-
loading
Solo con imagen

Curso metodo

Listado top ventas curso metodo

España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma del Método Pilates para la Salud con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos, (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.) superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Principios del Método Pilates. 2. Beneficios del Método Pilates. 3. Respiración en Pilates. 4. Observaciones antes de realizar los ejercicios. 5. Recomendaciones para la Práctica del Método Pilates. 6. Accesorios del Método Pilates. • Colchonetas, bandas y pelotas. • Rodillos y aros. 7. Ejercicios para el estiramiento de piernas. • Estiramiento de una sola pierna • Estiramiento de dos piernas • Estiramiento de espalda 8. Ejercicios Básicos del Método Pilates. • Estiramiento de una sola pierna • Estiramiento de dos piernas • Estiramiento de espalda • Natación • Patada Lateral • Giro de Columna • Sacacorchos • Estilo bicicleta • Círculos con una pierna • Tirar del cuello • Estilo V • Patada Doble 9. A tener en cuenta 10. Enfriamiento en las sesiones de Pilates.
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Gratuito de INGLÉS B1 (nivel intermedio) en Santa Cruz de La Palma ¿Interesado/a en avanzar y obtener el preciado certificado Cambridge Inglés B1? Prepárate en tiempo récord ⌛ en la academia mejor valorada. Nuestro método altamente eficaz te permitirá dominar el inglés con fluidez. ???????? El curso cuenta con financiamiento total otorgado por el Gobierno de Canarias, y el examen de Cambridge English es gratuito. La modalidad presencial implica plazas limitadas. Requisitos de acceso: Inscripción como desempleado/a en la Oficina de Empleo. Características del curso: 100% presencial en Santa Cruz de La Palma. Centro homologado accesible al transporte público (Línea 500). Curso oficial, acreditado por el SEPE y certificado por instituciones oficiales. PODRÍAS COBRAR BECAS DE TRANSPORTE, CONCILIACIÓN FAMILIAR Y/O DISCAPACIDAD. SOLICITA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ -- Academia Canarias Telf: 922 41 22 00 / 639 671 036 (WhatsApp) Correo: [email protected]
Ver producto
España
Curso intensivo ALEMAN INICIAL e INTERMEDIO con profesores NATIVOS Abiertas inscripciones para cursos intensivos de ALEMAN A1 y A2. Grupos mínimo de cuatro personas y máximo seis. Clases personalizadas y con método eficaz. Las clases se distribuyen en bloques de tres horas por día, lunes, miércoles y viernes ó martes, jueves y sábados. 9 horas en total por semana. Puedes elegir horario de mañana o tarde. Requiere inscripción previa. Fecha de inicio del curso lunes 14 de abril. Es posible adicionar más horas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Estamos en la Plaza Maestro Mateo 3, entreplanta izq. Coste de matrícula cero euros
210 €
Ver producto
España
Curso de inglés multimedia online con ejercicios de ingles resueltos, gramatica inglesa, listening, pronunciacion y fonetica inglesa. El curso de inglés online de webcurso English es un método natural para aprender inglés. ¡Hablar inglés con fluidez es ahora más fácil que nunca! Para obtener más información, visite - http://www.webcurso.es/course_category/ingles
Ver producto
León (León)
Curso de Estrategias para aprender a estudiar y mejorar el rendimiento. Modalidades: en sesión individual, en grupo o vía Skype. Los importes del curso son diferentes en una y otra modalidad. Se trabaja: Lectura comprensiva Atención/Concentración Intensidad en el estudio, planivicación y descansos Método de Estudio Comprensivo Reglas mnemotécnicas (intermediarios, soportes, clave de números...) Cómo redactar. Cómo hacer exámenes. La relajación y técnicas de respiración. El trabajo emocional. Consultas en academia@fuero11.com Puedes preguntarnos por las diferentes modalidades.
140 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSO DE SERIGRAFIA Y ESTAMPADO TEXTIL ARTESANAL BARCELONA DIY. El curso está planteado para que los alumnos puedan realizar SERIGRAFIA ARTESANAL, en su casa o pequeño taller sin necesidad de tener una gran infraestructura, inversión monetaria o en maquinaria. El método que enseñamos es muy fácil, práctico y económico, te permitirá aprender una técnica de impresión con grandes posibilidades y campos de acción. Los materiales están incluidos en el precio.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSO CONTROL DE LA MENTE (método Silva) duración del curso 6 meses Manera muy interesante como podemos utilizar nuestra mente para atraer cosas positivas en nuestro día a día. Mas Informaciones En Los Teléfonos Indicados.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso de 10 horas de Access a domicilio. Aprende el diseño de base de datos, consultas, formularios, informes, relacionar tablas, importar datos de Excel y otras aplicaciones. Método propio. Profesor con 30 años de experiencia.
