-
loading
Solo con imagen

Decoracion natural

Listado top ventas decoracion natural

HOMYHOME CUERDA YUTE NATURAL 10MM CUERDA CAÑAMO ARTESANÍA PARA INDUSTRIAL, EMBALAJE, ARTES Y MANUALIDADES, REGALOS, DECORACIÓN, EMPAQUETAMIENTO, JARDINERÍA Y HOGAR CUERDA DE YUTE 33FT
  • MATERIAL: cuerda de cáñamo 100% natural, grosor de 10 mm, muy resistente y duradero.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA: La cuerda de yute se puede usar para álbumes de recortes, regalos, paquetes de envoltura, decoraciones colgantes, jardinería o cualquier proyecto de manualidades.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: el hilo está hecho de material vegetal 100% natural de yute que puede ser biodegradable.
  • DURADERO: el hilo de yute es un material de fibra vegetal fuerte, resistente y duradero que resistirá cualquier estiramiento y se puede hilar en hilos gruesos y fuertes para una mayor durabilidad. Se maneja fácilmente y mantiene los nudos firmemente.
  • EXCELENTE PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR: Haga cestas para guardar flores, frutas u otros productos. Haga candelabros, muebles de contorno, diseñe en botellas, decoraciones de paredes y tapicerías, techos, bolsos, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DWANCE 30 FLORES SECAS DECORACIÓN DE FLORES SECAS NATURALES PAMPAS RAMO DE FLORES SECAS COLA DE CONEJO HIERBA PARA DECORAR JARDÍN DE CASA TIENDA DE BANQUETES DE BODA
  • El paquete incluye: obtendrá 30 piezas de hierba de cola de conejo seca, la longitud total es de aproximadamente 44 cm, puede recortar el tallo largo al tamaño requerido para que coincida con su jarrón.
  • Material natural: las flores secas decorativas se seca directamente, color natural, sin aditivos, protección del medio ambiente; pelo esponjoso y forma similar a una cola de conejo, sumamente lindo, haciendo que la decoración sea única.
  • Regalos exquisitos: flores artificales tiene el significado de noble y fuerte, rico en ambiente artístico, fresco y encantador, puedes regalarlo a familiares y amigos para expresar tus más sinceras emociones.
  • Combinación perfecta: las flores falsas no se marchitan fácilmente. Son muy adecuadas para decorar habitaciones, jardines, escaparates y otros lugares. También se pueden utilizar como arreglos florales de bricolaje y accesorios fotográficos.
  • Nota: El heno puede exprimirse y deformarse durante el transporte. Después de recibir el producto, peine manualmente con cuidado para restaurar su forma original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAESIN 30PCS PAMPAS SECAS GRASS FLORES SECAS NATURALES BLANCOS PAMPAS PHRAGMITES TALLOS FLORES SECAS DECORACION PARA JARRONES HOGAR MESA FIESTA BALCON EXTERIORES E INTERIORES
  • Tallos altos, flores blancas, plumas esponjosas, tacto suave, calidez, armonía, rico estilo rústico, aportan un toque de sabor natural. Colóque las pampas grass artificial en un florero para decorar su hogar y crear un ambiente cálido.
  • Recibirá 30 piezas de flores secas altas, de 55-60 cm de largo (el rizoma se puede cortar), no tóxico e inofensivo, tanto en interiores como en exteriores, se pueden usar cositas de caña blanca como decoración,por ejemplo, boda decoracion.
  • Ramos de flores secas hechas a mano naturales, tan reales como las plantas reales. Pero no necesita cuidarlos, no necesita regar, recortar, las flores artificiales ahorran mucho tiempo, son adecuadas para aquellos que buscan una vida de alta calidad, pero están ocupados.
  • Las flores de pampas hierba simples y elegantes no solo se pueden usar como mesa de comedor, decoración de dormitorios, sino que también se pueden combinar con otras flores para hacer sus propios arreglos florales.
  • Los colores naturales, sin renderizado artificial, no se desvanecerán, haciendo que la belleza dure más. Colocan el manojo flores secas al costado de gabinetes, cocinas, escritorios, estanterías, etc. Deben ser los más llamativos donde sea que se encuentren.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOPOTIN 6PCS NIDO DE HUEVOS PARA PASCUA, NIDO DE ROTA NATURAL, NIDO DECORATIVO PARA HUEVOS, MINI NIDO DE PÁJARO PARA EVENTO DE BUSCAR HUEVOS, DECORACIÓN FESTIVAL EN PASCUA HOGAR DIY BRICOLAJE JARDÍN.
  • DECORACIÓN PASCUA---Estos nidos de roten natural son decoraciones perfctas para Pascua, pueden poner los huevos en ellos decorando toda la casa o poner en césped de jardín para que los niños puedan buscar los huevos y disfrutarse Pascua.
  • DISEÑO DE NIDO DE PÁJARO--Además de pascua, también pueden poner estos nidos de roten en árboles y alero como adornos vintage de hogar, al mismo tiempo, pueden colocar vestíbulo para poner anillos, llaves o perfume.
  • AMIGABLE PARA MEDIO AMBIENTAL---Para proteger el medio de ambiente, tanto los nidos de pájaros como papel de rafia son de material natural, rota fina natural, no se preocupe por la cotaminación de medio ambiental.
  • TAMAÑOS DIFERENTES---Este juego cuenta con nidos de dos tamaños, uno es de 6cm *4cm, y otro, de 5cm*10cm, pueden eleccionar tamaño adecuado para sus huevos decorando casa interor y exterior en Pascua.
