-
loading
Solo con imagen

Cuerpo plastico duro

En el mundo de los juegos hay muchos cientos de productos atrayentes, pero concretamente este, cuerpo plastico duro, es verdaderamente extraordinario. ¿No te parece suficiente? No pasa nada otros usuarios eligen algo como fotos o baleares. Si estás planeando vender tus viejos videojuegos para obtener algo de pasta extra a tu cartera, puede merecer la pena tratar de deshacerse de videojuegos o videoconsolas en Clasf. Da igual lo que estés buscando, ya que seguro que encuentras lo que quieres dentro de nuestros 200. 000 anuncios relacionados con el el mundo de los videojuegos en la clase de juegos. Desde nuestros inicios, nacimos con la idea de contar con muchos artículos muy ligados con las videoconsolas y por esta razón, estamos muy satisfechos de poder exponerte videoconsolas de diversas firmas como Playstation, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). También verás otras cosas para los aficionados de los juegos de mesa, como pueden ser: Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus dentro de nuestra gigante compilación de avisos.


Listado top ventas cuerpo plastico duro

MOOZY FUNDA 360 GRADOS PARA SAMSUNG A70 TRANSPARENTE - FULL BODY CASE CARCASA CUERPO COMPLETO - PARTE DELANTERA DE SILICONA, TRASERA DE PC DURO
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO – La funda Moozy de 360 grados para Samsung A70 protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. Está hecha de silicona TPU flexible (parte delantera) y plástico transparente duro (parte trasera), que se adapta perfectamente a su teléfono. No hay necesidad de protectores de pantalla o protectores de vidrio.
  • LIBRE DE PUNTOS Y BURBUJAS – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • CORTES DE PRECISIÓN – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • DISEÑO MINIMALISTA – La funda ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente a su Samsung Galaxy A70.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Madrid (Madrid)
Muñeco articulado, cabeza de goma cuerpo plástico duro de 1959 Muñeco articulado, cabeza de goma cuerpo plástico duro de 1959 Antiguo muñeco con cabeza de goma y cuerpo de plástico duro, articulado, con gomas en piernas y brazos, los pies y manos son articulados. Ojos durmientes, (parecen margarita, no lo se seguro), a veces abren y cierran con algo de dificultad no siempre, conserva todas las pestañas, pelo decorado es del año 1959. No tiene marca en ningún sitio grabada. Los deditos de pies y manos están algo mordisqueados.Mide 34 cm. Las fotos forman parte también de la descripción. Si necesitan mas fotos pedirlas. Gastos de envío por correo certificado según tarifa de correos de acuerdo al peso.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Nancy plástico duro Nancy plástico duro El vestido está estropeado 
Ver producto
Valencia (Valencia)
MUÑECO TIPO PEPIN CABEZA CELULOUDE O PLASTICO DURO Y CUERPO CARTON PIEDRA. MUÑECO TIPO PEPIN CABEZA CELULOUDE O PLASTICO DURO Y CUERPO CARTON PIEDRA. TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS QUE SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. LLEVA ALGUNOS DEDOS COMPLETOS PERO PARA RESTAURAR. MIDE 30 cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
preciosos dos muñequitos antiguos en plastico duro preciosos dos muñequitos antiguos en plastico duro preciosos dos muñequitos antiguos en plastico duro,uno ojos azules dormientes que es el que esta vestido los brazos le salen del sitio,el otro mueve todo el cuerpo,altura 9cm.
Ver producto
Alicante (Alicante)
MUÑECA DE TRAPO Y PLASTICO DURO MUÑECA DE TRAPO Y PLASTICO DURO MUÑECA CUERPO DE TRAPO BRAZOS, PIERNAS Y CARA PLASTICO DURO
Ver producto
MOOZY FUNDA 360 GRADOS PARA HUAWEI P8 LITE 2017 TRANSPARENTE - FULL BODY CASE COVER CUERPO COMPLETO - PARTE DELANTERA DE SILICONA, TRASERA DE PC DURO