Ver producto
La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Curso de docencia para la formación. Facilidad en el método de pago. Más información en informacion@fyrescan.es
Ver producto
La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Curso presencial de vigilancia, seguridad privada y protección de personas. Facilidad en el método de pago. Mas información en información@fyrescan.es
Ver producto
La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife)
Curso de docencia para la formación. Facilidad en el método de pago. Más información a través de: informacion@fyrescan.es
Ver producto
Madrid (Madrid)
Curso de viaje astral 100% personalizado con horarios flexibles. Metodología simplificada y con una duración de dos meses prolongable sin coste a 6 meses mas para seguimiento y testeo de pruebas. Método basado en el modelo de enfoques de Frank Kepple y Robert Monroe con el cual el participante recibe una técnica nueva por cada clase. Se entrega material multimedia y protocolo de practica después de cada clase.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Método basado en el alemán de uso diario. Gramática, conversacion, lecciones y ejercicios. Todos los niveles. Horario a escoger. Clase de demostración sin costo. Prof. Luciano Holmquist WhatsApp 0052 55 4765 3891 Mail:
Ver producto
Madrid (Madrid)
Te enseño a operar en bolsa vía trading siguiendo un método propio. no se lo enseño a cualquiera, sólo a gente seria, comprometida y capaz. el coste de la formación es de tan solo 1250 euros a pagar en tres fases de formación. la inversión de tu capital para operar ha de ser de mínimo 500 euros divididos en un plazo fijado durante la formación. te guiaré durante los primeros años con un coste del 10% de tu beneficio total mientras operas bajo mi sistema. aprenderás a...
1.250 €
Ver producto
España
Somos EXPERTOS DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO DE PELO NATURAL. Llevamnos ya casi 20 años impartiendo los mejores Cursos de Extensiones de Cabello. Te enseñamos las mejores técnicas de colocacióbn de extensiones de cabello .... con nuetro método individualizado.... donde analizamos tu aptidudes pra cada técnica y conseguimos que te hagas el mejor de los profesionales en extensiones de cabello. Tienes todo el material necesario pra el perfecto aprendizaje en nuestro centro ademas del major stock de extensiones de cabello. TE DAMOS LA MEJOR FORMACION TU DIPLOMA Y TE DAMOS DE ALTA COMO PROFESIONAL PARA QUE OBTENGAS EL MEJOR PRECIO EN LA COMPRA DE EXTENSIONES DE CABELLO. PUEDES ELEGIR EL CURSO COMPLETO ..... APROX 6 HORAS... O EL CURSO MONOGRAFICO ( eleccion de solo una tecnica)..... aprox 3 horas
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Quiromasaje consiste en aplicar un conjunto de técnicas, de movimientos específicos sobre la musculatura, en las zonas o grupos más ejercitados y afectados, con el fin de mitigar dolores musculares, relajarlos o tonificarlos. Es múltiple su efectividad en numerosos procesos patológicos, debido a la escasa incidencia de complicaciones, efectos secundarios y/o contraindicaciones. También por ello, es tan conveniente tanto en lesiones como de método preventivo. En nuestro centro te ofrecemos distintos horarios que se adapten a tus necesidades, ayudas para la financiación del curso y la posibilidad de al finalizar el curso ofrecerte PRÁCTICAS REMUNERADAS.
1.280 €
Ver producto
Granada (Granada)
La edición, el etalonaje y la corrección de color son los procesos de postproducción más placenteros, porque vemos los resultados esperados por primera vez. El editor no es sólo un técnico: debe ser un cineasta creativo que comprenda las reglas y complemente al director. En Filmosofía, no te enseñamos a editar con un programa solamente: te enseñamos a editar, de manera que cojas el programa que cojas, estarás preparado para montar tu película, serie o documental. Este curso cubredesde la teoría e historia del montaje, desde Einsestein a Walter Murch, y conoceremos el método de trabajo en la sala de montaje con Final Cut, Avid LE Davinci Resolve o Adobe Premiere. En este curso aprendes a editar Imagen, Sonido para HD y Cine Digital.
