-
loading
Solo con imagen

Crema hidratante shiseido

OLAY REGENERIST - CREMA ANTI-EDAD, REAFIRMANTE - 50 ML

  • Da firmeza a la piel y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas
  • Crema hidratante anti-edad diseñada para las zonas más sensibles al paso del tiempo: ojos, óvalo facial y cuello
  • Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel
  • Con ácido hialurónico, pentapéptidos y extracto de algarrobo
  • Ayuda a exfoliar, alisa y revitaliza el aspecto de la piel
  • El 86.3 %* de las usuarias regulares coincide en que su piel queda firme para su edad
[Leer más]

18,95 € (37,90 € / 100 ml)

Amazon
España
Cosmética Cremas hidratantes Shiseido Essential Energy Gel Crema Hidratante 50 ml 50 ml Hidratación, prevención, luminosidad vital Esta crema 24h de textura sedosa está formulada conReNeura Technology™, para garantizar un resultado insuperable, hidrata e ilumina la piel gracias a su ingrediente activopro-radiancecomplex. Aporta una sensación refrescante, la piel resplandece recargada de energía con un aspecto luminoso. Recomendado para •Mujeres alrededor de 30 años, que buscan devolver la energía a su piel. •Mujeres cuyas preocupaciones son la deshidratación, la falta de luminosidad y la piel fatigada. Tipo de piel: •Recomendado para pieles mixta-grasa Tiempo: •Aplicar mañana y noche después de preparar y defender la piel con Ultimune Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Emulsión hidratante para hombres Shiseido es una crema hidratante cremosa después del afeitado o la emulsión limpiadora.
España
Benefiance wrinkle smoothing day emulsion de shiseido benefiance wrinkle smoothing day emulsion es una crema de emulsión fresca y sedosa que dirige las señales sensoriales internas para suavizar visiblemente las líneas y arrugas y brindar humedad, al tiempo que protege de la sequedad y los rayos uv. Para un look juvenil y radiante. Uso de consejo: aplicar crema hidratante a los dedos. Frotar las mejillas, la frente y la nariz. Liso hacia afuera desde el centro de la cara.
España
Benefiance wrinkle smoothing contour serum de shiseido benefiance wrinkle smoothing contour serum es un suero anti-arrugas, de acción rápida que realza el poder autorestaurador de la piel para aumentar rápida y visiblemente la flexibilidad desde el interior. su textura suave y sedosa, combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en neurociencia de shiseido. No comedognéico. Testado dermatológicamente. Sin parabenos ni aceites minerales. Benefiance wrinkle smoothing contour serum con sus ingredientes activos, como el retinol, dan como resultado la regeneración de la piel y una reducción visible de arrugas. Proporciona 24 horas de hidratación dando lugar a una piel elástica y jugosa. Restaura la flexibilidad de la piel para conseguir firmeza y relleno. Suaviza la aparición de arrugas profundas como las líneas verticales alrededor de la boca y previene sobre arrugas futuras. Consejo de uso: aplicar mañana y noche después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Bombear el dispensador dos veces y dispensar el suero en la palma de la mano, aplicar suavemente sobre las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla, desde el centro hacia afuera, y en todo el rostro. Terminar con movimientos de elevación para ayudar al suero a penetrar en la piel.
España
Esta crema hidratante mejora de forma Express la aspereza, sequedad y daños causados en la piel por el afeitado, calma la irritación inmediatamente y mejora la textura de la piel. Hidrata la piel dejándola tersa, consiguiendo un aspecto más vital y saludable.
España
Cosmética Contornos de ojos Shiseido Bio-Performance Glow Revival Eye cream 15 15 ml Luminosidad más allá de la perfección. Transforma la apariencia del área de tus ojos devolviéndole su excepcional brillo con esta crema para el contorno de los ojos que además de tener infinidad de beneficios, es antienvejecimiento y humectante. Está especialmente formulada para refinar la textura de la piel y reducir el tono desigual de la piel, las ojeras y las bolsas de los ojos. Su textura suntuosa e hidratante es de fácil absorción, lo cual hace que la piel quede suave y sin molestias. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Ibuki Emulsion hidratante 75ml crema de noche 24 horas de 5ml muestra serum 7ml a estrenar
España
Suero anti-arrugas, de acción rápida que realza el poder autorestaurador de la piel para aumentar rápida y visiblemente la flexibilidad desde el interior. Su textura suave y sedosa, combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en Neurociencia de Shiseido. No comedognéico. Testado dermatológicamente. Sin parabenos ni aceites minerales.Beneficios: Ingredientes activos, como el retinol, dan como resultado la regeneración de la piel y una reducción visible de arrugas. Proporciona 24 horas de hidratación dando lugar a una piel elástica y jugosa. Restaura la flexibilidad de la piel para conseguir firmeza y relleno. Suaviza la aparición de arrugas profundas como las líneas verticales alrededor de la boca y previene sobre arrugas futuras.Modo de aplicaciónAplicar mañana y noche después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Bombear el dispensador dos veces y dispensar el suero en la palma de la mano, aplicar suavemente sobre las
España
Un sérum para el contorno de los ojos que mejora las defensas internas de la piel y previene el daño causado por la fricción, dando lugar a una piel suave, radiante y firme desde su interior. Estimula la producción de Ácido Hialurónico. Beneficios: Reduce el impacto negativo producido por la fricción en el contorno de los ojos. Repara la apariencia de los 5 problemas más comunes en el área del contorno de los ojos: sequedad, arrugas, ojeras, bolsas y pérdida de elasticidad, dando lugar a una piel suave y una mirada radiante. Aumenta el sistema de defensa de la piel para prevenir daños futuros. Aumenta los beneficios del contorno de ojos que se aplique posteriormente. Modo de aplicación: Aplicar mañana y noche después de limpiar y equilibrar la piel y antes de la crema/emulsion hidratante. Presionar el dispensador una sola vez (0.15ml) y repartir la fórmula delicadamente con la yema de los dedos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.