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Cuerpo tropas voluntario

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Barcelona (Barcelona)
GEYPERMAN CUERPO ESPECIAL DE DESACTIVACION DE MINAS DE BIZAK NUEVO EN CAJA GEYPERMAN CUERPO ESPECIAL DE DESACTIVACION DE MINAS DE BIZAK NUEVO EN CAJA GEYPERMAN PERTENECIENTE A LA SERIE TROPAS DE LA PAZ, REPRESENTA UN DESACTIVADOR DE MINAS. EN PERFECTO ESTADO, NUNCA SACADO DE LA CAJA.  ENVÍO CERTIFICADO (CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO): 6 EUROS POSIBILIDAD DE ENTREGA EN MANO GRATUITA EN BARCELONA CIUDAD.
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España
“Rendíos ahora y se os aplicarán las reglas de la Convención de Concilium. De lo contrario… moriréis. Somos la línea divisoria. Detrás de nosotros está nuestra gente. Nuestra misión es protegerlos. Lo que significa que no vais a pasar. En este punto decidís vuestro destino.” Bayar Korel, Amir (oficial) de la Unidad Sekban. Defensa del Caravasar Marzuqah. Fase Álgida de las Guerras NeoColoniales. La Unidad Sekban fue creada por el Sultán como un cuerpo regular de voluntarios que sirviera de fuerza defensiva de los orbitales y caravasares haqqislamitas. El carácter voluntario de esta unidad propició que recibiera el nombre de los antiguos regimientos irregulares de mosqueteros al servicio del Imperio Otomano, que también se nutrían de tropas voluntarias. En un principio, la Unidad Sekban era una tropa de guarnición, sin vocación ni entrenamiento como fuerza de élite. De sus miembros se esperaba que sirvieran como elemento disuasorio ante piratas o incursores, y ni el Alto Mando ni la propia población civil esperaban mucho más de ellos. Sin embargo, los funestos sucesos de las Revueltas de la Seda cambiarían todo esto. Cuando los mercaderes de la Seda disidentes se volvieron contra el gobierno a causa de las estrictas reformas fiscales decretadas por el Hachib Mudassar y utilizaron sus vastos recursos para contratar mercenarios que consolidaran su base de poder, los Sekban se mantuvieron firmes y leales. Ni todo el dinero de aquellos que pretendían instaurar una plutocracia y oprimir a sus familiares y vecinos podía comprar la lealtad de un cuerpo imbuido en los ideales haqqislamitas y con vocación de defensor. Los Sekban pelearon dura y excelentemente, a menudo aislados en caravasares situados en zonas remotas de sistemas lejanos, sin posibilidad de recibir refuerzos ni apoyo. Obtuvieron numerosas victorias, pero también sufrieron derrotas, la peor de todas cuando, sobrepasados en número, y a pesar de su sacrificio, no pudieron evitar la Matanza de la Estación Al-Umara. Las Revueltas de la Seda marcaron y cambiaron a esta unidad. A su término, habían dejado de ser una unidad de guarnición, convirtiéndose en un cuerpo de curtidos veteranos, capaces de plantarle cara a cualquiera. El Sultanato recompensaría su lealtad transfiriéndolos al Mando de Operaciones Especiales, donde se integrarían como unidad de asalto de élite. Aunque sus miembros siguen siendo reclutados entre la población civil, los aspirantes cumplen ahora con una instrucción muy severa, porque la Unidad Sekban no permitirá que otra masacre de inocentes como fue la Matanza de la Estación Al-Umara se repita mientras ni uno sólo de sus miembros siga en pie. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
25,87 €
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España (Todas las ciudades)
Si bien es cierto que su función no es estar trabados en combate cuerpo a cuerpo de manera prolongada, los batidores de la Casa Stark casi nunca se ven tan apurados. Lo que los distingue es su total libertad de movimientos, debida a que son tropas con armadura ligera a lomos de monturas sin armadura escogidas por su rapidez y su carácter templado, y entrenadas para potenciar esas virtudes. Aunque padecen la habitual vulnerabilidad a las flechas común a todas las tropas ligeras, los batidores consideran a los arqueros su presa natural, ya que pueden enzarzarse con una línea de arqueros desprotegidos y aniquilarla con facilidad.
