-
loading
Solo con imagen

Conversor fibra optica 100mbps

Listado top ventas conversor fibra optica 100mbps

BEMATIK - CONVERSOR DE FIBRA ÓPTICA 100MBPS MONOMODO 4XRJ45 SC 1310NM SIMPLEX 40KM
  • Conversor de Fast Ethernet 100Base-TX a Fibra Optica 100Base-FX cumpliendo las normativas 802.3, 802.3x y 802.3u.
  • Dispone de 4 conectores UTP/STP del tipo RJ45 para el puerto 100Base-TX (auto MDI/MDIX) y de conector SC para el puerto 100Base-FX.
  • Permite la operativa en modos Full-Duplex (200Mbps) y Half-Duplex (100Mbps).
  • Distancia máxima de hasta 40 Km a través de fibra single-mode (mono-modo).
  • Longitud de onda de 1310 nm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTECH.COM ADAPTADOR CONVERSOR USB A FIBRA ÓPTICA - DE 100MBPS - ADAPTADOR DE RED USB 2.0 A FIBRA - 100BASEFX-SC HEMBRA DÚPLEX MULTIMODO COMPATIBLE CON FIBRA/MMF - DE 2KM
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: 100Mbps | 1x SC hembra dúplex | ASIX AX88772C | 1x USB 2.0 Type A | MMC (fibra multimodo) | 1310nm | 2km | Red VLAN de alimentación por bus | Windows, Windows Server, MacOS, Linux LTS Kernel
  • CONVERSOR USB A FIBRA ÓPTICA DE FÁCIL USO: Utilice este ordenador equipado con USB, que resulta ideal para accesos ocasionales por fibra óptica a usuarios de redes LAN o de ordenador portátil, sin tarjeta de red interna para fibra óptica
  • FACTOR DE FORMA COMPACTO: Fácil portabilidad, se puede llevar en una bolsa convencional de ordenador portátil; no se requiere adaptador de alimentación, lo cual significa menos cables, así como rápida y fácil configuración
  • FÁCIL DE INSTALAR: La conexión integrada por fibra óptica SC MM facilita y previene fallos en la implementación; menos piezas que se dañen o extravíen, en comparación con una solución de módulo abierto SFP
  • VENTAJA DE STARTECH.COM: Por más de 30 años, StarTech.com ha sido la elección preferida de los profesionales informáticos; producto avalado con la garantía de 2 años de StarTech.com, con soporte técnico multilingüe gratuito, 24 horas/5 días a la semana, con base en Norteamérica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONVERTIDOR DE MEDIOS ETHERNET TRANSCEPTOR DE FIBRA ÓPTICA MONOMODO 25KM CON FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA FULL DUPLEX + HALF DUPLEX PUERTO DE FIBRA RJ45 10 / 100MBPS 100‑240V(NORMATIVA EUROPEA)
  • Puertos de conexión: con un puerto RJ45 y un puerto de fibra, admite modo múltiple SC / ST (50, 62.5 / 125μm), modo único SC / FC (9 / 125μm).
  • Bajo consumo de energía: transceptor de fibra óptica, que utiliza un chip de bajo consumo de energía, bajo calor, rendimiento estable, adecuado para la comunicación en red.
  • Modo de control de flujo: admite modos de transmisión full duplex y half duplex, negociación automática, modo de acceso 10 / 100Mbps, longitud de onda 850nm / 1310nm / 1550nm.
  • Transmisión estable: admite el modo de transceptor puro, conecta dos transceptores, reduce el retardo de transmisión a un nivel de nanosegundos y proporciona un buen rendimiento de transmisión de señal.
  • Carcasa de aleación de aluminio: materiales seleccionados de aleación de aluminio de alta calidad, seguros y duraderos, rápida disipación de calor, resistencia al desgaste y larga vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTELSER KIT SINGLE SNAP DATA DE FIBRA OPTICA PLASTICA DE 20 M
  • Construye tu Red Gigabit Ethernet, alternativa a WIFI o PLC.
  • Sin obras, Sin Perdidas, Sin radiaciones, Sin interferencias, Sin cables vistos.
  • Ideal paraTeletrabajo, Gamers, Streamers y los que quieren lo mejor
  • Sácale el máximo partido a tu conexión, disfruta de la velocidad que pagas.
