-
loading
Solo con imagen

Detalle nivel empleado

Listado top ventas detalle nivel empleado

Salou (Tarragona)
Publicado por Hays Response Particular 43840, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Store Manager en Hays Response, Salou, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 17:10 Nombre de la empresa: Hays Response Número de trabajadores: 200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Nuestra misión es la selección permanente de personal de apoyo cualificado y proyectos de Interim Management de corta o larga duración. La calidad de una consultoría de selección y la rapidez de una empresa de trabajo temporal se combinan para dotar de efectividad las búsquedas, optimizando el tiempo de respuesta. Cubrimos vacantes permanentes hasta 30.000 ¿ brutos anuales así como proyectos temporales sin limitación de salario para 12 divisiones a nivel nacional. Hays Response pertenece a Hays Recruiting Experts Worldwide, el grupo líder en selección especializada. Trabajamos en 33 países en todo el mundo y somos líderes a nivel mundial en la selección de expertos para trabajos cualificados y profesionales. En España llevamos 12 años cubriendo posiciones a nivel nacional, con más de 100 consultores especializados en distintas áreas: Accountancy & Finance, Information Technology, Retail, Sales & Marketing, Banking, Office Support, Executive, Logistics, Legal, Construction & Property, Life Sciences y Engineering. La profundidad y la amplitud de nuestra experiencia garantiza la comprensión del impacto que la persona adecuada puede tener en un negocio, y cómo el puesto de trabajo acertado puede transformar la vida de una persona. Ubicación Población: Salou Código Postal: 43840 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Store Manager Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Hays Response seleccionamos Store Manager para empresa del sector Retail-Moda (textil y calzado) ubicada en Salou. La persona seleccionada se responsabilizará de organizar la actividad realizada desde la tienda, gestión del equipo, aprovisionamiento, recepción de mercancía y almacenaje, optimización y control de inventarios, visual merchandising, atención al cliente, gestión de caja e ingresos en efectivo, funciones administrativas, mantenimiento de instalaciones, indicadores de gestión y venta (UPT, Ratio de Conversión; Ticket Medio), planificación y gestión de horarios de acuerdo con las ventas realizadas en la tienda. Seleccionamos una persona con al menos 3 años de experiencia como Store Manager, capacidad de gestión de equipos, nivel alto de inglés e italiano, capacidad analítica y resolutiva, organización y planificación, liderazgo y dirección de equipos, disponibilidad para trabajar con turno partido. Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en aplicar! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CH CAROLINA HERRERA Particular 08430, La Roca Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village en CH CAROLINA HERRERA, La Roca Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 12:29 Nombre de la empresa: CH CAROLINA HERRERA Número de trabajadores: 2200 Sede central en: Ourense Descripción de la empresa Sociedad Textil Lonia, S.A. (STL) nació en 1997 como un proyecto industrial dedicado a la confección y venta de prendas de vestir y complementos, cuyo objetivo es el desarrollo a medio plazo de varias marcas en todos los mercados, teniendo como base España. Primero, ¿Purificación García¿ y ahora ¿CH Carolina Herrera¿ son sus dos primeras marcas. La primera marca que STL lanza al mercado español (Agosto 1998) es PURIFICACION GARCIA, con colecciones de hombre y mujer, ubicada en el segmento medio, medio-alto, y cuyos resultados obtenidos han superado en gran medida los que en un principio se había fijado la sociedad. Con todo esto, STL ha llegado a un nivel casi óptimo con esta primera marca y empezó a desarrollar la línea CH CAROLINA HERRERA en la temporada Primera-Verano 2001 Ubicación Población: La Roca Del Vallès Código Postal: 08430 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vendedor/a - 20 horas - La Roca Village Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedor/a / sales assistant para incorporarse en nuestros equipos de CH Carolina Herrera y Purificación García en el Outlet de La Roca Village con una jornada de 20 horas. Probablemente tu horario de trabajo sería: martes de 17h a 21h ó de 18h a 22h; sábado y domingo de 12:30h a 21h (con el descanso legal establecido). Como vendedor/a serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: - Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. - Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. - Supervisar el stock. - Colaborar con el merchandising y el inventariado. - Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. - Cumplir con las políticas y procedimientos de venta. - Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados. - Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. - Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía. - Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia previa como dependiente en sector moda/ textil. - Pasión por la moda. - Valorable experiencia en sector lujo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Aldi Masquefa Supermercados Particular 43391, Vinyols