-
loading
Solo con imagen

Delantera bicicleta carretera

Todos los que son unos grandes fans del deporte tendrán mucha voluntad en poder comprar productos como delantera bicicleta carretera. Resulta realmente necesario habitualmente tener alternativas para elegir como por ejemplo cuidada o delantera. 3 de cada 5 deportistas busca productos de segunda mano, y nuesto portal de anuncios clasificados es el sitio ideal para ti puesto que, puedes acceder a muchos infinidad anuncios clasificados relacionados de de objetos que requerirás para poner en práctica tus deportes favoritos. Examina con detenimiento qué están adquiriendo y comercializando otros usuarios, ¡localizarás buenas gangas!. Es igual que seas un amateur, un fanático dedicado, o si estás iniciándote en tu deporte particular, adquirir el equipamiento adecuado puede ser habitualmente un un reto. No importa dónde vivas, una rápida consulta en nuestro grupo de clasificados de deportes revelará un gran número de dispositivos que la gente desea vender.


Listado top ventas delantera bicicleta carretera

WASAFIRE LUZ BICICLETA LED RECARGABLE USB,2400 LUMEN 5200 MAH POTENTE LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA, 5 MODOS, IPX6 IMPERMEABLE LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • 【3 LED OUTPUT】 La luz de la bicicleta es muy brillante, y las tres luces LED cubren un amplio rango, lo que le permite viajar de noche para ver áreas más amplias y más, y está equipado con luces traseras de bicicleta para Haz tu viaje más seguro.
  • 【 IMPERMEABLE 】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, no solo para el puerto de carga USB, sino también para toda la lámpara, uso seguro, incluso en clima lluvioso.
  • 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE LIGERO DE LA BICICLETA DELANTERA】 Más duradero y ajustable, podría sostener su manillar muy seguro, no hay que preocuparse de que se caiga nuevamente. El soporte de la luz de la bicicleta se fija con un tornillo, es fácil de instalar y no requiere herramientas.
  • 【CINCO MODOS DE ILUMINACIÓN】 Alto, Medio, bajo.SOS y parpadeo rápido de Cinco modos, libre de cambiar según sus necesidades.
  • 【POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO】 WasaFire brindará a los clientes un servicio amigable de devolución de un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz de bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WOTEK LUCES BICICLETA, LUZ BICICLETA DELANTERAS Y TRASERAS RECARGABLE USB, IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA, 6 ILUMINACIÓN MODOS LINTERNA BICICLETA, LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • ?【6 modos de iluminación】Hay 6 tipos de iluminación para la luces bicicleta delantera y trasera: brillo alto, brillo medio, brillo bajo, flash lento, flash rápido y luz estroboscópica. Luces bicicleta LED tiene un alcance de hasta 200M, con alto brillo y larga distancia de iluminación. Puede cambiar de modo haciendo clic en el botón para adaptarse mejor al entorno circundante. Proporcionarle una vista más amplia para asegurarse de que pueda ver la carretera y protegerse.
  • ?【Carga rápida USB】La capacidad de la batería incorporada de la WOTEK luz bicicleta recargable USB es de 540 mAh, que puede cargarse completamente en solo 1 hora y usarse continuamente durante 12 horas en modo de bajo consumo. Las luz bicicleta se pueden conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evita el reemplazo de la batería. Muy seguro, ligero y ecológico.
  • ?【IMPERMEABLE Y Aplicaciones Amplias】Las luces de bicicleta están hechas de material impermeable IPX4, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara. ya sea niebla o lluvia, las WOTEK luz bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】La linterna bicicleta está equipada con 4 correas de fijación de goma, que es hecho de banda de goma flexible de alta elasticidad, muy flexible y fácil de estirar. Estas correas de goma es muy flexible y se puede instalar fácilmente en la luces para bicicleta sin tediosos pasos u otras herramientas. Puede fijar las luz bici firmemente en el cuadro y la parte trasera del coche, y es apto para todo tipo de bicicletas, muy adecuado para niños y todos los ciclistas.