  • Instalación sencilla y sin conocimientos ni herramientas especiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR USB C A ETHERNET, ADAPTADOR DE RED USB C A RJ45 GIGABIT ETHERNET LAN TARJETA DE RED 1000 MBPS PARA IPAD PRO 2020 MACBOOK PRO AIR 2020 SURFACE PRO 7 SAMSUNG S20 S10 Y XIAOMI MI 10 PRO
  • Adaptador USB C a Gigabit Ethernet: Compatible con los moviles, tablet, ordenador con puerto tipo c (soporte sistemas de Andrior de versión 7.0 o superior), como iPad Pro 2020 2018, Macbook Pro 2020 2018 Air 2020, Huawei Matebook, Surface Book 2, Samsung S20, S10, S9, S8, Note 10, Note 9, Note 8, Xiaomi Mi 10 Pro, Huawei P40 Pro, P40, Mate 30 Pro, Mate 30,ect.
  • Superfacil de Usar: Plug y play, las sistemas de windows 10/8/8.1, chrome OS y andriod puede detectarlos y configurar automaticamente, no necesita instalar el drive.
  • Adaptador 1000Mbps Super Velocidad: Ofrece velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps, disfruta de una transmisión de video, juegos, transferencia de archivos, navegación web y otras interfaces de red sin interrupciones y sin demoras.
  • RTL8153B Chipset: Adaptador usb c a Gigabit Ethernet le permite aprovechar la velocidad y confiabilidad de Internet por router con cable RJ45, obteniendo rendimientos más rápidos y fiables en comparación con la WIFI.
  • Compacto y Portátil: compacto y liviano, diseñado para ser lo más pequeño posible, ahorrando espacio en la casa o en la oficina. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico. El cable de alta calidad ofrece una mejor protección de transferencia de señal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEMATIK - CONVERSOR DE FIBRA ÓPTICA 100MBPS MONOMODO 4 RJ45 SC 1310NM DUPLEX 40KM
  • Conversor de Fast Ethernet 100Base-TX a Fibra Optica 100Base-FX cumpliendo las normativas 802.3, 802.3x y 802.3u.
  • Dispone de 4 conectores UTP/STP del tipo RJ45 para el puerto 100Base-TX (auto MDI/MDIX) y de conector SC para el puerto 100Base-FX.
  • Permite la operativa en modos Full-Duplex (200Mbps) y Half-Duplex (100Mbps).
  • Distancia máxima de hasta 40 Km a través de fibra single-mode (mono-modo).
  • Longitud de onda de 1310 nm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONVERTIDOR DIGITAL A ANALÓGICO, AMANKA DAC AUDIO ÓPTICO COAXIAL(RCA) TOSLINK SPDIF A AUDIO ESTÉREO R/L + JACK 3.5MM CON CABLE ÓPTICO
  • ✿ Convertidor Digital a Analógico,mejor manera para convertir coaxial óptica digital (Convierte las señales de audio digitales coaxiales o toslink PCM a analógico L / R RCA y audio jack de 3.5mm.)
  • ✿ Soporta salida de señal de audio digital sin comprimir 2.1-channel PCM o LPCM, tenga en cuenta que no soporta 5.1 canales, Este convertidor no es compatible con DTS.
  • ✿ Entrada de audio con un conector y un conector RCA (coaxial), salida de audio Toslink con dos RCA (R/L) y un conector jack de 3,5 mm.
  • ✿ Fácil de instalar y fácil de usar, fácil de llevar; Tansmisión de Señal Sin Ruido y Estable, Fluido.