I Els Arcs, Tarragona España Oferta de empleo como Cajero/a Reponedor/a 30H Indefinido Vinyols i els Arcs - Tarragona en Aldi Masquefa Supermercados, Vinyols I Els Arcs, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 09:10 Nombre de la empresa: Aldi Masquefa Supermercados Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ubicación Población: Vinyols I Els Arcs Código Postal: 43391 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Cajero/a Reponedor/a 30H Indefinido Vinyols i els Arcs - Tarragona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ALDI es una de las empresas de comercio minorista más destacada dentro del mercado europeo. Actualmente estamos presente en nueve países. Debido a nuestra rápida y continua expansión, en España contamos con más de 260 tiendas y un equipo de personas cualificadas y orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Como colaborador de Tienda serás el primer contacto con nuestros clientes. Tu buena presencia, amabilidad y competencia en la venta marcan la diferencia. Recibirás formación, aprenderás tareas operativas y tomarás las decisiones autónomas necesarias para que tu tienda ALDI se encuentre siempre en un perfecto estado, limpia y ordenada y que los clientes se sientan bien atendidos Para reforzar el equipo de nuestro supermercado, buscamos a un Colaborador de Tienda a tiempo parcial 30h. Semanales. Tus principales RESPONSABILIDADES: • Cobro en caja • Reposición de mercancía • Atención al cliente • Limpieza de tienda Se ofrece Lo que OFRECEMOS: · Contrato indefinido 30h. Semanales · Formación a cargo de la empresa · Remuneración atractiva por encima de convenio · Posibilidad de promoción interna y desarrollo dentro de la compañía · Ambiente de trabajo exigente, competitivo y colaborativo · Buen ambiente de trabajo en equipo · Estructuras sencillas Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Lo que ESPERAMOS: • Educación Secundaria Obligatoria • Disponibilidad horaria para trabajar por turnos • Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad • Amabilidad, proactividad y orientación al cliente Valoramos experiencia previa en el sector o en un puesto similar. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Joyas Raya, S.L. Particular 08800, Vilanova Y La Geltru, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a y ayudante I+D joyería en Joyas Raya, S.L., Vilanova Y La Geltru, Barcelona Publicada el: 07 Dec 2019 - 14:46 Nombre de la empresa: Joyas Raya, S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa del sector en la joyería con marca propia y fabricante de joyas con la última tecnología (3D, Laser, microscópico, etc.) con punto de venta en Vilanova y la Geltrú, donde también tenemos la logística y I+D. Taller de fabricación en Barcelona (La Palma de Cervelló). Ubicación Población: Vilanova Y La Geltru Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a y ayudante I+D joyería Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa joven con proyectos y fabricación de joyas, con punto de venta y logística en Vilanova y la Geltrú. En un inicio estamos buscando a una persona para que atienda a los clientes en tienda, con experiencia en el sector. También se valorará positivamente que disponga de conocimientos en diseño 3D, para la confección y diseño de joyas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia cara al público. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por Caprabo, S.A Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Personal para carnicería/charcutería. Centro Tàrrega en Caprabo, S.A, Tàrrega, Lleida Publicada el: Friday, 10 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: Caprabo, S.A Número de trabajadores: 6500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Caprabo es una empresa pionera del sector distribución en España, con más de 6500 trabajadores en sus centros de Cataluña y Navarra. Con la excelencia como referente, queremos ser la tienda preferida por los consumidores para comprar, y por ello, buscamos incorporar ¿librecolaboradores¿, es decir, personas que deseen disfrutar de su trabajo; personas innovadoras, orientadas a los resultados y a la calidad, participativas, responsables, comprometidas y, sobretodo, orientadas a ayudar a otras personas. No dudes en contactarnos, y en presentarnos tu candidatura. Estaremos encantados de conocerte. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Personal para carnicería/charcutería. Centro Tàrrega Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en la sección de CARNICERÍA y CHARCUTERÍA, no dudes en adjuntar tu CV a esta oferta de empleo. Caprabo necesita cubrir una vacante en una de nuestras tiendas ubicada en Tàrrega. Se ofrece contrato eventual inicial de 3 meses (prorrogable). - Jornada completa - Horario: rotativo Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona orientada al resultado y con capacidad de adaptación, al trabajo en equipo, motivada por ofrecer una excelente atención y asesoramiento a la clientela, con experiencia en montaje/desmontaje parada, control mermas y limpieza y orden de la sección. Imprescindible, experiencia en la sección CARNICERÍA/CHARCUTERÍA. Requisitos deseados: - Experiencia en supermercado - Experiencia en secciones Carne/charcutería (conocimiento y corte del producto) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Horario: ROTATIVO
