-
loading
Solo con imagen

Diametro eje

Listado top ventas diametro eje

CMPARTS - REENVÍO CUENTA KILÓMETROS DERBI SENDA, GILERA SMT. PARA RUEDA DE 17" DIAMETRO EJE 12 M.M
  • Derbi Senda, Gilera SMT
  • Para rueda de 17" Diametro eje 12 m.m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOURCING MAP BARRA DE EJE SÓLIDO DEL TORNO HSS BARRA DE 9.5 MM DE DIÁMETRO 100 MM DE LONGITUD
  • material: hss; hrc: 61-63.
  • Contenido del paquete: 1 x hss torno varilla redonda.
  • La superficie es lisa, fácil de moldear, sin grietas.
  • Acero de alta velocidad, resistente al óxido y resistente a la corrosión, robusto y duradero.
  • aplicación: ampliamente utilizado en el eje del engranaje, eje del motor, eje de soporte corto, modelo de bolsillo del eje, eje en miniatura, modelo de avión, modelo de barco, modelos de automóviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECNOSEAL ÁNODO DE EJE X5MG – MAGNESIO – 2,5 CM – 0,6 CM DE DIÁMETRO DEL EJE
  • Aleación de grado militar de alta especificación de Tecnoseal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 UNID COJINETE CILINDRO DE ACERO CARRIL EJE LINEAL RECTO ÓPTICO EJE BARRA REDONDA BARRA 10 MM DIÁMETRO(500MM)
  • ♣ Adecuado para equipos de alta velocidad y bajo ruido, lo que garantiza un mejor trabajo en entornos de alta precisión.
  • ♣Rod La barra lineal está hecha de acero para cojinetes de alta calidad, la superficie es lisa y plana, no es fácil de oxidar y corroer, y es duradera.
  • ♣Guide La guía lineal tiene un diámetro de 10 mm y una longitud de 200 mm, 300 mm, 400 mm y 500 mm, que se pueden seleccionar según sus necesidades.
  • ♣Rod La varilla guía es adecuada para movimiento lineal, maquinaria automática, máquinas de moldeo por inyección, etc., y tiene una amplia gama de aplicaciones, especialmente en términos de rodamientos.
  • ♣ Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOURCING MAP VARILLA REDONDA DE TORNO DE HSS DE EJE SÓLIDO DE 16MM DE DIÁMETRO, DE 150MM DE LONGITUD
  • Material: HSS; HRC: 59 - 61.
  • Contenido del paquete: 1 unidad x Varilla redonda de torno HSS.
  • La superficie es lisa, fácil de moldear, sin grietas.
  • Acero de alta velocidad, resistente al óxido y a la corrosión, resistente y duradero.
  • Aplicación: Ampliamente utilizado en el eje del engranaje, el eje del motor, el eje de soporte corto, el modelo de bolsillo del eje, el eje en miniatura, el modelo de avión, el modelo de barco, los modelos de automóviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPORTSMJJ 6/8/10/12MM DIÁMETRO VARILLA LONGITUD 400MM CILINDRO DE ACERO LINEAR RAIL EJE LINEAL EJE ÓPTICO - 12MM
  • Material: acero de alto carbono (C45 #) + acero del cojinete (GCr15) + acero inoxidable (SUS304)
  • Carga estática clasificada: 50
  • Carga dinámica clasificada: 30
  • Modo fijo del deslizador: cerradura
  • Momento estático: 50 (kN · m)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOURCINGMAP SELLO DE EJE MECÁNICO PARA BOMBAS FUELLES DE GOMA 15MM DE DIÁMETRO INTERNO
  • Nombre del producto: junta de la bomba de agua ; diámetro interior : 15 mm/ 0,6' ; ' ;
  • Diámetro exterior : 26mm/1.0"" ; el tamaño total : 28 x 26mm/ 1.1"" x 1.0"" (Diá. * Alto)
  • Materiales: caucho, metal, cerámica ; Color : Negro, un tono plateado, blanco
  • Peso : 18g
  • Contenido del paquete: 1 x del retén de la bomba de agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 RUEDAS REPUESTOS PARA MALETAS CON RECAMBIOS 68MM X 24MM EJE 35MM
  • Material: goma, muy flexible
  • Tamaño de ruedas: diámetro: 68mm, Espesor: 24 mm
  • Diámetro de eje: 6 mm; longitud de eje: 35 mm
  • Nuevas ruedas de repuesto para maletas / patines en línea.
