-
loading
Solo con imagen

Defectos falta

Listado top ventas defectos falta

GIPSY CHEF: MI MUNDO EN 40 RECETAS BESTIALES (COCINA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CON TODO Y SUS DEFECTOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMERICAN TOURISTER - BON AIR - SPINNER EQUIPAJE DE MANO 55 CM, 32 L, AZUL (SEAPORT BLUE)
      • Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera
      • Equipaje súper ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería
      • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad
      • Amplia capacidad y gran organización interior con múltiples bolsillos y cintas de sujeción
      • Ruedas de los Spinner que giran 360° para facilitar su manejo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AIRSCREEN - AIRPLAY & GOOGLE CAST & MIRACAST & DLNA
      • AirPlay
      • Google Cast
      • Chromecast
      • Miracast
      • Cast-enabled
      • DLNA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SERIE AGAIN. EMPEZAR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LEGACY: THE VERY BEST OF [VINILO]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SEAGATE GAME DRIVE, 2 TB, DISCO DURO EXTERNO, HDD PORTÁTIL, COMPATIBLE CON PS4 (STGD2000200)
          • Capacidad para más de 50 juegos en una unidad de 2 TB
          • La conexión USB 3.0 de alta velocidad le permite una experiencia de videojuegos de velocidad óptima
          • Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4
          • Sencilla configuración guiada por PlayStation que toma menos de tres minutos
          • Diseñada y probada para juegos de PS4
          • Compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ES FILE EXPLORER
          • Explora y gestiona el contenido de tu tarjeta SD.
          • Familiarízate rápidamente con las funciones en la página gracias a las leyendas de los iconos.
          • Mantén pulsados los iconos de los que quieras crear accesos directos.
          • Explora tus archivos locales o por Bluetooth, LAN o FTP.
          • Selecciona varias carpetas y archivos a la vez.
          • Mantén pulsados los iconos de los que quieras crear accesos directos.
          • Explora tus archivos locales o por Bluetooth, LAN o FTP.
          • Explora y gestiona el contenido de tu tarjeta SD.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          JUEGO DE TRONOS TEMPORADA 1-8 BLU-RAY COLECCIÓN COMPLETA [BLU-RAY]
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA HISTORIA INTERMINABLE
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Guadalajara (Guadalajara)
              DUMPER 5350,VOLVO BM,ESC.1/50,CON DEFECTOS DUMPER 5350,VOLVO BM,ESC.1/50,CON DEFECTOS DUMPER 5350,VOLVO BM,ESCALA 1/50,CON DEFECTOS QUE DETALLO,TRAMPILLA Y FALTA UN NEUMÁTICO,LO DEMÁS BASTANTE BIEN,PREGUNTA SI DUDAS.
              Ver producto
              Cieza-Cantabria (Cantabria)
              Telescopio con trípode. CON DEFECTOS. Hunter año 1995 aprox. Telescopio con trípode. CON DEFECTOS. Hunter año 1995 aprox. Falta la pieza de la mira, según indico en una de las fotos de la caja.El tubo transparente del zoom está roto, según fotos.El resto está bien, con un trípode de mucha calidad.No doy detalles, porque no entiendo de estos aparatos.Es nuevo, sin usar. La caja está bien.Valía 40 euros.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              MADELMAN ORIGINAL - RESTOS MADELMAN - CON DEFECTOS MADELMAN ORIGINAL - RESTOS MADELMAN - CON DEFECTOS   PIEZAS ORIGINALES DE MADELMAN. LA BOTA Y LA RAQUETA ESTÁN BIEN, SIN ROTURAS. LA ALETA TIENE UN PAR DE RAJAS A LA ALTURA DEL TOBILLO. AL TUBO LE FALTA EL RESPIRADOR DE LA BOCA.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              SET DINKY MECCANO Nr 151b CAMION, SIX WHEELER WAGON, + CAÑÓN ANTIAÉREO Nr 161b (690) SET DINKY MECCANO Nr 151b CAMION, SIX WHEELER WAGON, + CAÑÓN ANTIAÉREO Nr 161b (690) SET 100 % Original Años 30/40. Fabricado en Inglaterra por MECCANO. Pieza Dinky Camión  Nr 151 b Estado Bueno aunque tiene 2 defectos: falta el volante, y al guardabarros delantero izquierdo le falta un trocito por pequeña rotura debido a la fatiga del metal por el tiempo. Las ruedas son originales, están bastante bien, alguna presenta pequeña deformidad. (al rodar balancea algo). Pieza Dinky Nr 690 (161b). Cañón antiaéreo. Esta deteriorado, el enganche está roto, está pegado muy frágil, le falta el asiento delantero y el cañón, ruedas originales pero muy desgastadas. Queda muy bonito con estos defectos por ejemplo para poner en algún diorama, Observar bien las fotospara ver su estado.    
