-
loading
Solo con imagen

Cuidador niños

España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de 3r año de enfermería en la universidad de Sant Pau (UAB). Mi pasión es cuidar de las personas. Me ofrezco a cuidar de niños o ancianos indiferentemente. Gracias a la carrera universitaria poseo conocimientos suficientes para realizar unos cuidados adaptados, curas, incluso comunicación terapéutica. Vivo en Alella (El Maresme), podría moverme por las cercanías (El Masnou, Teià, Tiana, Montgat...) ya que tengo coche propio. Mi disponibilidad es todas las tardes de lunes a viernes de las 15:30h hasta las 22h. Y sábado y domingo todo el día. El precio es negociable.
España (Todas las ciudades)
Soy un maestro de educación primaria de 24 años con 5 años de experiencia en clases particulares. Cuidado de niños e imparto clases particulares de todas las asignaturas. *niñero, niñera
España (Todas las ciudades)
Se ofrece estudiante de 18 años para cuidar a niñ@s,para facilitar a los padres que tengan que trabajar y no tengan con quien dejarlos. Serio y responsable. 6€ la hora
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Daniel soy un joven de 24 años, tengo experiencia en el cuidado de un niño de los 7 a los 10 años. Me encanta esta tarea, también soy resolutivo a la hora de cocinar y ayudar al niño con sus deberes. Coche propio y experiencia de 4 años de Carnet. Babysitter, niñera, canguro..
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cuidador De NiñOs: Cuidador / Canguro de niños. Amplisíma experiencía. Seriedad y responsabilidad. Padres liberados por horas para poder salir y trabajar tranquilos. Contactar por las tardes.
Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Cuidador de personas adultas y niños con requerimientos especiales de ser necesario ya sea en casa u hospitales.turno de 10 de la noche a 06 de la mañana. se puede extender hasta las 08 previamente solicitado.
España (Todas las ciudades)
Cuidador de niños con amplia disponibilidad. Precio negociable
España (Todas las ciudades)
Cuidador de niños por la mañana o tarde, también les puedo dar clase para que no pierdan ritmo. precio en función horas, zonas norte de Madrid. ( barrio de pilar, Peña grande, puerta de hierro, Montecarlo, Mirasierra,...) teléfono 619522388 whatsapp
España (Todas las ciudades)
Cuidador de niños , por la zona de Villaverde ,17 años , responsable ,tengo referencias, horario flexible, precio a convenir.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Cuidador De NiñOsCu Discapacitados / Especiales: Especialista Cuidador / Canguro de niños especiales. (Discapacidad, Trastorno Generalizado del Desarrollo, TGC, TEA, etc). Amplisíma experiencía. Seriedad y responsabilidad. Padres liberados por horas para poder salir y trabajar tranquilos.
España (Todas las ciudades)
Cuidador de niñ@s , responsable y con experiencia cuidando niñ@s cualquier pregunta pregunten sin compromiso
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco como cuidador de niños en Aranda de Duero, con una disponibilidad total por las tardes, 6 euros la horame ofrezco como cuidador de niños en Aranda de Duero, con una disponibilidad total por las tardes, 6 euros la hora
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Por horas Restaurante de vigo selecciona un monitor/a o cuidador/a para fines de semana. la persona seleccionada se encargará del cuidado de niños en zona infantil para el entretenimiento de los menores mientras sus padres disfrutan de la comida. disponibilidad fines de semana en horarios de comida. contrato a tiempo parcial por horas. interesados/as enviar correo electrónico con cv. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Agencia de Colocación GALICIA
España (Todas las ciudades)
Hola! Me llamo Diego y soy estudiante, busco un trabajo de cuidador de niños por la tarde con el que poder compaginar mis estudios, tengo experiencia con niños, ya que he trabajado como monitor de extraescolares, campamentos y colonias. Zona de Tres Cantos.
España (Todas las ciudades)
Ofrezco servicio de cuidador de niños durante estas dos semanas no lectivas. experiencia en cuidar y dar clase a niños. Zona: Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada.
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de cuidador de niños en Salamanca o pueblos próximos, puedo desplazarme ya que dispongo de vehículo propio. He trabajado con anterioridad cuidando a niños, posibilidad de entregar carta de recomendación. Soy graduado en la Universidad Pontificia de Salamanca (CAFyD)
Manacor (Islas Baleares)
buenos dias, solicito empleo como cuidador de mayores, soy extranjera con papeles emtramite. Cuido niños, mayores, limpuieza en hogar, oficinas y negocios. limpieza de escalera. tengo 50 años y mi telefono de contacto está disponible; soy una persona seria y muy responsables con cartas de recomendaciones. Favor de abstenerse de comunicarse personas que busquen otras intenciones. Gracias.
España (Todas las ciudades)
Hola soy marc, cuidador de niños desde pequeño Busco trabajo de cuidador infantil (por horas, fin de semana o por horas) Disponibilidad completa y precio negociable
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco como cuidador de niños en Aranda de Duero, con una disponibilidad total por las tardes, 6 euros la hora
España (Todas las ciudades)
Chico estudiante de 22 años de albacete capital con carnet de conducir con experiencia en cocina. Responsable y de confianza. Servicio de cuidador de ancianos en casa o nocturna en residencia ( hospital). Tambien niños en horario de llevarlos a clase/recogerlos, etc. Puede ponerse en contacto conmigo sobre cualquier duda.