  • El paquete incluye: 2 ruedas + 10 accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE 432270 ADAPTADOR EJE, DIÁMETRO 10 A 12, PARA RODILLO
  • Material de calidad profesional
  • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
  • Montaje fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A13110100UX0401 0,31 PULGADAS DIÁMETRO ÁRBOL PIÑÓN AMOLADORA ANGULAR PIEZAS ENGRANAJE CÓNICO EN ESPIRAL, ACERO
  • Nombre del producto: juego de engranajes cónicos en espiral; Material: metal.
  • Tamaño de la corona: 46 x 15 mm. Adecuado para el diámetro del eje: 10 mm.
  • Tamaño del piñón: 18 x 11 mm. Adecuado para el diámetro del árbol de piñón: 8 mm.
  • Color: gris. Peso neto: 73 g.
  • Contenido del paquete: 1 juego de engranajes cónicos en espiral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Eje para bielas MTB de la marca FSA modelo Ceramic Revolution Megaexo BB 9200. 68/73 24mm diámetro. Completamente nuevo. Sin usar.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje nuevo sin estrenar, medida de 20mm de diámetro, envío a toda España
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje de 20mm de diámetro nuevo sin estrenar envío a toda España
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje adaptador elite para rodillo .para ruedas de diametro 10 0 12
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo eje para bielas Race Face Cinch, modelo RF134SL (134 mm de largo), 30mm de diámetro. Se entrega con sus tornillos y con la pieza de ajuste (ver fotos). Se regala el juego de bielas Race Face Next SL de 175mm. Ambas están defectuosas, con holguras en eje y/o pedal (holguras entre el carbono y las piezas de aluminio). Por si algún manitas puede repararlas o sacarles uso.
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plato redondo 52 (36) 7075 T6 CNC Conjunto compuestos de doble plato un plato oval de carbón Q53(38) 11s 110BCD OCP T6 CNC. Un plato redondo de 34 eje y las dos Bielas IN-PUWER 172,5mm la descripción de todos se ve en las fotos por si os interesa saber diámetro y medidas todo nuevo no lo he llegado a utilizar porque vendí la bici y me compré uno de descenso ROTOR. PLATO. Oval. Biela. 52. 53. 43. 36. Carbón. Carretera. Bicicleta. Bici. Eje.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
X12 / 135+: ( sin estrenar) -Ancho de montaje: RT: 42mm Diámetro de eje: 12mm Uso RT 12x142mm Compatible: Libreville 101, 301 y 901
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por haberme equivocado de medida, vendo eje pasante para horquilla de 100x15 (véase medida largo vástago de 142mm y diámetro 15 mm), está sin usar.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo eje de cabezal de aluminio para manillar. Marca Kalloy. Sin estrenar. En una de las fotos podéis ver el diámetro, que es de 25.4
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptador para una bicicleta con eje transversal de 10-12 mm de diámetro. Nunca se usó. NUEVO! Viendo por lo precio que pagué.
30 €
Ver producto
Cambre (A Coruña)
Estado nuevo Longitud caja pedalier: 68 mm Diámetro rosca caja pedalier: 35 mm Con juego de tornillos Atiendo whatsapp: 681222764
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje rw al xxxmm ø15 / 42.1mm Especificaciones: Rueda delantera / rueda trasera: rueda trasera Longitud [mm]: 114,8 Diámetro 1 [mm]: 12.0 Diámetro 2 [mm]: 15.0 Ancho 1 [mm]: 42,2 Peso neto [g]: 21.700
21,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El eje Rotor Hawk/ Raptor ha sido fabricado en aluminio 7075-T6 mecanizado CNC. CARACTERÍSTICAS EJE HAWK/RAPTOR - Peso:133 g - Eje: Espaciamiento estándar - Rotor boost Cadena: 49,5mm; Qfactor: 164 mm; Diámetro del eje: 30mm - Compatibilidad: BB89, BB30, BB84, PF30- Fsi Ai, PF30, BSA30 Descubre nuestra selección de Accesorios Transmisión
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Helice(direccion izquierda!!) de bronce , diametro 40 cm con eje(INOX) de 30mm, 180 cm largo. Estaba en un velero con un motor de aprox. 48 caballos. Vendo porque he instalado nuevo motor.
