-
loading
Solo con imagen

Cuidador mascotas casa

ADOPTA UN CONEJO: CÓMO CUIDAR EN CASA DE UNA BOLITA PELUDA

    [Leer más]

    5,99 €

    Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cuidador de Gatos ¿Te gustaría que alguien lo tuviera en su casa porque no soporta la soledad?está muy acostumbrado a estar acompañado y es sociable con todas las personas que vienen a casa y otras mascotas Soy un chico que tiene 2 gatas y 2 perros , son muy cariñosos y juguetones con otros animales y no tienen problema en tener a otros animales cerca,ya hemos tenido + animales en casa y hemos cuidado de otros gatos Datos a saber: -El cliente lo lleva y recoge del domicilio del cuidador -Si lo desea puedo desplazarme a la vivienda para cuidar a los animales/plantas -Periodo de días en las que se necesitan los cuidados -Cuidados
    Pineda de Mar (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 01 Septiembre, 2018, Hora: 18:00, 2 perros o más a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 3 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: recogida y entrega a domicilio, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Equipo líder en servicios de hogar, familia y mascotas necesita Cuidador de mascotas con experiencia mínima de 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Pineda de Mar, Cataluña. Nuestra experiencia en el sector de hogar, familia y mascotas nos avala. Hasta la fecha hemos trabajado los últimos 4 meses con más de 1267 cuidadores de mascotas. Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio asequible y un trato al cliente directo y honesto. Trabajando con el equipo como cuidador de mascotas tienes que encargarte del servicio desde el principio hasta el final. Buscamos profesionales con ganas de trabajar, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 06 Agosto, 2018, Hora: 18:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 4 a 6 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: recogida y entrega a domicilio, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Para este trabajo necesitarás ser responsable como cuidador de mascotas concretamente en Sant Quirze del Vallès (provincia de Barcelona) y trabajarás con frecuencia puntual. Imprescindible experiencia previa. Empresa dedicada a servicios de cuidador de mascotas y otros en la misma categoría de hogar, familia y mascotas, necesita iniciar colaboración con cuidador de mascotas. Buscamos profesionales comprometidos con su trabajo y su profesión, con ganas de crecer profesionalmente en un entorno flexible y con libertad para la aplicación de los conocimientos adquiridos. Ponemos a tu disposición los datos necesarios para contactar con nuestros clientes y ofrecer el trabajo que precisan.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Lleida Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 07 Septiembre, 2018, Hora: 18:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 3 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: recogida y entrega a domicilio, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Empresa líder en servicios de hogar, familia y mascotas necesita para Particular un cuidador de mascotas en Lleida. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, siempre a precios con descuento. Buscamos personas que sepan ofrecer una buena atención y trato al cliente, puntuales y que sean proactivos en la comunicación al cliente. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas deberás ser capaz de gestionar el servicio de inicio a fin. Es esencial tener inteligencia interpersonal tanto para este primer trabajo como para los que ofrecerías próximamente. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. El primer servicio se ofrecerá de modo puntual.
