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España (Todas las ciudades)
Responsable de Recursos Humanos para trabajar en sus oficinas de Madrid, dando cobertura a todo el territorio nacional. Busca un perfil generalista, en dependencia de la Dirección General de la empresa.  Funciones: - Responsable de la implementación y ejecución de las políticas de RRHH. - Visión general de Relaciones Laborales. - Control y Coordinación de Administración de Personal. - Coordinación con asesorías externas y subcontratas. - Gestión e implementación de Comunicación Interna. Requisitos: - Licenciado en Derecho, especializado en RRHH.  - Experiencia de 3 a 4 años en puesto similar, preferiblemente en empresas del sector servicios.  - Disponibilidad para viajar, vehículo propio. - Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presión.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
30 €
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Responsable de Recursos Humanos para trabajar en sus oficinas de Madrid, dando cobertura a todo el territorio nacional. Busca un perfil generalista, en dependencia de la Direccin General de la empresa. Funciones: - Responsable de la implementacin y ejecucin de las polticas de RRHH. - Visin general de Relaciones Laborales. - Control y Coordinacin de Administracin de Personal. - Coordinacin con asesoras externas y subcontratas. - Gestin e implementacin de Comunicacin Interna. Requisitos: - Licenciado en Derecho, especializado en RRHH. - Experiencia de 3 a 4 aos en puesto similar, preferiblemente en empresas del sector servicios. - Disponibilidad para viajar, vehculo propio. - Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presin. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
30 €
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Responsable de produccion será apoyar en la organización, coordinación y supervisión de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de producción a su cargo.  Interlocución con el cliente. Organización y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisión y control de los equipos a su cargo. Organización de Turnos. Control de la ejecución de las tareas. Parámetros de Calidad y Eficiencia. Organización, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realización y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estándares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos índices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 años. Informática: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jaén. Carnet de conducir  Disponibilidad inmediata  **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1052849)
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
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Responsable de produccion ser apoyar en la organizacin, coordinacin y supervisin de todas las acciones necesarias para alcanzar el optimo desarrollo de la actividad empresarial. Se valora ampia capacidad para gestionar un/os equipo/s de produccin a su cargo. Interlocucin con el cliente. Organizacin y reparto de tareas. Seguimiento. Supervisin y control de los equipos a su cargo. Organizacin de Turnos. Control de la ejecucin de las tareas. Parmetros de Calidad y Eficiencia. Organizacin, seguimiento, control y reporte de la actividad a su cargo. Realizacin y seguimiento de Planes de Mejora. Mantenimiento de los estndares de calidad y seguridad en el trabajo. Control, Mantenimiento y Mejora de los tiempos en los procesos y respectivos ndices de error. Requisitos: Imprescindible: Experiencia similar al menos de 2 aos. Informtica: Nivel Medio-Alto de Paquete Office. Residencia en Provincia de Jan. Carnet de conducir Disponibilidad inmediata **Rogamos se abstengan candidatos que no cumplan los requisitos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1052849)
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
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Se necesita incorporar personal de forma indefinida con al menos 3 años de experiencia en el sector aeronáutico realizando tareas de Responsable de Ingeniería y Programación CNC. Conocimientos avanzados de programación en CATIA V5.  Trabajo en Sevilla planificando la fabricación de la sección de Mecanizado, ingeniería de fabricación de la sección de mecanizado (estrategias de mecanizado, herramientas, utillaje, logística, programación, etc)     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  indicando en asunto RESPONSABLE INGENIERÍA Y PROGRAMACIÓN CNC
30 €
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Para importante multinacional seleccionamos Responsable de Planificación que se responsabilizará de las siguientes funciones: - Ejecución de la planificación de la producción. - Responsable de mantener listas de materiales y referencias de productos en el sistema de gestión SAP. - Coordinación con la central de operaciones de los niveles de inventario, previsiones de necesidades futuras y seguimiento de desviaciones. - Gestión de órdenes de compra y su seguimiento. - Aprovisionamiento de materia prima y materiales auxiliares. - Seguimiento del cumplimiento del plan de producción y sus desviaciones. - Seguimiento y reporting del consumo de materiales de la planta. - Coordinación con el área de logística y servicio al cliente. Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica Industrial de Organización. 3-5 años de experiencia en logística, aprovisionamiento y planificación en una empresa de producción. Conocimiento de MRP y sistemas de planificación de la producción. Manejo de herramientas informáticas. Manejo de sistema SAP. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo respon (Ref: SNQ760278)
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Empresa de servicios ubicada en Mercamadrid solicita incorporar un/a responsable Comercial para sus oficinas de Madrid Funciones - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecución de objetivos. - Desarrollo del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes Garantizar una adecuada dirección y liderazgo de todas aquellas personas que estarían bajo su ámbito de responsabilidad funcional Requisitos: Diplomado/a en ADE o similar Experiencia minima 2-3 años como responsable comercial, habiendo gestionado equipos Imprescindible experiencia en sector hosteleria Carnet de conducir y vehiculo propio Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados: enviar CV a la dirección de correo electrónico (Ref: SNQ755677)
