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Coordinador departamento

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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
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Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logístico.    Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemán e inglés. - Imprescindible experiencia en el sector del automóvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar.   Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en España y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestión de equipos. - Gestión, verificación y seguimiento del producto. - Gestión de transportes y contenedores. Planificación de entregas según el plan de producción. - Seguimiento al cliente.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822541)
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Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logstico. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemn e ingls. - Imprescindible experiencia en el sector del automvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar. Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en Espaa y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestin de equipos. - Gestin, verificacin y seguimiento del producto. - Gestin de transportes y contenedores. Planificacin de entregas segn el plan de produccin. - Seguimiento al cliente. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822541)
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Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Sus principales funciones serían: - Gestión y motivación del equipo. - Elaboración de formaciones. - Control de raports. - Realización de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mínima de 1 año como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible catalán - castellano bilingüe Persona resolutiva, analítica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestión del equipo.  Se valorarán estudios relacionados con la posición. Capacidad para el trabajo en equipo.  Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ828015)
12 €
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Precisamos cubrir el puesto de administrativo/a para nuestro departamento de trafico y logística. Imprescindible nociones en estos sectores. Jornada de Lunes a Viernes. Contrato laboral y alta en la seguridad social.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Lorena
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Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
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ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
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¿Tienes experiencia como coordinador/a de obras? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo... ¡te interesará! Importante empresa de Leganés precisa incorporar un coordinador/a de Obras para el Departamento de Resistencia al Fuego. Ofrecemos: - Contrato directamente con la empresa - 6 + 6 + indefinido - Horario de 08:00 a 16:00 con 30 minutos para comer, de Lunes a Viernes - Salario 25.000 - 30.000 Se requiere: Podrás seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante...
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¿Tienes experiencia previa en agencias de viajes y has trabajado como Administrativo/a? ¿Te gustaría cambiar de sector pero teniendo responsabilidades similares? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico e innovador? Si es así, no dudes en seguir leyendo! Buscamos una persona para que trabaje como Administrativo/a para dar soporte a el/la Coordinador/a de Viajes, para una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédico/a, traumatología, neurocirugí...
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ref. INS-EM-28699583 Language kingdom está buscando monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre bilingües (inglés) para sus campamentos en españa. si tienes las cualificaciones necesarias y quieres trabajar en los mejores cursos de inmersión lingüística con un gran equipo de profesionales y hasta en 5 sitios diferentes, no tienes más que dejar tu cv para convertirte en lker. los cursos tienen lugar desde febrero hasta octubre, siendo indispensable la disponibilidad tanto por semana como el fin de semana. nuestros programas se desarrollan totalmente en inglés por lo que es necesario un gran dominio de la lengua inglesa. buscamos candidatos dinámicos, joviales, con capacidad de organización, responsables, con ganas de viajar, disponibilidad temporal, capaces de trabajar en equipo, buen trato con niños, adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso. misiÓn principal de los monitores realización de actividades recreativas de tiempo libre aplicando técnicas específicas de animación grupal y educación no formal. funciones y responsabilidades de los monitores antes del programa: -conocer el funcionamiento y las premisas del programa -conocer a los participantes, saber qué pretendemos (objetivos), estar motivados e ilusionados y tener características personales adecuadas. -ayudar y dar soporte al coordinador en la preparación del campamento. durante el programa: -poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de objetivos del programa. -facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo de monitores. - estimular la creatividad y la autogestión del grupo. - ofrecer seguridad y transmitir optimismo. propiciar el disfrute y un ambiente distendido y amable de los grupos de estudiantes. -realizar, supervisar, adaptar, reconducir y motivar al grupo durante las actividades. -llevar a cabo las actividades. después del programa: -realizar la evaluación final del campamento. beneficios del puesto - contratomonitor/a por obra y