-
loading
Solo con imagen

Coordinador

Listado top ventas coordinador

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702419 Seleccionamos a un/a coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas de venta de seguros. importante experiencia minima de 1 año en el sector de los seguros. las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización de los recursos del call center se ofrece: contrato laboral. salario fijo + comisiones incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Coordinador/a Puntos Información Ambiental Se solicita candidatos/as para cubrir el puesto de coordinador/informador-a en Puntos de Información Ambiental de Los Tilos, Cubo de La Galga y Cumbre Vieja. Ver toda la info en el siguiente enlace. https://sodepal.es/wp-content/uploads/2017/02/COORDINADOR_A-DE-PUNTOS-DE-INFORMACIÓN-AMBIENTAL.pdf
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Coordinador/a de Campamento de Verano Se busca coordinador/a de Campamento de Verano para los días 27/06 hasta 17/07 de 2022. Toda la información y envío de CV en  https://sodepal.es/wp-content/uploads/2022/05/oferta_empleo_12_22.pdf
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
COORDINADOR/A SERVICIO PERSONAS MOBILIDAD REDUCIDA AEROPUERTO GRAN CANARIA Buenos días, disponemos de una vacante para COORDINAR el  servicio  PMR en Aeropuerto Gran Canaria. Funciones: Coordinación y control de los servicios de asistencia PMR Asignación de medios necesarios para asistir a los pasajeros PMR, personal y vehículos. Coordinación de solicitudes de asistencias con agentes Handling Coordinación de los tiempos de inicio de las asistencias, evolución de las mismas y desviaciones Coordinación de las incidencias operativas acontecidas durante el servicio Elaboración de informes de su turno de trabajo, incidencias etc Requisitos: Carnet de conducir B1 Nivel alto de inglés Interés en trabajar a jornada parcial variable de entre 20-30 horas semanales (aproximadamente). Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche de lunes a domingo (dos días libres a la semana) Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Convenio de handling Convenio Handling
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de ingeniería y arquitectura necesita incorporar dos coordinadores(as) de seguridad y salud para palma de mallorca. los requisitos de los candidatos/as: -ingeniero o arquitecto con el curso de coordinador de seguridad y salud -experiencia como coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución de proyectos, reformas y demás. -poder asumir proyectos en la zona. -disponibilidad inmediata. si te interesa trabajar con a nivel de prevención y seguridad en obra, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta para informarte al detalle de los proyectos y la banda salarial. envíanos tu cv actualizado a administracion01(arroba)grupoplenum.es. Demandas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MAYRA ROSANA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Importante empresa de ingeniería y arquitectura necesita incorporar dos coordinadores(as) de seguridad y salud en bilbao. los requisitos de los candidatos/as: -ingeniero o arquitecto con el curso de coordinador de seguridad y salud -experiencia como coordinador de seguridad y salud en fase de ejecución de proyectos, reformas y demás. -poder asumir proyectos en la zona. -disponibilidad inmediata. si te interesa trabajar con a nivel de prevención y seguridad en obra, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta para informarte al detalle de los proyectos y la banda salarial.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MAYRA ROSANA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Estudio Dental Barcelona Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL en Estudio Dental Barcelona, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 01:43 Nombre de la empresa: Estudio Dental Barcelona Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Clínica Dental, Estudio Dental Barcelona ha sido creada bajo rigurosos controles de calidad. Todo nuestro equipamiento incorpora la tecnología más reciente, para poder llevar a cabo una odontología de última generación. No solo hemos cuidado el equipamiento de la clínica dental, sino que también hemos seguido los conceptos de diseño más actuales y apropiados para ofrecer a nuestros pacientes un ambiente de relax, seguridad, bienestar y confianza. Estudi Dental Barcelona está formado por un grupo joven de dentistas especialistas en Estética Dental y Rehabilitación Oral, Ortodoncia, Implantología, Cirugía Bucal, Endodoncia y Periodoncia, tras 12 años de experiencia, deciden unirse para Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COORDINADOR/A - ADMINISTRATIVO/A DE CLINICA DENTAL Categorías: Sanidad y salud - Odontología Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones - Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente. - Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica (organización de plantilla). - Registrar la actividad, control de proveedores, supervisión de almacén, arqueo de caja. - Seguimiento de los indicadores de calidad: gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora. - Suministrar la información necesaria a la Dirección cuando se requiera. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: - Experiencia mínima demostrable de 3 años en puesto similar en clínicas dentales. (Por favor, ABSTÉNGANSE candidaturas que no aporten esta EXPERIENCIA EN CLÍNICA DENTAL) - Nivel avanzado de ofimática. - Residencia cercana al puesto. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido de mañana y tarde. Requisitos deseados: - Conocimientos de GESDEN - Buscamos profesional dinámico, organizado, orientado al cliente y con capacidad para liderar equipos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00
Ver producto
Málaga (Málaga)
Nuestro cliente es una empresa del sector medioambiental. para sus instalaciones en málaga, standby consultores busca un coordinador para los fines de semana, festivos y cobertura de vacaciones. será responsable de realizar los controles operacionales estipulados, poner en marcha las instalaciones y gestionar el equipo humano a cargo. https://www.standby.es/ofertas-de-empleo/malaga/coordinador-equipos-instalaciones
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se necesita coordinador de eventos para restaurante en madrid. requisitos mínimos: imprescindible discapacidad mínima 33%. 1 años experiencia en puestos similares funciones: • coordinación de logística para fiestas, eventos y conciertos. • detectar las necesidades y coordinar y organizar los departamentos de producción. • velar y gestionar las necesidades que surjan durante los eventos. • experiencia en paquete de office y correo electrónico • conocimientos en iluminación y sonido. se ofrece: jornada laboral: completa 07:00 – 15:00.l - v contrato: obra o servicio. salario: 14.136€ brutos año en 14 pagas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ESENCIALjobs CEE SL