  • ✿ Amplia Compatibilidad: Puede ser utilizado sistemas de cine en casa, PS3, PS4, PS4 Pro, HD DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, Sistemas Homecinema, Amplificadores AV, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR DE RED USB 3.0 A GIGABIT ETHERNET, USB 3.0 A RJ45 ETHERNET GIGA TARJETA DE RED EXTERNA 1000MBPS PARA NINTENDO SWITCH, XIAOMI MI BOX S/ 3/2, MACBOOK, SURFACE PRO, RASPBERRY PI 4-NEGRO
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR USB A ETHERNET RJ45, ADAPTADOR TARJETA DE RED LAN ETHERNET 100MBPS A USB 2.0 PARA NINTENDO SWITCH, XIAOMI MI BOX S, MI BOX 3, MACBOOK PRO, MACBOOK AIR, WII, WIIU, CHROMECAST ETC
  • 100Mbps FAST ETHERNET: USB 2.0 ethernet adaptador de red aporta buenos rendimientos al sustituir la tarjeta de red averiada que viene integrada de la placa base, también es una buena solución de habilitar la conexión cableada 100 megas para tu computadora sobremesa, ordenador portátil, Xiaomi Mi Box, o consola de juegos simplemente a través de un puerto USB 2.0
  • JUGAR ONLINE SIN CORTES: Con el chipset ASIX AX88772 integrado, puedes jugar online vía cable Splatoon, Mario Kart 8 y más juegos online en tu Wii, Wii U, o Nintendo Switch. Enchufa y listo, sin necesidad de instalar ningún driver, adiós a las desconexiones y cortes como puede pasar por wifi
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y posteriores, ChromeOS, Linux 3.x/2.6 y etc.
  • AX88772 CHIPSET: Enchufar y jugar para para Nintendo Switch, Wii, Wii U y Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP/2000 y Mac OS X y Chrome OS. En cuanto a Windows 7/XP/Vista y Linux, sencillamente instalar una sola vez el driver correspondiente mediante el CD incluido o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar
  • LED INDICADOR: Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK N300 TL-WA850RE - REPETIDOR EXTENSOR DE RED WIFI (2.4 GHZ, 300 MBPS, PUERTO ETHERNET, MODO AP Y EXTENSOR, ANTENAS INTERNAS), BLANCO
  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
ENTRADA digital (fibra óptica, toslink, spdif, coaxial) y SALIDA analógica (RCA o Jack 3,5). Conecta tu TV u otro reproductor a un equipo o amplificador HiFi o a unos auriculares con este conversor a través de la salida de audio de fibra o coaxial. Incluye cable para un alimentador 5V usb. Convertidor audio. Muy buena calidad. Recoger en Fuenlabrada. NO envío. NO atiendo regateos.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conversor de audio de señal digital a analógica. Se encuentra en buen estado y funciona perfectamente. Se incluye: El conversor Adaptador de corriente (100V <---> 240V 50Hz/60Hz), compatible con todos los voltajes, se puede usar en España/Europa, solo se necesita un simple adaptador de enchufe (no incluido). Se usa para convertir una señal digital de fibra óptica por conexión Toslink o Coaxial, a una señal analógica stereo RCA. Hago envíos o también se puede comprar en Barcelona ciudad. Cualquier duda contacta conmigo. Adaptador Adapter Adaptor Transformador
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conversor de sonido digital a sonido analogico. Conexiones tando coaxial por rca como de fibra optica tostlink. Esta como nuevo y suministrado con alimentador electrico.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conversor de sonido digital a sonido analogico. Conexiones tando coaxial por rca como de fibra optica tostlink. Esta como nuevo y suministrado con alimentador electrico. Tipo Anuncio: VENDO
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo vendo completo latiguillo de fibra optica y entrada analogica stereo. Y alimentador de 12 voltios. Funcional.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Teranex AV Conversor con tecnología 12G y conexiones para señales SDI  El modelo Teranex AV ha sido especialmente diseñado a fin de ofrecer nuevas prestaciones para sistemas audiovisuales profesionales, procesos de posproducción y transmisiones de eventos en directo. Brinda la posibilidad de realizar 1089 conversiones distintas a cualquier formato con una resolución máxima de 2160p60, gracias a sus exclusivos algoritmos que permiten obtener una calidad de imagen excepcional. Cabe destacar asimismo que es un equipo de baja latencia, capaz de almacenar logotipos o elementos gráficos, congelar imágenes y generar señales de referencia. Esta versión dispone también de tecnología 12G y conexiones para señales SDI transmitidas mediante cuatro enlaces que pueden emplearse simultáneamente, así como entradas HDMI, XLR y RCA, y salidas derivadas. Incluye además cubiertas metálicas en la parte posterior para proteger los cables y conectores de posibles daños al instalar el dispositivo en espacios reducidos. Conexiones:  Entrada de video SDI 1 x BNC (IN A) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática.  