2.999 €
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Onus - Segunda Mano Comprar Onus + Expansión de griegos y Persas + Expansión de terrenos y fortalezas + Libro de campañas en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (3 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a I a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Descripción del editor ¿Alguna vez has soñado con comandar un poderoso ejército? ¿Alguna vez has imaginado liderar tropas, que incluyen elefantes sobre los Pirineos y los Alpes para tratar de conquistar Roma? ¿Te ha gustado una buena novela histórica fechada en la antigua República de Roma y te gustaría viajar a esa época? Onus es un juego de guerra similar a los juegos de miniaturas en el que ambas partes luchan en una antigua batalla. El juego se basa principalmente en la II Guerra Púnica, aunque también se pueden simular batallas de los siglos III al I a. C. El concepto del juego combina cartas de órdenes y eventos, lo que hace que cada juego sea diferente y cada combate se vuelva impredecible y emocionante. Onus se puede jugar en cualquier lugar, pero para obtener la mejor experiencia de juego, recomendamos un área de juego lo más grande posible, es decir, 3.2 x 2.9 pies (100 x 90 cm) Las unidades están representadas por cartas que se han escalado alrededor de un Centuria, que representan formaciones de 80 a 100 hombres para unidades de Infantería, 20 hombres de caballería para unidades de Caballería o 6 Elefantes. Las unidades tienen su propio conjunto de rasgos para representar atributos permanentes de la unidad, como combate cuerpo a cuerpo, ataque de rango, capacidad defensiva, moral y vida y capacidad de movimiento. Este conjunto de rasgos obtiene bonificaciones y penalizaciones dependiendo de la situación actual y los enfrentamientos de combate. Las unidades también tienen su conjunto único de habilidades para representar habilidades específicas que pueden realizar: desde formaciones defensivas hasta técnicas extremadamente efectivas para atacar a los enemigos. Algunas de estas habilidades deben activarse, lo que significa que solo una de ellas se puede usar en un enfrentamiento, mientras que otras son inherentes a las unidades. El liderazgo está representado en el juego por la figura del general. La ficha de un General representa su cuartel general y su propia escolta. Además del beneficio de liderazgo, un General otorga bonos a las unidades cercanas, lo que aumenta la moral de las tropas y proporciona beneficios adicionales cuando se enfrentan al enemigo en esos encuentros sangrientos. ¡Hannibal y Scipio, dos generales conocidos, están incluidos en el juego con su conjunto único de bonificaciones! Además, ¡las unidades de héroes, veteranos y élite participan en Onus Comprar Onus te permitirá vivir luchas épicas. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD games
50 €
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España
La vida de Neema Saatar ha estado determinada desde siempre por la guerra contra el gran Adversario: la IE y su instrumento de conquista, el Ejército Combinado. Con sólo cuatro años, Neema fue la última persona en ser evacuada de Agreda, su planeta natal. Su padre la arrojó a los brazos del artillero de la última lanzadera que despegó de la superficie planetaria. Las cámaras de navegación recogieron ese instante, el artillero disparando mientras gritaba que el transporte ya estaba sobrecargado, el rostro desencajado de su padre mientras lanzaba a su hija al interior de la atestada bodega de carga, la confusión del despegue mientras se cerraba la rampa de acceso y el cuerpo del padre convulsionado por los disparos de las tropas Morat una vez cesó el fuego de cobertura del artillero. Estas imágenes recorrieron toda la red de datos Tohaa, como ejemplo del destino que aguardaba a su civilización si sucumbían ante la IE. El gobierno acogió a la pequeña Neema ocupándose de su educación y convirtiéndola en representante de todos los huérfanos de la guerra. Criada, adoctrinada y educada para convertirse en un símbolo viviente de la resistencia Tohaa, Neema decidió dedicar toda su vida a combatir a los asesinos de su familia. Acudió a la prestigiosa Academia de Oficiales de Vaalaro y a la Escuela de Combate Avanzado de Berteela, y allí donde iba todos reconocían su rostro siempre presente en la propaganda gubernamental. Poco a poco, casi sin percatarse de ello, el reconocimiento dio paso al liderazgo. Cuando Neema hablaba, todos callaban y admiraban a esa mujer cuyos ojos brillaban con un fuego frío e incombustible. Pero la gran transformación se produjo en su bautismo de fuego. Las elevadas puntuaciones de su instrucción se convirtieron en asombrosos hechos de armas, el carácter en el campo de entrenamiento se convirtió en un coraje insuperable, y el carisma desplegado en los debates, en una capacidad de liderazgo arrebatadora. En la batalla, Neema siempre corre en cabeza, impulsada por un afán de venganza que invade todo su ser, enfocándola en su objetivo. Y con su actitud arrastra a todos los combatientes bajo su mando que, unidos a ella en el lazo indisoluble de los hermanos de armas, la siguen hacia delante. Bajo su mando, sus tropas son el pueblo que reconquista su libertad. El ruido de su carrera es el de la raza Tohaa lanzada al ataque. Tras ella, los soldados Tohaa avanzan con rapidez y energía, y su grito de guerra resuena en el campo de batalla hasta alcanzar las nubes.
