-
loading
Solo con imagen

Cuchara infantil

¿Cómo llevas la paternidad o maternidad? No es sencillo ser justo y ser condescendiente con las necesidades de tus churumbeles sin ser fácil de convencer. Si deseas estar al corriente de cómo ser un perfecto papá o mamá, tal vez precises algo como cuchara infantil. Localizarás lo más notorio del mercado de segunda mano de los críos,puesto que se suben muchos clasificados diariamente en nuestro portal de madera o trineo. clasf.es tiene la mayor selección de ropa para críos de segunda mano. No dejes de mirar por la web, incluyendo asientos de coche, cochecitos, monitores, mochila portabebés o lo que busques. Te felicitamos por el gran sacrificio que has hecho para estar preparado para el crío, resolver lo que necesitas como nuevo papá o mamá es un desafío. A pesar de que cada bebé y familia es diferente, algunos dispositivos terminantemente son lo mejor.


Listado top ventas cuchara infantil

JUEGO DE VAJILLA PARA BEBÉS DE SILICONA INFANTIL, CUENCO CON BASE DE VENTOSA ANTIVUELCO Y CUCHARA CON BABERO DE SILICONA PARA BEBÉS Y NIÑOS (ROSA)
  • ? Este juego de vajilla para bebés contiene un babero con solapa recoge alimentos para evitar que el niño se manche, un cuenco con base de succión para evitar derrames y una cuchara. Este pack es perfecto para regalo de Navidad y está disponible en tres colores ideales.
  • ? Nuestros productos son totalmente libres de BPA y completamente aptos para alimentación infantil. Están fabricados de material de silicona de grado alimenticio suave y seguro, y libre de productos químicos tóxicos. Es agradable para la piel, por lo que la piel de su bebé no se dañará. Material ecológico, impermeable y resistente a las manchas. Fácil de limpiar y lavar.
  • ? El cuenco tiene una ventosa en la parte inferior, que se puede fijar en la superficie para evitar que se vuelque. El babero de silicona proporciona una protección adecuada además de ser muy fácil de limpiar. Posee un bolsillo inferior para atrapar la comida que cae fácilmente y así evitar ensuciar la ropa del bebé. Además, las correas de hombro más anchas reducen la presión del bebé, haciendo que se sienta más cómodo y al tener 4 botones de ajuste, permite que se adapte alrededor del cuello.
  • ? El babero, el cuenco y la cuchara de silicona son resistentes al agua, se pueden limpiar con un trapo y puede seguir utilizándolos. No hay partes de tela que se desgasten o desintegran. Se puede lavar en lavavajillas o lavar a mano con el lavado, sin tiempos de secado prolongados como con baberos de tela.
  • ? Nuestra vajilla para bebés y niños es una opción ideal para regalo ya que viene preparado en un packaging perfecto para regalos de nacimientos, bautizos o Navidades que encanta a todo el mundo!
[Leer más]
Amazon Ver precios
AYEUPZ VAJILLA INFANTIL DE ACERO INOXIDABLE AYEUPZ, JUEGO DE 6 PIEZAS, TENEDORES DE ACERO INOXIDABLE, 3 JUEGOS DE TENEDORES Y CUCHARAS CON LINDOS DIBUJOS ANIMADOS
  • [Material] La vajilla infantil está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es muy resistente al desgaste, duradero, resistente a la corrosión y no se deforma fácilmente.
  • Diseño: los tenedores y cucharas tienen bordes redondos, mangos pulidos a mano y gruesos que se sienten cómodos y bonitos.
  • [Características] El tamaño y la forma de los tenedores y cucharas infantiles son adecuados para los niños, ergonómicos, adecuados para manos de los niños y permiten comer de forma independiente.