  • ?【Garantía de marca】Las luz bicicleta led de WOTEK se utilizan ampliamente en actividades al aire libre, como ciclismo, montañismo, acampada, caminar u otro trabajo nocturno, e incluso como linternas de emergencia. Nos comprometemos a brindarle un 100% satisfecho servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre la luces bicicleta. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KOMAKE LUCES BICICLETA LED,LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA USB RECARGABLE,IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA SET,LUCES DE BICICLETA DE CARRETERA Y MONTAÑA CON PANTALLA -ACCESORIOS BICICLETAS MONTAÑA
  • 【 Luces Bicicleta Inteligente】 Pantalla grande, cinco modos conmutables, puede mostrar la batería restante. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta, y puede ver el registro de viaje completo, el registro de viaje único, la velocidad máxima, la velocidad promedio, el tiempo de conducción y mostrarlo en la pantalla LCD.
  • 【4 Modos de Brillo Ajustables】La Luces Bicicleta de la bicicleta adopta un diseño mejorado de cuentas de lámpara de alto brillo T6,La distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies.Hay cuatro modos de iluminación(luz de carretera,luz de cruce,flash,luz amarilla)para adaptarse a las diferentes condiciones de la carretera y están equipados con luces traseras de bicicleta para brindarle una conducción nocturna segura.La luz de la bicicleta tiene una función impermeable IPX4.
  • 【Carga Inteligente USB】La luz de luces bicicleta tiene una batería de litio recargable de gran capacidad incorporada. Solo se necesitan de 2,5 a 3 horas para cargar completamente y cargar rápidamente. Múltiples métodos de carga: energía móvil, enchufe de carga USB, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. Una vez cargada por completo, la luz puede durar de 3 a 5 horas.
  • 【Fácil de Instalar】Utilice bandas de goma elásticas para montar y fijar fácilmente, y la instalación se puede completar con una ligera presión. No se requieren herramientas. Las luces delanteras y traseras de la bicicleta se pueden fijar firmemente en la bicicleta.
  • 【Ampliamente Utilizado】Las luces bicicleta le proporcionan una experiencia de conducción nocturna segura. Incluso en la oscuridad, puede disfrutar con seguridad de la diversión de montar que ofrece la luz de bicicleta recargable USB. Esta será la mejor opción para los amantes de la bicicleta. Las luces bicicleta también se pueden usar como linternas de emergencia para caminatas, campamentos y cortes de energía en el hogar o en la oficina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JINPXI LUZ BICICLETA RECARGABLE USB 2400MA,FUNCIONA COMO POWERBANK, LUCES DE BICICLETAS IPX5 CON DELANTERA Y TRASERA,LINTERNA BICICLETA 3 MODO, LUZ LED BICICLETA,BIKE LIGHTS PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo】luz bicicleta frontal Incorporado una batería de 2400 mAh, que se puede usar durante 5 horas, lleva 2 puerto y se puede usar como un powerbank al mismo tiempo. Úselo para suministrar energía a movil para resolver la situación de emergencia cuando el teléfono móvil no tiene energía en el exterior. La luz bicicleta traseras tiene 3 modos y pueden durar 10 horas. (es necesario quitar la película protectora para su primero vez uso)
  • ? 【Características Asombrosas】esta luz bicicleta impermeable IPX5 tiene 3 modos (luz fuerte, luz media, flash estroboscópico), luz frontal de 450 lúmenes, alcance de 300 a 500 metros,, Tiempo de carga: 5 horas (2400 mAH); integrado de IC sobrecarga y sobredescarga para prolongar la vida útil de la batería, para satisfacer las necesidades diarias, peso neto de 147 g, fácil de transportar, se puede usar como linterna , luces de emergencia, luces de camping, etc.,
  • ?【Fácil de Instalar y Quitar】Es fácil de instalar y desmontar. Hay 2 almohadillas antideslizantes de silicona, que se pueden combinar a voluntad. Es adecuado para diámetros de tubería de 20-33 mm. Mediante el ajuste de los tornillos de tensión, el soporte se puede girar 360 grados. El diseño desmontable se puede quitar en cualquier momento para evitar robos.
  • ?【Diseño Optico】El diseño óptico es adecuado para la ciudad, ajuste el ángulo de las luces del automóvil, de modo que el borde superior del punto de luz principal brille en la cintura de la persona que se aproxima, para garantizar que la iluminación sea lo suficientemente lejana y para asegurarse de que no brillará en la cara o cabeza de la persona opuesta. Los ojos de los peatones pueden cegarse temporalmente si las luces del automóvil los iluminan.
