-
loading
Solo con imagen

Departamento limpieza

Listado top ventas departamento limpieza

Arrecife (Las Palmas)
Descripción Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para el departamento de limpieza que se encargará de la limpieza de los barcos por fuera. Si te gusta trabajar en equipo, te ves organizado y motivado, te estamos esperando. Las Condiciones del trabajo - los fines de semana - trabajo en equipo multinacional - Posibilidad de trabajar los festivos Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe Tweet
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Arrecife, Lanzarote, Las Palmas Descripción Nuestro equipo internacional está buscando un nuevo miembro para el departamento de limpieza que se encargará de la limpieza de los barcos por fuera. Si te gusta trabajar en equipo, te ves organizado y motivado, te estamos esperando. Las Condiciones del trabajo - los fines de semana (viernes-domingo) 24h semanales - trabajo en equipo multinacional - Posibilidad de trabajar los festivos Mandar curriculum al: service@lavacharter.com junto con el documento de proteccón de datos firmado y rellenado (Sin ello NO vamos a poder valorar su candidatura). Descargar: https://docdro.id/UIndYTe Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZO LIMPIEZA : OFICINA CHALET DEPARTAMENTO Ayudante de cocina etc Preguntar por DEYSI : 612238367
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZO LIMPIEZA POR HORAS A DOMICILIO DEPARTAMENTO CHALET AYUDANTE DE COCINA AYUDO A PERSONAS MAYORES DEYSI :612238367
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HOLA REALIZÓ LIMPIEZA POR HORAS HABITACIÓN PISO CHALET OFICINA departamento * CUIDADO DE PERSONAS MAYORES AYUDANTE DE LOS QUE HACERES EN LA CASA Y MUCHO MAS DEYSI BLAS 612238367
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZO TODO TIPO DE LIMPIEZA EN GENERAL PISO OFICINAS CHALET ESTUDIO DEPARTAMENTO DEYSI 612238367
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZO LIMPIEZA POR HORAS 8€ PISO CHALÉ DEPARTAMENTO ESTUDIO CASA PERSONA HONESTA SERIA Y RESPONSABLE SOLO PERSONAS SERIAD PORFAVOR GRACIAS TELÉFONO 612238367
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-574989 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza vivienda (1 vez) en Madrid Limpieza del departamento por final de trabajos realizados en todo la vivienda de 66 metros. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Tienes carnet de carretilla y experiencia en Mantenimiento? Esta oferta te interesa! Importante empresa logística en Maçanet de la Selva busca personal de limpieza industrial para sus instalaciones Funciones: - Mantener las instalaciones limpias. - Controlar el material de limpieza necesario. - Dar soporte al departamento de mantenimiento en aquellas tareas que sean necesarias. - Limpiar toda la zona del almacén, zonas de paso y escaleras interiores y exteriores, etc. - Limpiar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrezco mi servicio como planchado limpieza de casa,departamento u oficina por horas, por dias etc....Soy reponsable dinamica y puntual.Tambien cuido de niños de 1 año a 12 con experiencia.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscó trabajo por horas media jornada o acompañar personas mayores limpieza a fondo desinfección de casas departamento oficinas por el Covi 19 también ago de canguro con muy buenas referencias
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZO LIMPIEZA POR HORAS PISO CHALET DEPARTAMENTO HABITACIÓN ETC CUIDO A PERSONAS MAYORES TELÉFONO O WHATSAPP 612238367 DEYSI
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REALIZO LIMPIEZA POR HORAS *PISO *CHALET *DEPARTAMENTO *ESTUDIO ETC PERSONAS SERIA Y RESPONSABLE JULIO : 602634219
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesita personal de limpieza, personas responsables para trabajar por horas en Madrid, o comunicarse al numero de telefono 911986614 o enviar su cv al correo linetor1992@gmail.com dirigido a Iliana Amaya departamento de recursos humanos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Casino Gran Madrid, debemos incorporar una persona para el Departamento de Gobierno. MÁS INFORMACIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: http://bit.ly/limpiezacasino O TAMBIÉN VÍA WHATSAPP: +34 603 24 03 58.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando a alguien interesado en un trabajo a largo plazo. trabajaras full time, Los deberes del trabajo incluyen pero no se limitan a: Manejar (llevarme a mi o a mi novia a donde necesitemos), ayudar en la casa, atender visitas y acompañarme a donde me dirija. Pagaria el monto publicado en el anuncio mensualmente y tendrias una habitacion en el departamento para vivir con nosotros. Necesitas tener DNI y licencia de conducir al dia, puedes escribirme mensajes (aveces tardo en responder) o emails con tu informacion a adrian@easybitatm.com respondo diariamente todos los mails.