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO – La funda Moozy de 360 grados para Huawei P8 Lite 2017 protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. Está hecha de silicona TPU flexible (parte delantera) y plástico transparente duro (parte trasera), que se adapta perfectamente a su teléfono. No hay necesidad de protectores de pantalla o protectores de vidrio.
  • LIBRE DE PUNTOS Y BURBUJAS – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • CORTES DE PRECISIÓN – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • DISEÑO MINIMALISTA – La funda ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente a su Huawei P8 Lite (2017) / Huawei P9 Lite (2017). Esta funda NO es compatible con los modelos Huawei P8 Lite y Huawei P9 Lite.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Girona (Girona)
Curioso muñeco Desconocemos modelo. Cuerpo plastico y cabeza goma. 30 cms Curioso muñeco Desconocemos modelo. Cuerpo plastico y cabeza goma. 30 cms Ojos margarita el cuerpo es de plastico duro y la cabeza de plastico o goma blanda VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta)
Ver producto
Alicante (Alicante)
Lote de 6 unidades de carraca silbato de plástico duro. Lote de 6 unidades de carraca silbato de plástico duro. LOTE DE 6 UNIDADES DE CARRACA CON SILBATO CON DOS COLORES DE PLÁSTICO DURO DE LOS AÑOS 70. Están tal y como se ve en las fotos las cuales forman parte de la descripción. Bonito articulo para el recuerdo de plástico duro con silbato. Cualquier consulta no duden en preguntar. Pago por transferencia o ingreso bancario. Envío por correo certificado el cual se realizara una vez recibido el pago, el importe del envío va a cargo del comprador. NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES ASEGÚRESE ANTES DE COMPRAR, EL LOTE SE RESERVARA DURANTE 5 DÍAS UNA VEZ PASADO ESE TIEMPO Y NO RECIBIR NOTICIAS DEL COMPRADOR SE PONDRÁ OTRA VEZ A LA VENTA.
Ver producto
Girona (Girona)
JUEGO 7 BOLAS PETANCA F.C.B FCB, MATERIAL PLASTICO DURO, CON CENTRO HIERRO AÑOS 60 O 70? JUEGO 7 BOLAS PETANCA F.C.B FCB, MATERIAL PLASTICO DURO, CON CENTRO HIERRO AÑOS 60 O 70? D escripción:  6 bolas  en plastico duro, con centro de hierro  de  350 gr y 75 diametro,  todas tiene la marca F.C.B.  bola pequena plastico  sin marcas. Estado: en  un estado normal, a alguna se le nota el desgaste.    ver fotos para detalles, no dudes en preguntar lo que necesites. Gastos de envío y plazo: ver apartado características de envío, envíos ordinarios tarifa de correos+0,25 €, el paquete sale entre el primer día después de la llegada de la transferencia y el cuarto. Paquetes a partir de 0.5kg 5.2 € de envio por mensajeria de recogida en un punto
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lote de animales 8 unidades Plástico duro Lote de animales 8 unidades Plástico duro Plástico duro. Los de la imagen, en buen estado.  Más de 500 gr.    Envío ordinario, envío certificado, como usted quiera, siempre mediante las tarifas actuales de correos según peso. Acumula lotes. Se combinan los gastos de envío.  Posibilidad de entrega en mano, zona Leganés - Madrid (posibilidad para ahorrarse los gastos de envío) También pagos por transferencia, ingreso en cuenta,   Paypal. (libre de comisiones) Gracias.              Política de devoluciones Se acepta la devolución de este artículo. El comprador debería cancelar la compra durante los 14 días posteriores a la recepción del artículo. Los gastos de envío de la devolución los pagará el comprador.      
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
MUÑECA DE CELULOIDE O PLASTICO DURO MUÑECA DE CELULOIDE O PLASTICO DURO MUÑECA DE PLASTICO DURO O CELULOIDE,MIDE 19,5 CM.GASTOS DE ENVIO 5 EUROS COMPRE LOS LOTES QUE COMPRE SOLO PAGA UN GASTO DE ENVIO EL DE MAYOR PRECIO