  • ?【Servicio de Asistencia al Cliente】 Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este Luz Bicicleta que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este Luz Bicicletaque el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RYACO LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, 4 MODOS 2400 LÚMENES IP65 IMPERMEABLE, LINTERNA BICICLETA CON LUZ BICICLETA DELANTERA Y TRASERA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
  • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUZ BICICLETA POTENTE DELANTERA Y TRASERA LED SET, AJUSTE AUTOMÁTICO DE BRILLO LUZ BICI DE CARRETERA Y MONTAÑA, IMPERMEABLE RECARGABLE USB LUCES BICICLETA DURACIÓN CON 4 MODOS Y INDICADOR DE BATERÍA
  • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
  • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Las luces de bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. Podría sujetar el manillar con mucha fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de las luces de bicicleta.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 La luces bicicleta SHENMATE es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUCES BICICLETA, IMPERMEABLE LUZ LED BICICLETA, 6 MODOS DE BRILLO LUZ DELANTERA TRASERA, RECARGABLE USB BICICLETA DE MONTAÑA O CARRETERA SEGURIDAD PARA LA NOCHE LUCES
  • 6 modos de conmutación: más modos de conmutación te permiten adaptarse mejor al entorno circundante, tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja soportan 6 modos de luz: alto brillo constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo ligero, estroboscópico, puedes cambiar simplemente haciendo clic en el botón.
  • 【USB recargable rápido】: cada bicicleta tiene una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también en modo bajo de tiempo de funcionamiento de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a un ordenador y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que hace que la carga sea más fácil y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • Impermeable y ligero: está hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g para cada uno y solo 33 x 26 mm de tamaño, que es más ligero y más pequeño que otras luces, para evitar que se roben, se puede desmontar fácilmente después de estacionar y llevarlo alrededor.
  • Instalación fácil y segura: hecha de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin necesidad de herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del coche, que es adecuada para todo tipo de bicicletas, y es perfecta para niños y cada ciclista.
  • 【Sin riesgo de compras】 Creemos firmemente que somos la mejor opción para tu ciclismo diario, siempre tratamos de proporcionar el mejor producto con un servicio confiable. No importa qué problemas o preguntas tenga, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le ayudaremos en el menor tiempo posible. Adelante y compre con confianza, sin dudarlo
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUCES BICICLETA KIT, IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA, LUCES DELANTERAS Y TRASERAS RECARGABLES USB PARA BICICLETA, 6 ILUMINACIÓN MODOS LUZ TRASERA, LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 【RETURN DEVOLUCIÓN DEL 100% DE GARANTÍA】✅Creemos firmemente que somos la mejor opción para su ciclismo diario y estamos dedicados a garantizar su satisfacción al 100%. Nuestra empresa ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. No dude en contactarnos cuando tenga algún problema, resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KLYNGTSK 2 PCS SOPORTES DE RUEDA DELANTERA DE BICICLETA ANTIDESLIZANTE BLOQUE ELEVADOR DE RUEDA PARA ESTABILIZAR BICICLETAS DE CARRETERA, BICIC DE MONTAÑA, ENTRENAMIENTO DE CICLISMO INDOOR (NEGRO)
  • ?Material ABS duradero: La almohadilla negra de la rueda delantera de la bicicleta está hecha de material ABS duradero. No es tóxico e inodoro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el neumático.
  • ?Mantenga el equilibrio: cuando la bicicleta está en la plataforma de conducción, su rueda trasera se levantará. En este momento, la almohadilla de la rueda delantera debe colocarse para mantener el equilibrio, lo que puede mejorar la comodidad de conducción.
  • ?Alivie la fatiga: debido a que la plataforma de conducción levantará la rueda trasera de la bicicleta, no es adecuada para ejercicios de conducción a largo plazo. Y es fácil fatigar las manos en esta posición de conducción. La almohadilla de la rueda delantera puede resolver este problema.
  • ?Tamaño universal: La almohadilla de elevación de la rueda delantera de la bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas de diferentes tamaños. Por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas fixie, etc. El diseño antideslizante puede garantizar su seguridad.