Ver producto
Roses (Girona)
Publicado por DRUNI, S.A. Particular 17480, Roses, Girona España Oferta de empleo como [email protected] Roses en DRUNI, S.A., Roses, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 09:15 Nombre de la empresa: DRUNI, S.A. Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Somos una cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal. Con más de 300 tiendas y más 2000 profesionales. DRUNI nace en Carlet, Valencia, en 1987. Ubicación Población: Roses Código Postal: 17480 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: [email protected] Roses Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Funciones Si t'agrada el món de la bellesa, la cosmètica i l'atenció personalitzada al client, deixa'ns les teues dades... Busquem gent extravertida, dinàmica, amb ganes de treballar i aprendre coses noves en este sector." Se ofrece Formació en cosmètica Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Viure en la localitat sol·licitada o contornada pròxima. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SYSTEM ACTION Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a en SYSTEM ACTION, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 15:26 Nombre de la empresa: SYSTEM ACTION Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Diseñamos ropa y complementos de mujer made in Barcelona, en el barrio de Poblenou. Tenemos más de 20 puntos de venta. Si te gusta nuestro estilo, te gustará trabajar con nosotros. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos vendedoras con experiencia en tienda y asesoramiento al cliente, con habilidades comunicativas y resolutivas Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Ametller Origen Particular 08032, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como REPONEDOR/A BARCELONA en Ametller Origen, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 13:25 Nombre de la empresa: Ametller Origen Número de trabajadores: 700 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Al Grup Ametller Origen (casaametller i Ametller Origen) volem ser un referent en el sector de l’alimentació saludable. Som un projecte d’integració vertical el qual ens permet dominar tota la cadena de valor dels aliments: des de la recol·lecció dels productes al camp o l’elaboració al nostre obrador d’Olèrdola fins que arriben a les nostres botigues. Cultivem, elaborem i seleccionem els nostres productes per garantir sabor i qualitat des de l’origen. El Grup Ametller Origen és una empresa jove, dinàmica i en creixement. Tenim molt clar que la nostra prioritat passa per oferir una alta qualitat en els nostres productes i un excel•lent servei al client. L'àrea de Retail concentra el pes més important de la nostra activitat. Tot això no seria possible sense els components essencials per a nosaltres: el treball en equip, l’exigència, l’entusiasme i el desenvolupament del nostre equip humà, el nostre partner més important. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08032 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: REPONEDOR/A BARCELONA Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Funciones Ametller Origen som una empresa en expansió del sector alimentari que gestiona de forma integral el procés de producció i comercialització dels seus productes. Cultivem, elaborem i seleccionem els nostres productes per garantir sabor i qualitat des de l'origen. El nostre propòsit es promoure un estil de vida més saludable i sostenible, facilitant l’accés a una alimentació més nutritiva, plaent i neta, amb un ferm compromís amb la societat i el medi ambient. Vols formar part del nostre equip i unir-te a la revolució saludable? Cerquem Venedors/es per a incorporar-se a l’equip de botigues de Barcelona ¿Què faràs? -Atendre i satisfer les necessitats dels nostres clients. -Garantir la qualitat i conservació del producte. -Reposar el producte a la botiga. -Rebre i organitzar el gènere al magatzem. -Cobrar a caixa. -Mantenir l’ordre i la neteja de les instal·lacions. Se ofrece ¿Què t’oferim? - Contracte indefinit des del primer dia. - Formació a càrrec de l'empresa. - Jornada completa de Dilluns a dissabte - Horaris intensius rotatius (7:00 a 14:00 / 14:30 a 21:30) - Retribució fixa 1250e bruts/mes i programa d'incentius. - Pla de carrera intern. - Programa a mida per estudiants. - Possibilitat de creixement dins l’empresa (promoció interna) Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: ¿Què esperem de tu? - Que siguis una persona responsable i compromesa pel treball en equip. - Que t’apassioni el món de l’alimentació. - Que tinguis entusiasme per guiar i satisfer als nostres clients. - Amb ganes d’aprendre i millorar. - Català i castellà perfectament parlats i escrits Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Castell Platja D'Aro (Girona)
