-
loading
Solo con imagen

Cuando noche

Listado top ventas cuando noche

España (Todas las ciudades)
Un día, la Tierra se olvidó de girar. En medio planeta siempre era de día; en el otro, siempre de noche. Nadie daba con una solución. ¿Y si todos los habitantes del planeta se uniesen y caminasen juntos?. Ediciones SM. Madrid. Año 2016.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cualquier cosa puede ocurrir en el planeta de la Alegria de Dante, cuando, cada siete años.... Acervo. Barcelona. Año 1979. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barcelona, 1968. Silvia Muntaner se presenta en sociedad en el Ritz, su familia tiene puestas todas las esperanzas en su espectacular belleza y en una buena boda para salvar su desastrosa economía doméstica. Pero sus sueños son muy distintos de los de su madre: esa noche conocerá el amor por primera vez y se le abrirá un nuevo mundo de posibilidades.. Planeta. España. Año 2022. 1ª edición
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un día, la tierra se olvidó de girar. En medio planeta siempre era de día; en el otro, siempre de noche. Nadie daba con una solución. ¿Y si todos los habitantes del planeta se uniesen y caminasen juntos?. Ediciones SM. Madrid. Año 2006. 1ª edición
75 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
MANZANITA - CUANDO LA NOCHE TE ENVUELVE - CBS LSP 15803 - 1983 - EDICION ESPECIAL MANZANITA - CUANDO LA NOCHE TE ENVUELVE - CBS LSP 15803 - 1983 - EDICION ESPECIAL MANZANITA - CUANDO LA NOCHE TE ENVUELVE - CBS LSP 15803 - 1983 - EDICION ESPECIAL
Ver producto
Málaga (Málaga)
Disco de pizarra antiguo, LOS XEY... NOCHE AZUL- bolero cha cha chá, CUANDO YO DIGA, Cha cha chá Disco de pizarra antiguo, LOS XEY... NOCHE AZUL- bolero cha cha chá, CUANDO YO DIGA, Cha cha chá No se si funciona ya que no tengo dispositivo para probarlo. Envio por 7e.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Nuevos!! Lote Vinilos LOS BLUE BOYS: CUANDO CALIENTA EL SOL + VOCES EN LA NOCHE + BOSSA NOVA Nuevos!! Lote Vinilos LOS BLUE BOYS: CUANDO CALIENTA EL SOL + VOCES EN LA NOCHE + BOSSA NOVA Envío certificado: 3,80 euros
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Como nuevos!! Lote Vinilos LOS BLUE BOYS: CUANDO CALIENTA EL SOL + VOCES EN LA NOCHE + BOSSA NOVA Como nuevos!! Lote Vinilos LOS BLUE BOYS: CUANDO CALIENTA EL SOL + VOCES EN LA NOCHE + BOSSA NOVA Excelente estado, sin uso  Envío certificado: 3,50 euros
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
ALEJANDRO FERNANDEZ (DE NOCHE - CLASICOS A MI MANERA) CD 2008 ALEJANDRO FERNANDEZ (DE NOCHE - CLASICOS A MI MANERA) CD 2008 ALEJANDRO FERNANDEZ (DE NOCHE - CLASICOS A MI MANERA) CD 2008 Lista de Títulos 1 Abrázame 2 El Reloj 3 No 4 Nadie Simplemente Nadie 5 El Día Que Me Quieras 6 Regálame Esta Noche 7 Piensa En Mi 8 Si Dios Me Quita La Vida 9 La Gloria Eres Tú 10 Contigo Aprendí 11 A Pesar De Todo 12 Encadenados 13 Cuando Ya No Me Quieras 14 Noche De Ronda 15 La Enramada 16 Pefume De Gardenias
Ver producto
Alicante (Alicante)
Single - Carlos Gardel - Cuando Tú No Estas - Year 1955 - Edition Spanish Single - Carlos Gardel - Cuando Tú No Estas - Year 1955 - Edition Spanish Sello: Odeon ‎– DSOE 16.042   A1 Cuando Tú No Estas A2 Volvió Una Noche B1 Duelo Criollo B2 Taconeando
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En esta nueva aventura de la serie, un tsunami inunda el valle de los mumin en la noche de San Juan, y la familia Mumin, desamparada y sin techo, encontrará refugio en un teatro flotante que va a la deriva. Al principio creen que es una «casa» bien particular, pero cuando llegan a una bahía lejana.... Siruela. Madrid. Año 2008.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Denny no entiende por qué su padre recibe llamadas telefónicas por la noche. Un día, se atreve a coger el teléfono y tras una investigación descubre que su padre fue el responsable de la muerte de 22 niños cuando tenía 16 años.. Gran Angular. España. Año 2005. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La reina del suspense nos sorprende con una vibrante novela llena de emociones y misterio. Después de veintidós años, el sentimiento de culpa no ha abandonado a Ellie, que era una niña cuando su hermana. Plaza Janés. Barcelona. Año 2003. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En agosto de 1984, cuando apareció en un periódico madrileño el artículo "Santander", sitio de los vientos". Ediciones Turner decidió pedir a su autor que recogiese en un volumen los artículos y ensayos que de manera dispersa había publicado en los últimos años. Ediciones Turner. Madrid. Año 1985. 1ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Había estado mucho tiempo enfermo. Cuando llegó el día de salir del hospital, apenas sabía andar... Círculo de Lectores. Barcelona. Año 2004. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALGUNAS PÁGINAS SUBRAYADAS A LAPIZ Y A BOLI. La luz de la ilusión se desvaneció para John cuando murió su mujer.... Luciérnaga. España. Año 1997. 2ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIRMA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. Younes sólo tiene nueve años cuando su padre, arruinado por un especulador, pierde todas sus tierras. Destino. Barcelona. Año 2009. 3ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La reina del suspense nos sorprende con una vibrante novela llena de emociones y misterio. Después de veintidós años, el sentimiento de culpa no ha abandonado a Ellie, que era una niña cuando su hermana. Random House Mondadori. Barcelona. Año 2005.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jack y Annie echan mucho de menos las aventuras vividas en la casa mágica del árbol. Deciden ir al bosque y suben de nuevo a la casa mágica del árbol. Cuando entran descubren a un ratoncito, Mini, un libro abierto y un mensaje de Morgana, una hechicera que es dueña de la cabaña..... SM. Madrid. Año 2002. 5ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gabriel Barrios vive en Lima la horrible y se escapa de vez en cuando a Miami. Anque sepa que tampoco.... Anagrama. Madrid. Año 1997. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando a Sunny Pascal le encargan que haga de niñera de un grupo de estrellas de Hollywood durante el rodaje de La noche de la iguana. Roca Editorial. Barcelona. Año 2009. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando el bebé niña se despierta, lo primero que hace es tomarse su biberón. Luego, comenzarán a pasar una serie de animales por su habitación: el pájaro, la rana, la gallina, el cerdito... También sus abuelos le hacen una visita. Ya es de noche, el bebé está cansado y se acuesta en su cuna.. SM. Madrid. Año 1997. 5ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando los Oulhamr pierden el fuego que conservaban en tres jaulas y que alimentaban día y noche, la desesperación se abate sobre ellos.. RBA. Barcelona. Año 2004. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando la noche es tu amiga no temes a nada.. Grijalbo Mondadori, S.A.-Junior. España. Año 2001. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando la gélida noche del 15 de abril del 1912, el potente casco del Titanic chocaba con el icegerg que marcaría para la historia esa fatídica fecha, se derrumbaron los sueños de grandeza de una sociedad que se creía invencible y que había hecho de ese transatlántico la demostración de su poder.... Círculo de Lectores. Madrid. Año 2001. 1ª edición
25 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Insta360 One R 1-inch (Leica Edition) Cámara de acción 5,3k con sensor 1" SENSOR DE 1 PULGADA La mejor calidad de imagen vista en una cámara de acción. Insta360 ha unido fuerzas con Leica para mejorar la cámara de acción. Un impresionante sensor de 1 pulgada, el diseño óptico legendario de Leica y un increíble rango dinámico, todo compacto en un cuerpo robusto. El vídeo de acción nunca se ha visto así. 5.3K 30FPS ONE R 1-Inch Edition está preparada para grabar a 5.3K. Día o noche, haz que tus vídeos cobren vida con detalle vívido que se mantiene incluso en las sombras, altas luces y todo lo que hay en medio. ESTABILIZACIÓN FLOWSTATE La más estable. Ahora aún más. FlowState logra estabilización tipo-gimbal sin necesitar de gimblal. Gracias a su algoritmo de detección de escena, tus vídeos quedarán estabilizados incluso en baja luminosidad. Sin EstabilizaciónEstabilización FlowState VÍDEO EN BAJA LUMINOSIDAD ¿Poca luz? Tranquilo. El Sensor de 1 Pulgada de la ONE R crea una nueva clase para la grabación en baja luminosidad. Interiores o noche, la ONE R resalta el detalle y los colores a niveles donde otras cámaras no pueden llegar. MODO STARLAPSE Verás las estrellas. El Modo Starlapse ajusta automáticamente los ajustes de exposición para capturar brillantes timelapses de una noche estrellada. COLOR PLUS Te saca los colores. La función Color Plus de la App de la ONE R hace un coloreado automático que proporciona un look más brillante y vibrante en un toque. MODO NOCHE Baja luz. Quedará bien. Cuando anochece, activa el Modo Noche para tomar fotos que se verán naturales, claras y vibrantes. La ONE R 1-Inch Edition usa su gran sensor y un gran abanico de optimizaciones de software para capturar escenas de baja luminosidad que se ven increíblemente detalladas y balanceadas. CÁMARA LENTA Precisión a la milésima. Graba 4K 60fps o 1080p 120fps para capturar todo lo que pasa en la acción. FOTO HDR Tal y como lo ves. El nuevo modo Auto Exposure Bracketing (AEB) te permite disparar 3, 5, 7 o 9 exposiciones a la vez. Saca todo el partido al rango dinámico líder de la ONE R 1-Inch Edition para tomar grandes fotos en condiciones luminosas complejas. RESISTENTE AL AGUA IPX8 Como pez en el agua. La ONE R es resistente al agua IPX8 hasta 5 metros (16.4 pies) de serie. Da igual si estás al lado de una piscina o de ruta un dia lluvioso. DISEÑO SÓLIDO Resistente y preparada. La ONE R está diseñada para absorber golpes, mientras que los protectores de lentes incluidos protegen los componentes vitales de tu cámara sin importar lo que pase en tu entorno. EDICIÓN AUTOMÁTICA FLASHCUT Vive más. Edita menos. La App de la ONE R usa la función FlashCut basada en IA para detectar los mejores planos y editarlos juntos al ritmo de la música. FlashCut analiza tu contenido basándose en temáticas, calidad y momento de captura para crear clips cinemáticos listos para ser compartidos.
