-
loading
Solo con imagen

Cuerpo relleno extremidades

Listado top ventas cuerpo relleno extremidades

SYROKAN - SUJETADOR DEPORTIVO CON AROS ESPALDA DEPORTIVA SIN RELLENO PARA MUJER NEGRO 105C
  • Copas sin relleno con aros
  • Con amplia tirantes ajustables
  • Espalda deportiva realizada en Power Net, adecuado para deportes extremos
  • Tejidos de alto rendimiento y zonas de malla transpirable - mantener el cuerpo fresco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERBELLUS BRAGAS PUSH UP CON RELLENO EXTREMO PARA MUJER NERO LARGE
  • 85% Nylon, 15% Elastano.
  • Rellenos moldeados (Calzoncillo acolchado).
  • Proporciona las nalgas con más forma y volumen.
  • No visibles debajo de la ropa.
  • Forma perfecta y comodidad de vestir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIARIO DE TERAPIA PARA TRASTORNO BIPOLAR: PARA RELLENAR Y MARCAR PARA REGISTRAR LAS FASES MANÍACAS Y DEPRESIVAS CON EL RASTREADOR DE ESTADO DE ÁNIMO Y ... DE ADVERTENCIA PARA ANTE | MOTIVO: RETRATO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIARIO DE TERAPIA PARA TRASTORNO BIPOLAR: PARA RELLENAR Y MARCAR PARA REGISTRAR LAS FASES MANÍACAS Y DEPRESIVAS CON EL RASTREADOR DE ESTADO DE ÁNIMO Y ... DE ADVERTENCIA PARA ANTE | MOTIVO: PLUMAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIARIO DE TERAPIA PARA TRASTORNO BIPOLAR: PARA RELLENAR Y MARCAR PARA REGISTRAR LAS FASES MANÍACAS Y DEPRESIVAS CON EL RASTREADOR DE ESTADO DE ÁNIMO Y ... PARA ANTE | MOTIVO: PORTRAIT SKETCH
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DIARIO DE TERAPIA PARA TRASTORNO BIPOLAR: PARA RELLENAR Y MARCAR PARA REGISTRAR LAS FASES MANÍACAS Y DEPRESIVAS CON EL RASTREADOR DE ESTADO DE ÁNIMO Y ... ADVERTENCIA PARA ANTE | MOTIVO: ZONA TROPICAL
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DIARIO DE TERAPIA PARA TRASTORNO BIPOLAR: PARA RELLENAR Y MARCAR PARA REGISTRAR LAS FASES MANÍACAS Y DEPRESIVAS CON EL RASTREADOR DE ESTADO DE ÁNIMO Y ... PARA ANTE | MOTIVO: FLOR EN CORAZÓN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            KOALA BABYCARE® ALMOHADA PARA EMBARAZADAS PARA DORMIR COJIN LACTANCIA –SOPORTE DEL CUERPO DE LA MAMA Y DEL BEBÉ – PARA BEBE QUE PUEDE SER UTILIZADO COMO CUNA Y REDUCTOR DE CUNA - KHUGS
            • MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO: Se ha estudiado la cantidad de relleno en escamas de fibra de silicio para favorecer la comodidad óptima para la espalda y las piernas. No pensamos en ahorrar, sino en su comodidad
            • ¡AMAMANTAR NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL! El grosor de la almohada de maternidad y la posibilidad de cerrarla en los extremos hacen que la alimentación sea divertida y cómoda para usted y su bebé. Mucho más cómodo que las almohadas tradicionales de lactancia en el mercado y con la ventaja de que también se puede usar de otras maneras.
            • EXCELENTE PARA LA SIESTA DE TU BEBE: La almohada está equipada con cordones de cierre en los extremos y cordones de seguridad a lo largo del cojín (el único en el mercado con este sistema, un nido para bebe). De esta forma, cuando el bebé descanse después de la alimentación, estarás segura de que la almohada mantendrá la forma de U, evitando que el bebé se hunda.