9,5 €
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El Cuerpo de Apoyo de la Subsección de Asalto de la S.S.S. está formado íntegramente por especialistas, tanto ingenieros de combate como médicos de campaña. Si bien la Falange de Acero fue concebida en su origen como una fuerza de choque, la larga duración del conflicto en Paradiso y la complejidad de sus operaciones exigieron a la S.S.S. la creación de una unidad de apoyo que fuera capaz de seguir el ritmo trepidante de sus tropas, más allá de los siempre escasos Sofotectos. En la mitología griega, los seres fabulosos conocidos como Dáctilos (en griego clásico “dedos”) fueron herreros y sanadores mágicos que descubrieron el hierro y la forma de trabajarlo con fuego. Sus equivalentes de la Falange son todos especialistas en técnicas de demolición. Los explosivos son su campo y es difícil encontrar en toda la Esfera, tropas capaces de superar sus habilidades con las Cargas-D o el plástico. Han volado puentes e instalaciones y minado carreteras en todos los frentes de Paradiso. Pueden reparar equipos y curar a sus hermanos de armas caídos en combate, pero no es sólo su capacidad para cumplir objetivos bajo fuego hostil lo que los hace tan valiosos para la S.S.S. Los Dáctilos destacan por la meticulosidad con la que ejecutan su trabajo, sea una intervención de urgencia en pleno campo de batalla como la voladura de un objetivo. Con sus hábiles dedos realizarán los movimientos más precisos siempre con la máxima atención en el efecto final, unas veces un rescate in extremis de las garras de la muerte, y otras una explosión que cause el mayor daño posible.
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1944 Carrera Hacia el Rin El juego se basa en los hechos históricos del año 1944. Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad. Pero hay poco tiempo, puesto que la defensa del Eje se está haciendo cada vez más fuerte, y la ventana de la oportunidad puede que no esté abierta mucho más. Cada jugador controla tres o cuatro Cuerpos y los jugadores mueven por turnos. En cada turno, los jugadores pueden hacer dos acciones: mover sus Cuerpos (y luchar en una batalla, si se encuentran con tropas del Eje), conseguir suministros, conseguir camiones de transporte, y asegurarse la supremacía aérea. El primero que cruce el río Rin, gana. Cada uno de estos Cuerpos necesita • Combustible para mover • Munición para combatir contra unidades del Eje que se encuentren por el camino • Comida para evitar que los soldados pasen hambre Los jugadores no sólo deben jugar el papel de comandantes, sino también de intendente para llegar al Rin antes que los demás. Durante su marcha, los Cuerpos de los jugadores reciben ayuda del movimiento de la Resistencia Francesa, encuentran suministros del Eje abandonados, y se encuentran con aglomeraciones de ciudadanos que pueden estar celebrando la liberación - o simplemente podrían estar pidiendo comida para alimentar a los hambrientos. ¿Usarás tu capacidad de transporte para evitar combustible para hacer que tus Cuerpos muevan más rápido, o llevarás munición para ayudarlos a ganar contra tropas del Eje que se encuentren en el camino? ¿Dirigirás como Patton y romperás todas las reglas de seguridad, o como Monty, más lento pero seguro en el progreso? Y no olvides alimentar a tus soldados, porque si llega el chequeo de abastecimiento, será demasiado tarde… Ten en mente que tu situación sólo empeora cuando la defensa del Eje se vuelve más fuerte con cada kilómetro que avances hacia el Rin. CONTENIDO • Reglamento • Un tablero • 3 cartas de comandante (Monty, Patton y Brad); • 10 bloques de madera en 3 colores: 4 rojos, 3 blancos y 3 azules; • 10 cartas de Cuerpo (4 rojas, 3 blancas y 3 azules); • 66 cartas de persecución, divididas en 3 mazos de 22 cartas por jugador; • 23 cartas del Eje; • 3 cartas de ayuda a doble cara; • Suministros: 35 piezas de combustible, 30 de munición, 25 de comida; • 32 camiones de transporte; • Marcadores: 25 marcadores del Eje; 120 marcadores Aliados - 40 de cada color (rojo, blanco y azul), 20 medallas, 1 base de suministro limitado (Ostende), 4 unidades aerotransportadas, 3 marcadores de apoyo aéreo, 1 marcador de clima; • 10 pegatinas para los bloques; • 3 dados negros de 6 caras (solo se utilizan en partidas de 1 jugador); • Bolsas de plástico tipo zip para guardar los componentes. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
54,45 €
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España
Aswangs. (Boarding Shotgun) ¡Novedad! Estas temibles tropas alienígenas devoradoras de hombres pueden alcanzar tus líneas sutilmente gracias a su Habilidad Especial de Camuflaje. Y una vez trabadas en combate cuerpo a cuerpo, usarán su Habilidad de Protheion para absorber tu vida, comiéndosela literalmente, ¡pedazo a pedazo y órgano a órgano! Incluye: 1x Aswangs (Boarding Shotgun) Presentación: Blister Fabricación: Metal Blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Miniaturas de metal, requiere montaje y pintado