180 €
Ver producto
Riudoms (Tarragona)
Componente original FSA para reducir el diámetro de un pedalier con rodamiento de 30 mm a 24 milímetros para instalar bielas Shimano, por ejemplo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adaptadores para mudar la compatibilidad de la rueda delantera Hoy en día existen diferentes medidas de eje delantero. La mayor parte de las ruedas Mavic se pueden montar con diferentes adaptadores conforme el diámetro de la horquilla: 9 mm, 15 mm o bien 20 mm, en dependencia del modelo de rueda.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Juego de cazoletas PressFit de primera calidad. - Caja de perdalier PressFit. - Eje pasante. - Diámetro eje: 24 mm - Longitud del eje: 92 mm - Para ejes de pedalier de 89,5 a 92 mm.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo horquilla fox 32 float CTD 150mm de recorrido para rueda de 27,5 pulgadas y 32mm de diametro. Eje de 100x15 mm. Funciona perfectamente y las revisiones están al día. Eje cortado a 195/200 mm aproximadamente. El precio es barato por que tiene una fina ralla en una de las barras como se puede ver en una de las fotos pero no afecta a su funcionamiento. Referencia fabricante: ckss Espeficaciones de fabricante: 2014, 32, A, FLOAT, 27.5in, E-S, 150, CTD, O/C, Blk, B/W Logo, 15QR, 1.5 T, 44mm Rake, OE
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presupuesto: Sistema de ejes: 9x100 mm Axis Standard: Quick Release Material de las llantas: Aluminio Modelo: cámara hueca Altura de la válvula: 23 mm Tipo de llanta: Clincher Sistema de frenos: freno de llanta Agujero de la válvula: 6.5 mm Ancho exterior: 20.8 mm Ancho interior: 15 mm Talla ETRTO: 700C x 15 mm Ancho de montaje del cubo: 100 mm Diámetro Eje: 9 mm Rodamiento de bolas: si Sellado: si Con Quick Release: Sí Número de radios: 16 Material: Aluminio Material de radios: acero inoxidable Tipo de radios: Radial
199,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Eje de 180mm de alta calidad para longboard. Versión limitada de Adam colton. Especificaciones ruedas: Diámetro: 72.5 mm Superficie de contacto: 35 mm Ancho: 44 mm Durezas: 80a Peso: 133.2 g (por rueda) Posición de cojinete : Centrada
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX para quienes escuchan el llamado de la bicicleta de montaña Al igual que el DEORE XT, el nuevo SLX M7100 también presenta innovaciones de Shimano como el innovador cassette de 12v con sistema MICRO SPLINE con 10 desarrollos de 45 o 10 51, bielas 1x12 o 2x12, una cadena de 12v específica para el disco SLX, de 2 o 4 pistones frenos, controles totalmente ajustables ISPEC EV, casquillos, cambio y cambio optimizados para 12v, acercando tecnologías premium a aquellos que descubren el auténtico ciclismo de montaña. Bujes: los bujes delantero y trasero SLX están disponibles individualmente en anchos de 100 mm, 110 mm y 148 o 157. El buje trasero (FH M7110) está equipado con un casete de diseño MICRO SPLINE. Peso de los cubos: 142 g, HB M7110 B: 147 g, FH M7110: 350 g, FH M7110 B: 354 g, FH M7130 B: 359 g. En resumen, la unión de esta amplia gama de opciones deja en claro que la serie DEORE XT M8100 ofrece características de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy, mientras que la serie SLX M7100, que comparte el ADN en sí, es inspirado en estos valores para proporcionar un rendimiento de calidad a aquellos que comienzan a descubrir la diversión del ciclismo de montaña. Henry Bosch, coordinador de productos de MTB en Shimano Europa, dice que “aunque la velocidad, el enfoque y el control fueron nuestro mantra durante el desarrollo de XTR, tuvimos que expandir esa visión para DEORE XT y SLX. Pensamos mucho en cómo y por qué las personas andan en bicicleta de montaña. Para nosotros, la respuesta fue hacer un conjunto de componentes con el nivel y las especificaciones