Publicado por Maxcolchon Particular 17250, Castell-Platja D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) en Maxcolchon, Castell-Platja D'Aro, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 21:23 Nombre de la empresa: Maxcolchon Número de trabajadores: 300 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa MAXCOLCHON es una empresa dedicada al sector del descanso. Con experiencia, habilidad, entrega y trabajo en equipo llevamos más de 10 años construyendo sueños. Con más de 70 tiendas en toda España y presencia online en Francia y Portugal somos la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años. Desde nuestra central en Náquera, Valencia, fabricamos cada uno de nuestros colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas. Más de 300 trabajadores que apasionados y comprometidos ayudamos a nuestros clientes a escoger un equipo de descanso que se adapta a sus necesidades y que ha sido fabricado exclusivamente para él. Bienvenidos al Descaso, Maxcolchon. Ubicación Población: Castell-Platja D'Aro Código Postal: 17250 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a para tienda: P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro (Girona) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para nuestra tienda del P.CiO. Parc d'Aro - Platja d'Aro, buscamos asesor/as de descanso, con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas y tardes. Te incorporarás a una empresa líder en el descanso, con más de 70 tiendas en España y presencia en Francia y Portugal. Formarás parte de un equipo humano de más de 300 personas que trabajamos durante todo el proceso de fabricación y venta de equipos de descanso. Desde tu puesto en tienda asesoraras a los clientes sobre los diferentes productos ayudándoles a elegir un equipo de descanso adaptado a sus necesidades. En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes garantizándoles una experiencia perfecta en nuestro punto de venta. Asimismo, trabajarás en equipo la gestión visual y administrativa de la tienda, coordinando esfuerzos para ofrecer siempre la mejor imagen y el mejor servicio. Buscamos personas positivas y comerciales que quieran formar parte de un gran proyecto y trabajar en equipo. Imprescindible ilusión por aprender y ganas de disfrutar haciendo tu trabajo. Ofrecemos: · Formación continuada en técnicas de venta y producto. · Programas de promoción interna. · Buen ambiente de trabajo. · Salario + Comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestro equipo de tiendas personas motivadas y responsables con el servicio al cliente, que ayuden a nuestros clientes a encontrar el descanso que necesitan. Personas dinámicas y flexibles con ganas de aprender y crecer con nosotros. Requisitos: o Asesoramiento o Trabajo en equipo o Venta y atención al cliente o Habilidades comunicativas o Orientación al cliente o Técnicas de Venta Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Duración: 6 meses Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Jornada 21 horas a la semana Salario Salario: 600 €- 600 € Bruto/mes
Ver producto
Ripollet (Barcelona)
Publicado por Panadería degustación María López Particular 08291, Ripollet, Barcelona España Oferta de empleo como Panadería degustación en Panadería degustación María López, Ripollet, Barcelona Publicada el: 29 Dec 2019 - 22:39 Nombre de la empresa: Panadería degustación María López Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Cafetería, panadería y degustación. Ubicación Población: Ripollet Código Postal: 08291 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Panadería degustación Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Atención al público, venta de pan, bolleria, hacer cafés, bocadillos... Servicio en mesa y una pequeña terraza Sobretodo que residan en Ripollet o pueblo cercano Enviar currículum a ser posible con foto Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Si tiene experiencia en panadería degustación mejor, pero sobretodo que le guste trabajar cara al público, sea simpática/o, puntual, serio a la hora de trabajar y que no tenga inconveniente en trabajar algunos festivos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por DOMINGUEZ OLIVER MONTSERRAT Particular 08020, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Charcutera/o en DOMINGUEZ OLIVER MONTSERRAT, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 19:33 Nombre de la empresa: DOMINGUEZ OLIVER MONTSERRAT Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Xarcuteria, formatgeria, pernil tallat a mà, embotits i productes selectes dins Mercat Municipal de Barcelona. Bon ambient!! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08020 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Charcutera/o Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos una persona con conocimientos o experiencia en el oficio de la charcutería o carnicería y sepan cortar jamón a mano. Que sea simpática, cordial con don de gentes. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Salou (Tarragona)
