar, lleva 3 dardos con imán, Es enrollable y se mete en una caja para guardar, con instrucciones en español. Mide 37 x 34 cm. La Caja con algún inapreciable desgaste. POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR LEA BIEN NUESTRAS CONDICIONES EN LA PESTAÑA DE "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO", GRACIAS.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Diana móvil Diana móvil Le faltan los dardos.  Caja de grandes dimensiones, en buen estado.
Ver producto
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
diana profesional electrica con todos los juegos, cuando se cierra queda preciosa tambien un monton de dardos
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Diana electrónica sin estrenar. Con aspecto de barril de bar, con 2 puertas donde se lee Farley?s Pub. La electronica controla la puntuación de varios jugadores, sonidos, etc.. Medidas 55 x 55 cm. Funciona con 3 pilas AAA o enchufada a corriente. Se entrega con su caja, con 2 juegos de dardos y con una bolsa de puntas extra. NUEVO Perfecto estado. Precio 40. Entrego en Madrid capital, para alrededores consultar por mensaje.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es