-
loading
Solo con imagen

Creatividad diseño

Listado top ventas creatividad diseño

España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Yaiza y Soy diseñadora Gráfica, ilustradora y fotógrafa con un máster de diseño y creatividad. Realizo diseños de Cartas para restaurantes, Flyers, carteles, maquetación de libros, portadas para libros y cuentos, Diseño de etiquetas.. etc * Desde 50e
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Yaiza soy diseñador gráfica, con un máster de diseño y creatividad, realizo logotipos con calidad y a buen precio. para más información poneos en contacto conmigo. * Desde 75 euros, con tres pruebas a elegir.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Yaiza y soy Diseñadora gráfica, Ilustradora y fotógrafa, con un máster de diseño y creatividad, Realizo carteles de calidad y a un buen precio. * Desde 50e
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprende las herramientas perfectas!!!! Clases particulares de Indesgin, Illustrator, Photoshop y Acrobat Me avalan 30 años de experiencia en el sector. Pon en marcha tu creatividad. Desde el Nivel 0. Clases exclusivas y personalizadas Fácil, divertido y emocionante Ver todos los anuncios de Isabel Rivillo Agudo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nos dedicamos a la Enseñanza del diseño y de la moda desde hace muchos años y nos consideramos los mejores dentro de este sector docente. La Escuela Internacional de Diseño y moda ISA, imparten las enseñanzas básicas que conforman el mundo de la moda, empezando por los creativos que acaban definiendo tendencia con sus diseños e ilustraciones y llegando a la realización en su aspecto más manual con la confección en alta costura o su lado industrial con el patronaje y el escalado de tallas que permiten el acceso de todo tipo de complexiones a la moda del momento. Se imparten de forma convencional e intensiva, por módulos fraccionados de temario, en cualquier caso siempre es una forma individualizada de enseñanza, que se centra en el ritmo y necesidades del alumno y permite al no avanzar en equipo, una autonomía de cada persona, adaptada a su disponibilidad. En el transcurso de los años en que llevamos desarrollando nuestra actividad, hemos reflejado los cambios que se daban en nuestro ámbito. Adaptando materias y horarios y sumando todo aquello que se demandaba por parte de nuestro alumnado, tanto de manera práctica como conceptual, ampliando el espectro de los cursos impartidos por nosotros con otras especialidades como por ejemplo: patronaje asistido por ordenador, sastrería de caballero, realización de prendas de época, estilismo, ilustración para espectáculos y un amplio etcétera. Así mismo y revisando como en la actualidad se demanda de nuevo el producto artesanal, se están desarrollando cursos especializados en distintas de ellas como son: aplicación de pedrerías y de cintas, pintura sobre tejidos, realización de flores de tela y sombreros y tocados, completando con ellos un amplio abanico de opciones en cuanto a cursos impartidos como a materias diferentes dando así al alumno una mayor perspectiva, mayor preparación e independencia. Nuestra pretensión no es otra que la de formar futuros profesionales capaces y bien preparados, con decisión y resueltos, que puedan acceder al mercado laboral con una sólida base sobre la que desarrollar sus ideas y creatividad y que sepan adaptarse a los cambios y movimientos constantes de este sector.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos:  - Licenciado en Bellas Artes o en publicidad con algun master superior en diseño y creatividad  - 5 años de experiencia liderando proyectos desde briefing hasta entrega  - Nivel inglés alto  - Capacidad de copy  - Experiencia en gestión de identidad corporativa  - Conocimientos de diseño en internet  - Capacidad para liderar equipos  - Capacidad para la gestión de proveedores  - Paquete adobe     Como aplicar Enviando tu curriculum a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Te apasiona el diseño de producto y entre tus cualidades destaca la creatividad y la organización? ¿Te interesa desarrollarte en esta área e incorporar en un importante grupo empresarial en que poder consolidar tu trayectoria profesional? Si resides en Guissona o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Determinación y diseño de productos -...
Ver producto
Lleida (Lleida)
Somos una agencia real, con diseñadores profecionales que aportan su creatividad a este curso. En sintesis, este es el curso mas completo y profecionalmente creado que exiiste en el mercado PD Hacemos todo el tiempo campañas RMK para cerrar a tus prospectos ademas de atencion personalizada para ventas. Este curso esta siempre actualizado.ño cual garantiza un porcentaje de reembolso muy bajo.Tambien te brindamos el mejor material de promocion.