24 €
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Senecesita incorporar personal de forma indefinida con al menos 3 aos de experiencia en el sector aeronutico realizando tareas de Responsable de Ingeniera y Programacin CNC. Conocimientos avanzados de programacin en CATIA V5. Trabajo en Sevilla planificando la fabricacin de la seccin de Mecanizado, ingeniera de fabricacin de la seccin de mecanizado (estrategias de mecanizado, herramientas, utillaje, logstica, programacin, etc) Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico indicando en asunto RESPONSABLE INGENIERA Y PROGRAMACIN CNC
30 €
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Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
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Para importante multinacional seleccionamos Responsable de Planificacin que se responsabilizar de las siguientes funciones: - Ejecucin de la planificacin de la produccin. - Responsable de mantener listas de materiales y referencias de productos en el sistema de gestin SAP. - Coordinacin con la central de operaciones de los niveles de inventario, previsiones de necesidades futuras y seguimiento de desviaciones. - Gestin de rdenes de compra y su seguimiento. - Aprovisionamiento de materia prima y materiales auxiliares. - Seguimiento del cumplimiento del plan de produccin y sus desviaciones. - Seguimiento y reporting del consumo de materiales de la planta. - Coordinacin con el rea de logstica y servicio al cliente. Requisitos: Formacin en Ingeniera Tcnica Industrial de Organizacin. 3-5 aos de experiencia en logstica, aprovisionamiento y planificacin en una empresa de produccin. Conocimiento de MRP y sistemas de planificacin de la produccin. Manejo de herramientas informticas. Manejo de sistema SAP. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760278)
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Empresa de servicios ubicada en Mercamadrid solicita incorporar un/a responsable Comercial para sus oficinas de Madrid Funciones - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes Garantizar una adecuada direccin y liderazgo de todas aquellas personas que estaran bajo su mbito de responsabilidad funcional Requisitos: Diplomado/a en ADE o similar Experiencia minima 2-3 aos como responsable comercial, habiendo gestionado equipos Imprescindible experiencia en sector hosteleria Carnet de conducir y vehiculo propio Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755677)
24 €
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Funciones: - Responsable de calidad de proyectos. - Realizar auditorias internas y externas. - Soporte en la realización de ofertas (para aspectos de calidad) - Realización y soporte en actividades de RAMS (fiabilidad, disponibildad, mantenimiento y seguridad) en los proyectos en los que sea requerido. - Seguimiento de actividades de montaje como integración y ensayos de equipos electro-Mecánicos/as-Ópticos/as. Requisitos: - Ingeniero/a superior en aeronautica, industrial o telecomunicaciones. Licenciado/a en Ciencias Físicos/as o Matemáticos/as. - Experiencia mínima de 5 a 8 años en el sector aeroespacial; preferiblemente en actividades Técnicos/as o actividades de calidad (Electrónico/a para vuelo), habiendo participando tanto en fases de diseño como en fabricación. - Sólidos conocimientos Técnicos/as del sector. - Idiomas: Nivel alto de inglés Se busca:  - Persona comunicativa, con iniciativa e independencia en el trabajo. - Sólidos conocimientos Técnicos/as en algunos de los campos de aplicación: Electrónico/a, RAMS, gestión de componentes, integración y ensayos de equipo o de vuelo. - Deseable conocimientos de materiales y procesos en sector aeroespacial. - Buenos conocimientos de los estándares ECSS. - Disponibilidad para viajar. Se ofrece: - Contrato eventual u obra y servicio. - Jornada laboral: de lunes a viernes, 40h semanales (de 9.00h a 18.00h); viernes salida a las 13.30h. - Salario según valía.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925620)
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Importante empresa situada en la zona del centro de carga aérea, precisa incorporar un/a responsable de contabilidad y tesorería Requisitos: Se requiere: -Experiencia precia en puesto similar de al menos 3 años -Imprescindible buen manejo del módulo de SAP finanzas -Experiencia en el puesto en entorno multinacional -Formación específica contable -Imprescindible perfecto manejo de excel   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ791568)
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Se requiere un/a Responsable de Administración para empresa del sector inmobiliario situada en Majadahonda. Las funciones que tendrá que llevar a cabo esta persona son: Control gestión y supervisión de la administración de nóminas, vacaciones, partes,- en colaboración con gestoría. Preparar documentación: redacción de cartas, escritos,- Revisión propuesta de mejora e implantación y organización de procedimientos administrativos y control interno. Asesoramiento bancario y elección de qué banco es más adecuado para qué gestiones. Tareas administrativas. Requisitos: Formación en el área administrativa, contable, empresarial. Experiencia de al menos cuatro años realizando funciones similares. Disponibilidad de incorporación inmediata. Cómo aplicar Enviar hoja de vida al correo eléctronico .net. (Ref: SNQ771600)
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¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario? Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y te llamaremos. Se requiere: - Incorporación inmediata con contrato indefinido. -Persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas. -Conocimiento paquete Office - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar - Habilidades informáticas, Excel, correo ele...