300 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
¿Eres opositor? ¿Necesitas el inglés para obtener el título de grado? ¿Has tenido siempre problemas con el inglés? Tenemos la solución. Nuestro curso de inglés es innovador al 100%. se trata de un método online en el que se realiza el curso por parte del alumno dónde y cuando pueda. nosotros le reaizamos un seguimiento continuo en el que practicaremos speaking con él y resolveremos todo tipo de dudas, además de darle feedback. si te apuntas durante el mes de febrero te podremos hacer un descuento. entra en nuestra página web y solicita información. en ella además te podrás descargar una guía gratuita sobre el examen y podrás hacer una prueba de nivel. www.getadvantage.es también nos puedes seguir en instagram y facebook para más tips y consejos para el examen, además de contenido interesante @getadvantage10
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Con nuestro curso de serigafía aprenderas todos los pasos necesarios para que puedas imprimir en tu casa o espacio de trabajo. El metodo que enseñamos en muy fácil y practico, y te permitirá desarrollar y dominar ésta tecnica de impresión para poder realizar tus propios trabajos como así también tomar encargos. No dudes en contactarnos !!!
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Este curso te capacita para poder realizar un biodiagnostico con scanner Sanacell y poder recomendar de forma segura el programa personalizado de salud personalizado método novedoso NATURPHIT
Ver producto
Madrid (Madrid)
En este curso aprenderás a encontrar apuestas de valor a través de los movimientos de las cuotas para conseguir una rentabilidad. Mediante el uso de una serie de softwares y a través de un método matemático, podrás obtener eneficios de manera consistente apostando de manera profecional
Ver producto
España
Formacion a distancia para maestros, educadores infantiles, profesorado, estudiantes...La Mediación es un método de resolución de conflictos, basado en la comunicación y el respeto mutuo que se aplica en situaciones en las que se ha bloqueado la comunicación entre las partes en conflicto. El mediador ayuda a que las partes busquen soluciones por medio del diálogo. En este proceso los protagonistas son las personas en conflicto y acuden voluntariamente siendo confidencial. Ser mediador significa descartar la violencia como instrumento válido para solucionar los problemas.
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Certificado de profesionalidad en docencia para la formación. Facilidad en el método de pago. Más información a través de: informacion@fyrescan.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrezco formación bursátil a domicilio y online mediante videoconferencia. Con un método sencillo, te enseñaré todos mis conocimientos para que puedas tener un sobresueldo o llegar, si eres disciplinado, a la independencia financiera y ser tu propio jefe. La primera sesión es gratuita. Solo necesitas un ordenador y conexión a internet. Aprenderás a leer los gráficos de una manera sencilla, usar plataformas de trading, operaciones bursátiles para ganar dinero desde casa, gestión del riesgo, anális...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso completo de Adiestramiento canino. Con este programa conseguira desarrollar la inteligencia de su perro. Le ayudara a transformar su comportamiento evitando males mayores. Lograra ver cambios positivos entrenando una a dos veces al dia en sesiones de entre 5 y 15 minutos..no necesitara mucho tiempo, con la estimulacion mental y el entrenamiento correcto que obtendra con este metodo. El cerebro de su perro se volvera mas abierto y receptivo para aprender las nuevas ordenes y ser mas capaz. si quiere saber mas sobre este programa completo, contacte conmigo.
Ver producto
España
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Único profesor de inglés ultra-intensivo que puede lograr un sorprendente avance de 2000 estructuras en tu primer módulo, con prácticas intensivas de CONVERSACIÓN y TRADUCCIÓN PROFESIONAL. Cuenta con 21 años de experiencia, maestría terminada UPN y certificación ICELT de Cambridge. ¿Tienes la sensación de que por más que estudias no progresas? ¡ENCONTRASTE AQUÍ LA SOLUCIÓN! Tu clase la impartirá directamente el autor original del método global (SEPIndautor) con el que aprenderás inglés de la A a la Z a una altísima velocidad. Mi sistema de enseñanza se basa en técnicas de aprendizaje acelerado que permiten avanzar extremadamente rápido en tu aprendizaje. Todo lo que aprendas (hasta 2000 estructuras y miles de palabras) lo aplicarás de inmediato en todo tipo de conversaciones temáticas y prácticas de traducción e interpretación. Puedes tomar tus clases a través de VIDEOCONFERENCIA, ya sea individuales o grupales desde cualquier parte del mundo, o en el DOMICILIO que indiques (dentro de la Ciudad de México o Estado de México). Todos los materiales de estudio y gastos de videoconferencia ya están incluidos en tu curso. Basta con que tomes la primera clase para que sientas la verdadera velocidad del aprendizaje. El precio publicado aquí es