adecuadas para adaptarnos a las ambiciones competitivas, los estilos de conducción aventureros y el rendimiento que necesitan los ciclistas de montaña de todo el mundo. Y, sobre todo, garantizar que tengan un rendimiento duradero para divertirse al máximo. " caracteristicas: Buje delantero para freno de disco Instalación simple del rotor del freno de disco con montaje dentado y anillo de seguridad El sistema de brochetas de 15 mm sin herramientas optimiza la rigidez y el peso. Preparación simple y rendimiento de viaje confiable Presupuesto: ANTIGUO: 110 mm Método de fijación del eje: 15 mm E THRU Eje pasante (longitud x diámetro interior): 110 x 15 mm Eje Compresor eixo directo x Diámetro interno (mm) _110x15 Cono de rodamiento: CBN Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Montaje en disco Bordes dentados externos Anillo de sellado sin Diámetro de brida (mm): 52.8 mm Distancia de brida (mm): 70,2 mm Ancho del cubo (mm): 110 mm Ajuste (mm): 5,7 mm PCD (mm): 44/44 mm Palanca de liberación rápida Color Junta de laberinto y contacto Habló agujeros 28 agujeros Habló agujeros 32 agujeros Habló agujeros: 28H, 32H Tecnología: El sistema CENTER LOCK facilita la instalación del disco con montaje en ranura y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de cierre reduce las horas de trabajo al disminuir la cantidad de tiempo tanto para la instalación como para el desmontaje. Además, la fijación de seguridad con montaje en ranura aumenta la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. E THRU El sistema de liberación rápida a través del eje sin herramientas optimiza el equilibrio del peso y la rigidez y permite un uso fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm tiene una rigidez torsional del 15% y una sección transversal un 25% mayor en comparación con un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se garantiza una alta rigidez, manteniendo un equilibrio óptimo de peso. Con el sistema de casquillo del eje E THRU, la distorsión de la suspensión se minimiza, mientras se mantiene un peso ligero para giros cerrados de alta velocidad. Un sistema de eje pasante de 8 mm también está disponible para el buje. Trekking / híbrido y un buje de dinamo y un sistema de eje trasero de 12 mm.
55,31 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El PK Ripper nunca ha sido más rígido, más fuerte o más rápido. El PK Ripper Super Elite XL es la definición de "innovaciones de BMX". El marco de aluminio 6066 ultra rígido viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delante y detrás. No hay duda de que esta moto te pondrá en lo más alto del podio. Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1/8 "- 1,5" y soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21.6 libras Especificaciones: Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 180 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, anillo de aleación 44t C, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,6 Lbs / 9,8 Kgs A: tubo superior, real: 21´´ B: Tubo del sillín, centro hacia arriba: 9.5´´ C: Ángulo del tubo del sillín: 71 ° D: Ángulo del tubo de dirección: 74 ° E: Longitud de la vaina: 14.3´´ F: Distancia entre ejes: 37,5´´ G: Altura del pedalier: 11.5´´ H: Standover: 22.2´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´5´´ + (165cm +) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 180 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas, uno de los PK Rippers más rápidos de la historia, el PK Ripper Super Elite tiene más innovaciones de BMX de lo que se creía posible. El marco de aluminio ultrarrígido 6066 viene equipado con características como un tubo de dirección cónico, soporte inferior PF30 y punteras de 20 mm delanteras y traseras. El juego ha cambiado. ¿Podes mantenerte en pie? Características principales: Cuadro ligero de aluminio 