1 x BNC (IN B) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. Puede emplearse como segunda entrada para señales 4:2:2 3G o UHD 6G transmitidas mediante dos enlaces. Entrada de video SDI para señales derivadas 1 x BNC (IN A Loop) – SD, HD, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática y resincronización.  1 x BNC (IN B Loop) – SD, HD, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática y resincronización. Salida de video SDI 1 x BNC (OUT A) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática.  1 x BNC (OUT B) – SD, HD, 2K, HD 3G (nivel A/B) y UHD 6G/12G de 10 bits con conmutación automática. Puede emplearse como salida duplicada o adicional para señales 4:2:2 3G o UHD 6G transmitidas mediante dos enlaces. Salida de video SDI (enlace cuádruple) 4 x BNC (canales A, B, C, D) - Salida mediante cuatro conectores SDI 3G cuando el formato final seleccionado es UHD. En otros casos, estos conectores proporcionan salidas SDI duplicadas. Entrada HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI derivada 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Entrada de audio SDI 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Salida de audio SDI 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Conexión por fibra óptica 1 compartimiento para instalar transceptores SFP. Entrada de video por fibra óptica (opcional) 1 x SD, HD, HD 3G, 2K o UHD de 10 bits conmutable. Salida de video por fibra óptica (opcional) 1 x SD, HD, HD 3G, 2K o UHD de 10 bits conmutable. No disponible para transmitir señales mediante dos o cuatro enlaces. Entrada de audio por fibra óptica (opcional) 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Salida de audio por fibra óptica (opcional) 16 canales en SD, HD, HD 3G, 2K y UHD. Entrada de audio analógico 2 x XLR – 2 canales para señales analógicas balanceadas (compartidas con las entradas AES/EBU). Entrada de audio digital AES/EBU 2 x XLR – 2 pares (4 canales) para señales digitales balanceadas de 110Ω (compartidas con las entradas analógicas). Compatibilidad Dolby Transferencia de señales Dolby AC-3 al realizar las conversiones. Transferencia de señales Dolby E, excepto al convertir la frecuencia de imagen. Velocidad de transmisión SD/HD/UHD para señales SDI. Opciones: SD (270 Mb/s), HD 1.5G, 2K, HD 3G y UHD 6G/12G. Entrada para señales de referencia 1 x BNC – Black Burst en SD o Tri-Sync en HD. Salida para señales de referencia 1 x BNC – Generador de señales de referencia interno. BlackBurst o Tri-level Sync a la frecuencia de imagen seleccionada para la salida. Interfaz informática USB tipo C para actualizaciones del software y Gigabit Ethernet RJ45 para la configuración y el control del dispositivo a distancia. Interfaz del procesador Botones iluminados, indicadores de estado y pantalla LCD con menús intuitivos.
1.808,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Studio Fiber Converter para conexión de cámaras por fibra óptica Este conversor brinda la posibilidad de conectar cámaras situadas a 2 kilómetros de un estudio o unidad móvil mediante cables SMPTE de fibra óptica. En este sentido, permite convertir señales SDI audiovisuales o de control y transmitirlas a través de un único cable que se conecta al dispositivo Blackmagic Camera Fiber Converter instalado en la cámara. Esto se logra por medio del protocolo IP, a fin de reducir al máximo la latencia y obtener imágenes de calidad profesional. A su vez, la tecnología SDI 12G del dispositivo facilita la transmisión de una señal HD o UHD desde la cámara o hasta tres señales HD de retorno. El conversor incluye además conexiones comunes para el control de cámaras y cabezales remotos PTZ, dos canales para comunicarse con la producción y el equipo técnico, sistema de señalización y una pantalla LCD de 5 pulgadas, a efectos de monitorizar las imágenes de la cámara y las señales de retorno. Cabe destacar asimismo que este modelo permite alimentar las cámaras y otros accesorios. Conexiones Entrada de fibra óptica 1 x fibra óptica híbrida SMPTE con conector SMPTE 304 (hembra). Entrada de video SDI 3 x SDI 12G para señales de retorno con imagen principal, control de cámaras, luz indicadora, sincronización y comunicación en la entrada RETURN 1. Salida de video SDI 2 x SDI 12G para señales UHD hasta 60p. Sistema de comunicación Canales SDI 15 y 16 para entrada y salida de audio analógico y comunicación con la producción y el equipo técnico mediante conector de 25 pines. Salida de señales analógicas balanceadas 4 x salidas de audio analógico. Salida de fibra óptica 1 x E/S óptica mediante puerto 10 Gb-E (aún no disponible). Interfaz informática Conector USB-C. Formatos compatibles Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, 296M, 372M, 424M nivel B, 425M Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y conversión A/D de 24 bits. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Opciones: HD, 3G, 6G y 12G.