  • GARANTÍA DE COMPRA---Somos la tienda original de LOPOTIN, después de compra, ustedes tendrán todas la garantías y servicio postventa de producto. ¡Compren sin preocupación, por favor.!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUMEN 30 /50PIEZAS PAMPAS SECAS, 50 CM FLORES SECAS NATURALES PARA JARRONES, RAMO MARRÓN BOHO DECORACIÓN HOGAR DORMITORIO SALA DE ESTAR BALCÓN BODA FOTOGRAFÍA DECORACIÓN DE MESA
  • 【Materiales naturales】 Flores secas 100% naturales e inofensivas. Estos pastos altos de la pampa son particularmente suaves. Parece plumas y huele. Los pequeños racimos de hierba de la pampa nunca se marchitarán ni caerán. Decoraciones para todo el año, como coronas de primavera, bodas boho, decoraciones de granjas, Navidad y otras fiestas.已经品牌备案:Snakell,如跟卖后果自负
  • [Decoración elegante para bodas / cumpleaños] Una manera increíble de decorar una boda bohemia con hierba de pradera marrón esponjosa. El enfoque perfecto de la boda, el ramo de novia, el arco de la boda, el cenador octogonal o el fondo de la mesa principal de la boda. Las pampas como plumas traen una boda bohemia romántica y encantadora.
  • [Actualiza tu espacio] Se ve fresco y natural. Las elegantes flores de caña se pueden arreglar en jarrones, coronas navideñas, coronas de puertas, arreglos florales elegantes, ramos de flores silvestres, temas de playa, colocados junto a la mesa, sala de estar, flores silvestres, repisa de la chimenea, campo Como decoración de ambiente, casa de campo, decoración de comedor. El regalo perfecto para la decoración del hogar.
  • ➤Interesante bricolaje: puede cortar la longitud de las flores secas en cualquier tamaño. Hemos preparado exquisitos manjares confeccionados para usted, que incluyen 3 cantidades, dos colores, pradera de pradera seca y caña. Si es necesario, puede hacer arreglos de flores secas con sus amigos o familiares usted mismo, lo que será muy creativo y estimulará el interés y la creatividad de los niños.
  • Logística rápida: puede elegir la logística que se puede entregar dentro de los 15 a 20 días para satisfacer rápidamente sus necesidades y recibir paquetes más rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DWANCE FLORES SECAS GYPSOPHILA FLORES SECAS AZUL NATURALES RAMOS DE ALIENTO DE BEBÉ FLORES NATURALES RAMO DE FLORES SECAS DECORACION PARA CASA BODAS
  • Las flores de gypsophila secas se obtienen mediante secado directo, no son tóxicas, son ecológicas, tienen un color brillante y muestran un realismo y una apariencia hermosos y suaves. Parece muy real. Las flores secas naturales conservan la fragancia original.
  • Obtendrá 1pcs flor de gypsophila seca con una longitud total de aproximadamente 37 x 15 cm. Las pequeñas flores azules de gypsophila satisfacen su imaginación de un cielo despejado, combinadas con papel kraft vintage y cinta plateada, revelando un rastro de elegancia clásica.
  • Los ramos de flores secados a mano no se desvanecen fácilmente, no necesitan riego y no se ven afectados por la temporada. Déjese disfrutar de la belleza de los ramos secos con gypsophila, sienta el ambiente agradable y experimente la alegría de vivir bajo el ajetreado ritmo de la vida.
  • El ramo seco es muy adecuado para la decoración del hogar. Son exquisitos regalos de bricolaje, regalos perfectos para expresar emociones sinceras en el día de San Valentín, cumpleaños u otros eventos festivos, y también se pueden usar para decorar hogares, jardines, oficinas y otros lugares.
  • Durante el transporte, la gypsophila artificial se comprime y deforma, y ​​pueden caer pequeñas flores. Esto es normal, tenga la seguridad de comprar. Después de recibir el producto, puede ajustarlo manual y suavemente para restaurar la forma original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAHUAA FLORES SECAS ROSAS ROJAS NATURALES RAMOS DE FLORES SECAS CON BOLSA TRANSPARENTE FLORES RAMAS PEQUEÑAS NATURALES CON BOLSA TRANSPARENTE DECORACION PARA CASA BODAS
  • El ramo secado al aire se compone de cinco tipos de plantas, rosas púrpuras, plantas de gypsophila púrpuras, pequeñas flores blancas y dos tipos de hojas verdes, que son más coloridas. El tamaño de 38 * 13cm puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Después de la compra, recibirá dos ramos de flores secas, cada uno con una bolsa de embalaje de plástico portátil, que es conveniente para almacenar, y el embalaje es impermeable, lo que aumenta la vida útil del producto. El embalaje único te sorprenderá.
  • Los ramos de flores secas se pueden usar no solo como decoración del hogar común, sino también como materiales de bricolaje. Puede usar moldes de silicona para hacer su propia obra de arte o puede poner flores en álbumes de fotos como decoración. Deje que su imaginación vuele.
  • Los ramos de flores secas son una buena opción, ya sea para enviar amigos, parientes, amantes o tomar fotografías artísticas. Este será un regalo ingenioso. Los ramos de flores secas se pueden almacenar para siempre, guárdelos en un ambiente seco.
  • Dado que las plantas se secan al aire de forma natural, conservarán el olor original de las plantas. Este es un fenómeno natural, así que no se preocupe. Las flores secadas al aire son muy frágiles. Las flores pequeñas y las semillas pequeñas pueden caer un poco durante el transporte, pero el uso normal no se verá afectado. Considere cuidadosamente antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE BOMBILLAS LED G9 DE 8W, 88 LEDS BLANCO CÁLIDO 3000K 700LM,EQUIVALENTES A LÁMPARA HALÓGENO DE 80W, PACK DE 5
  • Luz suave y agradable a la vista: equipada con 88 cuentas LED SMD2835, la bombilla emitirá una luz súper brillante sin esfuerzo.
  • Antideslumbrante y rendimiento eficiente: proteja sus ojos y cree un ambiente cómodo para usted.
  • Cuerpo de lámpara de cerámica: garantiza un mejor efecto de disipación de calor y ofrece un tiempo de trabajo más prolongado, lo que contribuye en gran medida a reducir la frecuencia de reemplazo de bombillas.
  • Calidad de ahorro de energía: capaz de ahorrar el 90% del costo eléctrico para usted. Adecuado para uso a largo plazo.