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¿Tienes experiencia demostrable como responsable de almacén en el área logística? ¿Te gusta gestionar personal y llevar a cabo el control de inventarios y planificación del trabajo diario?. Buscamos a una persona creativa e innovadora con habilidades comunicativas, conocimientos de informática, Excel, correo electrónico (a valorar manejo de terminales en sistemas de gestión de almacenes SGA). A valorar conocimientos básicos en manejo de carretilla. Si es así, te estamos buscando, apúntate a la oferta y...
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Funciones: - Responsable de calidad de proyectos. - Realizar auditorias internas y externas. - Soporte en la realizacin de ofertas (para aspectos de calidad) - Realizacin y soporte en actividades de RAMS (fiabilidad, disponibildad, mantenimiento y seguridad) en los proyectos en los que sea requerido. - Seguimiento de actividades de montaje como integracin y ensayos de equipos electro-Mecnicos/as-pticos/as. Requisitos: - Ingeniero/a superior en aeronautica, industrial o telecomunicaciones. Licenciado/a en Ciencias Fsicos/as o Matemticos/as. - Experiencia mnima de 5 a 8 aos en el sector aeroespacial; preferiblemente en actividades Tcnicos/as o actividades de calidad (Electrnico/a para vuelo), habiendo participando tanto en fases de diseo como en fabricacin. - Slidos conocimientos Tcnicos/as del sector. - Idiomas: Nivel alto de ingls Se busca: - Persona comunicativa, con iniciativa e independencia en el trabajo. - Slidos conocimientos Tcnicos/as en algunos de los campos de aplicacin: Electrnico/a, RAMS, gestin de componentes, integracin y ensayos de equipo o de vuelo. - Deseable conocimientos de materiales y procesos en sector aeroespacial. - Buenos conocimientos de los estndares ECSS. - Disponibilidad para viajar. Se ofrece: - Contrato eventual u obra y servicio. - Jornada laboral: de lunes a viernes, 40h semanales (de 9.00h a 18.00h); viernes salida a las 13.30h. - Salario segn vala. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925620)
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Importante empresa situada en la zona del centro de carga area, precisa incorporar un/a responsable de contabilidad y tesorera Requisitos: Se requiere: -Experiencia precia en puesto similar de al menos 3 aos -Imprescindible buen manejo del mdulo de SAP finanzas -Experiencia en el puesto en entorno multinacional -Formacin especfica contable -Imprescindible perfecto manejo de excel Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791568)
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Se requiere un/a Responsable de Administracin para empresa del sector inmobiliario situada en Majadahonda. Las funciones que tendr que llevar a cabo esta persona son: Control gestin y supervisin de la administracin de nminas, vacaciones, partes,- en colaboracin con gestora. Preparar documentacin: redaccin de cartas, escritos,- Revisin propuesta de mejora e implantacin y organizacin de procedimientos administrativos y control interno. Asesoramiento bancario y eleccin de qu banco es ms adecuado para qu gestiones. Tareas administrativas. Requisitos: Formacin en el rea administrativa, contable, empresarial. Experiencia de al menos cuatro aos realizando funciones similares. Disponibilidad de incorporacin inmediata. Cmo aplicar Enviar hoja de vida al correo elctronico . (Ref: SNQ771600)
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Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmacía o Biología.  Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ925191)
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ingeniero mecánico con marcado perfil y vocación comercial, con experiencia en la creación de redes comerciales a nivel nacional, conocimientos de biomasa, calderas y sector de eficiencia renovable. - Idiomas: inglés - Valorable: otros idiomas. - Experiencia mínima 5-10 años. - Formación reglada mínima: ingeniería mecánica o similar. - Formación específica complementaria: titulados/as y postgrados en Dirección Comercial y MK, Ventas, Biomasa, Calderas...  - Profesional con disponibilidad y flexibilidad para el trabajo de ámbito nacional. - Persona creativa generadora de nuevo negocio con orientación a resultados. - Manejo de herramientas informáticas avanzado. - Inglés nivel conversación. - Valorable: italiano, francés, alemán - Capacidad de comunicación y negociación. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Perfil de liderazgo participativo, coordinación y supervisión de redes comerciales nacionales. - Relación contractual a negociar según candidatura.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