6066 construido con tubo superior floval, tubo descendente bi ovalado, tirantes traseros cónicos, punteras traseras de 20 mm, tubo de dirección cónico de 1 1/8 "- 1,5", soporte inferior PF30 y tensores de cadena integrados Horquillas ligeras Cr Mo Landing Gear con patas cónicas, tubo de dirección cónico y punteras de 20 mm de extremo cerrado Potencia Promax Impact 6061 T6 Alloy CNC con tapa superior oculta para una apariencia limpia Juego de bielas de aleación liviano de 2 piezas equipado con eje hueco de 30 mm de gran tamaño súper rígido y pedalier PF30 Asiento y tija de sillín SE Pivotal Llantas Alienation Deviant y Black Sheep construidas con bujes de cassette sellados equipados con eje pasante hueco de 20 mm en la parte delantera y eje pasante hueco de 15 mm en la parte trasera Los neumáticos Vee Tire Co Speed Booster proporcionan curvas ultrarrápidas y baja resistencia a la rodadura Viene equipado con placas adaptadoras de tensión de cadena trasera de 3/8 ”, 15 mm y 20 mm 21,8 libras Especificaciones: Cuadro: Diseño Super Elite, Tubo Floval Ligero de Aluminio 6066 con Tubo Inferior Bi Ovalado, Tubo de Dirección Integrado Cónico de 1 1/8´´ 1,5´´, Eje de Pedalier Pf30, Sib de 68 mm de Ancho, Estancias Traseras Cónicas, Abandonos 3d de 20 mm, Integrado Tensores de cadena Horquilla: tren de aterrizaje Super Elite, Full Cr Mo, tubo de dirección cónico, patas cónicas, punteras cerradas de 20 mm Juego de bielas: Juego de bielas de aleación forjada de 2 piezas Se Racing de 175 mm, eje de pedalier sellado Pf30, eje de aleación hueco de 30 mm, plato de aleación de 44 dientes, Bcd 104 mm Pedales: plataforma de perfil bajo X Pedo con pasadores extraíbles Cadena: Kmc Z1 Juego de ruedas: bujes de aleación con rodamientos sellados, eje pasante delantero hueco de 20 mm, eje pasante trasero hueco de 15 mm, Alienation Deviant 32h Front y Alienation Black Sheep 36h Rear, Llantas de doble pared, Cassette de 16t, Radios de acero inoxidable Neumáticos: Vee Tire Co Speed Booster 20´´ X 1,95´´ Delantero, 20´´ X 1,75´´ Trasero Juego de frenos: Promax P 1 6061 T 6 Alloy V Brake, pastillas azules, cable liso Palancas de freno: Promax Se 342, aleación de 2 dedos Auriculares: Neco, Sellado 1 1 / 8´´ 1.5´´ Tapered, Auriculares integrados Manillar: Cr Mo Pk Bar, 28.5´´ X 8.25´´, 10 ° Retroceso, 1 ° Upweep Potencia: Promax Impact, aluminio 6061 T6, centro ahuecado mecanizado CNC, cortes externos ligeros, tapa superior oculta, alcance de 53 mm Puños: Se Racing Mushroom Wing Grips con tapones de goma Se Asiento: Asiento Se Racing Pivotal Race Tija de sillín: Pivotal Alloy, 27.2 mm, Promax Quick Release Seat Clamp Abrazadera de sillín: Promax Quick Release, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: Adaptadores de tensor de cadena de 20 mm, 15 mm y 3/8 '', abrazadera de asiento de liberación rápida Promax Peso: 21,8 Lbs / 9,75 Kgs Tubo superior, real: 20,5´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 9.5´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.3´´ F Distancia entre ejes: 37´´ Altura del pedalier G: 11.5´´ H Standover: 22,3´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 5´3´´ 5´10´´ (160 178 cm) Tallo: 53 mm Ancho del manillar: 28,5´´ Manivela: 175 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
799,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Speed Pole es un poste alpino inspirado en las carreras con un eje triangular de aluminio duradero y un agarre Axium. Especificaciones: Tallas: 115 Peso: 255 g (125 cm) Correa: Regular Cesta: Regular 60 Mm Tipo de eje: Aluminio Dural Diámetro del eje: 18 mm Material de la punta: acero Diámetro de la cesta: 60 mm Diámetro de la cesta: Mono Material Manga térmica: Regular Construcción: Mono Material Tecnología: Aluminio Dural: La construcción de eje dural de aluminio ofrece mayor durabilidad y resistencia.