599,98 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI Mini 3 Pro Dron con Cámara 4K Características: Menos de 249 g Detección de obstáculos tridireccional Vídeo 4K HDR Vida de la batería aumentada Grabación vertical FocusTrack Rendimiento compacto El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.  Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas. Plegar y llevar Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración. Vivir por los aires Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea. Vuela de día | Vuela de noche Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer. Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche. Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo. Pro DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR. Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras. Fotografía aérea hecha como nunca Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps. Vídeo 4K HDR Vídeo 1080p/120 fps Foto 48 MP Vídeo 4K/60p Sácale los colores El modo de color D-Cinelike proporciona más información visual y te ofrece más posibilidades y una mayor flexibilidad al editar. Tranquilidad mientras vuelas Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable. Detección de obstáculos tridireccional DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad. ¿Ya hemos mencionado el APAS 4.0? El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos, incluso en entornos complejos. Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable. Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms. Para compartir al instante Captura contenido inolvidable y comparte tus aventuras sobre la marcha. DJI Mini 3 Pro ofrece una amplia gama de funciones inteligentes para que puedas añadir momentos brillantes y talento creativo a cualquier vídeo. Grabación Vertical MasterShots FocusTrack Hyperlapse Zoom Digital QuickTransfer Siempre listo para compartir tus contenidos, el Mini 3 Pro permite descargas inalámbricas de alta velocidad a hasta 30 Mb/s.
829 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DJI Mini 3 Pro + DJI RC | Mando con Pantalla RC Características: Menos de 249 g Detección de obstáculos tridireccional Graba vídeo hasta 4K/60 fps y vídeo HDR 4K/30 fps Vida de la batería aumentada Grabación vertical FocusTrack Rendimiento compacto El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.  Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas. Plegar y llevar Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración. Vivir por los aires Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea. Vuela de día | Vuela de noche Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer. Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche. Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo. Pro DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR. Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras. Fotografía aérea hecha como nunca Lleva tu contenido al siguiente nivel con impresionantes vídeos 4K HDR y fotos RAW de 48 MP. Deja que te impresione la claridad de cada imagen, incluso cuando acercas el zoom. O tómatelo con calma con espectaculares vídeos en slow-motion en 1080p/120 fps. Vídeo 4K HDR Vídeo 1080p/120 fps Foto 48 MP Vídeo 4K/60p Sácale los colores El modo de color D-Cinelike proporciona más información visual y te ofrece más posibilidades y una mayor flexibilidad al editar. Tranquilidad mientras vuelas Navega por el cielo con total seguridad. DJI Mini 3 Pro ha sido renovado por completo para disponer de detección de obstáculos activa y transmisión de vídeo estable. Detección de obstáculos tridireccional DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad. ¿Ya hemos mencionado el APAS 4.0? El sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS 4.0) detecta objetos en la ruta de vuelo de la aeronave en tiempo real. Eso permite al DJI Mini 3 Pro esquivar obstáculos, incluso en entornos complejos. Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable. Disfruta de vuelos sin contratiempos y de una mayor capacidad de respuesta con el control remoto DJI RC-N1 o el nuevo DJI RC. Ambos controles ofrecen una tasa máx. de bits de vídeo de 18 Mb/s, que se envía con una latencia ultrabaja de 120 ms. Para compartir al instante Captura contenido inolvidable y comparte tus aventuras sobre la marcha. DJI Mini 3 Pro ofrece una amplia gama de funciones inteligentes para que puedas añadir momentos brillantes y talento creativo a cualquier vídeo. Grabación Vertical MasterShots FocusTrack Hyperlapse Zoom Digital QuickTransfer Siempre listo para compartir tus contenidos, el Mini 3 Pro permite descargas inalámbricas de alta velocidad a hasta 30 Mb/s.
999 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es