-
loading
Solo con imagen

Dell wireless mouse

Los compradores de dell wireless mouse sin estrenar o de segunda mano, no tienen muchas alternativasa la hora de pensar dónde comprar los accesorios, pero aquí conocemos lo que necesitas. Según vemos en otros usuarios, pensamos que también te vendrán bien aparatos con una excelente aceptación como estos: dell key mouse o wireless mouse. ¿Sabes lo que hace esta web? Puedes adquirir una serie muy buena de aparato de juego para CPUs, portátiles, tarjetas gráficas, auriculares, placas base, ventiladores de refrigeración y etc. Estamos ante una gigantesca selección de anuncios para los estusiastas del mundo informático. La acción de comprar una computadora de estreno puede ser una propuesta nada barata. El incremento de los costes de los elementos, ha ocasionado que los importes de los PCs, suban. Si te esfuerzas y dedicas algo de tiempo, puedes de cambiar ese viejo y lento PC en euros adicionales.

COENER T9 RATÓN INALÁMBRICO DELGADO,PORTATIL SILENCIOSO RATÓN CON RECEPTOR NANO,1600 DPI MANGO ERGONÓMICO WIRELESS MOUSE PARA MACBOOK, PC, ORDENADOR PORTÁTI (BLANCO)

  • Noiseless Click & Skin-Friendly : El diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo libera su preocupación de molestar a los demás y lo mantiene concentrado, perfecto para ocasiones públicas como biblioteca, oficina, sala de estar, cafés, etc. El acabado resistente lo hace agradable para la piel para un uso constante.
  • Transmisión 2.4G y conmutador de 3 DPI: la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m sin interferencias. No necesita ningún controlador, plug and play. Niveles de 3 DPI (800,1200, 1600) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y puede satisfacer perfectamente las necesidades tanto en el juego como en la oficina.
  • Diseño delgado y portátil: a 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas (112 x 57 x 20 milímetros), perfecto para transportar y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil para ahorrar espacio.
  • Gran compatibilidad: el mouse inalámbrico puede funcionar con Windows7 / 8/10 / XP, Vista7 / 8 y Linux. Puede usarlo para computadora portátil, PC, computadora portátil, computadora, tableta, Microsoft Pro y otros dispositivos. Nota: si su computadora portátil solo tiene un puerto tipo c, necesita conectar el adaptador USB suministrado a su computadora.
  • Plug and Play: el receptor inalámbrico Tiny se coloca convenientemente en el puerto USB de su computadora, ocupando un espacio mínimo. Se necesita 1 batería AA (no incluida en el paquete).
[Leer más]

11,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Teclado y ratón inalámbricos Dell Premier Wireless keyboard and mouse KM717. Está sin apenas uso, casi como nuevo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.