-
loading
Solo con imagen

Cooler nf

¿Te fascinaría hacerte con los servicios de cooler nf? Dentro de nuestro grupo de negocios y servicios puedes localizar muchos anuncios fascinantes para ti. Sin embargo, creemos que no debes salirte de aquí sin clicar en estos negocios similares: garantia o . Localiza el mejor negocio o profesional cerca de ti: productos de la restauración, mudanzas, profesores particulares, pintores, cerrajeros,carpinteros, fontaneros y muchos otros negocios que tienes la opción de analizar entre los miles de anuncios clasificados que existen en este portal de compra venta. Tenemos miles de anuncios clasificados en toda España, es un excelente portal para promocionar y exponer localmente un producto o servicio. Una búsqueda online te facilitará muchos especialistas locales, puede aparentar que descubrir uno fiable, es algo difícil, pero, en nuestra web será más fácil. Los familiares o las valoraciones de otras personas online, son uno de las alternativas más recomendables que puedes usar para estar al tanto algo más sobre un experto o servicio concreto.


Listado top ventas cooler nf

España (Todas las ciudades)
Frigorífico de gran capacidad Obtén toda la capacidad que necesitas con un frigorífico que dedica todo su espacio solo a nevera. Grandes soluciones para grandes familias El frigorífico de una puerta CL-175IX Infiniton de acero inoxidable tiene una capacidad total de 320 litros. La clasificación energética es A+, lo que proporciona un ahorro energético pues tan solo consume 0.43 kWh al día. La clase climática que admite el frigorífico CL-175IX NF Infiniton es SN / N / ST, es decir, el rango de temperatura ambiente puede oscilar entre 10ºC hasta 38ºC. Podrás regular la temperatura de tu frigorífico gracias al control digital situado en la parte superior. Gracias a la tecnología No Frost tus alimentos se conservarán mejor durante más tiempo, además, evita la formación de escarcha. Puedes elegir la dirección en la que vas a abrir la puerta de tu cooler porque es reversible, además, gracias a sus patas regulables en altura podrás ajustarlo al lugar en el que lo sitúes. El interior del frigorífico de una puerta CL-175IX está equipado con los siguientes elementos: El interior está iluminado con una luz LED de bajo consumo que te permitirá ver todo el frigorífico sin problema.
485 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es