  • Tamaño: aprox. Tenedor de 16,5 cm, cuchara grande de 16 cm, los 6 platos
  • [Patrón] Al final del arnés infantil se encuentra un bonito diseño de oso, que es muy adecuado como regalo para niños. A los niños les encantará las cosas dulces.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MUNCHKIN 012536 - CUBIERTOS INFANTILES QUE CAMBIAN DE COLOR, UNISEX
  • Conjunto de 6 divertidos cubiertos para niños que cambian de color.
  • Su pequeño tamaño y diseño ergonómico estimulan la alimentación autónoma.
  • Las puntas cambian de color como por arte de magia, dependiendo de la temperatura de los alimentos.
  • Para conseguir el máximo efecto, hundir en la comida y revolver durante diez segundos.
  • Incluye 3 tenedores y 3 cucharas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VAJILLA BEBE CUENCO BEBE CON CUCHARA Y TENEDOR FLEXIBLES, PLATOS BEBE CON BASE DE SUCCIÓN CON PAJITA PARA BEBÉS, VAJILLA INFANTIL ANTIDESLIZANTE CUENCOS DE MERIENDA A PRUEBA DE DERRAMES, ROSA PÚRPURA
  • 【3 en 1 Cuenco Bebe Multifuncional】Nuestro cuenco para bebés puede satisfacer sus necesidades de alimentación, la leche y los cereales son una brisa para que los niños engullan, gracias a nuestra exclusiva paja de silicona con una pieza de bloqueo de filtro. Retire la pajita para utilizarlo como cuenco independiente, con un inserto de merienda para convertirlo en una taza de merienda para llevar. El bol de alimentación con una fuerte base de succión que evitará que se derrame.
  • 【Cuchara & Tenedor Curvables en 360º】Es particularmente complicado navegar por el ángulo de la muñeca de un bebé para llevar la comida a la boca con una cuchara. Por suerte, a diferencia de todas las demás cucharas que existen, estas cucharas se inclinan por ti. Pueden doblarse a la izquierda o a la derecha, o bien doblarse hacia delante 90° sin rebote, para ayudar al bebé diestro o zurdo a recoger mejor la comida en cualquier ángulo.
  • 【Mango de Fácil Agarre & Cuenco Portátil para Aperitivos】El mango de diseño ergonómico es cómodo de sostener y genial para la alimentación de adultos o la autoalimentación del bebé. Tenga la seguridad de que nuestra merienda con una solapa suave para mantener los bocadillos en el interior, el bebé en sus pequeñas manos puede llegar fácilmente a comer, el material suave no dañará las manos del bebé. Incluso si el tazón se pone de lado o al revés, los bocadillos no se derramarán.
  • 【Succión de Fácil Liberación & Fácil de Limpiar】Este tazón cuenta con succión que puede mantenerlo firmemente conectado a cualquier superficie plana y limpia y ayudar a mantener el tazón en su lugar, evitando desorden y derrames. Lengüeta de fácil liberación en la base de succión para retirar el cuenco cuando termine la hora de comer. Todas las piezas se pueden esterilizar con vapor o agua hirviendo, son aptas para el microondas y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【La Seguridad de Su Bebé es Nuestra Prioridad】Nuestro juego de platos para niños pequeños 3 en 1 está hecho de 100% de silicona de grado alimenticio con bordes lisos pulidos, sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Estos platos para bebés son regalos para niñas y niños de 10 a 12 meses y de 1 a 2 a 3 años. Si hay algún problema después del uso, sólo háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria especial para usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SUAVINEX PACK 2 CUCHARAS INFANTILES BEBÉ, IDEAL PARA PAPILLAS Y POTITOS, APTA PARA LAVAVAJILLAS, PARA BEBÉS +6 MESES, AZUL
  • Pack 2 cucharas infantiles para bebés +6 meses.
  • Muy prácticas para utilizar por parte de los papás a la hora de dar papillas y potitos.
  • Con mango largo que sobresale de la mayodría de tarritos.
  • Ideal para papillas y potitos.
  • Pala de gran capacidad.
  • Apta para lavar en el lavavajillas.