            • UN PARACHOQUES Y REDUCTOR PARA LA CAMA ANTI ASFIXIA QUE RELAJARÁ A SU NIÑO: Gracias a los 4 cordones de cierre es posible atar firmemente el cojín a las barras de la cama. Después de la lactancia, el olor de la madre quedará impresionado en la almohada, calmando y relajando al bebé en la cama.
            • MÁXIMO CONFORT EN LA PIEL: Funda de almohada reemplazable en algodón 100% hipoalergénico. Relleno de poliéster de silicon que garantiza suavidad y soporte y no emite ningún ruido. El único en el mercado con una gran cremallera oculta que no se siente al tacto y le permite quitar fácilmente el forro.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SOBRE EL COMBATE: LA PSICOLOGÍA Y FISIOLOGÍA DEL CONFLICTO LETAL EN LA GUERRA (GENERAL)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ACTIVE ERA SACO DE DORMIR PROFESIONAL 300 TIPO MOMIA, 3-4 ESTACIONES, IDEAL PARA CAMPING Y EXCURSIONES
              • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
              • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
              • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
              • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
              • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              Altura:19; Qué hay en la caja:1 X ropa de muñeca,1 muñeca renacida; Tema:Muñeca renacida; Tipo:muñeca renacida; Material:3/4 extremidades de silicona y cuerpo relleno de algodón,Tejido; Categoría:Muñecas reborn; Características:natural,Encantador,Creativo,Regalo,Nuevo diseño; Dimensiones del embalaje:41.020.014.0; Día listado:03/27/2024
              108,27 €
              Ver producto
              Cieza-Cantabria (Cantabria)
              Cuerpo original de muñeco de colección Jay C. Lee Cuerpo original de muñeco de colección Jay C. Lee Cuerpo de tela con relleno, extremidades de resina, con detalles muy realistas, original del muñeco de colección Jay C. Lee. Mide 56 cm. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              CUERPO DE MUÑECA DE TRAPO RELLENO,AÑOS 40 Ó 50 CUERPO DE MUÑECA DE TRAPO RELLENO,AÑOS 40 Ó 50 Mide 25 cms de altura.El hueco del cuello mide 4,20 cms de diámetro.Fabricada en los años 40 ó 50.
              Ver producto
              Cieza-Cantabria (Cantabria)
              PRECIOSA MUÑECA LOOBY LOO - CABEZA CARTÓN PIEDRA Y CUERPO RELLENO DE PAJA - PIERNAS LARGAS -AÑOS 60 PRECIOSA MUÑECA LOOBY LOO - CABEZA CARTÓN PIEDRA Y CUERPO RELLENO DE PAJA - PIERNAS LARGAS -AÑOS 60 Preciosa muñeca Looby Loo. Cabeza de cartón piedra y cuerpo de tela relleno de paja. Piernas largas. Años 60. Estado normal. Medidas: 74 centímetros de largo.
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Muñeca negrita de famosa cuerpo de trapo años 60-70 Muñeca negrita de famosa cuerpo de trapo años 60-70 Muñeca negrita cuerpo y extremidades de trapoManos y cabeza de gomaEn buen estado y limpia
              Ver producto
              Las Palmas (Las Palmas)
              Mueca cabeza de biscuit y cuerpo de tela. Armand Marseille 570.SE PUEDE PAGAR CON FACILIDADES. Mueca cabeza de biscuit y cuerpo de tela. Armand Marseille 570.SE PUEDE PAGAR CON FACILIDADES. Preciosa muñeca Armand Marsellie 570 - Germany. Ojos de cristal durmientes que funcionan perfectamente. Cabeza de biscuit, manos de porcelana y piernas de madera. La ropa parece original y, si no lo es, es, sin duda, antigua y la pelúca no es original, es moderna. Altura:40 cm. Cuerpo relleno de tela, en perfecto estado. Habría que volver a coser la cabeza al cuerpo pues se ha soltado por detrás. Es de principios del s. XX.  Las fotos son reflejo de lo que se vende. 
