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Coordinador departamento formacion

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La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logístico.    Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemán e inglés. - Imprescindible experiencia en el sector del automóvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar.   Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en España y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestión de equipos. - Gestión, verificación y seguimiento del producto. - Gestión de transportes y contenedores. Planificación de entregas según el plan de producción. - Seguimiento al cliente.   Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822541)
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España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logstico. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemn e ingls. - Imprescindible experiencia en el sector del automvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar. Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en Espaa y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestin de equipos. - Gestin, verificacin y seguimiento del producto. - Gestin de transportes y contenedores. Planificacin de entregas segn el plan de produccin. - Seguimiento al cliente. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822541)
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España (Todas las ciudades)
Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
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Sus principales funciones serían: - Gestión y motivación del equipo. - Elaboración de formaciones. - Control de raports. - Realización de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mínima de 1 año como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible catalán - castellano bilingüe Persona resolutiva, analítica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestión del equipo.  Se valorarán estudios relacionados con la posición. Capacidad para el trabajo en equipo.  Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ828015)
12 €
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Precisamos cubrir el puesto de administrativo/a para nuestro departamento de trafico y logística. Imprescindible nociones en estos sectores. Jornada de Lunes a Viernes. Contrato laboral y alta en la seguridad social.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Lorena
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Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
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¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector agrícola? ¿Tienes formación y experiencia como Coordinador/ a Agrícola? ¿No lo dudes y apúntate! Se requiere: Las funciones serán las de realizar un trabajo en campo consistente en supervisión de cosechado, comunicación de situación y salida de camiones de campo, coordinación de entrada de camiones a las parcelas, hacer de guía en los desplazamientos de maquinaria entre parcelas. Se ofrece:.
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¿Te gustaría formarte para trabajar como Administrativo/a del departamento de Logística en una empresa de aeronáutica? Si tienes ganas de aprender y tener un conocimiento general del sector, del departamento y de las tareas propias de un puesto imprescindible y necesario en cualquier empresa - y poder trabajar en un futuro inmediato en este área, ¡esta es tu formación! La formación es presencial en la propia empresa en el departamento de Logística, tiene una duración de 3 meses, y 6 horas al día de lun...
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ref. INS-EM-28701594 Si te gusta trabajar con herramientas informáticas, tienes una habilidad superior en el manejo de traspale eléctrico y te gustar el sector de la alimentación. esta oferta es para ti. en ilunion buscamos: controler con carnet de carretilla que sepan manejar el apilador eléctrico y tengan conocimientos de ofimática básica. se encargará de: chequeo y control del material. ubicación y re ubicación del material. picking. acondicionamiento de las instalaciones. carga/ expediciones. documentación de recepción logística. manejo sistema informático. colaboración y cumplimiento con las políticas de calidad, orden, limpieza y prevención de riesgos establecida. manipular traspaleta eléctrica(diario) y carretilla elevadora para carga y descarga de camiones. capacidad de trabajar bajo presión. trabajo en ambiente frio/húmedo. requisitos: certificado discapacidad superior al 33% habilidad y concentración posibilidad de estar 8 horas de pie. conocimientos y manejo de paquete office vehículo para acceder al centro de trabajo. posibilidad trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo si eres una persona comprometida, te gusta trabajar en equipo y crees que tu diversidad funcional no te frena, este es tu lugar.te ofrecemos: contrato de un año, con la posibilidad de ser indefinido formación continua para desarrollo profesional. promoción interna. unidad de apoyo que te acompañarán en tú adaptación al puesto sea lo más cómoda posible. incorporaciÓn inmediata Salario: 14
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¿Tienes experiencia como coordinador/a de obras? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sigue leyendo... ¡te interesará! Importante empresa de Leganés precisa incorporar un coordinador/a de Obras para el Departamento de Resistencia al Fuego. Ofrecemos: - Contrato directamente con la empresa - 6 + 6 + indefinido - Horario de 08:00 a 16:00 con 30 minutos para comer, de Lunes a Viernes - Salario 25.000 - 30.000 Se requiere: Podrás seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Coordinador/a de Zona tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial. Tus principales funciones: - Reporting al Coordinador/a Provinc...
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