Publicado por LARTAN COMUNICACIONES Particular 43820, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como Dependiente/a en LARTAN COMUNICACIONES, Salou, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: LARTAN COMUNICACIONES Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Distribuidor Movistar desde 1992, con tiendas en las provincias de Barcelona y Tarragona, Ubicación Población: Salou Código Postal: 43820 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Distribuidor de Movistar, para tienda zona Tarragona Perfil del Candidato: Pasión por la tecnología Carácter empático con clara orientación al cliente Capacidad de adaptación y dispuesta a crecer laboral y personalmente. Experiencia en venta por objetivos y trabajar bajo soporte informático Con habilidades en orden y planificación. Con residencia en la zona y vehículo propio. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Springfield Ofertas Tienda Particular 00000, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como VENDEDOR/A 20h/TARDE - C/ MAYOR (TERRASA) en Springfield Ofertas Tienda, Terrassa, Barcelona Publicada el: 26 Dec 2019 - 09:25 Nombre de la empresa: Springfield Ofertas Tienda Número de trabajadores: 5800 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima “básicos a precio único”, Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de “casual relajado”. Hoy está presente en 60 países con 894 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR/A 20h/TARDE - C/ MAYOR (TERRASA) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar dentro del sector textil?, ¿tienes experiencia en tiendas de ropa, y te gustaría seguir desarrollando tu carrera retail en una gran compañía con presencia internacional. SPRINGFIELD está buscando vendedores/as para su tienda situada en C/MAYOR (TERRASA) jornada de 20H TARDE * Se valorará disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Residencia cercana a la tienda Tener la disponibilidad requerida. Interesado/a en ese número de horas. Incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELROS Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona en BELROS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: BELROS Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Actualmente somos un equipo con más de 1.200 personas distribuidas entre los más de 260 puntos de venta propios y nuestra Central de Gestión y Logística. Los más de 60 millones de clientes que visitan anualmente nuestras tiendas y nuestros más 30 años de experiencia en el sector, son la prueba del acierto de nuestro exclusivo modelo de gestión. La misión por la que trabajamos cada día es "Ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, con una excelente calidad, con un impecable servicio y dentro de un entorno lo más agradable y acogedor posible, tanto para las personas que visitan nuestras tiendas, como para nuestros empleados". Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a Tienda CC Arenas, Barcelona Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: Tienda Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder del sector de artículos de regalo y entretenimiento, selecciona personal para un puesto de refuerzo en su tienda ubicada en el Centro Comercial Arenas, en Barcelona. Las funciones a realizar son: - Mantenimiento de la imagen de tienda, asegurando una buena presentación y conservación de los productos. - Garantizar un excelente servicio de atención al cliente durante todo el proceso de venta. - Colocación y orden de mercancía según concepto, preparación y puesta en marcha de campañas, reposición de productos, fabricación de palomitas. - Limpieza de expositores, palomitera y tienda en general. - Gestión y mantenimiento de almacén. - Resolución de incidencias. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estar inscrito como demandante de empleo. Certificado Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Experiencia en comercio y atención al público. Persona dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar fines de semana/festivos, y flexibilidad horaria. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por Grupo Global Exchange Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. en Grupo Global Exchange, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Grupo Global Exchange Número de trabajadores: 2500 Sede central en: Salamanca Descripción de la empresa El Grupo Global Exchange es una multinacional española especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista en Aeropuertos Internacionales. Operamos en 23 países de 5 continentes. Tras una extensa trayectoria en la actividad cambiaria, hemos logrado ofrecer una propuesta diferente y muy profesional, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio. Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de RRHH. Aeropuerto. Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Global Exchange, empresa líder en cambio de divisas en aeropuertos a nivel mundial, busca un Auxiliar de recursos humanos, para incorporarse en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona). Sus funciones principales serán: - Procesos de selección internos y externos. - Recopilación de toda la documentación necesaria para realizar altas y bajas de los empleados. - Registro de las ausencias, huella de empleados, actualización de la plataforma interna. - Gestión del stock de uniformidad - Gestión de acreditaciones aeroportuarias Requisitos: * Experiencia de 1 año en puesto similar. * Capacidad de adaptación y resolución de incidencias. * Atención al detalle y habilidades de organización. * Interés por trabajar en un entorno dinámico y joven. * Disponibilidad inmediata. *Posibilidad de viajar a los centros de trabajo en España (pernoctar). Ofrecemos: · Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional en plena expansión nacional e internacional. · Beneficios y descuentos de empleados por trabajar en el aeropuerto, además de formación remunerada al inicio Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 15.000 € Bruto/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es