Ver producto
Torrejón de la Calzada (Madrid)
ref. CUR-ES-43261274 Diseñador/a gráfico/a con experiencia mínima de 3 años. Se busca persona creativa, con don de gentes, acostumbrado a tratar con los clientes y con capacidad de trabajar en equipo. Dominio absoluto de entorno web, indesign, illustrator y photoshop. Licenciado o diplomado en diseño gráfico. Preparación de artes finales para offset y digital. Se valorara experiencia en el sector de la rotulacion y preimpresion. Enviar por favor dossier de trabajos. De 12.000€ a 15.500€ Bruto/anual Indefinido Jornada Completa Creatividad, Diseño y Artes Gráficas Editorial e Imprenta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseño grafico, editorial y publicidad aprende las herramientas perfectas!!!! clases particulares de adobe: indesign, illustrator, photoshop y acrobat me avalan 30 años de experiencia en el sector. Pon en marcha tu creatividad. Desde el nivel 0. Clases exclusivas y personalizadas fácil, divertido y emocionante. Ver todos los anuncios de Isabel Rivillo Agudo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28694050 Nuestro cliente, una compañía multinacional líder en el sector de ocio y entretenimiento, actualmente en proceso de expansión, con varios centros de trabajo en toda España, y más de 500 empleados. Buscamos un especialista en Diseño Gráfico Online para sus oficinas centrales de Barcelona que contribuya al desarrollo de su negocio online, compartiendo sus valores corporativos y alineando sus competencias para la consecución de los objetivos. Debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos Digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios Web, campañas de publicidad online, redes sociales o campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales. Las funciones principales a realizar serán: Diseño de los materiales que precisa la compañía en todos sus canales online. Mantenimiento de los contenidos gráficos online utilizados en la web, promociones, campañas de publicidad online y otros recursos gráficos online. Coordinación con otros miembros del equipo para definir campañas y sus materiales asociados. Buscamos: Un profesional proactivo con creatividad, innovación y organización. Experiencia demostrable de éxito en diseño gráfico online mínima de 3 años. Manejo experto de herramientas de diseño gráfico (InDesign, Illustrator, Photoshop y Flash) Se valorará conocimientos de HTML5, CSS, CSS3 y diseño contenidos para Apps Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-commerce, sector gambling o sector del ocio y el entretenimiento. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Flexibilidad horaria (entrada/mediodía/salida) y jornada intensiva en julio/agosto Lugar de desarrollo del puesto de trabajo: oficinas centrales en Barcelona centro. Crecer y desarrollarse en una compañía multinacional con alta proyección de crecimiento. Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una pieza clave para incorporar a nuestro equipo internacional. Integrado en el equipo de Marketing Internacional y bajo la supervisión del responsable de Diseño y Maquetación estarás a cargo de diseñar y maquetar todo tipo de material digital, especialmente landing pages y banners. Aunque buscamos un perfil especialmente enfocado y preparado para diseño web, contaremos contigo también para apoyo para las campañas promocionales, newsletters y materiales gráficos y de impresión. Sobre todo, buscamos a una persona con mucha energía, ganas y creatividad. Perfil  -1-2 años de experiencia en diseño web, preferentemente de sitios web transaccionales orientados a la conversión, y generación de banners promocionales  -Buen gusto y sexto sentido para el diseño web  -Nivel avanzado de Adobe Photoshop e Illustrator  -No es necesario, pero se valorarán conocimientos de maquetación web  -Proactivo, con iniciativa e independencia en la gestión de tareas  -Imprescindible presentar porfolio de trabajos específicamente enfocados a diseño web.  -Imprescindible nivel alto de inglés ¿Por qué apuntarte a Packlink?  -Salario competitivo  -Entorno de trabajo joven y dinámico, sin traje ni corbatas  -Oportunidad única en una startup multinacional con gran proyección internacional  -Valoramos el talento y queremos ayudarte evolucionar profesionalmente     Cómo aplicar Enviar CV y/o portfolio o book incluyendo ejemplos de banners y diseños web realizados a   con la referencia “DISEÑO” indicando experiencia y trabajos más significativos. Abstenerse perfiles no relacionados con el diseño web.