    Pineda de Mar (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 30 Octubre, 2018, Hora: 18:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 4 a 6 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Empresa líder en servicios de hogar, familia y mascotas requiere para Particular un cuidador de mascotas en Pineda de Mar. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, siempre a precios justos. Buscamos personas atentas y trato al cliente, puntuales y que sean proactivos en la comunicación al cliente. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas deberás ser capaz de hacer un seguimiento del servicio de inicio a fin. Es vital tener don de gentes tanto para este primer trabajo como para los próximos. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. El primer servicio se ofrecerá de modo puntual.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 20 Septiembre, 2018, Hora: 18:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 1 día, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Trabajo para un cuidador de mascotes con inteligencia interpersonal y con cierta experiencia en el buen trato a clientes. Una persona preparada para gestionar el servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Es imprescindible tener suficiente experiencia para realizar el trabajo con autonomía, ser empático para entender las necesidades del cliente, y tener las habilidades para realizar con satisfacción los trabajos realizados como cuidador de mascotes. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de llar, família i mascotes. Ofrecemos un servicio de calidad. La asistencia puntual es imprescindible en el presente trabajo asignados y que ofrecerás próximamente. Se comenzará lo antes posible este trabajo en Vilafranca del Penedès.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 22 Agosto, 2018, Hora: 18:00, 2 gatos o más a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 7 a 10 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Particular buscando en el menor tiempo posible de cuidadores de mascotas con algunas experiencias para trabajar en Sant Cugat del Vallès de forma puntual. Se precisa un/a persona con formación para el puesto de cuidador de mascotas para trabajar en hogares y varias empresas. Colaborando con nosotros, también te facilitaremos servicios a ofrecer alrededor de Sant Cugat del Vallès. Además del trabajo en sí, es necesario ser puntual y ser un buen comunicador/a dado que parte del tiempo tendrás que atender al cliente y escuchar sus necesidades. Si eres el perfil apropiado, no dudes en inscribirte.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 15 Agosto, 2018, Hora: 11:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 7 a 10 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti En plena búsqueda de un cuidador de mascotes con personalidad abierta y con experiencia demostrable en el buen trato a clientes. Es primordial tener la capacidad para gestionar el servicio de inicio a fin, empezando por el contacto directo con el cliente. Se requiere tener un mínimo de experiencia para realizar el trabajo con organización propia, tener empatía para entender las necesidades del cliente, y tener las habilidades para realizar con satisfacción los trabajos realizados como cuidador de mascotes. Si tienes la flexibilidad y disponibilidad horaria, queremos contar contigo. Somos una empresa líder en servicios a personas en la categoría de llar, família i mascotes. Entregamos un servicio de calidad. La asistencia puntual es imprescindible en el presente trabajo asignados y próximos. Este primer trabajo se ofrecerá en Vilafranca del Penedès.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 11 Octubre, 2018, Hora: 18:00, 1 gato a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 3 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Particular busca urgentemente un cuidador de mascotas exactamente en Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona de manera puntual. Además de este trabajo en concreto, queremos contar contigo para otros servicios en el área de Sant Cugat del Vallès. Nuestra empresa se dedica al ámbito de hogar, familia y mascotas y contamos con muchos servicios similares a ofrecer durante el año con frecuencia. El perfil que queremos es responsable, leal, directo, transparente, capaz y siempre con ganas de más. Solo si este perfil no eres tú, no nos escribas.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 02 Septiembre, 2018, Hora: 10:30, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 3 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Se buscan cuidadores de mascotas trabajando de manera puntual en Cataluña, en la zona de Arenys de Mar. Necesitamos seriedad para que podamos ir más allá de un buen servicio. Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una mejor experiencia a nuestros clientes. Si tienes experiencia como cuidador de mascotas, eres una persona que disfruta trabajando tanto en equipo como trabajando de forma individual y le gusta el trato con el cliente, queremos contar contigo lo antes posible.
    Mollet del Vallès (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 10 Agosto, 2018, Hora: 18:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 4 a 6 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Se requieren cuidadores de mascotas trabajando de forma puntual en Cataluña, en la zona de Mollet del Vallès. Necesitamos seriedad para que podamos ir más allá de un buen servicio. Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de ofrecer cada día una mejor experiencia a nuestros clientes. Si lo tuyo es ser cuidador de mascotas, eres una persona que disfruta con su trabajo y le gusta el trato con el cliente, queremos incluirte en nuestro equipo de ahora en adelante.