  • No introducir en el microondas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEHOO CASTLE CUBERTERÍA INFANTIL DE ACERO INOXIDABLE, JUEGO DE CUBIERTOS PARA NIÑOS 6 PIEZAS, SET DE CUBIERTOS CON CUCHILLOS TENEDORES CUCHARAS, OCEANO
  • CUBERTERÍA INFANTIL: La vajilla infantil de grado alimenticio está hecha de acero inoxidable. Pack de 6, incluye 2 Cuchillos Niños, 2 Tenedores Niños, 2 Cucharas Niños
  • VAJILLA INFANTIL: La Juego de Cubiertos tiene un diseño de patrón único: Animal Kingdom/Dinosaurios Jurassic World/Bosque/Oceano. Con el diseño único del mango, los niños pueden aprender a usar la cuberteria más rápidamente y atrapar la comida fácilmente
  • REGALO PARA NIÑOS: Es un regalo ideal para niños, deje que su hijo tenga una cubertería única. Perfecto para cumpleaños, día del niño, camping, picnic, etc.
  • SUGERENCIA: Se recomienda el lavado de manos para el cuidado de la cubertería. Para obtener los mejores resultados, no deje la vajilla remojo durante un largo periodo de tiempo. Secar inmediatamente después de limpiar
  • NUESTRA GARANTÍA: Compre con confianza, el vajilla infantil Lehoo Castle, respaldado por una garantía de 1 año. Nunca te arrepentirás de tener los utensilios para niños de Lehoo Castle
[Leer más]
Amazon Ver precios
EXZACT CUBERTERÍA INFANTIL 6 PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE 18/10-3 X TENEDORES, 3 X CUCHARAS DE CENA, MANGO DE PLÁSTICO, CUBIERTOS SIN BPA, ESTRELLAS Y PUNTOS
  • Exzact cubiertos para niños están especialmente diseñados para bebés, niños pequeños y todos los niños más pequeños. Los mangos son fáciles de sostener, la parte puntiaguda de las horquillas es redonda y lisa para un uso más seguro. Están en colores pastel con patrones dulces que aman principalmente a los niños, incluidos puntos y estrellas.
  • MEDIDAS: 3 x Tenedores (14,5 cm), 3 x cucharas de cena (14,2 cm);
  • MATERIAL SEGURO: Acero inoxidable 18/10 y ABS, colorante libre de tóxicos, libre de BPA.
  • Comida feliz: al cambiar de comer con los dedos a comer con cuchara, o enseñarle a su hijo modales en la mesa, es importante que los cubiertos que usamos sean lo suficientemente interesantes para que los niños estén felices de usarlos. Míralos agarrar una cuchara de puntitos o un tenedor con estrellas de colores, la cuchara y los tenedores especialmente angulados son tan fáciles cuando los niños intentan llevarse comida a la boca.
  • IDEAS DE REGALO: Perfecto para su propia familia o regalos de cumpleaños. El juego de cubiertos es de ABS, con acero inoxidable premium pulido espejo, suave y duradero, también son aptos para lavavajillas (modo estándar).
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMEFA CUBERTERÍA INFANTIL, ACERO INOXIDABLE, FUCSIA, 5 X 5 X 18 CM
  • Set de cubiertos infantiles
  • Fabricados en acero inoxidable con mango plástico
  • 1 cuchara, 1 tenedor, 1 cuchillo sin punta, 1 cucharilla
  • Mangos y cubiertos de forma redondeada especiales para niños
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOMEDEKS JUEGO DE CUBIERTOS, TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE PARA NIÑOS DE 2 JUEGOS, CON ANIMALES DE DIBUJOS ANIMADOS CON CAJA (RABBIT&FROG)
  • Material seguro: material PP de calidad alimentaria de alta calidad, muy suave; acero inoxidable 304 de alta calidad, seguro y confiable, inodoro, no tóxico. Es seguro para los bebés.