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Bebé cabeza cerámica ojo cristal cuerpo trapo ropa original años 30 - 40 34 cm alto Bebé cabeza cerámica ojo cristal cuerpo trapo ropa original años 30 - 40 34 cm alto Bebé cabeza cerámica ojo cristal cuerpo trapo ropa original años 30 - 40 34 cm alto. Buen estado, cuerpo relleno de serrín. Manos cartón piedra, una estropeada. La ropa tiene algunos agujeros polilla. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Bebé cabeza cerámica ojo pintado cuerpo trapo ropa original años 30 - 40 23 cm alto Bebé cabeza cerámica ojo pintado cuerpo trapo ropa original años 30 - 40 23 cm alto Bebé cabeza cerámica ojo pintado cuerpo trapo ropa original años 30 - 40 23 cm alto. Buen estado, cuerpo relleno de serrín. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Muñeca cabeza y extremidades goma y cuerpo goma espuma ropa original años 80 58 cm alto Muñeca cabeza y extremidades goma y cuerpo goma espuma ropa original años 80 58 cm alto Muñeca cabeza y extremidades goma y cuerpo goma espuma ropa original años 80 58 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Muñeca cuerpo trapo cabeza extremidades goma Fisher Price etiqueta años 90 40 cm Muñeca cuerpo trapo cabeza extremidades goma Fisher Price etiqueta años 90 40 cm Muñeca cuerpo trapo cabeza extremidades goma Fisher Price etiqueta años 90 40 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Muñeco bebé cabeza extremidades goma y cuerpo goma espuma años 70 53 cm alto Muñeco bebé cabeza extremidades goma y cuerpo goma espuma años 70 53 cm alto Muñeco bebé cabeza extremidades goma y cuerpo goma espuma años 70 53 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
              Ver producto
              Valladolid (Valladolid)
              ANTIGUO MUÑECO CON EXTREMIDADES Y CABEZA DE GOMA Y CUERPO DE PLÁSTICO ANTIGUO MUÑECO CON EXTREMIDADES Y CABEZA DE GOMA Y CUERPO DE PLÁSTICO BONITO MUÑECO DE GOMA Y PLÁSTICO ANTIGUO SIN MARCAS MIDE: 25cm DE ALTO
              Ver producto
              Valencia (Valencia)
              Muñeco aleman cuerpo de trapo cara y extremidades de bisquit. 70,s Muñeco aleman cuerpo de trapo cara y extremidades de bisquit. 70,s En buen estado tal cual fotos, antiguo años 70Envio 8 euros
              Ver producto
              Cádiz (Cádiz)
              GRACIOSO BABY YIRO CON CUERPO DE TELA RELLENO.AÑOS 90.VESTIDO Y CALZADO.IDENTICO A BABY FEBER. GRACIOSO BABY YIRO CON CUERPO DE TELA RELLENO.AÑOS 90.VESTIDO Y CALZADO.IDENTICO A BABY FEBER. MUÑECO BABY YIRO (COPIA DEL AUTENTICO BABY FEBER) CON  CUERPO DE TELA RELLENO.BRAZOS,PIERNAS Y CABEZA DE GOMA BLANDA..OJOS FIJOS COLOR CLARO.PELO RUBIO CON ALGUNOS CORTES(CASI NO SE APRECIAN).LAS PIERNAS TIENEN UN COLOR ALGO MAS OSCURO POR LA PARTE DE LOS MUSLOS(VER FOTOS)COMO SI FUESEN MANCHADAS DEL PANTALON.VISTIENDO UN CONJUNTO VAQUERO QUE NO SE SI ES EL ORIGINAL,PERO LE QUEDA GRACIOSO Y ZAPATOS DE TELA AMARILLOS QUE TAMBIEN PODRIAN SER LOS ORIGINALES Y LE QUEDAN MUY GRACIOSOS.POR LO GENERAL ES UN MUÑECO ORIGINAL CON  LAS MANITAS CERRADAS.Y SOBRE TODO A UN BUEN PRECIO.ENVIO CERTIF Y MANIPULACION DE 8,25 EUROS PARA ESTE ARTICULO.
              Ver producto
              Tarragona (Tarragona)
              Juguete, muñeca con soporte, extremidades de porcelana o parecido y cuerpo de trapo (ASU) Juguete, muñeca con soporte, extremidades de porcelana o parecido y cuerpo de trapo (ASU) ALTURA: 40 CM.
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es