22,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Tipo: rueda trasera Área de aplicación: bicicletas urbanas y de turismo Peso: 1665 g Diámetro: 92,6 mm Distancia de brida: 57,3 mm Diámetro de la brida: 104,3 mm Longitud del eje: 187 mm Cadena recomendada: CN HG93, CN HG53, CN HG50 Piñón recomendado: CS S500, SM GEAR Cubo: Diámetro del eje: 10 mm Rodamiento sellado Tipo de freno: bloqueo central del freno de disco Eje: eje de tornillo Ancho de instalación: 135 mm Material: Aluminio
465,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡SE dio un giro salvaje con el Destripador este año! Esta nueva dirección radical nos hizo comenzar desde cero con una reconstrucción que incluye actualizaciones, cambios de color y piezas nuevas por todas partes. Las principales cosas a tener en cuenta son el asiento más grande con una cubierta superior súper adherente, los neumáticos Vee Cub x SE y los nuevos puños SE Bikes Life equipados con roscas SE. Por primera vez, el Ripper ahora viene equipado con clavijas SE Wheelie y una placa de matrícula SE Bikes Life. ¡Ahora salgamos y levántelo! Características principales: Marco de tubo floval de aluminio ligero 6061 con eje de pedalier Euro y punteras SE Wave Llantas Alex C1000 con bujes de aleación Neumáticos Vee Tire Co Cub de 20 "x 2.0" Vástago de carga superior liviano con cortes laterales y tapa superior oculta para una apariencia limpia Asiento del ripper con cubierta superior súper adherente Puños SE Bikes Life con tapones de goma y rosquillas Bielas de aleación forjada 6061 de 3 piezas Juego de almohadillas SE, placa de matrícula SE Bikes Life, clavijas para ruedas y tapas de válvulas de aleación incluidas 22,4 libras Especificaciones: Cuadro: tubo Floval de aluminio 6061, eje de pedalier europeo de 68 mm de ancho, punteras Se Wave Horquilla: tren de aterrizaje Juego de bielas: aleación Se 3 Pc 6061, 170 mm, eje de pedalier con cojinete sellado Euro, longitud del eje de 117,5 mm, plato de 38 dientes Pedales: Plataforma de aleación Fpd, Eje Cr Mo Cadena: Kmc S1 Juego de ruedas: Bujes Se Racing de aleación de 36 h con llantas Alex C1000, rueda libre de 14 dientes Llantas: Vee Tire Co X Se Racing Cub, 20´´ X 2.0´´ Delantero y Trasero Juego de frenos: Promax V Brake Palancas de freno: Promax 2 Finger Alloy Auriculares: Tange 1 1 / 8´´ Threadless Manillar: Se Wing Bar, 25.5´´ X 7´´, 11 ° Backsweep, 3 ° Upweep Potencia: Aleación de carga superior Se Racing con recortes para ahorrar peso, tapa superior oculta, alcance de 40 mm Puños: Puños Se Bikes Life con tapones y rosquillas de goma Se Asiento: Asiento Se Ripper con cubierta superior súper adherente Tija de sillín: Race Rocker Micro Adjust Alloy, 27,2 mm Abrazadera de sillín: aleación, 31,8 mm de diámetro interior Accesorios: placa de matrícula Se Bikes Life, juego de almohadillas Se Bikes, tapas de válvulas de aleación, clavijas Se Wheelie Peso: 22,4 Lbs / 10,16 Kgs Un tubo superior, real: 20´´ Tubo del asiento B, de centro a arriba: 10.2´´ Ángulo del tubo del sillín C: 71 ° Ángulo del tubo de dirección D: 74 ° Longitud de la vaina E: 14.8´´ F Distancia entre ejes: 36,8´´ G Altura del pedalier: 12´´ H Standover: 22,9´´ Tamaño sugerido para el ciclista: 4´8´´ 5´5´´ (142 cm 165 cm) Tallo: 40 mm Ancho del manillar: 25,5´´ Manivela: 170 mm Tamaño de la rueda: 20´´ Diámetro de la tija del sillín: 27,2 mm
439 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Buena resistencia y fuerza 18 mm de diámetro del eje Mayor agarre Punta de acero duradera Agarre inmejorable Especificaciones: Construcción (agarraderas3 eje de aleación de aluminio 18 mm de diámetro del eje Puño P Lite Correa macho FX24 3.6 Cesta Punta de cono Tecnología: Aluminio S4: los bastones de esquí de aluminio de SCOTT se someten a un proceso de dolor electrostático, lo que proporciona un acabado limpio, contemporáneo y muy duradero. Construido con la aleación de zinc-aluminio de grado aeronáutico más resistente disponible en el mercado, que ha sido tratada térmicamente y envejecida para conferir sus excelentes propiedades. Los postes de aluminio S4 son dos veces más resistentes que los estándares de la industria y poseen una relación resistencia / peso muy alta. P lite grip: el P Lite Grip está diseñado para combinar comodidad ergonómica con durabilidad. La canasta de 3.6 discos combina eficiencia aerodinámica, durabilidad y diseño. la canasta de 3.6 discos tiene 60 mm de diámetro.
30,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es