Cuidar niños tareas domesticas

-
loading
Solo con imagen

NIÑERA Y TAREAS DOMÉSTICAS

Se necesita señora responsable, honrada y con informes para cuidar niños pequeños y hacer tareas domésticas (comprar, cocinar, lavar, planchar). El trabajo sería para dormir en el domicilio y algunas veces viajar con la familia. imprescindible: no fumadora y si no es española, con documentación en regla para trabajar. se ruega enviar contestación escrita al e-mail marialbapt-arroba-outlook.com indicando: nombre, edad, nacionalidad, situación familiar, experiencia laboral, si tiene carnet de conducir y si sabe cocinar.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Maria
España (Todas las ciudades)

SERVICIOS DOMÉSTICOS Y CUIDADO DE NIÑOS O PERSONAS MAYORES

Hogar y Familia Agencia servicios domésticos y empresa de limpieza, ofrece servicios domésticos de confianza y seguridad para atender a personas mayores y cuidados de niños, además la realización de todas las tareas domésticas y de hogar. personal cualificado y seleccionado según las necesidades de cada casa. asistentas y auxiliares con cualificación, preparación y referencias, todo en un entorno de seguridad. realizamos la selección a medida según sus necesidades y nos ocupamos de todas las tramitaciones y gestiones de contrato, s. social, INEM, tesorería, certificados... conózcanos en televisión: https: //youtu. be/nr1u7v-k5m8 o nuestra web www. hyfservicios. es ofrecemos profesionales cualificados, de confianza y responsabilidad para: cuidado de personas mayores, ancianos, dependientes, enfermos, Alzheimer, Parkinson, demencia, silla de ruedas, pañales, aseo... nuestros servicios incluyen tareas domésticas, cocina, limpieza, recados. empleadas internas o externas, asistentas, cuidadora de personas mayores, cuidadora de ancianos interna... también cuidado de niños, menores, enfermos... riguroso proceso de selección. nuestros servicios incluyen tareas domésticas en el hogar. por horas, internas, externas. servicio doméstico filipino, matrimonios internos y otras nacionalidades, seleccionamos los perfiles de forma personalizada, internas filipinas, externas, cuidado de ancianos, limpieza en domicilios, cuidado de niños, todas con referencias e informes, experiencia, documentación en regla, cocina española. también matrimonios internos, conocimientos de etiqueta, protocolo, servir a la mesa, chofer. hogar y familia Madrid: agencia servicio doméstico y empresa de limpieza para Madrid. una empresa de servicio doméstico, que ofrece limpieza por horas en todo Madrid. también interna filipina, interna servicio doméstico, interna para cuidado de niños, interna para cuidar ancianos, interna para cuidado de mayores, interna para persona mayor, externa por horas, servicio doméstico, empleada de hogar, empleada doméstica, empleada de hogar interna, empleada de hogar externa, empleada de hogar por horas, asistenta de hogar, servicio doméstico filipino, cuidado de niños, cuidado de personas mayores, cuidado de ancianos, cuidado de mayores y matrimonios internos. limpiezas generales, limpieza de obra, productos ortopédicos, sillas de ruedas. Pida presupuesto sin compromiso para nuestros principales servicios: cuidado de ancianos, cuidado de niños, empleadas de hogar, asistentas domésticas, tareas domésticas, empleadas internas, empleadas externas y asistentas por horas.
Madrid (Madrid)

CHICA PARA CUIDAR NINO EN LONDRES

Somos una familia de Londres que estamos buscando una chica con edad entre 20 y 30 anos entusiasta y de confianza,espanola (ninera / au-pair) para cuidar de nuestro hijo de 1 ano y su hermana de 5 anos. horario: 5 dias a la semana(lunes a viernes)La chica debe ser no-fumadora, y tener experiencia con ninos de un edad similar. tener un titulo en el cuidado de los ninos o un titulo de primeros auxillios son preferibles. tambien estan incluidas algunas tareas domesticas. preferible conocimientos basicos de ingles pero no es indispensable.sueldo de 1200 e, transporte, manutencion y vivienda incluida.?
Barcelona (Barcelona)

CUIDADO DE NIÑOS Y REPASO DE MATERIAS

Soy Andrea y estudio Traducción en la Universidad de Valencia. Tengo experiencia con los niños (4 hermanos pequeños) y he impartido clases particulares a varios niños de edades diferentes.    Me gustaría informar a los padres que trabajen durante el día en verano que estoy disponible para cuidar de sus niños o de sus mascotas: hacer deberes, repasar materias, llevarlos a la playa, pasear, jugar en un parque... Además puedo realizar tareas domésticas si es necesario.    Les garantizo que sus niños estarán en buenas manos ya que tengo 4 hermanos pequeños y sé educar niños pequeños y ayudarles con los deberes. Tengo mucha paciencia con ellos.    Precios asequibles a convenir. 
Valencia (Valencia)

SE OFRECE CHICO A CUIDAR PERSONAS MAYORES

Se ofrece chico en Toledo, educado, responsable y con años de experiencia, para el cuidado de niños o personas mayores en domicilios, hospitales, interno y externo. También para tareas domésticas. Un saludo
Toledo (Toledo)

ME OFREZCO PARA TRABAJAR DE NIÑERA Y LABORES DE LIMPIEZ

Me Ofrezco Para Trabajar De NiñEra Y Labores De Limpiez: Mi nombre es Maria Filomena tengo 23 años y me ofrezco para trabajar para el cuidado niños ya que me encantan. Me consideró una persona responsable para el puesto. Soy una chica cariñosa, agradable, dinamica, simpática, puedo cuidar niños de todas las edades ya que he trabajado con niñas 1,2,3 años etc. También puedo colaborar con las tareas domesticas y ayuda con el niño hacer sus deberes. Y busco trabajo también del servicio de limpieza de hogar, comunidades de vecinos. De camarera de barra y sala ya que tengo un titulo de operaciones básicas de restaurante y bar soy chica con muchas ganas de trabajar. En: Me ofrezco para trabajar del cuidado de niños y limpieza.
Cedillo del Condado (Toledo)

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Se ofrece auxiliar de ayuda a domicilio para cuidar niños o personas mayores de 10 de la mañana a dos de la tarde y para realizar las tareas domesticas. Zona de Cistierna. Amplia experiencia y trato agradable.
Cistierna (León)

BUSCO TRABAJO...

Me ofrezco para trabajar en tareas domésticas o limpieza en general,también trabajaría en bares, restaurantes etc tengo carnet de manipulador y para cuidar niños personas mayores buen trato sería y responsable no llamar para otros fines no acepto proposiciones de ningún tipo gracias
Toledo (Toledo)

SE OFRECE CANGURO Y PROFESORA PARTICULAR

Me llamo patricia y tengo 29 años. Soy educadora social y me ofrezco para cuidar niños, clases particulares, tareas domésticas, trabajar la estimulación cognitiva en personas mayores y su acompañamiento. Precio a convenir. Atiendo whatsapp. Demandas de empleo en tablondeanuncios.
España (Todas las ciudades)

MUJER SE OFRECE

Para cuidar personas mayores y niños. Para realizar tareas domésticas, limpiezas. Total disponibilidad y experiencia.
Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.