              Ver producto
              Las Palmas (Las Palmas)
              TREN NOCTURNO. PAYÁ H0. Ref. 5047. TREN NOCTURNO. PAYÁ H0. Ref. 5047. Tren eléctrico completo. El transformador funciona y las luces del tren también. Todos los vagones están en perfecto estado. Tiene muy poco uso. Pequeños defectos: falta parachoques en la locomotora, muelle dañado en el techo de la locomotora, falta un conector en un tramo de vía y al motor de la locomotora le llega la corriente pero no camina de manera continua. Va dando pequeños tirones.
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              PACTRA - MINI BOXING (JUEGO DE BOXEO) Ref 245 EN CAJA ORIGINAL - MADE IN SPAIN (PRINCIPIOS AÑOS 70) PACTRA - MINI BOXING (JUEGO DE BOXEO) Ref 245 EN CAJA ORIGINAL - MADE IN SPAIN (PRINCIPIOS AÑOS 70) MINI BOXING Mítico juego fabricado por la casa Pactra a prinicpios de los años 70 Juego completo en caja original a falta del "puching ball" de entrenamiento, conserva la hoja de instrucciones. Boxeadores sin defectos, funcionamiento correcto del sistema de golpeo (puños) si bien uno de ellos a veces se queda "cogido" (falta de engrase), anclajes de los boxeadores a la base del juego (ring) sin defectos, conveniente un engrase, limpieza y revisión de los diferentes mecanismos.  Caja original en buen estado general con algún leve daño, conserva el cartón interior de sujección de los boxeadores. Ver diferentes fotografias.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              FIGURA TROLL DE LAS CABERNAS - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TOY BIZ WORDWIDE DE MARVEL - AÑO 2004 FIGURA TROLL DE LAS CABERNAS - EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TOY BIZ WORDWIDE DE MARVEL - AÑO 2004 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS MUÑECO TROLL TOY BIZ WORDWIDE DE MARVEL - AÑO 2004. Se vende como se ve en la foto no se si le falta algo creo que le falta como un tridente en el palo recto. Le falta una tapa que va debajo del pie que es lo que nhace que haga ruiditos pero como le falta no lo puedo probar. Las palancas que lleva en la espalda son para mover los brazos y eso si lo hace lo que si veo que la posicion de los brazos se quedan como se ve en la foto otra cosa es cuando mueves las palancas de la espalda y se mueven si no no. Mide:33 cms La goma de la cara esta rajada aparentemente yo no le vao mas defectos pero mirar bien las fotos por si se me escapa algo y si recalco que no se si le falta algun complemento mas de lo que os comento. Ver fotos las fotos las considero como descripcion,cualquier duda me podeis preguntar. -----------------------   Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador
              Ver producto
              Málaga (Málaga)
              DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. DIANA NAVES SIDERALES DE MIDENA EN CAJA Y MUY BUEN ESTADO. COMPLETA. AÑOS 70 - 80. HECHA EN ESPAÑA. Completa y en muy buen estado. Sólo algún desperfecto en caja (la ventana de plástico está despegada y algo estropeada pero el resto de la caja, las dos partes, en muy buen estado) y falta un puntito naranja en uno de los "dardos - naves espaciales" (ver fotos).   Las fotografías son parte de la descripción y completan a ésta. Por ello hay tantas y de tanta calidad. Así pues, vea bien las fotos antes de comprar el artículo pues, aunque trato de indicar claramente los defectos y el estado del artículo, siempre las imágenes detallan mejor aún la condición.   ENVÍO: éste artículo, dado el volumen del mismo, sólo puede ser enviado mediante mensajería. Precio del envío perfectamente embalado y preparado: 8 euros. Se combinan envíos para ahorrar gastos (si compras otras cosas y tienen parecido volumen y peso, puede estudiarse el incluirlos sin coste). Pago por transferencia en los 5 días posteriores a la compra. Si no se recibe en dicho plazo y el comprador no ha contactado o contestado mis mensajes, se procederá a vender el artículo de nuevo.   