  • Ampliamente utilizado- Aplicable para servir como luz de gabinete, luz de cristal, luz de decoración, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE PLANTAS SUCULENTAS ARTIFICIALES, 6 PIEZAS, PLANTA ARTIFICIAL DECORATIVA, ADECUADO PARA EL HOGAR OFICINA DECORACIÓN JARDÍN BAÑO COCINA BALCÓN PLANTA FALSA DECORATIVAS
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • DETALLES DEL PRODUCTO: este producto está disponible en 6 paquetes, enviados en un paquete de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 6 * 6,5 cm, 6 * 10 cm, 6 * 13,5 cm, 6 * 7 cm, 6 * 6,5 cm, 6 * 8 cm y cada peso es de 60 g.
  • tractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo Atractiva decoración para el hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a
  • Apariencia Realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIA SHOP 1137 BAMBÚ CAÑAS NATURALES, ELABORADOS CON LOS MEJORES MATERIALES, IDEAL PARA DECORACIÓN DE HOGAR, ÁRBOL, PLANTA ARTIFICIAL (150 CM), MIXTOS
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
¡Perfecta idea del día de las madres victorianas! 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Si no está satisfecho con su pedido por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y trabajaremos con usted en un reembolso completo de su compra. ¡Compre con confianza gracias a nuestra política de devoluciones sin preguntas! Precios al por mayor y al por mayor disponibles Para obtener el aspecto de tallo largo, debe pedir el producto de 48 "o 55". ¡Tallos de hierba pampeana seca natural para la decoración de su hogar o evento! La longitud de cada pieza puede ser personalizada vendemos tamaños de 24" y más empaquetados. Estos son hermosos penachos naturalmente secos y cosechados de la Bahía de Monterey ubicados en el hermoso norte de California. Las plumas tienen una vida útil muy larga cuando se usan como decoración porque se secan naturalmente. ¡El envío es rápido y nos encantan los pedidos personalizados! Su pedido se toma directamente de su hogar natural de manera sostenible directamente antes de que se envíe su pedido. Cuando reciba su pedido, déjelo reposar al sol para abrirlo o use un secador de pelo para pelar las plumas. Los penachos se pueden peinar usando HAIRSPRAY para que pueda obtener el aspecto deseado. Los pedidos / tamaños personalizados son bienvenidos, solo envíe un mensaje con su solicitud. ¡Ningún pedido es demasiado grande o pequeño! ¡Ofrecemos grandes descuentos para pedidos grandes! Por favor, lea lo siguiente antes de realizar su compra*** Al comprar este paquete de pasto de pampas, usted reconoce que.... — El color, el tamaño y la forma de cada penacho de pampas pueden variar. — El tamaño total de la pluma (parte inferior del palo a la parte larga y peluda) puede variar. Las solicitudes de talla solo están disponibles poniéndose en contacto con el propietario de la tienda para una solicitud de pedido personalizada. — No se trata de semillas. — Las plumas pampeanas son reales, pero no son plantas y no necesitan ser regadas. — Las plumas pampeanas no deben colocarse en un jarrón con agua. — Cuanto más esponjosas son las plumas de las pampas, más probable es que se aplasten un poco durante el envío y cambien de forma. — El color puede variar entre cada uno de los penachos de su pedido. — La parte plumosa y la esponjosidad varían entre los penachos. — El desprendimiento varía entre las plumas y sus pampas se desprenderán. — El color, el tamaño, el ancho y la longitud del tallo varían entre las plumas.
1.459 €
Ver producto
España
decoración de pared en forma de parra, realizada en metal, ideal para salón y dormitorio. diseño natural, con estilo bohemio. ideal para decoración de interior. decora las paredes de tu hogar con esta espectacular pieza decorativa, da un ambiente único a las estancias de tu hogar y presume de decoración. sus colores neutros y sus hojas en forma de flores, combinarán de maravilla con el resto de la decoración de la casa. medidas: alto: 66 cm largo: 108 cm ancho: 7 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración de la cocina / decoración de la casa de verano / tabla de cortar el pescado Tabla de cortar hecha a mano, hecha de madera natural en forma de pez. Perfecto para cortar, cortar y una hermosa decoración de cocina. Tamaño: S - Tabla de cortar para 2 personas (aprox. 14 x 48 cm / 5,51 x 18,9 pulgadas) M - Tabla de cortar para 3 personas (aprox. 19 x 48 cm / 7,48 x 18,9 pulgadas) L - Tabla de cortar grande (aprox. 27 cm x 48 cm / 10,6 x 18,9 pulgadas) Los utensilios de madera pueden perder su atractivo acabado brillante después de algún tiempo y son propensos a agrietarse. Estos son algunos pasos sencillos para evitar reemplazarlos cada pocos meses. Lave siempre a mano los utensilios de madera con jabón y agua tibia. Desafortunadamente, el detergente duro y el calor en el lavavajillas destruirán la madera en sólo unos pocos ciclos. Seque las cucharas de madera con una toalla en lugar de dejarlas secar al aire. La humedad residual del lavado se absorbe en la madera, haciendo que la madera se hinche y se agriete con el tiempo. Y luego una vez al mes más o menos, frotar un poco de aceite mineral con un paño suave. Esto restaurará el aspecto pulido y mantendrá la madera en buenas condiciones. Cada pieza de mi tienda está recubierta con aceite de parafina.
