-
loading
Solo con imagen

Cristal aleman plata

Listado top ventas cristal aleman plata

Pontevedra (Pontevedra)
CENICERO DE CRISTAL ALEMAN Y PLATA DE LEY 20 CM X 5 CM ALTO CENICERO DE CRISTAL ALEMAN Y PLATA DE LEY 20 CM X 5 CM ALTO Necesita limpieza de la plata.Ver fotos.Gastos de envío certificado 9 euros.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo jarrón en cristal alemán tallado a mano, base en plata contrastada Antiguo jarrón en cristal alemán tallado a mano, base en plata contrastada Altura 22 cms. Diámetro base 10,5 cms Diámetro boca 11,5 cms. El cristal su estado impecable.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguos servilleteros. Punzón alemán plata 800. Ppios S. XX Antiguos servilleteros. Punzón alemán plata 800. Ppios S. XX Antiguos servilleteros. Punzón alemán plata 800. Grabados con algo de dorado. Pesan 31 gramos los dos. Buen estado general. Medidas: 4 cm alto y 5 cm de diámetro.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JARRÓN CRISTAL ALEMÁN “GOEBEL”. FIRMADO POR ROSINA WATCHMEISTER. KLIMT. JARRÓN CRISTAL ALEMÁN “GOEBEL”. FIRMADO POR ROSINA WATCHMEISTER. KLIMT. Jarrón en Cristal de la Casa " GOEBEL ". Firmado por la artista Rosina Watchmeister. Pertenece a la colección de Gustav Klimt. No tiene ninguna falta. Altura: 26 cm. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Jarrón Cristal Alemán. Jarrón Cristal Alemán. Precioso jarrón art deco de la prestigiosa fábrica alemana Walther Glas. Cristal grueso. Mediados siglo XX. 20cm alto x 11cm boca superior. Perfecto estado. Ver fotos como parte de la descripción. Gastos de envío y manipulación no incluidos.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
2 vasos grabados cristal aleman S XIX 2 vasos grabados cristal aleman S XIX
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
PALMATORIA DE CRISTAL ALEMÁN, FIRMADO EN BASE GOEBEL. ALTURA: 20 CMS. BASE: 9.5 CMS. DE DIÁMETRO. PALMATORIA DE CRISTAL ALEMÁN, FIRMADO EN BASE GOEBEL. ALTURA: 20 CMS. BASE: 9.5 CMS. DE DIÁMETRO.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
PRECIOSA BOMBONERA EN CRISTAL ALEMAN TALLADO ALTISIMA CALIDAD PRECIOSA BOMBONERA EN CRISTAL ALEMAN TALLADO ALTISIMA CALIDAD Alto máximo 18 cm x 18,5 diametro de boca.Ver fotos.Gastos de envío certificado 12 euros.
Ver producto
Madrid (Madrid)
FRUTERO. CENTRO DE MESA ANTIGUO DE CRISTAL ALEMAN FRUTERO. CENTRO DE MESA ANTIGUO DE CRISTAL ALEMAN Centro de mesa
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Jarra de cristal y plata y vasos de cristal tallado de calidad Jarra de cristal y plata y vasos de cristal tallado de calidad 1 JARRA de cristal tallado con plata punzonada en la parte superior con pieza que retiene hielos en el caso de que la bebida se quiera servir fría y 6 maravillos vasos de cristal  a juego.  El cristal con sus tallas combinado con el diseño hace que sea unas piezas de verdadero lujo. No han tenido uso y han estado protegidos en una vitrina por lo que su estado es como nuevo
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Conjunto tocador de plata y cristal tallado, plata con contraste Conjunto tocador de plata y cristal tallado, plata con contraste Conjunto tocador de plata y cristal tallado, plata con contraste
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antiguo palillero de cristal y plata palillos tallados Antiguo palillero de cristal y plata palillos tallados Antiguo palillero de cristal y plata palillos plata.  Cristal tallado con base de plata. Palillos de 9 cm, en hueso finamente tallados de diferentes motivos. El jarrón mide 10 cm de altura. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Frasco polvera de cristal y plata con pom-pom. Contraste de ánfora y estrella. Mediados de siglo XX Frasco polvera de cristal y plata con pom-pom. Contraste de ánfora y estrella. Mediados de siglo XX Frasco polvera de cristal y plata con su pom-pom en rosa. Contraste de ánfora y estrella. Mediados de siglo XX.  Mide 10,50 y de ancho 10,50 cm  Pesa 462 g Bien conservado   A juego tengo un espejo, perfumero de cristal tallado,  2 cepillos de ropa y bandeja de plata.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Frasco perfumero de cristal y plata. Contraste de ánfora y estrella. Mediados de siglo XX Frasco perfumero de cristal y plata. Contraste de ánfora y estrella. Mediados de siglo XX Frasco perfumero de cristal y plata. Contraste de ánfora y estrella. Mediados de siglo XX Mide 10,5 de alto  yš0, 5 de ancho Pesa 527g Bien conservado   A juego tengo un espejo, polvera de cristal tallado,  2 cepillos de ropa y bandeja de plata.
Ver producto
Lugo (Lugo)
Jarrón de cristal y plata Jarrón de cristal y plata Impresionante jarrón de cristal decorado en color rojo con pie de plata. Tallado y pulido a mano por expertos artesanos, como nos explica la garantia del fabricante. Tiene unas medidas de 27 cm de alto, 11.7 cm de ancho (en la zona del pie de plata) y una boca de 10.5 cm, aproximadamente. Ideal para cualquier estancia del hogar, oficina... da igual el lugar o estilo de decoración con la elegancia del cristal y el color rojo en la parte inferior, otorga elegancia y gusto. NUEVO, sin estrenar. Por favor, revise las imágenes y pregunte lo que sea necesario para no obtener sorpresas inesperadas en el producto comprado. Hacemos nuestras propias fotografías, así que, lo que ve, es lo que compra.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es