Cuidador

8 €

España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como cuidador de personas mayores, enfermos, niños en domicilio y hospital, tengo 29 años soy español, estudiante de enfermeria y con amplia experiencia como cuidador y auxiliar de enfermeria (con titulacion) y me ofrezco para zaragoza ciudad y alrededores. Precio según trabajo.
España (Todas las ciudades)
Se ofrece chico joven, graduado en el ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia y titulado en el curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre infantil, para el cuidado de personas dependientes y niños en Elda y Petrer. Experiencia como monitor en una ludoteca, como cuidador en residencia de ancianos y como cuidador personal. También realizo acompañamientos nocturnos en hospital.  teléfono: 678 188 484
España (Todas las ciudades)
Se ofrece chico joven, graduado en el ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia y titulado en el curso de monitor de actividades de ocio y tiempo libre infantil, para el cuidado de personas dependientes y niños. Experiencia como monitor en una ludoteca, como cuidador en residencia de ancianos y como cuidador personal. También realizo acompañamientos nocturnos en hospital.
España (Todas las ciudades)
Soy un joven de 17 años y actualmente curso 2°Bachillerato por lo que podria ayudar en labores escolares. Me ofrezco como cuidador de niños en Pinto durante estos 15 dias de paron escolar como consecuencia del Coronavirus. El precio dependera de la edad de el/los niñ@s y del tramo horario
España (Todas las ciudades)
Ofrezco mis servicios como Cuidador de niños y profesor particular de primaria, soy profesor de primaria especializado en educación física y monitor de ocio y tiempo libre, normalmente trabajo dando refuerzos a los niños y en campamentos.
España (Todas las ciudades)
Me llamo Diego,tengo 21 años, estudio Economía en la Universidad y en estas épocas complicada me ofrezco como cuidador de niños, tengo 6 sobrinos muy peques a los que cuido de vez en cuando y además tengo una gran experiencia en ello. Flexibilidad en precios debido a la situación por lo que no dudes en contactar conmigo. El de la foto es uno de mis sobrinos que como es vergonzoso se tapaba la carita.
España (Todas las ciudades)
Se ofrece cuidador joven (42 años) con experiencia al cuidado de personas mayores y niños, o servicios domésticos. Atento, responsable, con referencias. Permiso de trabajo en vigor. Preferiblemente por la zona Viladecans-Gavà-Sant Boi.
España (Todas las ciudades)
Hola, mi nombre es Christian tengo 17 años. Me ofrezco como cuidador de niños. Mi experiencia se basa en el cuidado de mis hermanos pequeños y primos en multitud de ocasiones. Si lo requieren también puedo dar clases particulares. Acabo de cursar 1 de Bachillerato de Ciencias de la Salud con nota media de 9 (puedo adjuntarlas) Cualquier cosa escríbanme, gracias.
España (Todas las ciudades)
Se ofrece cuidador de niños para facilitar la conciliación familiar. Estudios: Bachillerato de ciencias sociales Actualmente: Magisterio de educación primaria (cuarto año). Experiencia: Más de cuatro años trabajando diariamente con niños en actividades extraescolares y dos años dando clases particulares. Habilidades: Paciente, buen trato, comprometido y empático. Precio negociable dependiendo de las horas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.