-
loading
Solo con imagen

Correo emayoristachinahotmailcom direccion

Es impresionante que cada vez sois más las personas los que hacéis ver atracción por correo emayoristachinahotmailcom direccion, y por tanto has de saber que disponemos de algo más de 250. 000 anuncios en la sección de formación y trabajo. ¿Quieres alternar tu saber o cambiar íntegramente tu desarrollo profesional? Visualiza algo como f1 o tecnitoys ya que es posible que te gusten. Muchas veces no se sabe qué se debe hacer para asalariar excelentes trabajadores Tu cometido es lograr que la gente pretenda hacer clic el botón de contactar con el anunciante, y para ello te sugerimos hacer un buen aviso que fascine a los usuarios interesados. En caso de que carezcas de experiencia laboral, no te pongas nervioso, si verdaderamente consideras que una oferta laboral te va como anillo al dedo, apúntate sin dudarlo. Ya podrás venderte en la reunión con el consultor trabajo. Para terminar, nos gustaría decirte que si pretendes matricularte para un curso, para seleccionarlo, deberías identificar las habilidades y los años de experiencia que tienes hoy en día, y meditar sobre qué es lo que verdaderamente te falta.


Listado top ventas correo emayoristachinahotmailcom direccion

España (Todas las ciudades)
Importante empresa tecnológica selecciona secretaria/o de dirección para apoyar a la dirección en labores administrativas y de gestión. Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes: - preparar y presentar información relevante para la dirección, asistencia a reuniones, redactando el acta final de las mismas. - gestionar y trasmitir información relevante a los departamentos oportunos. - coordinar las comunicaciones telefónicas y correo electrónico de dirección. - atender las visitas programadas por la dirección ejecutiva. - organizar y llevar actualizada las agendas de la dirección. - controlar y supervisar de correspondencia enviada y recibida por la dirección. - controlar la documentación para la firma del director o superior. - gestionar, controlar y justificar los gastos de la dirección. - coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles, y cualquier trámite relacionado con los mismos. - ofrecer apoyo continuo en las tareas y funciones propias del departamento. La persona seleccionada, se incorporará a una empresa estable, en expansión y con grandes posibilidades de desarrollo profesional.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de INCORPORAMOS SECRETARIA DIRECCION.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso online gratuito Dirección de Equipos de Venta Si trabajas para el sector COMERCIO, eres autónomo o afectado por ERTE, y vives en LA PALMA, te ofrecemos mejorar tu formación realizando el siguiente curso online de manera completamente gratuita: • DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTA ¡Reserva ya tu plaza o pide más información llamando al 922658217 o mediante correo a [email protected] !
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona LICENCIADO/A en ECONOMIA o en ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS con formación en Auditoria de cuentas. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de apoyar al Departamento de Administración en todas las actividades de carácter financiero, contable, económico y fiscal de la compañía. La persona seleccionada deberá aportar copia del expediente académico (se exigirá su presentación en las entrevistas personales), siendo muy valorable la formación de postgrado (MBA o similar) y auditoría de cuentas. El puesto requiere una importante capacidad de análisis, organización, planificación y orientación al logro. Se ofrece incorporación inmediata trascurrido el periodo de prácticas, en empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, con un interesante proyecto de desarrollo profesional. IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO CON CENTRO DE ESTUDIOS. Rogamos se abstengan de inscribirse aquellas personas que no cumplan los requisitos exigidos.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones son: - Atención de clientes, telefónicamente y presencial. - Funciones auxiliares de secretario/a: coordinación agenda, coordinación viajes, etc. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa como secretario/a de dirección. - Imprescindible nivel alto de francés - Valorable inglés - Dominio experto/a de paquete Office     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ingeniero mecánico con marcado perfil y vocación comercial, con experiencia en la creación de redes comerciales a nivel nacional, conocimientos de biomasa, calderas y sector de eficiencia renovable. - Idiomas: inglés - Valorable: otros idiomas. - Experiencia mínima 5-10 años. - Formación reglada mínima: ingeniería mecánica o similar. - Formación específica complementaria: titulados/as y postgrados en Dirección Comercial y MK, Ventas, Biomasa, Calderas...  - Profesional con disponibilidad y flexibilidad para el trabajo de ámbito nacional. - Persona creativa generadora de nuevo negocio con orientación a resultados. - Manejo de herramientas informáticas avanzado. - Inglés nivel conversación. - Valorable: italiano, francés, alemán - Capacidad de comunicación y negociación. - Capacidad de análisis y resolución de problemas. - Perfil de liderazgo participativo, coordinación y supervisión de redes comerciales nacionales. - Relación contractual a negociar según candidatura.