por hora en modalidad INDIVIDUAL. Además, están disponibles paquetes muy accesibles en modalidad GRUPAL o PRIVADA. Si buscas la más alta calidad en cursos personalizados de inglés, comunícate ahora mismo sin compromiso. Todo incluído. CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS PLUS 1: Método súper acelerado que abarca todas las habilidades del lenguaje (SPEAKING, READING, WRITING, LISTENING, TRANSLATION, INTERPRETATION), abarcando más de 2000 temas en tiempo récord. PLUS 2: Sistema de mantenimiento permanente del conocimiento, con el que mantendrás fresco y en uso continuo todo lo que aprendas. PLUS 3: Monitoreo personalizado de tu aprovechamiento del inglés en el medio laboral o escolar, proporcionándote materiales personalizados para que uses lo que has aprendido de inmediato y aumentes así tu prestigio, salario o calificaciones. PLUS 4: Plan de certificaciones externas. Obtendrás constancias, diplomas y certificados para validar lo que has aprendido en el ámbito que lo requieras. PLUS 5: Cuando conozcas esta metodología, quedarás sorprendido y, por cada alumno que confirme su inscripción por recomendación tuya (en un curso aparte del tuyo), obtendrás una excelente bonificación. MEJOR RELACIÓN COSTO-BENEFICIO: Conoce el mágico secreto del inglés con el que lograrás mejor posicionamiento en tu trabajo y ahorrarás tiempo y esfuerzo. Victoria garantizada, con resultados inmediatos y a un costo muy económico. ¡Es hora de ganar! Comunícate hoy mismo sin compromiso.
200 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
?Transforma tu vida? Formación Terapeuta Thetahealing con alojamiento y dietas incluidos del 31 de Mayo al 06 de Junio en Hotel Palmasol de Benalmádena Costa, Málaga. ¡150€ de descuento al reservar tu plaza antes del 25 de Mayo, y 100€ de descuento adicional si decides pagar el curso completo por adelantado! ¡DALE UN GIRO GRANDISO A TU VIDA!. Clic en?"Más información" para ver todos los detalles, o llama directamente al teléfono para Información y reservas: 625 019 547. Toma el Poder de tu vida, liberándote de ataduras del pasado y creencias limitantes de forma fácil y efectiva para ser Tú el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones formándote en Thetahealing con una certificación Internacional, mientras disfrutas de unas maravillosas vacaciones junto a la playa con alojamiento, dietas incluidos y acceso a Hamman incluidos. ?"Cambia tus creencias y tu mundo cambiará de forma radical"? Thetahealing es para ti si quieres: ? Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre. ? Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables ? Comprender cómo puedes crear tu realidad tal y como desees ? Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas ? Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento. ? Identificar y reemplazar tus creencias limitantes. ? Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida. ? Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor. ? Si sientes la vocación de ser terapeuta alternativo, esté buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas a salir de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen, formándote una forma profunda con una certificación oficial internacional. ? Desarrollar sus sentidos psíquicos, potenciar tu intuición, conectar con el potencial de todo su ser, sentir el amor incondicional en cada célula de su cuerpo ¡Con Thetahealing es posible! ? ¿En qué consiste Thetahealing?? Thetahealing es una herramienta cuántica de transformación personal que está revolucionando el mundo de la sanación enseñando a las personas a acceder a su subconsciente para identificar y liberar sus creencias limitantes, también se insertan sentimientos nuevos que tal vez no conoce, ejercicios de manifestación y otros muchos recursos que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro radical y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, llevándolas a ser Testigo de grandes cambios y sobre todo es una herramienta llena de amor. ? Pensamiento? Emoción? Acción? Resultado Imparte: Thábata Emo, instructora certificada por Vianna Stibal. El Súper-Pack Formación Intensiva de Thetahealing en Málaga del 31 de Mayo al 06 de Junio incluye: ♥ Manuales, libros y Certificación internacional expedida por el instituto Thetahealing U.S.A ♥ Curso Thetahealing ADN Básico + Avanzado + Indagación Profunda + Manifestación y Abundancia. ♥ Alojamiento en habitación compartida con otro alumno/a, dietas en pensión completa en el Hotel Palmasol y acceso a Hamman. ?El precio es de: • 1650€ CON alojamiento incluido • 1450€ SIN alojamiento incluido. ¡150€ de descuento al reservar tu plaza antes del 25 de Mayo, y 100€ de descuento adicional si decides pagar el curso completo por adelantado! Teléfono/Whatsapp información y reservas: 625 019 547 Te espero para compartir contigo esta mágica experiencia. Con amor y gratitud, Thábata Emo. Puedes ver más información detallada, formulario de inscripción, horarios, temarios, etc. en el siguiente enlace: https://www.thetahealingbytabi.com/malaga-mayo
1.650 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es