3.085,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Mini Converter Optical Fiber 12G No incluye SFP   Este modelo permite convertir señales SDI a fibra óptica y viceversa de manera simultánea, brindando además la posibilidad de procesar distintos estándares al mismo tiempo. Las conexiones SDI 12G admiten diferentes definiciones y formatos con una resolución máxima de 2160p60, así como señales nivel A y B. Asimismo, el conversor incluye un compartimento para módulos SFP 3G, 6G y 12G que facilita la transmisión de señales SDI mediante cables de fibra óptica económicos, generalmente empleados en redes informáticas. Conexiones Entradas de video SDI 1 x SD/HD/12G. 1 x fibra óptica. Salidas de video SDI Ajuste automático SD/HD/12G en la entrada de fibra óptica. Entradas de video por fibra óptica 1 x SD/HD/12G de 10 bits. Salidas de video por fibra óptica Se ajusta automáticamente al tipo de señal recibida (SD, HD y 12G‑SDI). Entradas de audio por fibra óptica 16 canales integrados. Salidas de audio por fibra óptica 16 canales integrados. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD/HD/12G. Resincronización Sí Formatos compatibles Formatos SD NTSC 525i59.94, PAL 625i50 Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos 2K DCI 2K 23.98p, DCI 2K 24p, DCI 2K 25p DCI 2K 23.98PsF, DCI 2K 24PsF, DCI 2K 25PsF Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30 Formatos 4K DCI 4K 23.98p, DCI 4K 24p, DCI 4K 25p Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M-B, SMPTE 425M, SMPTE ST-2081, ITU-R BT.656, ITU-R BT.601 y SMPTE 297M para señales SDI por fibra óptica. Velocidades de transmisión SDI Las conexiones SDI admiten señales SD, HD, UHD y DCI 4K. Muestreo de video SDI 4:2:2 y 4:4:4 Muestreo de audio SDI Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits. Precisión cromática SDI 4:2:2 y 4:4:4 Espacios cromáticos SDI YUV y RGB Ajuste automático SDI Detección automática de señales SDI SD/HD/12G. Compatibilidad ASI Sí
168,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Atem Camera Converter - SDI o HDMI a fibra óptica con batería incorporada Todo lo que necesitas para tus cámaras y producciones en directo en un solo conversor. Permite convertir las señales SDI o HDMI de la cámara a fibra óptica para eviarlas al mezclador, o transmitir la señal principal de este último, a fin de supervisar las imágenes desde la cámara.  Este dispositivo incluye una batería interna, luz piloto, y entradas para micrófonos y auriculares. Conexiones Entradas SDI para video 1 x SD/HD (10 bits) conmutable. Salidas SDI para video 1 x SD/HD (10 bits) conmutable. Entradas HDMI para video 1 x HDMI tipo A. Salidas HDMI para video 1 x HDMI tipo A. Conexiones para micrófonos y auriculares 1 x 3.5 mm para micrófonos y 1 x 3.5 mm para auriculares con sonido en estéreo, ambas compatibles con accesorios para iPhone. Salidas para audio analógico 2 x TRS 1/4" (estéreo) para señales balanceadas a nivel del micrófono. Reemplaza el audio de las entradas SDI o HDMI cuando se encuentran conectadas. Entradas para video por fibra óptica 1 x LC (monomodo) conmutable para señales SD/HD. Salidas para video por fibra óptica 1 x LC (monomodo) conmutable para señales SD/HD. Entradas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Salidas para audio por fibra óptica 4 x LC (monomodo). Canales 1 y 2 para cámaras. Canales 15 y 16 para auriculares. Interfaz informática 1 x USB 2.0 mini B para la configuración inicial, las actualizaciones del software interno y la comunicación con el programa Converter Utility.