servicio. - salario competitivo. - uniforme - desplazamientos, pernoctaciones y manutención - posibilidad de formarse comomonitor/a de viajes al extranjero misiÓn principal del coordinador el coordinador de programas de campamentos es responsable de: planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar los proyectos, representando interna y externamente los intereses de language kingdom. funciones y responsabilidades del coordinador preparación: -procesamiento de los grupos -desarrollo y preparación de programas -desarrollo y elaboración de juegos, dinámicas y talleres -soporte al departamento de rrhh en la creación del equipo durante el programa: -coordinación y dirección del equipo de monitores -preparación de materiales -preparación del camp (info de grupos, proveedores, distribución, plan de actividades...) -compra de fungibles después del programa -evaluación completa (realización de informe) -evaluación de monitores beneficios del puesto de coordinador - contrato jornada completa ininterrumpido desde el febrero al 7 de julio - salario competitivo - desplazamientos y pernoctaciones - posibilidades de crecimiento en la empresa - combinación de tareas con viajes al extranjero - manutención Salario: € brutos/año
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Aldo Panfichi (editor) es profesor principal del departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y ha sido jefe de dicho departamento, coordinador de la maestría de Ciencia Política, y coordinador de la especialidad de Sociología. Actualmente es miembro del comité del doctorado de Sociología de la PUCP. Es doctor en Sociología por The New School for Social Research (EEUU) y master en Sociología por la PUCP. Ha sido investigador visitante en el David Rockefeller Center for...
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¿Tienes experiencia como coordinador/a de expediciones? ¿Te interesa un nuevo reto profesional en una importante empresa de alimentación situada en Girona ?¿Tienes madera como líder de equipo? Si es así, ¡queremos conocerte! Desde la Oficina de Adecco Girona colaboramos con empresa del sector de la alimentación que busca incorporar al departamento de logística a un/a coordinador/a de expediciones que estará a cargo de un equipo de 2-3 personas. Se requiere: Tus funciones serán: -Recepción de materias pri...
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¿Tienes experiencia como coordinador/a de Call Center? ¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te gusta trabajar en equipo? Entonces, esto te interesa: En Fundación Adecco necesitamos cubrir un puesto de coordinador/a de call center para empresa situada en Madrid. Entre tus funciones estarán: - Coordinación y gestión del equipo, dando soporte, resolviendo las dudas y gestionando las incidencias que puedan producirse en el departamento - Control de calidad, realización de escuchas diarias y reporte. - Coo...
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¿Buscas un nuevo proyecto en una GRAN compañía? ¿Tienes experiencia como coordinador/a en departamentos de Services Center o Call Center? ¡¡¡PUES TENEMOS TÚ OPORTUNIDAD!!! Desde el Grupo Adecco, buscamos un/a Coordinador/a de Service Center para trabajar de forma indefinida y directa en una importante empresa ubicada en Leganés. Serás el/la responsable de coordinación del departamento de Service Center, con un equipo de 40 personas, para asegurar una óptima atención al cliente, tanto telefónica como en...
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Acerca de nuestro hotel... Con mucha energía y entusiasmo que puede hablar y entender Inglés El lenguaje que viene de cualquier parte del mundo no importa. Están dispuestos a trabajar con nosotros, tendrá que ser respetuoso, leal, Honesto y trabajador. Restaurante, hotel. Puesto disponible - Departamento de F & Banquet B -Casino & F B Departamento - Ejecutivo de ventas de banquetes -Casino & F B & Manager - Coordinador de Ventas - Supervisor de Cafetería F B & Casino -Casino-F & B Capitán -Casino Bar & F B Lavadora - F & (B) Servicios de Restaurante -El Ejecutivo del Ministerio del Interior Camarero -Recepcionista Barman Mayordomo Departamento de lavandería -Empleado de la nómina -Valet Runner
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Habilidades Directivas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director General de empresas de pequeño tamaño. - Director General de empresas de mediano tamaño. - Director General de empresas de gran tamaño. - Dirección de cualquier departamento empresarial. - Gerente de cualquier departamento empresarial. - Responsable o coordinador de cualquier equipo de trabajo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos un técnico de desarrollo de negocio para nuestras oficinas centrales ubicadas en san sebastián de los reyes. requisitos imprescindibles: - experiencia comercial y desarrollo de negocio. - experiencia en el sector de ocio o trabajando como monitor o coordinador de ocio y tiempo libre. - capacidad de gestión y coordinación de cuentas de clientes. funciones: - desarrollo de propuestas comerciales. - gestión de clientes. - presupuestos. - apoyo al departamento de desarrollo de negocio.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Lara
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¿Cuentas con experiencia de cinco a diez años como Coordinador/a de departamento IT y te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en el Corredor del henares? Requisitos: Formación universitaria Informática Nivel de inglés mínimo B! Experiencia mínima de cinco años en puesto similar Experiencia con Networking, virtualización, Seguridad, normativa LOPD y RGPD. Experiencia en gestión de contratos y presupuestos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente por empresa Salario: 31-35:000 €...