Ver producto
MOOZY FUNDA 360 GRADOS PARA SAMSUNG A11 TRANSPARENTE - FULL BODY CASE CARCASA CUERPO COMPLETO - PARTE DELANTERA DE SILICONA, TRASERA DE PC DURO
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO – La funda Moozy de 360 grados para Samsung A11 protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. Está hecha de silicona TPU flexible (parte delantera) y plástico transparente duro (parte trasera), que se adapta perfectamente a su teléfono. No hay necesidad de protectores de pantalla o protectores de vidrio.
  • LIBRE DE PUNTOS Y BURBUJAS – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • CORTES DE PRECISIÓN – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • DISEÑO MINIMALISTA – La funda ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente a su Samsung Galaxy A11.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Valencia (Valencia)
6 FUTBOLISTAS DEL REAL OVIEDO,PLÁSTICO DURO,A PRINICIPIO DE LOS AÑOS 60 6 FUTBOLISTAS DEL REAL OVIEDO,PLÁSTICO DURO,A PRINICIPIO DE LOS AÑOS 60 El más alto mide 5,60 cms de altura.Fabricados a prinicpio de los años 60,en plástico duro y pintados a mano.
Ver producto
Valencia (Valencia)
8 FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID,PLÁSTICO DURO,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 8 FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID,PLÁSTICO DURO,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 El más alto mide 5,60 cms de altura.Fabricados en plástico duro y pintados a mano,a principio de los años 60.
Ver producto
Valencia (Valencia)
10 FUTBOLISTAS DEL AT.MADRID,PLÁSTICO DURO,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 10 FUTBOLISTAS DEL AT.MADRID,PLÁSTICO DURO,PRINCIPIO DE LOS AÑOS 60 El más alto mide 5,60 cms de altura.Fabricados en plástico duro y pintados a mano,a principio de los años 60.El décimo jugador,no sale en la foto principal;sale en una individual.
Ver producto
Girona (Girona)
FIGURA DE DANONINO (DANONE) EN PVC. (PLASTICO DURO) PREHISTORICO CON GARROTE -SIN LA CAJA - FIGURA DE DANONINO (DANONE) EN PVC. (PLASTICO DURO) PREHISTORICO CON GARROTE -SIN LA CAJA - FIGURA DE DANONINO (DANONE)  EN PVC. (PLASTICO DURO) PREHISTORICO CON GARROTE SE SIRVE  SIN LA CAJA DE CARTON DE LA FOTO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA COMBINO COSTES DE ENVIO JUNTO CON OTROS ARTICULOS
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ANTIGUA PULSERA RETRO VINTAGE EN PLASTICO DURO O BAQUELITA. ANTIGUA PULSERA RETRO VINTAGE EN PLASTICO DURO O BAQUELITA. SOLIDA Y PESADA. SEÑALES DE USO PERO MANTIENE EL BUEN ESTADO Y BRILLANTEZ. EN PLASTICO MUY DURO O BAQUELITA. ARTESANAL E IRREGULAR EN LOS BORDES. 6,3 X 6,5 DIAMETRO INTERIOR. MEDIDAS LATERALES VARIABLES ENTRE 4,5 Y 3 CMTS. PAGO CAIXA O SANTANDER
Ver producto
MOOZY FUNDA 360 GRADOS PARA XIAOMI MI NOTE 10, MI NOTE 10 PRO TRANSPARENTE - CARCASA CUERPO COMPLETO - PARTE DELANTERA DE SILICONA, TRASERA DE PC DURO
  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO – La funda Moozy de 360 grados para Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi Mi Note 10 Pro protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. Está hecha de silicona TPU flexible (parte delantera) y plástico transparente duro (parte trasera), que se adapta perfectamente a su teléfono. No hay necesidad de protectores de pantalla o protectores de vidrio.
  • LIBRE DE PUNTOS Y BURBUJAS – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • CORTES DE PRECISIÓN – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • DISEÑO MINIMALISTA – La funda ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente a Xiaomi Mi Note 10 y Xiaomi Mi Note 10 Pro.
[Leer más]
Amazon Ver precios

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es