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñador/a de aplicaciones móviles con experiencia, en modalidad de freelance, con talento y capacidad para la creatividad y el diseño de aplicaciones móviles multiplataforma.  El candidato/a deberá tener experiencia demostrable en el ámbito de la creación de aplicaciones móviles multiplataforma. Responsabilidades:  - Análisis, prototipado rápido y diseño UX  - Diseño de interfaz - UI design  - Maquetación HTML5/CSS3 Responsive Experiencia y conocimientos requeridos:  - Conocimientos prácticos de diseño de aplicaciones móviles multiplataforma y adaptativas.  - Conocimientos sólidos sobre estándares web: HTML5, CSS3, Javascript Aptitudes:  - Capacidad de conceptualización y resolución  - Plena autonomía  - Comunicación ágil, cercana y clara     Cómo aplicar Ponerse en contacto a través de la dirección:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona con muchas ganas de aprender, de trabajar y de tirar proyectos adelante.  El perfil tiene que ser 100% online, con un año mínimo de experiencia, pro-activo, dinámico, y dispuesto a sacar trabajo.  No buscamos todoterrenos, ni maquetadores, ni programadores, simplemente diseño y solo diseño.  Con gusto por los detalles, la tipografia y los colores.  Que le apasione el mundo online, las apps móviles y todo lo que rodea el mundo interactivo. La persona contratada se integrará dentro del departamento de diseño dando soporte en las tareas diarias de producción, bajo la supervisión del responsable del departamento. Mínimos requisitos a cumplir:  · 1 año mínimo de experiencia.  · Pasión por el mundo online, por el diseño y la creatividad.  · Pro-activo, dinámico, y dispuesto a sacar trabajo.  · Conocimiento alto de los programas Adobe.  · Imprescindible portfolio online. Se ofrece:  8 horas de trabajo de 9:00 a 18:15 (L-J) y de 9:00 a 17:00 (V)  El puesto es presencial.  No buscamos freelances. Abstenerse perfiles que no cumplan con el requisito demandado.  Cualquier solicitud para el puesto de trabajo tiene que incluir portfolio online.     Cómo Aplicar Todas las solicitudes tienen que enviar un mail a   Asunto: Diseñador interactivo/web junior
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos Mínimos: - Formación: Arquitectura Técnica o Grado Superior en Diseño de Interiores. - Experiencia mínima de 3 años como Arquitecto, preferentemente en proyecto sector Retail y/o Diseño de interiores. - Conocimientos de normativa en materia de construcción. - Experiencia en infografías arquitectónicas e interior. Excelente manejo de motores de renderizado.   Funciones principales: - Diseño de proyectos integrales de interiorismo para espacios comerciales y residenciales. - Gestión de los distintos proyectos de la compañía desde el concepto inicial de diseño hasta su finalización, incluyendo control y seguimiento presupuestario, planificación y control de calidad. - Análisis de evolución y reporte de control de los distintos proyectos, incluyendo coordinación con áreas implicadas. - Búsqueda y gestión de proveedores para cada proyecto. - Investigación, ánalisis y propuestas de mejora en diseños y materiales con acabados similares al original que contribuyan a la reducción de los costes del proyecto.     Conocimiento y manejo de programas: - Autocad - 3D Studio Max, V-ray, Maxwell, C4D, etc. - Paquete Office. - Paquete Adobe (Photoshop / Illustrator, etc... - Inglés Bilingüe / Negociación. Se valorará experiencia profesional en el extranjero. - Se valorará conocimiento otros idiomas: Francés y Chino. - Creatividad, y gusto por la decoración.  - Proacitividad, polivalencia y capacidad de organización y gestión del tiempo para el cumplimiento de plazos. - Autonomía y capacidad de resolución de incidencias. - Persona interesada en tendencias actuales en el área de mobiliario,  - Excelentes habilidades de comunicación para interactuar a todos los niveles. - Se valorará cartera de proveedores (mobiliario, iluminación, revestimientos, etc...). - Disponibilidad para viajar. - Carnet de conducir y vehículo propio.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico 
Ver producto
Castrillo de la Vega (Burgos)