8,56 €
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España
“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 1x miniatura Presentación: Blíster Fabricante: Infinity
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“Air son ar duthchais” (“Por nuestra herencia”) Lema gaélico de los Scots Guards. La creación del Regimiento de Scots Guards fue la respuesta del sector más progresista del Mando del Ejército Highlander Caledonio a las lecciones aprendidas en la dolorosa derrota sufrida en las Guerras Separatistas. Se pretendía fundar una unidad que se alejara de la influencia de la lealtad al Clan, tan presente en todas las tropas highlander. Este nuevo regimiento sólo respondería ante el Mando militar y el propio Justiciar, y no ante Clan alguno. Para su formación, entrenamiento y liderazgo se contrató al coronel Émile Augier, un oficial mercenario de origen merovingio, versado en técnicas de combate modernas. El coronel convertiría al Sexto Regimiento en una unidad móvil y flexible, muy bien entrenada y disciplinada, adaptada tanto al enfrentamiento a larga distancia como al combate cerrado. La creación de este nuevo regimiento, conocido como los Scots Guards, recibiría muchas críticas por parte de los Clanes más poderosos, que lo veían como un claro ataque a su influencia político-militar en Caledonia. Se cree, aunque no se ha podido probar, que esta animadversión fue azuzada por el gobierno de Matr, siempre interesado en avivar la rivalidad entre los Clanes y el Justiciar, para mantener a Caledonia en una situación políticamente débil e inestable. La repentina muerte del coronel Augier se atribuyó al servicio de Inteligencia Cosaco, pero dicha atribución nunca ha podido ser demostrada. El sustituto del coronel fue su primer oficial, el comandante Clyde Rannoch, un veterano del Special Ariadna Service, quien continuaría la vocación innovadora de su antecesor. Bajo el mando del comandante Rannoch el segundo batallón del regimiento sería instruido en técnicas de comando, especializándose en emboscadas y acciones por sorpresa. Los Scots Guards tuvieron la oportunidad de mostrar su valía durante las diversas Ofensivas Antípodas, pero donde destacaron fue fundamentalmente en los Conflictos Comerciales, enfrentándose a fuerzas regulares profesionales mejor equipadas que ellos. Los Scots Guards se distinguieron en las operaciones de la Frontera Noreste, apoyando las acciones de la Fuerza de Reacción Rápida Merovingia, y recibiendo una Mención de Honor por su brillante actuación contra las imparables fuerzas Yu Jing durante la Defensa de Locheil. El Sexto Regimiento demostró entonces que es una unidad de élite equiparable a cualquier otra de la Esfera, una unidad que cuenta con todo el coraje propio de los Highlanders, pero alejada de su locura tan característica en combate. Sin embargo, lo más importante es que demostraron su adaptabilidad y su capacidad de integración en una fuerza internacional. Por este motivo, los Scots Guards fueron la primera opción del Mando Ariadno para formar parte, a requerimiento de O-12, del Cuerpo Expedicionario destinado a Paradiso y también una de las primeras unidades ariadnas en ser destinadas más allá del sistema Amanecer. Los Scots Guards son una unidad extraña en las fuerzas armadas Caledonias, un cuerpo regular con formación específica para ejecutar operaciones especiales, dotados de un fuerte orgullo regimental, pero sin vincularse a clan ninguno, una unidad que aúna lo mejor de la tradición guerrera highlander y los trucos más sucios de los comandos S.A.S. junto con las técnicas de combate más modernas, una promesa de lo que puede ser el futuro de los ejércitos caledonio y ariadno. Incluye: 4 miniaturas Presentación: Caja Fabricante: Corvus Belli Fabricación: Metal blanco de alta calidad Tamaño: 28 mm Notas: Requiere montaje y pintado
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España (Todas las ciudades)
Los caballeros montados de la Casa Tully están fuertemente armados y cuentan con pesadas armaduras y con toda la velocidad de la caballería para ejecutar las devastadoras cargas por las que son famosos y con las que logran romper incluso las líneas enemigas más resistentes. Aunque su propósito principal no es mantener un combate cuerpo a cuerpo prolongado, los caballeros montados son perfectamente capaces de salir de la refriega y reagruparse para preparar otra carga. Es necesario tener cuidado de no dejarles sin apoyos tras las líneas enemigas, pues podrían verse rodeados y derribados; un comandante astuto tendrá tropas listas para aprovechar el caos que dejan a su paso los caballeros montados.