No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). DEVOLUCIONES - INFORMACIÓN IMPORTANTE Se aceptan devoluciones en los 5 días siguientes a la entrega del pedido cuando el artículo enviado no sea el expuesto en la misma o la descripción no sea fiel al objeto (excepto vicios ocultos, fallos o daños que pudiera tener y que yo no haya visto... para ello ya indico anteriormente que el comprador DEBE preguntar si echa en falta alguna información o dato que pudiera motivar una devolución por su parte). En este caso,  se reintegrará el importe del producto así como los gastos de envío de la devolución. El total se transferirá a la cuenta que el comprador indique una vez haya yo recibido la devolución y esté en las mismas condiciones en que se envió. En caso de que el comprador desee devolver el producto (en los 5 días siguientes a su recepción) por otro motivo no achacable al vendedor, el comprador deberá ponerse en contacto conmigo mediante el mensajero y estudiaré su motivo para poder proceder, en caso de aceptarse, a la devolución del pedido. El comprador deberá enviarlo y, tras recibirlo y comprobar que todo está correcto, tranferiré el importe de la compra (no incluidos gastos de envío) a una cuenta que indique el comprador (sin gastos de envío de devolución, que correrán por cuenta del comprador). Debe tenerse en cuenta lo ya indicado anteriormente en la descripción: " No soy profundo conocedor de todos los artículos que pongo a la venta por lo que he podido obviar algún dato que puede ser importante para el comprador/coleccionista/anticuario (en cuanto a estado, fecha, contenido...)... Si necesita algún dato que vea que falta en la descripción y puede ser motivo de devolución del artículo una vez comprado por usted, no lo pase por alto, envíeme una pregunta y estaré encantado de atender su requerimiento (por ejemplo, si no ve alguna de las cosas que pueden componer este artículo y cree que puede faltar pues no lo vea en las fotografías, o si no está indicado el estado de algo que para usted puede ser importante... PREGUNTE antes de comprar o pujar). Si no se ha preguntado antes de la compra sobre algo que después es motivo para que el comprador pretenda una devolución, puede que dicha reclamación no sea atendida. En cualquier caso, en condiciones normales y dado que siempre pretendo que el comprador esté satisfecho, podría llegar a devolver (como máximo) el importe del artículo (sin gastos de envío) una vez recibida la devolución del artículo por parte del comprador (siendo los gastos del envío de vuelta responsabilidad del comprador). "
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              Toyota Celica - Scalextric Exin - Logo Invertido - Toyota Celica - Scalextric Exin - Logo Invertido - Coche Toyota Celica Scalextric,logo invertido,desconozco si funciona por qué no tengo circuito para probarlo,como defectos veo falta de retrovisores,falta de color y una grieta en el paragolpes delantero,ver fotografías para ver detalles.Gastos de envío certificado 5 euros.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Gran Turismo 5 Edición Coleccionsta para PS3, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Folleto con dódigo de registro. Apex, La revista exclusiva de Gran Turismo. Caja de cartón con portada original. Funda exterior de cartón. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              29,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Kingdom Hearts II para PS2, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones. Folletos de publicidad. Caja de plástico externa con portada original. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              19,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Kingdom Hearts para PS2, edición PAL España. Incluye: Disco original. Manual de instrucciones Folletos de garantía, y seguridad. Caja de plástico externa con portada original. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              11,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pokemon Luna para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL Europa. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              11,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              New Super Mario Bros para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. Incluye: Cartucho. Caja de plástico externa con portada original. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              11,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              The Simpsons Bart's Nightmare para SNES. Edición PAL Europa. Sólo cartucho. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              14,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Just Dance 4 para Nintendo Wii, edición PAL España. Incluye: Disco. Manual de instrucciones multilenguaje y otros encartes. Caja de plástico externa. En buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes, salvo uno de los encartes, que está algo arrugado (ver foto 4).PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              11,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Just Dance 3 para Nintendo Wii, edición PAL España. Incluye: Disco. Manual de instrucciones multilenguaje y otros encartes. Caja de plástico externa. En buen estado de conservación general. No tiene marcas ni defectos importantes, salvo restos de adhesivo en al portada del manual (ver foto 5).PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              11,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Just Dance para Nintendo Wii, edición PAL España. Incluye: Disco. Manual de instrucciones multilenguaje y otros encartes. Caja de plástico externa. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera- DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              11,94 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pokemon Y para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL Europa. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              24,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pokemon Alfa Zafiro para Nintendo 3DS y 2DS, edición PAL Europa. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              29,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pokemon Platino para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. El cartucho es una REPRODUCCIÓN (no fabricado originalmente por Nintento), aunque de buena calidad. Se sabe únicamente con el número de serie en el reverso del mismo (código CPUEN0J09, muy frecuente en internet). Aunque sea una reproducción el cartucho funciona correctamente. Guarda partida correctamente y no da ningún tipo de problema. Ha sido probado recientemente. Se vende sin partida guardada, para empezar desde el principio del juego. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              24,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pokepark Pikachu's Adventure para Nintendo Wii, edición Nintento Selects PAL Europa. Incluye: Disco. Manual de instrucciones multilenguaje y otros encartes. Caja de plástico externa. Embalaje original. Nuevo. Conserva el embalaje original intacto. Sin abrir ni usar. Tiene un par de pequeños defectos en el envoltorio (ver foto 3).PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              39,95 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Pokemon plata Soulsilver para Nintento DS (compatible con modelos posteriores de 2DS y 3DS). Edición PAL España. En muy buen estado de conservación. No tiene marcas ni defectos importantes.PAGO Para poder enviar tu pedido lo antes posible, es recomendable realizar el pago dentro de las 72 horas siguientes o la compra del artículo. También puedes comprar varios artículos del catálogo. Así podrás agrupar en un mismo envío y ahorrar un dinerillo en gastos de envío. Si estás interesado en varias cosas y no tienes claro cómo hacerlo, contacta y acudirán los refuerzos. ENVÍO El envío se realizará cuando se confirme el pago integro del pedido. Puedes conocer el estado de tu pedido en la sección Historial de Compras de tu perfil. En caso de retraso en el envío, contacta y recibirás toda la información disponible. Ten en cuenta que los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento y por tanto no hay mucha información que averiguar. Pero contacta igualmente si lo necesitas. Se ofrece dos tipos de envío: - Envío ordinario (sólo disponible para artículos hasta 20 euros): Muy asequible y con las mismas garantías. IMPORTANTE!!: Este tipo de envío no lleva número de seguimiento y Correos lo trata como "no prioritario". La entrega puede tardar hasta varias semanas, sobre todo en verano y navidades. Tenlo en cuenta antes de elegirlo si tienes prisa por recibir tu pedido. - Envío certificado: Asegurado por Correos en caso de pérdida o deterioro y con número de seguimiento. Para que no pierdas detalle en la eterna espera. DEVOLUCIONES Todos los artículos son probados antes del envío para asegurar su correcto funcionamiento y que se encuentran en el estado que se indica en el anuncio. Sin embargo, Titivilus siempre puede hacer de las suyas. Si tuvieras algún inconveniente con tu pedido (no se corresponde con lo anunciado, tiene algún defecto no indicado, falta algún elemento, etc.) no dudes en contactar y buscaremos una solución. Si quieres devolver tu pedido porque ya no lo quieres, puedes pedir la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la entrega del paquete. Lo único que deberás tener en cuenta es que los gastos de envío correrían de tu cuenta. La devolución sí es gratis en estos tres casos: No se corresponde con lo anunciado. Falta algún accesorio o elemento anunciado (se anunciaba con manual y no lo trae, por ejemplo). Tiene algún defecto no indicado (alguna tara o marca importante).