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Director/a de Logística de Planta, deberá dar a conocer las necesidades específicas del cliente a la planta y priorizar su cumplimiento. Garantizar el flujo necesario de materiales para la actividad industrial y su adaptación a la variabilidad de la demanda, y que los compromisos adquiridos con los clientes en cuanto a calidad y plazos de entrega están alineadas con las capacidades productivas de la planta (recursos humanos y Técnicos/as). Las funciones principales a desempeñar: - Coordinar el trabajo de los Técnicos/as de Logística Clientes de la planta y asegurar que éstos siguen los procesos logísticos  - Actualizar la situación de requerimientos del cliente y compararlas con las entregas realizadas y con lo que está pendiente de fabricar.  - Conocer el nivel de riesgo de falta de entrega de algún componente al cliente y dar la señal de alarma. - Organizar los transportes urgentes a cliente, gestión de los embalajes de clientes, revisión de los cargos recibidos del cliente. - Identificar oportunidades de mejora en su área y participar en las actividades de mejora continua definidas, atendiendo al modelo Lean establecido en el FMS y a las directrices estratégicas  - Pilotaje del Plan Director/a de Producción (PDP) y del Plan Industrial Comercial (PIC). Requisitos: Idiomas: Alemán (Bilingüe), Inglés (avanzado) Otros idiomas (Francés) Nivel de estudios:Técnico/a superior, principalmente Ciencias Empresariales o Ingeniería Formación adicional:ERP- MRP, Kanban, JIT, VSM Disponibilidad para viajar       Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ870059)
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Empresa en Expansion, necesita persona administrativo comercial, para atencion al cliente, elaboración de presupuestos, albaranes, control de stok, seguimiento comercial del expediente hasta la facturación, pedidos a proveedores, logistica, imprescindible ingles hablado y escrito, se valorara nivel de frances y conocimentos de ISO 9001.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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Empresa dedicada a la fabricación de componentes mecano-soldados de grandes dimensiones, precisa incoporar en Cantabria un Ingeniero/a para el departamento de calidad. Requisitos: Se requiere: -Ingeniero/a informático/a, de telecomunicaciones ó Físicos/as -Conocimiento de tecnologías modernas de gestión IT (ITIL, ISO27001) -Conocimientos de Gestión Empresarial -Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo -Capacidad de invovación, de flexibilidad y de adaptación -Alto nivel de inglés hablado y escrito -Valorable conocimientos de francés -Capacidad de trabajo en equipo -Orientación a resultados Se valorará: -Conocimientos de sistemas iSeries y de lenguaje Cobol -Conocimientos de.NET y tecnologías Mocrosoft -Conocimiento de Notes Dominio -Conocimiento de ERPs del mercado (SAP y/o Dynamics) -Conocimiento de comunicaciones de datos y voz -Conocimiento de virtualización/VDI, cloud computing, BRS... Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ760936)
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Hola! Buscamos una persona dinámica y ordenada, muy poractiva y con valores morales. El motivo? Queremos incorporar a un generador de nuevo negocio a la Agencia. Tu misión? Aprovechar el excelente portfolio que tenemos y generar nuevas cuentas o conseguir nuevos trabajos de new business. La base la tienes, nuestro dossier y clientes son más que atractivos (actualmente generamos al menos 2 presentaciones de agencia semanales). Qué valoraremos? 1. Orientación total a resultados. 2. El equilibrio perfecto entre Proactividad, orden y capacidad de trabajar en equipo y adaptarse a nuestra estructura. 3. Todo ha de estar fundamentado en una fuerte moral y rectitud en el trabajo. 4. Cartera de clientes, o probada capacidad de desarrollarlos 5. Experiencia Qué Ofrecemos? La capacidad de integrarte en una Agencia Joven 360 y flexible con una fuerte capacidad Online (actualmente es el 70% de nuestro volumen de negocio) y una amplia experiencia en off. Buen ambiente, gente interesante, capacidad de proyectarte al infinito y probar lo que vales. Cómo Aplicar Enviar curriculum por correo electronico a
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Para distinguida red de clinicas privadas. Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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Requisitos: Licenciado/a en Medicina, Farmaca o Biologa. Experiencia significativa en funciones similares en sector sanitarios/as. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ925191)
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