-
loading
Solo con imagen

Cuidador mascotas residencia

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: full-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de personas mayores Otros requisitos mínimos: Fecha de inicio estimada: 03 Noviembre, 2018, Hora (opcional): 15:30, Selecciona el cuidado que necesitas:: Cuidado de personas en una residencia, Elige las horas que necesitas por día:: Sábado: 2 horas Domingo: 2 horas, La persona (o personas) a cuidar es dependiente: Si, Servicios médicos requeridos: No Particular necesita lo antes posible cuidadors de gent gran con experiencia demostrable superior a 1 año. Trabajarás en Barcelona, Catalunya. Sobre nosotros: somos un equipo que a través nuestro sistema de servicios de llar, família i mascotes te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles amables, atento con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma independiente. Es relevante ser cumplidor y responsable con cada servicio que se te asigne, para poder hacerlos a tiempo y con contacto anterior a la fecha del servicio con el cliente.
España (Todas las ciudades)
Cuido de tu mascota, la llevo a pasear mientras tú trabajas o estás ocupado, me ocupo de ella y la cuido con todo el cariño que un animal se merece. Me desplazo al domicilio o la zona de residencia.
La Roda (Albacete)
Somos una pareja amantes de animals y con perro y gato propio.Ofrecemos un solar de 350M2 con paredes de 3.5M alto y otro solar vallado de 8,000m2. podemos cuidar de tu mascota cuando te vayas de puente, fin de semana o vacaciones.el perro no estará en juala. Se puede ver la residenia y recinto sin compromiso.En La Roda, Albacete. Llamar a Paul al 620477898.El precio dependará segun la duracion de la estancia y si es pequeño o grnade y cantidad de paseos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.