              69,94 €
              Ver producto
              Burgos (Burgos)
              AVIÓN COMERCIAL PLAYMOBIL CARGO PACIFIC AIRLINE REF 4310 TRANSPORTE PASAJEROS Y CARGA AVIÓN COMERCIAL PLAYMOBIL CARGO PACIFIC AIRLINE REF 4310 TRANSPORTE PASAJEROS Y CARGA Avión comercial Playmobil para transporte de pasajeros y caga. Cargo Pacific Airline, ref. 4310. Los cinco asientos amarillos se pueden quitar. El techo y las alas son desmontables. Falta una turbina. Se envía con las alas desmontadas. Hendiduras en una de las alas, arañazos en el morro del avión y zonas con cambios de color, falta la cola trasera, ver fotos. Se incluye una pieza que no es de este modelo de avión, (pieza amarillenta). Medidas aproximadas: 15 cm alto (cabina) x 67 cm ancho x 62 cm largo.  Usado, incompleto y con defectos. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa E  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.
              Ver producto
              Albacete (Albacete)
              AÑOS 70-80-DOS CIRCUITOS CARRERAS EN CAJA-JYECAR JUNIOR-ELECTRONIC SPRINT CAR FAMOSA-PORCHE 928 AÑOS 70-80-DOS CIRCUITOS CARRERAS EN CAJA-JYECAR JUNIOR-ELECTRONIC SPRINT CAR FAMOSA-PORCHE 928 1 CIRCUITO CARRERAS ELECTRONIC SPRINT CAR-MARCA FAMOSA-EN SU CAJA ORIGINAL.  Nuevo a estrenar en su caja original, nunca usado y numerado. El circuito tiene micrófono, semáforo de salida. ruido real de motor y aceleración. Lleva 2 coches un porche 928 y otro que ignoro modelo, debajo de los coches pone; Tune Ups. Marchon. El juego es la referencia 03883 de Famosa. Medida aproximada de la caja: 60,5 x 44 X 9 cm. En general todo muy buen estado. Solo aprecio los típicos ligeros defectos de la antigüedad, algunos pequeños daños en la caja de cartón, y en el cartón azul que sujeta todo en el interior, alguna raya o marca tipo doblez, alguna rajita, golpecito, roce…, hay dos piezas del cartón azul suelta. Se vende sin las pilas. 1 CIRCUITO CARRERAS JYECAR JUNIOR. Nº 5000. JYESA. CIRCA 1970.  Va en su caja original, contiene   10 tramos de vías. 2 mandos y 8 vallas y folleto. (Le faltan los 2 coches). Medida aproximada de la caja: 41 x 32,5 X 5 cm. A uno de los mandos le falta la pequeña clavija de conexión, Ignoro si falta algo más, si funciona y a que corriente va, pero se ve todo en bastante buen estado. Caja de cartón con ligera suciedad y un pequeño daño en una esquina. Aproximadamente son de los años 70-80. Antes de comprar o pujar es obligatorio resolver, aclarar o preguntar cualquier duda, pues una vez vendido o adjudicado el articulo no se admiten dudas, preguntas, anulaciones ni devoluciones. En mis condiciones de venta y envió puede orientarse sobre los gastos de envió y todas la condiciones y estipulaciones.