4.083 €
Ver producto
España
Decoración de Pared DKD Home Decor Natural Metal Madera Metalizado Marrón oscuro Cubiertos 2 Unidades Montaña (16 x 2 x 98 cm) (21 x 2 x 98 cm)
116,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración de pared 3D Mapa del mundo Mapa de regalo del 5º aniversario mapa de regalo del mundo de madera Arte de pared Push Pin Rústico Decoración del hogar Regalo de cumpleaños para el esposo Si sientes que tu hogar carece del detalle moderno de la pieza central, este es el lugar. Hecho de madera contrachapada de abedul de alta calidad con detalles de grabado impecables 3D Wooden World Map es la decoración más increíble para cualquier interior: minimalista, significativo y realmente inspirador. Verdaderamente admirado por homies y viajeros. Wood World Map fue creado para convertirse en el regalo perfecto para los viajeros con gran gusto en el diseño de interiores. ¡Explora el mundo desde la comodidad de tu propia casa con nuestro Mapa! ????ENVÍOS ???? A TODO EL MUNDO Estados Unidos y la UE amigables - no pagarán impuestos aduaneros por el mapa del mundo de madera. Debido al tiempo de cuarentena, enviamos todos nuestros productos por envío expreso (servicios UPS / FedEx / DpD), por lo que recibirá el mapa de manera muy rápida y segura. FUNCIONES: ????garantía de por vida ????viene listo para regalar ????planificador de viajes y tablero de memoria ????instalación divertida y fácil ????aviones de madera, barcos y una brújula están incluidos en el paquete. ????el mapa viene con instrucciones de instalación detalladas. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=90oTiAen4ww ????La cinta especial de doble cara que usamos es lo suficientemente fuerte como para sostener las piezas del mapa en la pared (pero no se adhiere al papel tapiz). ????¡Marca tus viajes con pasadores de empuje! ES BUENO SABERLO: ???? hecho a mano de madera contrachapada de abedul. ???? tonos: pueden diferir de las imágenes debido a las características de la madera natural ???? idioma predeterminado: Inglés ???? espesor: 6.. 12 mm (0,23''.. 0,47'') ???? el mapa se puede quitar de la pared. Envíenos un mensaje para obtener instrucciones. ???? debido al tamaño, algunos países e islas se omiten en el mapa, por lo que no es geográfico. PUSH PINS (complementos): ¡Elija los pasadores DE EMPUJE PLANE o FLAG para marcar los lugares a los que ha viajado o sueña con visitar! En el menú desplegable encontrarás opciones: Paquete PLANES: incluye 45 pasadores de empuje de avión hechos de materiales reciclados. Paquete FLAGS - incluye una caja de 287 banderas de todos los países en el Mapa, provincias de Canadá, estados de EE.UU., estados de Australia y de islas adicionales que se incluyen en el Mapa BASIC. Tenga en cuenta que se omiten las banderas de algunos países. TAMAÑOS: ???? M - 100 x 60 cm (39 x 24 pulgadas) ???? L - 150 x 90 cm (59 x 35 pulgadas) ???? XL - 200 x 120 cm (79 x 47 pulgadas) ???? XXL - 300 x 175 cm (118 x 69 pulgadas) OPCIONES DE MAPA: ???? EN BLANCO Un mapa sin grabados, solo el contorno del mundo ???? BÁSICO Países + Capitales (solo para tallas L/XL/XXL) + Estados de USA, Canadá, Australia ???? PRIME El Mapa BASIC + pieza "Antártida" ⭐ Aplicación EnjoyTheWood con realidad ⭐ aumentada Puede probar diferentes tamaños y colores del mapa en su pared y ver qué se ve mejor. ¿Cómo usar la aplicación EnjoyTheWood? - Instale la aplicación a través de PlayMarket o AppStore - Elija el mapa y toque el botón "Probar" - Siga las instrucciones en la aplicación Consulta nuestra aplicación "EnjoyTheWood" en Play Market o App Store. ¡NB! Este no es un verdadero mapa geográfico, por lo que no incluimos todos los países e islas. Desafortunadamente, algunos de los más pequeños tuvieron que ser omitidos debido a la escala del mapa. ⚠ TARIFAS ADICIONALES Y DERECHOS DE ⚠ ADUANA Debido a las dimensiones del paquete, pagará impuestos de aduana e importación. La cantidad de impuestos depende de las leyes de su país, por lo general, es de alrededor de $ 30- $ 60 USD. EnjoyTheWood no es responsable de ellos. Ee.UU. y la UE-amigable para el mapa del mundo de madera. Para pedidos al resto del mundo y al Reino Unido, Chipre, Malta, Bosnia y Herzegovina, Suiza, Noruega, Islandia y Serbia, pagará los gastos de aduana. Puedes consultar la tasa de aduana aproximada en el enlace https://www.simplyduty.com/#calc PESO Y DIMENSIONES DEL PAQUETE Todas las piezas del mapa están empaquetadas en poliestireno y también en envoltorio de regalo para que no tenga que pensar en ello. M – 53x32x11 cm (21x12.6x4.3 in), 2 kg (4.4 libras) L – 53x42x13 cm (21x16.5x5.1 in), 4 kg (8.8 libras) XL – 68x52x13 cm (27x20.5x5.1 in), 6.5 kg (13.2 libras) XXL - 94x67x17 cm (37x26.3x6.7 in), 14 kg (30.9 libras) El mapa del mundo de madera está protegido por propiedades internacionales de patentes y derechos de autor. Al copiar el producto, usted comete una infracción de derechos de autor y enfrentará graves consecuencias legales. ♡ ¡Gracias por comprar en EnjoyTheWood!