1.050 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo en gestión de equipos y tareas administrativas? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en este ámbito dando soporte a clientes y trabajadores/as? Si cuentas con experiencia previa en puesto similar, y te interesa un puesto a jornada completa en horario de mañana, no lo dudes, ¡inscríbete! Importante empresa de servicios ubicada en Bilbao busca figura para apoyo al departamento de gestión en tareas administrativas y de coordinación de servicios para realizar las siguientes funciones...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Quieres formar parte de un gran equipo? Si tu respuesta ha sido SÍ, ¡este trabajo te está esperando! Des de Adecco Selección estamos buscando un/a administrativo/a laboral para una importante empresa de servicios de limpieza en la zona de la selva. FUNCIONES DEL LUGAR DE TRABAJO: Resolución impagados Realización facturas de los clientes Gestionar comandas de material consumible solicitadas por los clientes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Quieres formar parte de un gran equipo? Si tu respuesta ha sido SÍ, ¡este trabajo te está esperando! Des de Adecco Selección estamos buscando un/a administrativo/a laboral para una importante empresa de servicios de limpieza en la zona de la selva. FUNCIONES DEL LUGAR DE TRABAJO: Resolución impagados Realización facturas de los clientes Gestionar comandas de material consumible solicitadas por los...
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por ABANTI EMPLEO ETT Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como LIMPIADOR DE TALLER en ABANTI EMPLEO ETT, Tàrrega, Lleida Publicada el: Thursday, 23 Jan - 17:21 Nombre de la empresa: ABANTI EMPLEO ETT Número de trabajadores: 6000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En ABANTI EMPLEO ETT estamos especializados en servicios de Trabajo Temporal aportando rapidez, flexibilidad y eficacia en la contratación. Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición en tu compañía de los/las mejores profesionales para poder dar respuesta rápida y eficaz a tus necesidades, con toda la calidad garantizada. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: LIMPIADOR DE TALLER Categorías: Otros - Sin especificar Departamento: LIMPIEZA Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Abanti estamos buscando una persona para realizar las tareas de limpieza en un taller mecánico. Se requiere que la persona resida en Tárrega o municipios cercanos. Se valorará muy positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad. Necesitamos una persona proactiva con experiencia en limpieza de recintos igual o similares al que se hace referencia. No se trata de limpieza de maquinarias ni de un tipo de limpieza industrial ni especializada, sino de limpieza y del puesto de trabajo y del recinto en sí. Se ofrece: Puesto estable (primeros 6 meses por ETT) Jornada completa, de lunes a viernes, horario partido. Salario 7,01 € brutos/hora Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Se valorará muy positivamente estar en posesión de certificado de discapacidad Residir relativamente cerca de Tàrrega Conocer las tareas y tener una experiencia idéntica o al menos similar a la que se requiere Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: Larga duración Jornada laboral: Completa Horario: Turno partido Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tu puesto de trabajo es la línea de producción? ¿Quieres continuar aprendiendo y trabajar en una empresa que te ofrece estabilidad y desarrollo profesional? Se requiere: Trabajarás en turnos rotativos mañana (7:00 a 15:00) y Tarde de (15:00 a 23:00), realizando tareas de limpieza, empaquetado, triturado, envasado, de productos cárnicos. Si trabajas en el departamento de limpieza tu horario seria de Martes a Sábado de 7:00 a 15:00. Apoyaras al departamento de mantenimiento en tareas de limpieza, colocaci...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa de servicio Particular 08188, Vallromanes, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Mantenimiento (posición estable) en Empresa de servicio, Vallromanes, Barcelona Publicada el: Monday, 27 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: Empresa de servicio Número de trabajadores: 250 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de servicios situada en Vallromanes necesita incorporar a su equipo de Mantenimiento a un/una Técnico/a de Mantenimiento que reportando directamente al responsable del Dpto. tendrá como principal responsabilidad velar por el correcto funcionamiento, estado y limpieza de las instalaciones y maquinaria del centro. Ubicación Población: Vallromanes Código Postal: 08188 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Mantenimiento (posición estable) Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Mantenimiento Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por el responsable del departamento. Registrar la información en los libros correspondientes, manteniéndolos actualizados diariamente. Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinaria. Avalar el perfecto estado sanitario de las instalaciones. Certificar el estado de limpieza y desinfección de las instalaciones. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con conocimientos demostrables en electricidad o electrónica industrial, instalaciones frigoríficas y de climatización, instalaciones de producción de calor, instalaciones de fontanería y mantenimiento de piscinas. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: Turnos rotativos de de lunes a domingos