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Adecco selecciona para una importante multinacional americana ubicada en la zona este de Madrid a un/a coordinador/a del departamento de customer service para gestionar toda la operativa analítica. SE REQUIERE: - Formación en el área analítica y de finanzas. - Nivel muy alto de Excel hasta macros. (se pasará prueba). - Nivel alto de inglés. Mínimo B2. - Persona organizada, con capacidad comunicativa y mucha capacidad analítica. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere: Coordinar el equipo...
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¿Quieres trabajar como administrativo/a comercial?¿Tienes idiomas? si la respuesta es sí no lo dudes mas... ¡Inscríbete! Importante empresa de elaboración de muebles de Urola erdia precisa incorporar un/a administrativo/a comercial para el Departamento Comercial en el área de Atención al Cliente. Bajo la supervisión de el/la Coordinador/a de área y el/la Director/a Comercial realizará las siguientes funciones: - Atención telefónica a lo clientes en todas sus gestiones (dudas, incidencias referidas al p...
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¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te gusta trabajar en equipo? Entonces, esto te interesa: En Fundación Adecco necesitamos cubrir un puesto de coordinador/a de call center para empresa situada en Madrid. Entre tus funciones estarán: - Coordinación y gestión del equipo, dando soporte, resolviendo las dudas y gestionando las incidencias que puedan producirse en el departamento - Control de calidad, realización de escuchas diarias y reporte. - Coordinar planes de ac...
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Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Coordinador/a del departamento de Call Center, para un importante cliente del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas. Objetivo del puesto: 1. Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio. 2. Seguimiento semanal y mensual de los KPI´s, SLAs y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento. 3. Gestión y Ajuste...
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¿Te gustaría tener un puesto de trabajo dinámico en el que poder compaginar la gestión de equipos, la planificación de la producción, mientras apoyas en las tareas diarias de montaje mecánico?. Si es así, sigue leyendo porque esta ¡es tu oportunidad!!. Desde Adecco Selección buscamos un/a coordinador/a de producción para el departamento de fabricación mecánica de una empresa industrial ubicada en Lasarte. Funciones: Coordinación y gestión de un equipo de 7 personas, reparto de tareas junto con el respon...
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Empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, proveedor/a y productora de fertilizantes, busca un recepcionista para 6 meses. Las funciones principales serían: Atención de llamadas. Tareas administrativas (facturación, mensajería, correspondencia, archivoetc) Envíos paquetería Recepcion visitas y/o proveedores/as Realizar las tareas solicitas por el/la coordinador/a y/o superior. Tareas relacionados con el departamento de Servicios Generales/Facility. Otras funciones inherentes al cargo. En Adecco cr...
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¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales? ¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico? ¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en este ámbito? Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de activación de proyectos de importante empresa dedicada a la...
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En Adecco Selección Huesca, en colaboración con The GB Foods SA, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Turno, enmarcado en el departamento de producción, para su centro de trabajo ubicado de Ballobar (Huesca) en la Comarca del Bajo Cinca. Misión: Coordinar, planificar y secuenciar la producción, de acuerdo con el programa de fabricación (SAP ERP), para que este funcione de la manera más eficiente posible. Tras una formación inicial, te unirás a un equipo de 4 compañeros/as más, en rotación s...
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