9.092 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Decoración con tabla de madera y lana, el precio es dependiendo de si es una figura, inicial o nombre. puedes elegir entre la tabla a color, quemada o al natural, también puedes elegir el color de la lana. las figuras pequeñas(como en la imagen de arriba en las tablas rojas) son a 10€ las iniciales de ese tamaño a 10€ , las iniciales más grandes y dibujos más grandes a 15€ y los nombres completos de menos de 5 letras a 20€ y de más a 25€. en un plazo de entre 3 y 9 días estaría echo dependiendo de cuanto trabajo tenga anterior
10 €
Ver producto
España
Accesorio decorativo. Añade un toque de distinción a tu habitación infantil con esta decoración de pared. Está fabricada a mano a partir de ratán de alta calidad. La forma de globo aerostático llama la atención de los más pequeños. Su tono natural combina bien en cualquier decoración interior. El gancho situado en la parte superior facilita la instalación. Detalles: Tipo de Producto: Decoración de pared. Estilo: Boho. Color: Natural. Tipo de material: Mimbre sintético. Material principal: Ratán. Material adicional: Hierro. Forma: Otro. Elaborado a mano: Sí. Orientación: Vertical. Dimensiones: Profundidad: 23 cm. Ancho: 23 cm. Altura: 60 cm. Peso: 0.3 kg. La oferta incluye: 1 x Decoración de pared. Ventajas: Gran adición a una guardería o dormitorio infantil, Brinda un toque acogedor a cualquier habitación, Pieza muy llamativa, Alta calidad, Sólo para uso en interiores. Información de montaje: No requiere montaje. Consejos de mantenimiento: Ratán: 1.Limpiar solamente con un paño seco. No use detergentes..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El mandala de madera 'Sol' es esa pieza de acento perfecta para completar la decoración de tu hogar. Inspirado en los elementos de decoración india y la geometría sagrada marroquí, transformará su habitación en un espacio de vida único y bien diseñado. Nuestra decoración de pared boho es perfecta sobre su cama, sobre el sofá como parte de la decoración de su sala de estar o incluso en su comedor. ¡No podemos esperar para ver fotos de nuestro arte de pared de madera en su hogar! ¿Está buscando una pieza de decoración artística que refresque el estilo de su hogar y agregue buenas vibraciones a su espacio vital? Un mandala de madera es ese pequeño toque extra que transforma tu estilo interior de funcional a único y boho. Este impresionante colgante de pared está hecho de madera de álamo de 1/4 "cortada con láser, pintada a mano con pinturas acrílicas y al óleo, y protegida con una capa de barniz transparente. Un regalo perfecto para los amantes del estilo boho... ✼Sol✼ Dimensiones del mandala: Grande - 33.5X33.5" (85X85 cm) Mediano - 21.6X21.6" (55X55 cm) Espesor: 1/4 de pulgada (6 mm) ✼ Diseñado por Tohar Lauffer-Zeevi ✼ Fácil de colgar: todo lo que necesita es un martillo y un clavo ✼ Recibirá un número de seguimiento cuando hayamos preparado su pedido ✼ ¡Embalaje fuerte y atractivo! Nuestra obra de arte está empaquetada por expertos con cartón de grado de paleta y nano gel. Los paquetes son hermosos y se pueden enviar directamente como regalos. ✼ Regalos sorpresa en cada orden:) ✼ Ideal como regalo para inauguraciones de viviendas, bodas u otras ocasiones especiales ✼ Póngase en contacto conmigo si necesita ayuda y pedidos personalizados Colores • 1 Madera Natural • 2 Turquesa Delicia - Turquesa y Oro • 3 Anochecer - Turquesa, Púrpura y Oro • 4 Puesta de sol - Amarillo, Naranja, Borgoña y Púrpura Oscuro • 5 Purple Mist - Tonos de púrpura y cobre • 6 Rústico - Negro y Cobre • 7 Oro • 8 Plata • 9 Cobre • 10 Negro • 11 Blanco Materiales: • Madera de chopo • Pinturas acrílicas y al óleo Tenga en cuenta: esta decoración de pared está creada con madera natural. Por lo tanto, los granos de madera y el color pueden variar ligeramente de una pieza a otra, haciendo que cada pieza sea única en su tipo. >>>> Síguenos Pinterest: https://www.pinterest.com/toharwooddesign Instagram: https://instagram.com/tohar_design Facebook: https://www.facebook.com/ToharWoodDesign Sitio web: https://www.tohardesign.com
17.710 €
Ver producto
España
Accesorio decorativo. Añade funcionalidad a tu interior con esta decoración de pared. Está fabricada a mano a partir de ratán de alta calidad. La forma de manzana llama la atención de pequeños y mayores. Utilizable como solución de almacenaje. Detalles: Tipo de Producto: Decoración de pared. Estilo: Boho. Color: Natural. Tipo de material: Mimbre sintético. Material principal: Ratán. Forma: Otro. Acabado: Pintado. Elaborado a mano: Sí. Orientación: Vertical. Dimensiones: Profundidad: 15 cm. Ancho: 24 cm. Altura: 40 cm. Peso: 0.1 kg. La oferta incluye: 1 x Decoración de pared. Ventajas: Gran adición a una guardería o dormitorio infantil, Pieza muy llamativa, Decorativo y funcional, Alta calidad, Sólo para uso en interiores. Información de montaje: No requiere montaje. Consejos de mantenimiento: Ratán: 1.Limpiar solamente con un paño seco. No use detergentes..