Descripción Estamos en busca de un talentoso diseñador gráfico para unirse a nuestro equipo en Arrecife. Si eres creativo, apasionado por el diseño y estás buscando una oportunidad laboral a tiempo parcial, ¡te queremos en nuestro equipo! Requisitos: Experiencia en diseño gráfico. Habilidad para trabajar con Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.). Capacidad para crear diseños visuales atractivos y efectivos. Conocimientos sólidos en diseño web y redes sociales. Creatividad y atención al detalle. Habilidad para trabajar de manera eficiente y cumplir plazos. Experiencia previa en diseño de materiales impresos y digitales es un plus. Crear materiales visuales atractivos para su uso en campañas publicitarias, sitios web y redes sociales. Colaborar con el equipo para desarrollar conceptos creativos. Diseñar gráficos, logotipos, folletos, banners, y otros materiales promocionales. Asegurarse de que los diseños cumplan con las pautas de la marca y mantengan una estética consistente. Participar en reuniones para discutir proyectos y hacer ajustes según sea necesario. --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
570 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701145 Nuestro cliente es una fundación que tiene como misión, impulsar la investigación pedagógica, sus aplicaciones experimentales y el desarrollo de didácticas orientadas a la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en ciencias de la salud. construye sus propuestas de investigación, docencia y desarrollo de productos de tecnología educativa con la convicción de que la mejora del sistema educativo en ciencias de la salud requiere producción de ideas innovadoras que constituyan aportes genuinos a las prácticas. sabiendo que sólo es posible alcanzar esa meta con excelencia académica, pluralidad en la circulación del conocimiento y sensibilidad respecto de los problemas de la realidad de la medicina actual. dentro de su plan de crecimiento, estamos buscando un diseñador gráfico digital, con los siguientes skills: dominio completo de: html, css, javascript, illustrator, bootstrap,photoshop, indesign. debe ser un profesional totalmente orientado al diseño de contenidos digitales, ágil y habituado al diseño de contenidos para sitios web, campañas de publicidad online, redes sociales y campañas de email marketing, que participe activamente no solo en el diseño sino también en la creatividad de los materiales habituado a trabajar con un toque innovador y responsive se valoraran formación y conocimientos de ux, ui dedicación full time. experiencia de 3 a 5 ofrecemos: incorporar a un proyecto profesional con grandes retyos en un entorno de innovación retribución competitiva acorde a la experiencia aportada trabajo en el centro de madrid. Salario: A negociar
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Empresa líder en el sector busca un Community Manager con habilidades en fotografía y diseño gráfico para unirse a nuestro equipo dinámico y creativo. ¡Si tienes pasión por las redes sociales y el diseño, esta es tu oportunidad! Responsabilidades: Gestionar y mantener la presencia en redes sociales de varias empresas. Crear contenido atractivo y relevante para diversas plataformas. Crear material gráfico y fotográfico de alta calidad para su uso en campañas y promociones. Requisitos: Experiencia previa como Community Manager. Fuerte comprensión de las tendencias actuales en redes sociales. Conocimiento sólido de programas de diseño gráfico. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Creatividad y atención al detalle. Se valorará: Experiencia en la gestión de cuentas de redes sociales para empresas. Habilidades de fotografía y experiencia en la creación de contenido visual. Ofrecemos: Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Remuneración competitiva según experiencia y habilidades. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye a hacer brillar nuestra presencia en línea! Tweet
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
 Animadores vídeo / Motion Graphics freelance para colaborar en los distintos proyectos digitales de la agencia. Requisitos:  - Experiencia mínima 5 años  - Dominio en animación After Effects  - Edición y montaje de vídeo  - Nociones de las herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator,…) Se valora:  - Dominio de las herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator,…)  - Buena dirección de arte, conceptualización y creatividad  - Que pueda trabajar durante los proyectos en la Agencia     Cómo aplicar Interesados, por favor enviad un mail a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700158 Se precisa incorporar una persona al departamento de marketing para realizar las tareas de marketing, comunicación y diseño gráfico tanto online como offline. las tareas principales serán: online: -análisis y configuración de objetivos en google analytics. -mantenimiento y mejora del