    Pineda de Mar (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: full-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 04 Septiembre, 2018, Hora: 18:00, 2 gatos o más a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 3 días por semana, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Particular precisa urgentemente cuidadores de mascotas con experiencia demostrable por lo menos de 1 año. Trabajarás en Pineda de Mar, Cataluña. Sobre nosotros: somos un equipo que vía nuestra plataforma de servicios de hogar, familia y mascotas te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles amables, atento con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma autónoma. Es relevante ser cumplidor y responsable con cada uno de los trabajos asignados, para poder hacerlos a tiempo y con contacto anterior a la fecha del servicio con el cliente.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 13 Noviembre, 2018, Hora: 22:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 7 a 10 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: recogida y entrega a domicilio, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Particular requiere de lo antes posible cuidadores de mascotas con experiencia demostrable por lo menos de 1 año. El trabajo es en Barcelona, Cataluña. Sobre nosotros: somos un equipo que mediante nuestro sistema de servicios de hogar, familia y mascotas te asignaremos trabajos. Buscamos perfiles amables, atento con el cliente y estrictos que puedan trabajar de forma autónoma. Es importante ser cumplidor y responsable con cada uno de los trabajos asignados, para poder hacerlos a tiempo y con contacto previo con el cliente.
    Altafulla (Tarragona)
    Publicado por Particular Tarragona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 13 Agosto, 2018, Hora: 09:00, 1 perro a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 4 a 6 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Se buscan en el menor tiempo posible cuidadores de mascotas trabajando de manera puntual para particular en Altafulla. Mediante nuestra plataforma con amplia experiencia en el sector de hogar, familia y mascotas te facilitaremos trabajos frecuentemente siempre en Altafulla. Queremos escuchar noticias de ti si eres una persona responsable, comprometida, leal y revolucionar el sector hogar, familia y mascotas.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Fecha: 12 Octubre, 2018, Hora: 18:00, 2 gatos o más a cuidar en esta ocasión, Cuidado a mascotas durante 2 días seguidos o en total, Referente a recogidas y entregas de la mascotas: no se necesita recogida o entrega, Será necesario desplazarse a casa del propietario de la mascota para alimentación, paseos y otros cuidados, La mascota se alojará en casa del cuidador de mascotas durante el tiempo del servicio. Sólo si aceptas mascotas en tu casa este trabajo es para ti Particular solicita en el menor tiempo posible un pet sitter concretamente en Piera, provincia de Barcelona de manera punctual. Además de este trabajo en concreto, queremos tenerte en cuenta para otros servicios en la ciudad de Piera. Nuestra empresa se dedica al sector de home, family & pets y tenemos muchos más servicios similares que ocurren durante el año con frecuencia. El perfil que queremos es cumplidor, leal, sincero, transparente, capaz y siempre con ganas de más. Si esta es una descripción de ti, queremos conocerte.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Hogar, familia y mascotas, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 7 a 8 días, Fecha de inicio del trabajo: 22 diciembre, 2018, Hora: 08:30, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Equipo líder en servicios de hogar, familia y mascotas necesita Cuidador de mascotas con experiencia mínima de 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Vallirana, Cataluña. Nuestros años de experiencia en este área de hogar, familia y mascotas nos avala. Hasta la fecha hemos incorporado el último año a más de 1987 cuidadores de mascotas. Estamos dedicados a ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y una atención al cliente directa y honesta. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas tienes que gestionar el servicio de inicio a fin. Buscamos profesionales motivadas, que les gusta trabajar, con don de gentes y con intención de aprender y crecer profesionalmente.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 3, Fecha de inicio del trabajo: 22 junio, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Equipo líder en servicios de animales necesita Cuidador de mascotas con experiencia de al menos 1 año. Se trata de un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Lliçà d'Amunt, Cataluña. Nuestros años de experiencia en este ámbito de animales nos avala. Ya hemos colaborado los últimos 5 meses con más de 1492 cuidadores de mascotas. Estamos completamente interesados en ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio asequible y una atención al cliente directa y honesta. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas tienes que ocuparte del servicio de principio a fin. Buscamos profesionales con ganas de trabajar, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 7, Fecha de inicio del trabajo: 31 agosto, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 2 perros Equipo líder en servicios de animales necesita Cuidador de mascotas con experiencia de al menos 1 año. Consiste en un trabajo puntual. El lugar del trabajo es Barcelona, Cataluña. Nuestros años de experiencia en este área de animales nos avala. Hasta la fecha hemos incorporado el último año a más de 1932 cuidadores de mascotas. Estamos completamente interesados en ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio económico y un trato al cliente transparente y riguroso. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas tienes que encargarte del servicio de principio a fin. Buscamos personas motivadas, que sonríen, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Tarragona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 9 a 10 días, Fecha de inicio del trabajo: 17 febrero, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Seleccionamos cuidador de mascotas para trabajar en La Pobla de Montornès y coordinar servicios de cuidador de mascotas.