              Ver producto
              Sevilla (Sevilla)
              Mercedes 450 RICO Mercedes 450 RICO Coche Mercedes 450 diplomático con defectos, contiene el mando pero esta desmontado falta un espejo retrovisor, contiene la caja original con señales de uso falta un lateral. Las fotos forman parte de la descripción. Pagos sólo por Caixa o Bizum.
              Ver producto
              Huesca (Huesca)
              THE SPIDER MEGA CAR R/C - IMC TOYS © 2008 MARVEL - COCHE SPIDERMAN SPIDER MAN FIGURA JUGUETE MARVEL THE SPIDER MEGA CAR R/C - IMC TOYS © 2008 MARVEL - COCHE SPIDERMAN SPIDER MAN FIGURA JUGUETE MARVEL USADO. (VER FOTOS) ES UN COCHE DE GRAN TAMAÑO. MIDE 45 CMS. DE LONGITUD.   EL COCHE ES DE RADIO CONTROL, PERO TIENE VARIAS FALTAS Y DEFECTOS: - FALTA EL MANDO DE RADIO CONTROL. - LA BATERÍA ES LA ORIGINAL DE IMC TOYS, PERO NO FUNCIONA (desconozco si puede recargarse). - LOS TORNILLOS DE LA TAPA DE LA BATERÍA PUEDEN NO SER LOS ORIGINALES. - TIENE PEQUEÑOS ROCES Y MARCAS DE USO. - PUEDE TENER ALGUNA FALTA MÁS QUE YO NO HAYA PERCIBIDO. (VER FOTOS)   OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL MODELO: - LA FIGURA DE SPIDERMAN NO ES EXTRAÍBLE, VIENE FIJADA AL COCHE DE FÁBRICA. - EL COCHE RUEDA BIEN AL MOVERLO CON LAS MANOS. - EL COCHE ESTÁ FABRICADO EN PLÁSTICO. - MIDE 45 CMS. DE LARGO X 22 CMS. DE ANCHO X 19 CMS. DE ALTO (incluyendo la figura).   © 2008 MARVEL. PRODUCED UNDER MARVEL LICENSE. FABRICADO POR IMC TOYS,S.A. MOD.550476 MADE IN CHINA.    
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              EQUIPOS EN ACCION BOMBEROS GUISVAL EQUIPOS EN ACCION BOMBEROS GUISVAL Equipos en acción Guisval. Bomberos. Falta un trozo de solapa en la caja. Y plástico protector de la caja  con defectos Ver fotos.  Gastos envío Península-Baleares 8 euros 
              Ver producto
              Zaragoza (Zaragoza)
              LOTE PIN Y PON DE FAMOSA GRANJA ESCUELA LA CASA CIUDAD EL JARDÍN DE AGUA LOTE PIN Y PON DE FAMOSA GRANJA ESCUELA LA CASA CIUDAD EL JARDÍN DE AGUA Lote de granja escuela, la casa ciudad y el jardín de agua de pin y pon más accesorios y muñecos. Mirar bien las fotos para ver los pequeños defectos que pueden tener tanto accesoycomo piezas como desgaste de color, falta de alguna pequeña pieza y algún roto en alguna cosa. Cualquier duda consulten.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Simca Versalles de Norev 1/43 Simca Versalles de Norev 1/43 Bonito (y raro) modelo de Simca Versalles de la francesa marca de juguetes Norev (análoga de la española Nacoral). El coche es de ppios de los años 60 (tiene unos 50 años) tiene los siguientes defectos: le falta un trocito del parachoques delantero, tiene una grieta en el parabrisas trasero, no tiene interiores (creo que este modelo era así de origen). La carrocería es de plástico duro y el chasis es de metal. Las ruedas giran bien, son blancas y sin deformar. Está sucio debido a los años que tiene. Por demás bien. Portes a cargo del comprador/a. NO acepto PayPal ni Bizum ni contrareembolso ni envío al extranjero.
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es