posicionamiento de la página web de la compañía. -apoyo en la dinamización de las redes sociales de la compañía. creatividad - diseño: -campañas publicitarias, material exterior, redes sociales, contenidos, web y todos aquellos canales que necesiten de creatividades específicas. -formatos estáticos y dinámicos. retoque de fotos, gifs, mensajes gráficos, canvas, videos, ilustraciones, etc. -adaptaciones, correcciones, de creatividades correspondientes a campañas publicitarias: flyers, adaptaciones para prensa, etc. -aportar nuevas ideas y formatos que enriquezcan la imagen y los mensajes que busca transmitir la marca. tareas de apoyo con el crm seo redes sociales (blog, facebook, instagram, pinterest, etc.) otras cuestiones propias del departamento de marketing Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carrera en diseño gráfico y multimedia con 5 años de experiencia. Creación de los diseños a gusto de la empresa y ofrezco mi ayuda como diseñador para ayudar a mejorar el logo o flayer con mucha creatividad o crear uno desde cero. El logo puede ser en 3D, photoshop, illustrator... Logos 10€ Diseño de flayer 20€
Ver producto
Valencia (Valencia)
Busco trabajo en el ámbito del diseño gráfico. Mi nombre es Yaiza, soy diseñadora Gráfica, fotógrafa e ilustradora, soy creativa y muy rápida en mi trabajo, tengo un Máster de diseño y creatividad y un curso de dos años de fotografía artística. Se utilizar adobe photoshop, indesing e illustraitor (todo ultimas versiones). Hago cartelería, maquetaciones, retoques fotográficos, imagen corporativa, logotipos, ilustraciones y entre otras muchas cosas. para ver mi portfolio completo poneos en contacto.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
Ver producto
Toledo (Toledo)
Buscamos un perfil digital para completar nuestro equipo de TOLEDO que controle WordPress como la palma de su mano y maneje plugins, widgets y desarrollo con soltura y alegría. Dominio de HTML, CSS y Javascript y que se maneje con soltura con PHP. Pero lo más importante es que le ponga esto de estar conectado y buscar soluciones a los problemas que se plantean diariamente en la agencia. ¿QUÉ TE PEDIMOS SI ENTRAS? - Que pongas en marcha proyectos web desde que llama el cliente hasta que se marcha. - Que trabajes y actualices páginas web de clientes. - Que te intereses por nuevas cosas que van saliendo para poder ofrecerlas a nuestros clientes. - Que puedas hacer webs con un toque de diseño chulo y diferente. - Que no seas plantillista: Dícese de aquel diseñador web que sólo se basa en las plantillas y no aporta ni un gramo de creatividad. + INFO: https://creativiamarketing.com/buscamos-un-desarrollador-web-que-controle-de-wordpress-en-toledo/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
la empresa Quasar Labs es un pequeño y selecto laboratorio interactivo cuyos proyectos durante 2013 han sido premiados con varios galardones internacionales. Buscamos modeladores y enviromental artists creativos y estructurados, con iniciativa, creatividad y proactividad para ayudarnos a crear 3d environments en low poly aptos ser integrados en Unity 3D. Nos dedicamos específicamente a proyectos innovadores y apasionantes (al menos para nosotros) ya sea dentro España como fuera, para ello buscamos siempre a los mejores equipos humanos, los mejores profesionales para poder abordar los proyectos. Cuidamos de nuestros equipos al máximo, porque sabemos que son lo más importante para el éxito de nuestros proyectos y estamos deseando conocer nuevos talentos, profesionales responsables de solvencia técnica. Debido a la inminente entrada de varios proyectos de gran interés estratégico, estamos interesados en ampliar nuestro equipo de colaboradores con nuevos fichajes. Buscamos gente con la que mantener relaciones largas e interesantes, proyecto tras proyecto, colocando a cada profesional en el tipo de área que más le interesa, porque sabemos que eso es lo que le hará ser mejor profesional. Sabemos valorar y retribuir tanto el talento, la responsabilidad y el entusiasmo. Buscamos un modelador 3D, con conocimientos de diseño 2D y experiencia en environment concept, freelance con experiencia en videojuegos o simulación y Unity3D, para probar la validez de los modelos 3d. Fundamental que el desarrollador cuente con un portátil apropiado para el desarrollo de su actividad (ya que cabe la posibilidad de que hagamos reuniones eventuales con los portátiles en cafeterías o espacios de trabajo).         ¿CÓMO APUNTARSE? Interesados escribir a    Estaremos muy contentos de recibir vuestros currículums y de conoceros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin lugar a dudas… un compañero de trabajo que quiera ayudarnos a sacar adelante un bonito proyecto dentro del sector de las telecomunicaciones. No somos una compañía de software pero si haces un buen trabajo quizá te puedan conocer en todo el mundo!!! Nos gusta que..  Seas proactivo y autónomo para sacar adelante los objetivos que marquemos conjuntamente.  Que tengas trabajos desarrollados por ti, con buena experiencia de usuario. Queremos verlos y darte nuestra opinión de usuario!! Espero que te guste nuestra opinión..  Disfrutes diseñando Sites, Apps, y que todo el mundo diga que eres “GRANDE”  Tengas una buena formación en informática y diseño grafico pero por encima de eso que seas capaz de ponerlo en marcha y nos dejes a todos con los ojos abiertos!!  Te entiendas bien con tu compañero de viaje y no tengas que preguntar que es HTML5, CSS3, JS, Responsive Design.  Colabores con todo el grupo de trabajo dando apoyo con propuestas personales Valoraremos muy positivamente …  Que quieras empezar un nuevo proyecto aportando los posibles cambios que consideres oportunos.  Si nos ayudas con retoques fotográficos, modelado 3D, edición de video o todo aquello que creas que puedes incorporar al proyecto para que sea diferente y atractivo  Que tengas mas conocimiento que yo que programe con tarjetas perforadas  Metodologías ágiles entornos UX  Tu experiencia con eso que llaman SEO Qué ponemos nosotros…  Salario bruto según valores aportados. No obstante..entre 19.000 y 22.000€   Contrato laboral indefinido o hasta que tú quieras..   De momento.. una buenas instalaciones en el Parque Tecnológico de Leganés   Flexibilidad en la elección de los días de vacaciones   Horario flexible, adaptado a las necesidades del trabajo   Libertad y responsabilidad para desarrollar tu trabajo ¿Por qué te queremos…?  Porque no queremos un freelance, queremos un equipo estable y comprometido en el tiempo.  Porque empezamos a desarrollar un proceso tecnológico necesario para los nuevos tiempos y pensamos que tú vas a ser capaz de llevarnos a buen puerto.  Porque necesitamos que la tecnología sea el Core de nuestro proyecto y esté presente en todos sus apartados… y en tu caso sobre todo por TU CREATIVIDAD. Cómo Aplicar ¿Cómo sabremos si te hemos encontrado…?  Primero deberás darnos pistas y enviarnos un correo comentando quien eres y porque te gustaría trabajar con nosotros. Si tienes dudas puedes consultarme antes.  Coméntanos tús logros (aplicaciones que has desarrollado o participado, Sites desarrolladas que estén vigentes, soluciones para móviles, etc)   Si tu perfil no se adapta a nuestras necesidades, prometemos contestarte pero no te haremos venir y perder tu tiempo  Si pensamos que estamos a punto de encontrarte te pediremos que no nos hagas seguir sufriendo y pases a conocernos; te haremos una entrevista personal si estás en Madrid y por Skype si estás fuera.  Finalmente, te presentaremos al equipo para ver que te parecemos!!! Si te caemos bien pues… pasaras a formar parte del equipo!!!!
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector textil busca diseñador/a para incorporar a su plantilla.  Funciones: -Diseño y desarrollo de colecciones. -Asistencia a ferias. -Coordinación con clientes. Requisitos: Formación en Diseño.  Experiencia de al menos tres años como diseñador en el sector moda, textil hogar, decoración... Creatividad. Cool Hunter. Saber trabajar en equipo. Conocimiento de tejidos.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ652308)
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Diseñador Gráfico, Maquetador / WEB / Programador / Director de Arte / Fotógrafo de producto / Ejecutivo Cuentas, se ofrece para trabajar en agencias de comunicación, imprentas, reprografías o para colaborar como FREELANCE. Amplia experiencia en el sector de la publicidad gráfica. Experiencia en todos los campos de la publicidad, Salud, HealthCare, Consumo. Capaz de realizar el proyecto al 100%, desde la conceptualización de la idea hasta la entrega final del producto, pasando por la realizacion de la campaña de Marketing, estudio de medios, imprentas etc. Diseño, creatividad, Web, Identidad corporativa, maquetacion, revistas... Experiencia: Amplia experiencia en colaboraciones con agencias (Freelance) y directamente con el cliente. Atención especial al sector Healt Care (salud, farmacia, médico, laboratorios) Antonio Ferreras Dtor. de Arte
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es