54,99 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Decoración de Pared DKD Home Decor 90 x 2,5 x 90 cm Acabado envejecido Natural Árbol Blanco Indio lo conseguirás. Color: BlancoNaturalMaterial: CristalMadera de mangoDiseño: ÁrbolIndioAcabado envejecidoAlto: 90 cmMedidas aprox.: 90 x 2,5 x 90 cmTipo: Decoración de Pared
137,80 €
Ver producto
España
árbol de navidad azul decorativo realizado en madera natural, lo que lo hace reutilizable y ecológico ya que no contiene plásticos. estas navidades acierte con la decoración perfecta, la mejor elección para decorar su hogar, oficina, tienda, bar, hotel, etc. es perfecto para decorar cualquier estancia o regalarselo a tus amigo y familiares. podrás decorar cualquier superficie de tu hogar con estos increibles adornos de navidad en forma de árbol. medidas: alto: 19 cm largo: 7 cm ancho: 7cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
árbol de navidad decorativo realizado en madera natural, lo que lo hace reutilizable y ecológico ya que no contiene plásticos. estas navidades acierte con la decoración perfecta, la mejor elección para decorar su hogar, oficina, tienda, bar, hotel, etc. es perfecto para decorar cualquier estancia o regalarselo a tus amigo y familiares. podrás decorar cualquier superficie de tu hogar con estos increibles adornos de navidad en forma de árbol. medidas: alto: 15 cm largo: 5,5 cm ancho: 5cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
decora las paredes de tu hogar con esta espectacular pieza decorativa, una decoración increíble. alto: 56cm largo: 56cm ancho: 0.8cm material: jacinto de agua colección: natural color: natural ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La decoración de la pared de hongos de madera está hecha con madera jempinis y tallada como un hongo, se necesita una alta precisión en la fabricación de este producto para obtener un hongo de calidad, luego el hongo se adhiere a la base hecha de madera única, luego terminamos para que se vea limpio y brillante. Esta seta es perfecta para decorar tu espacio de trabajo o sala de estar y esta seta es perfecta para regalar a alguien. DETALLES Tamaño • Altura: 3.94 in • Ancho: 11.02 in • Profundidad: 2.76 in Color: Claro Material: Madera Por favor, lea nuestra Política de Privacidad antes de decidir comprar para evitar quejas en el futuro. Aquí está el enlace: https://www.etsy.com/es/shop/pondokwoodcarving#policies Renuncia Esta artesanía es hecha a mano por un artesano de Pondok en Bali. Esta embarcación no se parece al 100% pero es similar en tamaño. Y la madera de parásito / madera de raíz única es una pieza de arte de la naturaleza. Tú recibirá formularios diferentes pero tamaños similares. Después de realizar una compra, puede solicitar una foto del artículo que recibirá antes de que se envíe el artículo (no más de 1x24 horas). ¿Buscas más colecciones de decoración de paredes de hongos? visite este enlace: https://www.etsy.com/es/shop/PondokWoodCarving?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1060237346§ion_id=39372302 Volver a nuestra tienda https://www.etsy.com/shop/PondokWoodCarving?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1060237346 Disfruta de tus compras con nosotros. Decoración de pared de hongos de madera, Decoración de madera de hongos, Escultura de hongos de madera, Escultura de pared de hongos, Hongos, Natural, Decoración de Navidad
5.141 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Agregue un toque espeluznante a la decoración de su hogar con esta decoración de pared de murciélago. Perfecta para Halloween o cualquier espacio con temática de brujas, esta pieza de inspiración retro presenta un murciélago de macramé y un colgador de plantas boho. También es un gran regalo para las brujas y los entusiastas del gótico que aprecian el arte mural único y moderno. ¡Prepárate para abrazar la estética oscura con esta decoración única! Este macramé para colgar en la pared y colgar plantas está hecho a mano/tejido a mano con cordón de algodón natural. DETALLE: - Dimensiones: + Para colgar en la pared: 11,2b'"' de ancho x 18b'"' de alto ~ 28 cm de ancho x 45 cm de alto + Colgador de plantas: 11,2b'"' de ancho x 34b'"' de alto ~ 28 cm de ancho x 85 cm de alto NOTA: - El color puede variar un poco debido a la configuración de la pantalla. - El tamaño puede variar un poco debido a la naturaleza de los productos hechos a mano individualmente. - El detalle de los productos reales puede variar un poco debido a las características de los productos artesanales. # Decoración de pared de murciélago, regalos para brujas, arte de pared boho, decoraciones de otoño, decoración retro del hogar, regalos de Halloween, colgador de plantas boho, taxidermia de murciélago, estética de bruja, decoración de otoño, arte de pared gótica, macramé moderno, regalos de bruja Si necesita más información o asistencia, personalice los productos deseados, no dude en hacérnoslo saber, ¡estaremos encantados de ayudarle!
2.463 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Descubra el epítome de la elegancia para su espacio vital con nuestro arte de pared de vidrio templado. Con una impresionante vista aérea de la playa, esta pieza resume la serenidad y la belleza de la orilla del océano, transformando la decoración de la pared de su hogar u oficina en un escape tranquilo. ????️ Cada pieza de nuestro Glass Wall Art está meticulosamente elaborada con vidrio templado de alta resistencia, lo que garantiza durabilidad y belleza duradera. La tecnología de impresión UV de vanguardia da vida a la escena aérea de la playa con colores vivos y una claridad sorprendente. ???? ¿Buscas ese regalo perfecto para casa? Ya sea un regalo de inauguración de la casa, una sorpresa del Día de San Valentín o simplemente una muestra de amor para alguien especial, esta decoración de pared de vidrio es una elección impecable que transmite consideración y sofisticación. ???? Sumérgete en la belleza de la playa todos los días. Nuestro Arte de Impresión en Vidrio ofrece una ventana al paraíso que puede disfrutar desde la comodidad de su hogar u oficina. Como regalo o para tu propio espacio, es más que decoración; es un recordatorio diario de la belleza que nos rodea. ???? Hecho del vidrio templado más resistente diseñado para resistir la prueba del tiempo y, junto con la impresión UV de alta definición, este tapiz de pared no solo es un deleite visual sino un triunfo de la artesanía moderna. ???? Apela al amante de la luz y el color en tu vida. La transparencia y el brillo del vidrio amplifican la luz natural y artificial, revitalizando la decoración de su hogar con una exhibición dinámica y luminosa que cambia a lo largo del día. ???? De tamaño extra grande, esta moderna obra de arte en vidrio hace una declaración. Sirve como punto focal de cualquier habitación, llamando la atención y generando conversaciones sobre su elegancia y la historia de su vista aérea de la playa. ???? La fácil instalación significa que transformar tu espacio es muy sencillo. Cuélguelo en su sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo para agregar un elemento de sofisticación y estética contemporánea. ???? Orgullosos de nuestra artesanía y la belleza única de cada pieza, te invitamos a explorar la magia de nuestro Glass Wall Art. Si considera este artículo para su hogar o como regalo, le agradecemos que visite nuestra tienda. Su satisfacción y deleite con nuestras creaciones son lo que nos impulsa a seguir aportando una decoración excepcional a su vida. ???? Gracias por elegir nuestra tienda para sus necesidades de decoración. Nos sentimos honrados de ofrecerle piezas que mejoren su hogar y aporten alegría a su vida diaria.