  • Diseño: diseño lindo con mango de dibujos animados; borde liso de la cuchara, sin daños; diseño de tenedor irregular, más fácil de hornear alimentos .. Caja portátil personalizada, se puede almacenar, viajar, al aire libre.
  • Tamaño: caja 17.5 X 8cm / 6.8 X 3.14in, cuchara tenedor 14.5 X 3.5cm / 5.7in X 1.3in cm). Peso: 100 g / juego.
  • Edad adecuada: más de 6 meses.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Nuestro equipo resolverá su problema al 100%! ¡Agregue a su carrito de compras, la elección correcta!
[Leer más]
Amazon Ver precios
LACOR CUCHARA, MELAMINA
  • Libre de BPA
  • Temperatura: -20ᵒC - 90ᵒC
  • Apto para lavavajillas (no apto para horno, fuego directo ni microondas)
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Incluye: - Plato - Cuenco - Vaso de aprendizaje - Cuchara - Tenedor - Cuchara de silicona - Babero - Salvamanteles A ESTRENAR, ideal para regalar. A mitad de su precio en tienda.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto vajilla infantil de bambú compuesto por: - Bandeja 4 compartimentos 27x21cm - Taza con asa 10x6,5cm - Cuchara - Tenedor
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vajilla infantil de bambú. Consta de un plato con división, un cuenco y tenedor y cuchara.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila térmica infantil compuesta por: 1 plato ondo con base de termo en el que se llena la base con agua caliente para que se le aguante la comida, 1 embudo para el llenado de la base termo, 1 cuenco ondo, 1 vaso con tapa, 1 ventosa que se le pone a los platos para que no se le muevan de la mesa, 1 tenedor , 1 cuchara, 1 mochila. Se escuchan ofertas.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tiny Spoons - pack de 2 cucharas. 4 +. Aprender a alimentarse por sí mismo es un hito importante en el desarrollo, y la cuchara ezpz Tiny Spoon está diseñada para ayudar al bebé a aprender a alimentarse de forma independiente. La Tiny Spoon tiene características únicas que la convierten en la cuchara infantil más funcional y apropiada para el desarrollo del bebé del mercado. Beneficios. La silicona suave protege los dientes en desarrollo del bebé y hace que morder con las encías y la autoalimentación sea segura. El ligero arco de la cuchara ayuda a sumergir y sacar. El cuenco estrecho de la cuchara se adapta de manera segura a la boca del niño. Los relieves sensoriales en el cuenco de la cuchara activan la conciencia sensorial para disminuir las arcadas y la asfixia. La empuñadura antideslizante y el mango corto, grueso y redondo hacen que el agarre sea más exitoso. Los relieves en la parte de atrás dan estabilidad a la cuchara cuando está apoyada. Funciona tanto para purés como para los métodos de alimentación autoregulada por el bebé (Baby led weaning). Características. Dimensiones: 9,5 x 2,3 x 2,3 cm. Tamaño de las porciones: El cuenco estrecho de la cuchara se adapta de manera segura a la boca del bebé. 100% Silicona (libre de BPA, BPS, PVS, ftalatos y látex). Apto para el lavaplatos, microondas y horno (hasta 180°C). Construido para durar (la silicona no se desgasta, pierde color ni se corroe).