Ver producto
Mataró (Barcelona)
Publicado por MARLEX Interim Particular 08302, Mataró, Barcelona España Oferta de empleo como ELECTROMECANICO/A Sector Quimico en MARLEX Interim, Mataró, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: MARLEX Interim Número de trabajadores: 150 Sede central en: Girona Descripción de la empresa MARLEX Interim és la divisió especialitzada del grup MARLEX HUMAN CAPITAL en solucions eventuals en RRHH que seleccionen i contracten professionals per cobrir necessitats temporals de treball. La firma MARLEX HUMAN CAPITAL focalitza la seva activitat a tot Catalunya amb una xarxa pròpia de més de 50 oficines i amb més de 150 professionals especialistes en RRHH. La companyia és una de les 5 firmes líders que operen a Catalunya, la segona de capital català i la primera en creixement aquests darrers anys. MARLEX HUMAN CAPITAL dedica des de 1996 per filosofia d'empresa un 5% de tots els seus beneficis a accions de compromís social. Visita'ns a www.marlex.net Ubicación Población: Mataró Código Postal: 08302 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ELECTROMECANICO/A Sector Quimico Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: MANTENIMIENTO Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa sector quimico ubicada cerca de Mataró precisa incorporar a una persona para su departamento de mantenimiento. Funciones: - Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial - Puesta en marcha de las maquinas - Tareas de Limpieza Se ofrece: - Contrato inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación a través de empresa - Horario 9:00-18:00 de lunes a viernes. Sabados de 06h a 14h. 1 dia de fiesta entre semana - 9,55 hora/bruta. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia en mantenimiento industrial maquinaria - Disponer de vehículo propio - Residir cerca de la zona Maresme - Conocimientos de electromecanica / electricidad - Disponibilidad para trabjar los sabados de 06h a 14h Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: ett+pos.incorp Jornada laboral: Completa Horario: 40h semanales de lunes a sabados Salario Salario: 1.500 €- 1.800 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones principales de la persona seleccionada será: Dirigir al equipo de cocina en las actividades de att al cliente en el servicio, controlar y supervisar la calidad.  Supervisión del buen funcionamiento del servicio, distrubuir las tareas entre el personal; jefes de partidas, cocineros, ayudantes... Mantener la imagen corporativa de la cadena en cuanto a uniformidad y att al cliente, velar por el cumplimiento de las normas en general. Organizar formaciones, vacaciones,horarios del personal a cargo. Controlar y supervisar el stock, inventarios, mantener una gestión económica del departamento. Velar por la limpieza del departamento. Requisitos: Por favor abtenerse toda persona que no cumpla el perfil. Formación profesional de grado Medio. Experiencia demostrable en el puesto de al menos 5 años. Capacidad organizativa para gestionar al equipo, habiloidades de comunicación, buena presencia, persona ligada al compromiso, flexibilidad horario y conocimiento de Idiomas. Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico (Ref: SNQ771459)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699767 ¿eres creativo y te gustaría aportar tu visión sobre las herramientas software de una compañía? ¿te gusta trabajar de manera autónoma e implementar mejoras, siendo responsable de su evolución? desde we bring strategy consultants estamos seleccionando para su incorporación en una empresa del sector eléctrico ubicada en bizkaia a un/a arquitecto software c#. dentro del departamento de ingeniería de producto, te encargarás del mantenimiento y mejora de herramientas software de la compañía, elaboradas internamente con tecnología propia. comenzarás con una herramienta software para pc, que actualmente está implementada y funcionando, utilizada para configurar contadores de telegestión (smart meters). tendrás acceso completo al hardware y todas las capas software. todo lo que diseñes podrás verlo y probarlo, ya que la empresa fabrica en volumen todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. si eres una persona creativa, con ganas de aportar nuevas formas de hacer las cosas y con iniciativa para llevarlas a cabo, ¡este es tu proyecto! ¿cuÁles serÁn tus funciones? - optimizarás y mejorarás la arquitectura del programa. - desarrollarás la integración de nuevos perfiles o contadores según los requisitos de nuevos mercados. realizando principalmente adaptaciones del modelo de datos del protocolo de comunicaciones