14.283 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fotografías personalizadas impresas directamente sobre un hermoso y rústico tilo con corteza. ACERCA DE NUESTRAS FOTOS DE MADERA: Imprima su propia foto personalizada directamente sobre tilo redondo, sin márgenes ni espacios. La fotografía se convierte en parte integral de la madera, asegurando que resistirá el paso del tiempo. La madera natural se muestra a través de la foto para darle un aspecto hermoso, rústico y b'"'desgastadob'"'. Se dice que los elementos de madera dentro de su hogar pueden aportar equilibrio a su espacio y su vida. ¿Comprar como REGALO? Agregue nuestra opción de envoltura de regalo y envuelva su foto de madera personalizada en una bolsa de regalo de arpillera natural: https://www.etsy.com/listing/522661329/burlap-gift-bags-gift-wrapping-add-on DETALLES: • Al tratarse de madera de árbol real, las piezas pueden tener nudos que intentamos colocar en los mejores lugares posibles para la foto proporcionada. • Cada pieza de madera variará en la veta de la madera, lo que la hará completamente única. • Varias opciones de tamaño disponibles para elegir. • Las fotos se recortarán alrededor de las esquinas/bordes, ya que esta es la única manera de encajar una foto rectangular en una pieza de madera ovalada. Todos los aspectos importantes de la fotografía no deben ubicarse en los bordes de la imagen. • Las fotografías horizontales se colocarán horizontalmente sobre la madera y las fotografías verticales se colocarán verticalmente a menos que se solicite lo contrario. • La tinta blanca no se imprime sobre la madera. Esto permite que la veta natural de la madera se vea a través de la foto. Los colores de la foto en la madera pueden variar, ya que están impresos en madera natural y no en papel blanco brillante. • Se aplica una capa protectora transparente sobre la fotografía de madera para ayudar a protegerla contra las manchas, el agua y los rayones. • Todas las fotografías de madera vienen con accesorios gratuitos para colgar. Si solicita un soporte, los accesorios para colgar no están incluidos. • Los soportes no están incluidos, pero se pueden comprar por separado. • La corteza de la madera no se elimina para preservar el aspecto natural de nuestras fotografías de madera. • Todos los pedidos se empaquetan de forma segura con plástico de burbujas adicional para mayor protección durante el envío. • Hecho y hecho a mano en Florida, EE. UU. ELEGIR TU FOTO: • Cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejores resultados quedarán en la madera. • Una fotografía de 300 ppp tomada con buena iluminación le brindará los mejores resultados de impresión posibles. • Se pueden utilizar fotografías de menor calidad, pero tenga en cuenta que la calidad será la misma en la madera. • Las fotografías extremadamente oscuras, borrosas, granuladas o de baja calidad no suelen transferirse bien. • Le pedimos que NO agregue ningún texto a su foto, debido a motivos de recorte. GRABADOS: • ¿Busca una manera de hacer que la parte posterior de la madera sea tan hermosa como el frente? Considere agregar una de nuestras opciones de grabado. • Seleccione entre una variedad de diseños prefabricados y personalizados y grábelos en la parte posterior de su fotografía de madera. • Desplácese por las fotos del listado para ver las opciones de grabado disponibles. • Nuestra opción de grabado de texto personalizado le permite grabar cualquier texto personalizado en la parte posterior de la madera con la fuente que se muestra. No hay límite de caracteres, pero cuanto más largo sea el texto, más pequeño será para caber en la madera. • Nuestra opción personalizada de grabado de texto escrito a mano le permite agregar texto escrito a mano en la parte posterior de la madera. Para texto escrito a mano, envíanos un mensaje a través de Etsy con un archivo adjunto que incluya una copia digital o escaneada del texto escrito a mano que deseas grabar. El texto escrito a mano DEBE ESTAR SOBRE UN FONDO DE PAPEL NORMAL. El texto escrito en papel rayado o con diseños de fondo no funcionará. Cuanto más claro sea el texto, mejor quedará el grabado. • Tenga en cuenta que debido a que se trata de madera auténtica, puede haber algunos nudos/marcas naturales en la pieza. Estos pueden ser más notorios en la parte posterior de la madera que en el frente, ya que no hay ninguna foto que los cubra. CÓMO HACER UN PEDIDO: 1. Compre este listado de fotografías de madera junto con las actualizaciones que desee en los menús desplegables. 2. Envíanos una foto digital de alta calidad para usarla a través de mensajes de Etsy simplemente haciendo clic en el enlace b'"'hacer una preguntab'"' o en el enlace b'"'contactob'"' de nuestra tienda. También puede hacer clic en este enlace: https://www.etsy.com/messages/new?with_id=15274040&referring_id=9226174&referring_type=shop&recipient_id=15274040 Adjunte su foto al mensaje haciendo clic en b'"'adjuntar imagenb'"' o en el botón de la cámara y seleccionando la foto que desee. LÍNEA COMPLETA DE PRODUCTOS: Vea nuestra línea completa de productos y opciones de tamaño en www.woodphotos.com
2.368 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hecho a mano con cordón de algodón natural 100% de 3mm. Color blanco roto. Medidas: 64.7cm x 81cm Montado en madera de pino Ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar...Un maravilloso componente para crear un cálido rincón muy chic y con personalidad. Una joya Para mas diseños e informacion: @elmacramedeandrea en instagram Tags decoración estilo original tapiz macramé boho cool hippy Ibiza regalo Westwing Zara home Maison Beccara Batavia pared arte
175 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Decoración de Pared DKD Home Decor Natural Blanco (79 X 7 X 41,5 CM) lo conseguirás. Color: BlancoNaturalEstilo: BohoMedidas aprox.: 79 X 7 X 41,5 CM
55,93 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Decoración de Pared DKD Home Decor Natural Abanico Oriental (77 x 4 x 150 cm) lo conseguirás. Color: NaturalDiseño: AbanicoOrientalMedidas aprox.: 77 x 4 x 150 cm
58,50 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Decoración de Pared DKD Home Decor Natural Verde Abanico Oriental (67 x 4 x 140 cm) lo conseguirás. Color: VerdeNaturalDiseño: AbanicoOrientalMedidas aprox.: 67 x 4 x 140 cm
50,84 €
Ver producto
España