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Elche selecciona asistente/a Dirección para importante empresa de Guardamar del Segura. Las funciones a desarrollar será control de agenda de directivo/a, organización de reuniones, comunicación interdepartamental. Requisitos: Imprescindible Excel Avanzado para control de datos estadísticos. Imprescindible dominio alto de inglés   Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796006)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco TT SA, empresa líder en RRHH, selecciona asistente/a de dirección para importante hotel de cinco estrellas ubicado en la isla de Fuerteventura. Requisitos: Diplomatura en Turismo Imprescindible nivel alto de inglés y alemán. Valorándose aportación de otros idiomas como francés, holandés, ruso y/o italiano. Altos conocimientos en herramientas informáticas como Word, Excel, Acces y similares. Conocimiento de programas informáticos de gestión hotelera. Experiencia en trabajo en equipo, resolución de conflictos y situaciones de estrés. Disponibilidad horaria absoluta, así como movilidad geográfica para la realización de viajes. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ760795)
Ver producto
Puebla del Brollón (Lugo)
Hotel and Restaurant trabajadores se necesitan con urgencia, estamos reclutando por cerca de 80 trabajadores. Acabamos de reconstruir nuestro hotel y que necesitamos los trabajadores serios. necesitamos tanto hombres como mujeres, tenemos una posición diferente que están disponibles. Así que por favor gente trabajadora y graves se necesitan con urgencia contacto ahora. Esperamos que usted puede contactar con nosotros para más información si usted está interesado en el trabajo. Si usted está interesado en este Empleo, por favor envíe su CV hoja de vida a través de nuestro correo electrónico. Dirección de correo electrónico: (jessica.wheelchair1980@gmail.com) Gracias y esperando
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La empresa de  construcción  Eurovia está contratando ingenieros civiles,  trabajadores  de la construcción y trabajadores en general en diferentes campos y dominios para participar en nuestro proyecto de trabajo en Alemania. Damos igualdad de oportunidades a todos los candidatos (mujeres u hombres). Debido a nuestros proyectos de futuro en América del Sur y del Norte, favoreceremos el currículum de candidatos que tengan un buen conocimiento de alguno de estos idiomas (español o portugués) Los salarios son alentadores y competitivos y los empleados deben estar preparados para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, otros proyectos futuros en 2023 serán en México, Canadá, Brasil y Argentina, por eso preferimos el español y el portugués. Todos los candidatos interesados ??deberán adjuntar copia de su Curriculum Vitae (CV) y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico o número de whatsapp. correo electrónico: info_eurovia@protonmail.com Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.eurovia.de/ Necesitamos empleados - SOLDADORES, - ELÉCTRICOS, - FONTANEROS, - MÁQUINAS DE FÁBRICA, - CARPINTERO, - SECRETARIO, - GUÍA DE EXCAVADORAS, - OPERADOR DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN, - EMPLEADO COMERCIAL, -GERENTE DE CONSTRUCCIÓN, -GERENTE DE CONSTRAGIR, -GERENTE DE DIRECCIÓN, -GERENTE DE DIRECCIÓN GERENTE, -GERENTE DE CONDUCCIÓN, -OPERADOR DE MAQUINA DE CONSTRUCCIÓN, -TÉCNICO DE CONSTRUCCIÓN, -DISEÑADOR / TÉCNICO DE ARQUITECTÓN, -CONSTRUCCIÓN / CAPUCHA, -FOREMAN, -GERENTE DE PROYECTO, -LOCKERS, -CONDUCTOR. Recibirás un correo electrónico de confirmación después de enviar tu CV. Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proporcionamos servicios de recursos humanos ¿Está buscando un trabajo adecuado y no quiere seguir pasando horas y horas delante de su ordenador, leyendo cientos de anuncios sin orden ni concierto? ¿No tiene ganas de responder anuncios y enviar currículums? ¿Le gustaría ahorrar su valioso tiempo? No hay problema, ¡nosotros lo hacemos por usted! Solo tendrá que esperar las respuestas de los empleadores. Nos pondremos en contacto en su nombre con decenas o cientos de empleadores según sus requisitos Si está interesado en nuestros servicios, envíenos un correo electrónico a fajncestovani.cz con la siguiente información y adjunte su CV como archivo adjunto: Asunto del correo electrónico: Trabajo Introduzca estos datos en el correo + adjunte un CV: Nombre y apellido: Dirección: Teléfono de contacto: Correo electrónico de contacto: Profesión / especialización: Salario esperado (hora / mes): Fecha posible de incorporación al puesto de trabajo: Lugar / zona de trabajo: Posibilidad de trabajar en el extranjero: Tipo de empleo: Turno (día - noche: SÍ, NO): Otra información importante: Después de recibir su mensaje, le enviaremos una confirmación de pedido / factura. Precio 2.990 Kč / 125 Euro / 115 GBP Compañía: FajnCestovani.cz Correo electrónico:
125 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Al terminar un curso con todos los objetivos cumplidos y todos los alumnos aprobados del examen oficial, estamos preparando el nuevo curso para todos aquellos que están interesados en aprender de verdad el idioma del futuro — el idioma chino. No esperes más, ¡matricula abierta para el curso 2016-2017 y cursos intensivos para el verano! ¿Qué puedo aprender en Escola de Xinès Yang Yang? Durante el primer curso, 10 meses, podrás: - Mantener una conversación básica sobre tí o tu familia sobre los aspectos como, datos personales, profesiones, aficiones, etc, todo con nuestros profesores nativos. - Hacer compras, comida o ropa, o pedir en un restaurante. - Pedir ayuda para llegar a un lugar, coger transportes, seguir una indicación de dirección. - Ir al médico, expresar las dolencias. Pedir y seguir consejos. - Ser capaz de utilizar los número en los temas como, las horas, la fecha, etc. - Conocer la cultura y tradiciones chinas. - Reconocer 300-400 caracteres chinos. - Llegar al nivel 2 que corresponde al nivel A2/B1 según el Marco Común Europeo de Referencia. Todo esto y mucho más ! ¿Por que elegir Escola de Xinès Yang Yang? - Somos la primera escuela y único centro oficial que se dedica especialmente a la enseñanza del idioma chino en Tarragona. - Nuestros profesores del centro son todos nativos con licencia para la enseñanza de idiomas extranjeros, con gran experiencia, métodos propios e ideas innovadoras. - Preparamos dossiers y material propio según la necesidad de cada alumno. - Clases dinámicas con videos, juegos, conversación y medios tecnológicos. - 100% de aprobados a la primera en el examen oficial del idioma chino. - No solo impartimos clases, sino que también organizamos viajes a China tanto para los adultos como para los menores, para que aprendas el chino en China. Los buenos resultados de estos viajes demuestran la seguridad y garantía que puedes tener con nosotros. - Organizamos eventos y actividades para que conozcas la auténtica cultura China. Y muchos más! Nuestra página web: http://escueladechino.wix.com/yangyang Nuestro correo: escuela.de.chino@hotmail.com Teléfono: 688 059 442 Dirección: Jaume I, Plaza Roig i Raventos, nr. 15 Tarragona
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Binalogue estamos buscando otro súper becario con el objetivo de que aprenda con nosotros y nos ayude en múltiples proyectos interactivos.   Buscamos un profesional con el siguiente perfil:  - Actitud proactiva y mentalidad creativa. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo dirección. - Capacidad de afrontar retos y encontrar soluciones a problemas dentro del entorno web. Para nosotros es imprescindible que el/la candidato cuente con: - Conocimientos medios - avanzados en HTML, CSS y jQuery. - Conocimientos generales en Photoshop e Illustrator. Valoraremos: - Conocimientos generales en Wordpress   La idea es que sea un pequeño crack, que quiera trabajar/aprender mucho y que sea muy activo. Y desde luego que sepa desenvolverse en entornos webs.  IMPORTANTE:  NO estamos buscando DISEÑADORES; ESTAMOS BUSCANDO DESARROLLADORES / PROGRAMADORES.  Las incorporaciones serán inmediatas de carácter inhouse/presencial. - Jornada Completa. - Prácticas remuneradas. - Incorporación inmediata. Binalogue es un estudio de dirección de arte y diseño ubicado en el centro de Madrid. NOTA IMPORTANTE:  Favor incluir Oferta Web-17 en el asunto del email. Muchas gracias     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Director/a Financiero para consolidado grupo del sector automovilístico en la zona de Andalucía Oriental. Las funciones a desempeñar serán, entre otras, las siguientes:  -Dirección y desarrollo de equipo administrativo/a-contable. -Relación con asesores/as y entidades financieras. -Gestión contable, control financiero y presupuestario, aspectos fiscales y laborales. -Apoyo a Dirección General. -Elaboración de informes financieros al grupo: cuentas de explotación, presupuestos, etc-  -Control informático. -Responsable de la gestoría administrativo/a. -Gestión y comercialización de materias de tráfico, fiscales e inmobiliarias. Requisitos: - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas - Valorable Master en materia de gestión empresarial. -Experiencia superior a 10 años, en el sector automóvil y en marcas Premium. -Informática: Microsoft Office, Programas de gestión (SAP, Navisión-), Programas de contabilidad y finanzas.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1025600)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus funciones serian la dirección y supervisión del equipo. Búsqueda de suelo para gestión, promoción y construcción de viviendas. Tramitación y gestión de expedientes de compraventa y financiación.  Buscamos profesionales con formación universitaria y nivel muy alto de inglés. Experiencia consolidada en la Dirección de Agencias Inmobiliarias o Empresas de Construcción, alta capacidad para la gestión de equipos comerciales y orientación a resultados. Imprescindible residencia en Marbella.  • Importe de la Prestación Mensual de Servicio Primer Año: Entre 20.000 y 22.000 Euros brutos año. • Comisión a percibir: 5 % - 6 % Total facturación Oficina.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es