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702401 Grupo cona selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía. importante experiencia minima de 6 meses en el sector energetico. las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización de los recursos del call center se ofrece: contrato laboral. salario fijo + comisiones incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arquitecte tècnic / Servei de coordinador de seguretat en obres de construcció i redacció destudis i plans de seguretat. 15 anys dexperiència i especialització en el sector de la seguretat a les obres. Es redacten pressupostos sense conpromís. Telèfon contacte 626 12 40 99. Miquel. Coordinación de seguridad. CAAT Coordinació.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones serían: - Gestión y motivación del equipo. - Elaboración de formaciones. - Control de raports. - Realización de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mínima de 1 año como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible catalán - castellano bilingüe Persona resolutiva, analítica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestión del equipo.  Se valorarán estudios relacionados con la posición. Capacidad para el trabajo en equipo.  Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ828015)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logístico.    Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemán e inglés. - Imprescindible experiencia en el sector del automóvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar.   Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en España y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestión de equipos. - Gestión, verificación y seguimiento del producto. - Gestión de transportes y contenedores. Planificación de entregas según el plan de producción. - Seguimiento al cliente.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822541)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699816 Highlander selecciona para importante distribuidor de telefonía coordinador/a de tiendas para la zona de zamora. buscamos una persona con experiencia previa en gestión de equipos de trabajo, manejo de diferentes herramientas de gestión, control de objetivos marcados por la empresa y el correcto funcionamiento de diferentes puntos de ventas. candidatos acostumbrados a la resolución de incidencias, a garantizar los estándares de producción marcados. motivar y formar al equipo de trabajo a su cargo para el correcto funcionamiento de cada tienda, la consecución de objetivos en ventas y la evolución y desempeño de cada trabajador. Salario: 22 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701679 Grupo cona selecciona a coordinador - coordinadora de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía. importante experiencia minima de 6 meses en el sector energetico. las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización de los recursos del call center se ofrece: contrato laboral. salario fijo + comisiones incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702250 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de música y sonido. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor musical. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de música y sonido * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702248 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de audiovisuales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector audiovisual, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y en producción-realización audiovisual funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de audiovisuales * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de calidad, medio ambiente y prevención para una importante empresa ubicada en Madrid capital Funciones: -Coordinación de las actividades preventivas con el Servicio de Prevención - Revisión del cumplimiento legal de la oficina en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales -Seguimiento del cumplimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión en proyectos. Planificación de revisiones de gestión de proyecto - Revisión de Aspectos Ambientales de la oficina, inspec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector agrícola? ¿Tienes formación y experiencia como Coordinador/ a Agrícola? ¿No lo dudes y apúntate! Se requiere: Las funciones serán las de realizar un trabajo en campo consistente en supervisión de cosechado, comunicación de situación y salida de camiones de campo, coordinación de entrada de camiones a las parcelas, hacer de guía en los desplazamientos de maquinaria entre parcelas. Se ofrece:.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logstico. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemn e ingls. - Imprescindible experiencia en el sector del automvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar. Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en Espaa y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestin de equipos. - Gestin, verificacin y seguimiento del producto. - Gestin de transportes y contenedores. Planificacin de entregas segn el plan de produccin. - Seguimiento al cliente. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822541)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precisamos cubrir el puesto de administrativo/a para nuestro departamento de trafico y logística. Imprescindible nociones en estos sectores. Jornada de Lunes a Viernes. Contrato laboral y alta en la seguridad social.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Lorena
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa de Mensajería y Transportes situada en Barcelona, necesita persona para coordinar el personal de reparto y seguimiento de los servicios de paqueteria en ruta. Es importante que sea una persona con capacidad hábil y conocedor de las poblaciones cercanas a Barcelona. Jornada de Lunes a Viernes. Buenas condiciones y alta en la Seguridad Social. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Lorena
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿quieres formar parte del equipo de una consultora líder en soluciones y servicios sostenibles? si como a nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la prenda clave para cuidar nuestro planeta, ¡anthesis lavola es tu empresa! formarás parte del equipo de campañas para la educación ambiental y llevarás a cabo la gestión de la campaña y el liderazgo del equipo de educación e información ambiental en este proyecto para la sensibilizac...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es