  • ?Contenido del paquete: El paquete contiene 2 almohadillas negras para rueda delantera de bicicleta. El tamaño es de 22,8 x 11,8 x 5,7 cm / 8,9 x 4,6 x 2,2 pulgadas. Es conveniente que lo reemplace y no ocupará demasiado espacio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Vendo Kid Rueda delantera de carretera 700*23C por estrenar comprado por error convencido que era mountain bike. Me ha tardado 2 meses en llegar.Mi gozo en un pozo. Comprobado que funciona i que està todo impecable. Una preciosidad por 295 €
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende rueda delantera de carretera de aluminio,con radios aerodinámicos. Muy bien cuidada y con neumático nuevo y perfecta para su rodaje.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda delantera de bici de carretera Merida Expert SL para cassette Shimano 10/11 velocidades.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda bicicleta de carretera, incluye también el fondo de llanta y el cierre rápido. Buje Shimano ultegra ( 600 ). La rueda está centrada y el buje está perfecto, rueda genial.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda delantera Triban ( Decathlon ). Apenas 100 km de uso, seminueva. Precio negociable. Se admiten cambios. Mavic,Fulcrum,campagnolo, trek.,bontrager,dtswiss.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Carretera Clásica, Marca: ORBEA Modelo: Sierra Nevada (S.NEVADA) de acero con cambio Simplex de 5 piñones y 2 platos, 10 velocidades, Horquilla rígida y con cierre rápido de la rueda delantera y la rueda trasera. Frenos de WEINMANN ALPHA. Todo original. La bicicleta es antigua y tiene 40 años. Esta hecho la revisión y puesta a punto en 03 de Marzo 2020 en la tienda especializada de bicicletas. En buenas condiciones y lista para disfrutar. Tengo mas bicicletas que puedes ver en mi perfil también. Gracias.
95 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica competicion excepcional pieza coleccion renovada Bicicleta carretera clasica competicion excepcional pieza coleccion renovada Bicicleta carretera clasica, tipo competicion, excepcional calidad Bicicleta Belga de coleccion, funciona correctamente renovada, puesta a punto, ligera y facil de llevarm buenos componentes, manillar carretera 3T envio 25 euros acepto pago transferencia, giro correos paypal amigo Bicicleta talla 56 clásica sin marchas tipo simple fixie para 1,70 a 1,80,cubiertas nuevos ruedas 700
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Gimson clasica correcta buena calidad ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson clasica correcta buena calidad ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson clasica, renovada a estrenar, funciona correctamente toda revisada, puesta a punto envio peninsula 20 euros agencia 1 dia miuy ligera, facil de llevar ideal ciudad acepto pago transferencia, giro correos paypal como amigo se entrega completa con pedales, a elegir carretera o paseo lote a precio minimo, no acepta ofertas este lote
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera similar peugeot marca G Ginet calidad correcta vintage Bicicleta carretera similar peugeot marca G Ginet calidad correcta vintage Bicicleta carretera francesa G Ginet calidad tipo peugeot buena marca buena calidad talla 54 frenos, pedales nuevos renovada, funciona correctamente envio peninsula 25 euros pago transferencia y giro correos, acepto paypal como amigo este lote tiene el precio ajustado dada la calidad, no admite ofertas
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta clasica carretera Romani buena calidad, clasica renovada a estrenar, puesta a punto, funciona correctamente talla 56 ideal ciudad y paseo, muy ligera, facil de llevar envio peninsula 26 euros agencia 1-2 dias
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica Romani buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta calidad Romani carretera, renovada a estrenar, ruedas correctas, frenos nuevos una clasica bicicleta de buena calidad, agil y ligera ideal ciudad, envio 26 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera clasica similar peugeoti buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta carretera clasica similar peugeoti buena calidad ideal ciudad y paseo 56 tipo fixie Bicicleta calidad Romani carretera, renovada a estrenar, ruedas correctas, frenos nuevos una clasica bicicleta de buena calidad, agil y ligera ideal ciudad, envio 20 euros, pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bicicleta carretera Torrot Bicicleta carretera Torrot Bicicleta carretera años 70-80 Torrot. Hay que repasarla.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta carretera Gimson calidad correcta cicloturismo ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson calidad correcta cicloturismo ideal ciudad Bicicleta carretera Gimson renovada a estrenar funciona correctamente a elegir manillar como en la foto o de paseo rueda 700, ideal ciudad envio peninsula 20 euros elementos correctos, frenos nuevos, revisada, puesta a punto acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo este lote no acepta ofertas, buena bicicleta, correcta, calidad
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION Bicicleta carretera MONDIA COMPETITION para coleccionistas!!! De los años 70, completamente nueva y todas las piezas son originales. Los colores cromados de la bicicleta también son originales. Es el modelo de primera línea llamado Mondia Special Competition de fabricación suiza. Tubos:Reynolds 531 Talla: 58 Cambios Campagnolo Nuovo Record Sillín CINELLI Tija SR ROYAL Potencia CINELLI
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es