dlms. - te responsabilizarás de la mejora continua de la herramienta software: integración de versiones de diferentes familias existentes, aumentar flexibilidad, limpieza de código redundante o no utilizado, integración de nuevas librerías de protocolo. - gestionarás la subcontratación o externalización de ciertos bloques o funcionalidades. - analizarás y realizarás ingeniería inversa para conocer los bloques funcionales del programa. - generarás documentación asociada al software. - estarás al día de las nuevas tecnologías y harás sugerencias al equipo. ¿quÉ te ofrecemos? - tendrás contacto directo con la tecnología desarrollada internamente por la compañía, pudiendo tomar decisiones respecto a su evolución y mejoras posibles. - podrás ampliar tus responsabilidades llegando a gestionar varias herramientas software y siendo la persona responsable en caso de que sea necesaria su externalización. - desarrollarás un conocimiento profundo de los equipos y sus funcionalidades así como una visión general del departamento. - podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación. ¿quÉ te pedimos? como arquitecto software c# te pedimos: - ingeniería técnica o superior en informática, telecomunicaciones o electrónica. - +4. de experiencia desarrollando software en c#. - proactividad y autonomía para hacer las cosas de una manera diferente. conocimientos necesarios: - programación en entornos.net. conocimientos valorados: - programación en c (parte de la herramienta está desarrollada en c). - protocolos de comunicación industriales (se valora el conocimiento del funcionamiento de protocolos similares a 102 y dlms). - gestión de bases de datos con sqlite. ¿quieres saber más? apúntate a esta oferta en nuestra página web: https://webring.orgos.io/tecnico-mantenimiento-electromecanico/apply Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el puesto de gobernante/a o subgobernante/a en hoteles de 4 o 5 estrellas? Buscamos Subgobernantes/as para trabajar en nuestro cliente hotel de 5* Gran Lujo de Marbella y desarrollarse en el Departamento de Pisos (Housekeeping). Posición clave para hacer de conductores/as o guías del/la Gobernante/a. Como soporte directo de una Gobernanta/e dentro del Departamento de Housekeeping tus funciones serán: - Supervisar la limpieza de las habitaciones que realizan las Camareras/os de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones principales de la persona seleccionada ser: Dirigir al equipo de cocina en las actividades de att al cliente en el servicio, controlar y supervisar la calidad. Supervisin del buen funcionamiento del servicio, distrubuir las tareas entre el personal; jefes de partidas, cocineros, ayudantes... Mantener la imagen corporativa de la cadena en cuanto a uniformidad y att al cliente, velar por el cumplimiento de las normas en general. Organizar formaciones, vacaciones,horarios del personal a cargo. Controlar y supervisar el stock, inventarios, mantener una gestin econmica del departamento. Velar por la limpieza del departamento. Requisitos: Por favor abtenerse toda persona que no cumpla el perfil. Formacin profesional de grado Medio. Experiencia demostrable en el puesto de al menos 5 aos. Capacidad organizativa para gestionar al equipo, habiloidades de comunicacin, buena presencia, persona ligada al compromiso, flexibilidad horario y conocimiento de Idiomas. Cmo aplicar Enviar hoja de vida al correo elctronico . (Ref: SNQ771459)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Hoteles? ¿Te gustaría obtener un dinero extra? ¡Aquí tienes una oportunidad! Buscamos personal para trabajar en el Departamento de Pisos de un importante Hotel, ubicado en el norte de Tenerife. Se requiere: Tus tareas serían las siguientes: - Limpieza de habitaciones. - Limpieza de zonas comunes. - Colocación y reposición de productos. - Carnet de conducir y coche propio. - Calzado antideslizante Se ofrece: ¿Tienes experiencia en Hoteles? ¿Te gustaría obtener un dinero extra? ¡Aquí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como carretillero/a Y operario/a de limpieza? ¿te gustaría formar parte de una gran empresa del sector de la alimentación? ¿buscas trabajar días sueltos, vacaciones, etc? ¡Te estamos esperando! Se requiere: Carnet de carretillero/a ACTUALIZADO Disponibilidad inmediata y para trabajar días sueltos Experiencia de al menos DOS AÑOS utilizando la carretilla elevadora. Disponibilidad para trabajar como operario/a de limpieza Se ofrece: Apoyo al departamento en funciones de carretilla. Apo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como carretillero/a Y operario de limpieza? ¿te gustaría formar parte de una gran empresa del sector de la alimentación? ¿buscas trabajar días sueltos, vacaciones, etc? ¡Te estamos esperando! Se requiere: Carnet de carretillero/a ACTUALIZADO Disponibilidad inmediata y para trabajar días sueltos Experiencia de al menos DOS AÑOS utilizando la carretilla elevadora. Disponibilidad para trabajar como operario de limpieza Se ofrece: Apoyo al departamento en funciones de carretilla. Apoyo e...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es