2.519 €
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España
Canción De Hielo Y Fuego - Caballeros Montados Tully La simple amenaza de una carga inminente obliga a los comandantes enemigos a responder, lo que permite al comandante de los caballeros montados ejercer presión sobre una línea enemiga sin tan siquiera entablar combate directo. Aunque su propósito principal no es mantener un combate cuerpo a cuerpo prolongado, los caballeros montados son perfectamente capaces de salir de la refriega y reagruparse para preparar otra carga. Es necesario tener cuidado de no dejarles sin apoyos tras las líneas enemigas, pues podrían verse rodeados y derribados; un comandante astuto tendrá tropas listas para aprovechar el caos que dejan a su paso los caballeros montados. CONTENIDO 4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente y 1 bandeja de movimiento. NOTAS Se necesita una Caja de inicio Stark contra Lannister.
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Valladolid (Valladolid)
SOLDADOS DE LAS GUERRAS DEL SIGLO XX. ITALY.1942 SOLDADOS DE LAS GUERRAS DEL SIGLO XX. ITALY.1942 Soldados de Las Guerras del Siglo XX. Ediciones del Prado. Escala 1:30  soldados de plomo con los uniformes de las diferentes tropas y unidades de todos los ejércitos del Siglo XX. Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en aleación de plomo y estaño. Escala 1:30 (70 mm). Pintados y montados de fábrica. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación del soldado que representa, con su graduación, cuerpo, país y año correspondient. Amplio muestrario de la apariencia, los uniformes, el equipamiento y el armamento portátil de las principales fuerzas en conflicto en sus diversos frentes.
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Valladolid (Valladolid)
SOLDADOS DE LAS GUERRAS DEL SIGLO XX. USA.1942 SOLDADOS DE LAS GUERRAS DEL SIGLO XX. USA.1942 Soldados de Las Guerras del Siglo XX. Ediciones del Prado. Escala 1:30  soldados de plomo con los uniformes de las diferentes tropas y unidades de todos los ejércitos del Siglo XX. Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en aleación de plomo y estaño. Escala 1:30 (70 mm). Pintados y montados de fábrica. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación del soldado que representa, con su graduación, cuerpo, país y año correspondient. Amplio muestrario de la apariencia, los uniformes, el equipamiento y el armamento portátil de las principales fuerzas en conflicto en sus diversos frentes.
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Valladolid (Valladolid)
SOLDADOS DE LAS GUERRAS DEL SIGLO XX. USA.1945 SOLDADOS DE LAS GUERRAS DEL SIGLO XX. USA.1945 Soldados de Las Guerras del Siglo XX. Ediciones del Prado. Escala 1:30  soldados de plomo con los uniformes de las diferentes tropas y unidades de todos los ejércitos del Siglo XX. Magnífica miniatura pintada a mano con sus colores reales y realizada en aleación de plomo y estaño. Escala 1:30 (70 mm). Pintados y montados de fábrica. Alta calidad de acabado y nivel de detalle. En el lado inferior de la peana viene grabada la identificación del soldado que representa, con su graduación, cuerpo, país y año correspondient. Amplio muestrario de la apariencia, los uniformes, el equipamiento y el armamento portátil de las principales fuerzas en conflicto en sus diversos frentes.
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