    Badalona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 3 días, Fecha de inicio del trabajo: 17 enero, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Empresa líder en servicios de animales busca a un cuidador de mascotas en Badalona. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas deberás ser capaz de hacer un seguimiento del servicio de principio a fin. Es vital tener carácter optimista tanto para este primer trabajo como para los próximos. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. En esta ocasión se ofrecerá de modo puntual.
    Manresa (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 5 días, Fecha de inicio del trabajo: 01 febrero, 2019, Hora: 18:00, Gato a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 gato Seleccionamos cuidador de mascotas para trabajar en Manresa y gestionar clientes que solicitan el servicio de cuidador de mascotas.
    Roses (Girona)
    Publicado por Particular Girona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Salario: 0.00 - 0.00 (EUR) Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás guardería de día, Se realizarán cuidados durante 1 día, Fecha de inicio del trabajo: 24 febrero, 2019, Hora: 11:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Seleccionamos cuidador de mascotas para trabajar en Roses y realizar tareas de cuidador de mascotas.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 4 días, Fecha de inicio del trabajo: 28 marzo, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 2 perros Empresa líder en servicios de animales requiere a un cuidador de mascotas en Lliçà d'Amunt. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas deberás ser capaz de gestionar el servicio de inicio a fin. Es vital tener don de gentes tanto para este primer trabajo como para los futuros. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. Este trabajo se ofrecerá de modo puntual.
    Granollers (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 7 a 8 días, Fecha de inicio del trabajo: 25 marzo, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Seleccionamos cuidador de mascotas para trabajar en Granollers y gestionar clientes que solicitan el servicio de cuidador de mascotas.
    Premià de Mar (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás guardería de día, Se realizarán cuidados durante 1 día, Fecha de inicio del trabajo: 02 junio, 2019, Hora: 09:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Empresa líder en servicios de animales necesita a un cuidador de mascotas en Premià de Mar. Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas deberás ser capaz de controlar el servicio de inicio a fin. Es esencial ser empático tanto para este primer trabajo como para los futuros. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. Este trabajo se ofrecerá de modo puntual.
    Badalona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 7, Fecha de inicio del trabajo: 14 junio, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Seleccionamos cuidador de mascotas para trabajar en Badalona y coordinar servicios de cuidador de mascotas.
    Barcelona (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás alojamiento, Se realizarán cuidados durante 7, Fecha de inicio del trabajo: 17 julio, 2019, Hora: 18:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Empresa líder en servicios de animales requiere a un cuidador de mascotas en Badia del Vallès. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Trabajando con nosotros como cuidador de mascotas deberás ser capaz de controlar el servicio de principio a fin. Es indispensable tener carácter optimista tanto para este primer trabajo como para los futuros. Queremos a una persona comprometida, con flexibilidad horaria y con las habilidades necesarias. Este trabajo se ofrecerá de modo puntual.
    Pineda de Mar (Barcelona)
    Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: part-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Animales, Cuidador de mascotas Otros requisitos mínimos: Las actividades se realizarán solo esta vez, Ofrecerás guardería de día, Se realizarán cuidados durante 1, Fecha de inicio del trabajo: 05 agosto, 2019, Hora: 14:00, Perro a cuidar en esta ocasión, Habrá que cuidar 1 perro Seleccionamos cuidador de mascotas para trabajar en Pineda de Mar y gestionar clientes que solicitan el servicio de cuidador de mascotas.

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.