15,98 €
Ver producto
España
Cucharita De Silicona Con Estuche Para Dar De Comer A Tu Bebé A Partir De 6 Meses De Forma Sencilla En Cualquier Lugar. Disponible En Color: Menta O Rosa Con Un Diseño Infantil De Una Llama O Un Gato Características De La Cuchara De Silicona Con Estuche: Indicado Para Niños A Partir De 6 Meses La Cuchara Tiene Una Ventosa Para Que Se Mantenga Firme Sobre La Mesa Apto Para Lavavajillas Diseño Atractivo Y Moderno. Disponible En Dos Colores: Rosa O Menta Libre De Bisfenol A Ideal Cuando Se Aprende A Comer De Forma Independiente Silicona Que Cuida Las Delicadas Encías Del Bebé El Set Incluye: Cuchara Y Estuche Perfecto Tanto Para Utilizar En Casa Como De Paseo O De Viaje. Diseño Adecuado Para Aprender A Comer De Forma Independiente
9,5 €
Ver producto
España
La Vajilla infantil de silicona de Béaba.Incluye plato, bol con ventosa para que se puedan adherir a la mesa o la bandeja de la trona, un vaso y una cuchara de aprendizaje.Características Compuesto por Plato y Bol con ventosa para poder adherir a la mesa Contiene una cuchara de silicona de 2a edad de aprendizaje Diseño especial para que la hora de la comida sea más limpia y cómoda Lavado a mano o en lavavajillas
32 €
Ver producto
España
Vajilla Infantil De Fibra De Bambú De La Marca Fresk Compuesta Por 5 Piezas. Fabricada En Bambú Ecológico. El Set Está Compuesto Por: Una Cuchara, Un Tenedor, Un Vaso, Un Bol Y Un Plato; Con Un Tamaño Ideal Para Que Los Niños Aprendan A Comer Por Sí Mismos. Además Será Un Regalo Ideal Para Hacer A Los Peques. Tiene Una Textura Muy Agradable Y Resistente, Fabricado En Bambú Ecológico, Apto Para Lavavajillas Y Adecuado Para Alimentos Fríos, Calientes, Sólidos Y Líquidos. La Fibra De Bambú Se Obtiene De La Planta De Bambú Que Crece Muy Rápido Y No Necesita Plaguicidas Ni Fertilizantes. Las Vajillas De Bambú Son Una Alternativa Ecológica Y Natural A Las Vajillas De Plástico Fabricadas De Derivados Del Petróleo. Características De La Vajilla De Fresk: Disponible En Varios Modelos Contiene 5 Piezas: Un Tenedor, Una Cuchara, Un Bol, Un Plato Y Un Vaso Material: Fibra De Bambú Sostenible Un Material 100% Libre De Pcp, Formaldehído, Ftalatos Y Bisfenol A (Bpa). Apto Para Lavavajillas La Alternativa Perfecta A Las Vajillas De Plástico. Esta Vajilla Ecológica De Bambú Presentado En Una Caja-Regalo, Será El Regalo Ideal Para Los Niños Que Empiezan A Comer Solos.
25,95 €
Ver producto
Benalmádena (Málaga)
Delicada y sofisticada vajilla infantil de 'Sophie La Girafe' fabricada en melamina. Contiene cuatro piezas: plato con una base antideslizante, plato hondo con ventosa antivuelque, taza antifugas con base antideslizante, boquilla ergonómica y dos asas para un agarre más cómodo y conjunto de cubiertos de aprendizaje (tenedor y cuchara) especialmente diseñados para las pequeñas manos del bebé. Apta para lavavajillas. Presentación en caja regalo. Recogida o envio.
28 €
Ver producto
España
Juego De Vajilla Infantil Naturmeal Chill De Miniland. Fabricado En Bambú Eco-Friendly De Alta Calidad Será La Vajilla Perfecta Para Que Tu Pequeño Comience A Comer Por Sí Solo. Cuenta Con Un Original Estampado De Ardillas Que Les Encantará A Los Peques Y Es Apto Para Lavavajillas. Características De La Vajilla Naturmeal Chill: - Consta De Un Juego De 5 Piezas Compuesto Por Un Plato Llano, Un Bol, Un Tenedor, Una Cuchara Y Un Vaso De Aprendizaje Con Asas, Pajita Y Cierre Antigoteo. - Pasitos Para Comer Solitos: Su Fabricación En Bambú Te Darán La Seguridad De Que No Se Romperá Por Lo Que Podrás Estar Tranquila En Las Posibles Caídas Que Se Produzcan - Dimensiones: 36,3 X 8 X 24,8 Cm - Peso: 299G - Edad Recomendada: A Partir De 6 Meses - Apto Para Lavaplatos
19,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es