Si quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con Decoración de Pared DKD Home Decor Acabado envejecido Natural 120 x 3 x 120 cm Blanco Indio lo conseguirás. Color: BlancoNaturalMedidas aprox.: 120 x 3 x 120 cmMaterial: Madera MDFDiseño: IndioAcabado envejecidoTipo: Figura Decorativa
177,55 €
Ver producto
España
esta figura decorativa de reno, está hecha de madera natural, por lo que es reutilizable y ecológico, ya que no contiene plásticos. al ser un producto estable, podrás colocar en muchos más lugares como en las estanterias, chimenea o en una entrada, haciendo que la estancia donde se coloque, se carge de un ambiente navideño. este reno decorativo le brindará un toque de originalidad a su hogar en estas fechas tan señaladas, gracias a sus elementos como el gorro de papá noel, la estrella de navidad y el lazito. medidas: alto: 22 cm ancho: 7 cm largo: 11cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
decora tu estancia favorita con esta decoración de estilo colgante y diseño de atrapasueños, crea un ambiente boho & chic. los atrapasueños de macramé decorativos son una pieza fundamental para tu nueva decoración. ¿quieres renovar tu decoración? en hogar y más, lo tienes muy fácil. contamos con miles de artículos para dar ese toque original y moderno que andabas buscando. tenemos tantos accesorios decorativos como colores, por ello encontrarás tu elemento ideal para los diferentes tipos de ambientes que tengas en tu hogar. presume ante tus visitas de estilo y de decoración colgante con forma de atrapasueños realizado 100% con productos naturales. podrás encontrar toda una categoría de productos bio para dar a tu casa un diseño más natural y cuidar al medioambiente. detalles de producto ancho 30 cm fondo 2 cm alto 110 cm material algodón y ratán caracteristicas macramé
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgantes de Pascua de madera personalizados La Pascua está a la vuelta de la esquina. Embellece tu hogar con nuestra decoración personalizada de Semana Santa. Una decoración de Pascua ligeramente diferente a los huevos de Pascua convencionales, pero aún más hermoso es el valor personal de estos huevos. Los huevos de Pascua también son ideales como regalo de Pascua. También es una gran idea personalizar las canastas de Pascua para los niños con nombres. Los bonitos huevos de Pascua se pueden usar nuevamente cada año. Crea decoraciones personalizadas de Pascua con nuestros colgantes de madera personalizados de alta calidad. Perfecto para embellecer tu hogar o como regalo especial de Pascua. Elija entre cuatro patrones diferentes y personalícelos con el nombre de su elección. Reutilizable cada año, sin tratar y fabricada en madera de 4 mm. La decoración de madera no está tratada y se puede pintar y rociar. Elija entre cuatro patrones diferentes e ingrese el nombre en Personalización. - Material: madera de 4 mm - Tamaño: 9 cm x 11 cm (ancho x alto) - reutilizable - no tratado - Regalo personalizado de Pascua Nota:*** La madera es un producto natural. Por lo tanto, puede haber diferencias en el grano y el color. ¡Esto no es motivo de queja! Los productos personalizados están excluidos del intercambio.
590 €
Ver producto
España
elemento decorativo en forma de collar decorativo con plumas y conchas. tiene un estilo étnico y natural. ideal para colgarlo en cualquier estancia de su hogar. la decoración del hogar es muy importante a la hora de dar ese toque personal. regalo ideal para todo amante de la decoración. medidas: ancho: 2 cm alto: 44 cm largo: 40 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
guinalda de hojas decorativas con luces leds para decorar e iluminar diferentes estancias de tu hogar, dando un toque natural y primaveral. ideal para colocar en las paredes tanto de tu casa como de tu negocio, crea ambientes románticos y originales. las guirnaldas no pueden faltar en una decoración ambiental ya sea para ocasiones especiales, eventos, bodas, navidad, halloween etc. diseño elegante y sofisticado. coloca esta guirnalda luminosa en tu jardín o terraza y crea el ambiente que siempre has soñado. combina con otros elementos decorativos tu decoración como con accesorios de jardin y decoración de exterior. detalles de producto dimensiones 220 cm material plástico caracteristicas 20 luces led
Ver producto
España
si está buscando redecorar su hogar este macetero vertical es ideal para decorar el jardín o cualquier otra estancia ya sea de interior o exterior. contiene 4 maceteros en dos baldas de distintas alturas sostenidos por una estructura de madera. esta realizado en madera natural con un acabado vintage. este macetero es perfecto para decorar su hogar ya que tiene un estilo original y natural. puede colocar las flores o plantas que más le guste y dar un aire alegre al ambiente, incluso cambiar el tipo de flora dependiendo la estación, gracias a que este increible macetero se adapta a todo tipo de colores y épocas. medidas: alto: 83,5 cm largo: 37 cm ancho: 16,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESCULTURA DE PARED DE MADERA ÚNICA y MODERNA: La decoración de la pared de la hoja crea un ambiente natural en su habitación. Este arte de la pared de madera llama la atención con su estilo. Crea un ambiente moderno en tu casa con esta decoración de pared de hoja. MEJOR IDEA DE REGALO para NATURE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgante de Pascua personalizado hecho de madera: la decoración perfecta de Pascua o el pequeño regalo de Pascua perfecto para jóvenes y mayores. Regala colgantes de Pascua de madera a tus seres queridos o disfruta de nuevas decoraciones de Pascua para tu hogar. El colgante personalizado también se puede utilizar como etiqueta de regalo. Cortamos el colgante de Pascua en forma de huevo de Pascua de madera y luego lo grabamos con el nombre deseado. El grabado dura toda la vida, por lo que puede reutilizar el colgante cada año. Asimismo, los colgantes son una gran idea para decorar las cestas de Pascua, o para utilizarlas como tarjetas de colocación para Semana Santa. Puedes elegir entre 5 patrones diferentes. Introduzca el nombre/texto que desee en el campo de personalización. Los colgantes de Pascua se entregan directamente con cordón de yute para enhebrar, por lo que ya no tiene que preocuparse por nada. ¡Te deseamos mucha diversión regalándolo! ????✨ Más grandes regalos de Pascua se pueden encontrar aquí: https://www.etsy.com/de/shop/wunderwunsch Nota: Dado que es un producto natural, cada producto es único y está excluido del intercambio debido a la individualización.
590 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es