647,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
4.333,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
9.657,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Camera Fiber Converter para Blackmagic Ursa Broadcast Este conversor brinda la posibilidad de conectar cámaras URSA Broadcast situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros mediante cables SMPTE de fibra óptica comunes. Asimismo, facilita el control de las unidades y ofrece múltiples canales de comunicación, además de conexiones para auriculares utilizados en la industria televisiva. Este dispositivo presenta un diseño compacto y permite transmitir una señal UHD desde la cámara o hasta tres señales HD de retorno a través del protocolo IP. Conexiones Entrada de fibra óptica 1 x fibra óptica híbrida SMPTE con conector SMPTE 304 (hembra). Entrada de video SDI 3 x SDI 12G para señales de retorno con imagen principal, control de cámaras, luz indicadora, sincronización y comunicación en la entrada RETURN 1. Salida de video SDI 2 x SDI 12G para señales UHD hasta 60p. Sistema de comunicación Canales SDI 15 y 16 para entrada y salida de audio analógico y comunicación con la producción y el equipo técnico mediante conector de 25 pines. Salida de señales analógicas balanceadas 4 x salidas de audio analógico. Salida de fibra óptica 1 x E/S óptica mediante puerto 10 Gb-E (aún no disponible). Interfaz informática Conector USB-C. Formatos compatibles Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30 1080i50, 1080i59.94, 1080i60 Formatos UHD 2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p60 Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, 296M, 372M, 424M nivel B, 425M Muestreo de audio Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y conversión A/D de 24 bits. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Opciones: HD, 3G, 6G y 12G.
3.085,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BlackMagic Teranex Mini Optical to HDMI 12G Este modelo permite obtener señales HDMI a partir de fuentes por fibra óptica. Brinda la posibilidad de procesar múltiples velocidades de transmisión y dispone de un conversor para contenidos en UHD que permite al monitor HDMI conectado seleccionar un formato compatible. Asimismo, facilita la separación de canales de audio analógico balanceado o digital (AES/EBU). Es un dispositivo ideal para conectar proyectores o supervisar imágenes SDI en televisores HDMI. Conexiones Conexión por fibra óptica 1 x LC (monomodo) para longitudes de onda de 1310 nanómetros. Entradas para video por fibra óptica 1 x 12G (SD/HD/2K/4K) con conmutación automática. Entradas SDI para video 1 x 12G (SD/HD/2K/4K) con conmutación automática. Conexiones derivadas para video por fibra óptica 1 x SDI 12G Salidas HDMI para video 1 x HDMI 2.0 tipo A compatible con formatos en resolución 2160p60. Salidas para audio analógico 2 canales para señales analógicas balanceadas mediante conectores XLR. La conexión XLR derecha puede emplearse como salida para el código de tiempo. Salidas para audio AES/EBU 4 canales para señales digitales balanceadas (110 Ω) mediante conectores XLR. La conexión XLR derecha puede emplearse como salida para el código de tiempo. Definiciones compatibles SD/HD/12G con detección automática. Actualizaciones y configuración USB y Ethernet Resincronización Sí
538,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LG 82UN85006LA SMART TV UHD 4K - Smart TV con Inteligencia Artificial, 207cm (82''), Procesador Inteligente α7 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, LED [Clase de eficiencia energética A] Disfruta del mejor contenido en el primer Smart TV 4K con Inteligencia Artificial. El único TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor): Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa Sonido Dolby ATMOS: Experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine (20W) Sistema operativo Smart TV webOS 5.0 el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google Procesador Inteligente α7 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA Panel IPS con 178º de ángulo de visión Características técnicas PANTALLA Categoría: 4K UHD, AI ThinQ Pulgadas: 65 Resolución: 4K Resolución: Píxeles  3840 x 2160 Panel: LED SMARTTV SmartTV Si Sistema de AI: SmartTV webOS 5.0 Procesador: Procesador 4K α7 Gen3 Asistente de Google Integrado Si Asistente ALEXA Integrado Si Funciona con Apple Home Kit Si Magic Remote Incluido Apple Screen Share (Airplay2): Air Play 2 Navegador Web: Navegador Libre WiFi (802.11ac) Miracast Bluetooth V5.0 IMAGEN Deep Learning: Deep Learning Formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect Mapeado de color: Precisión de Color 17 x 17 x 17 4xEliminación de Ruido y Banding: Reducción de Ruido 2X Modo FILMAKER: Modo Director (FILMMAKER) Modo Autogénero: Modo Imagen Autogénero (Sólo HDR Dolby) Modo HFR: 4K/2K HFR 100fps (HDMI) SONIDO Potencia/Woofer: 20W (10W Por Canal) Canales: 2.0ch Sonido Especial: DOLBY ATMOS, Ultra Surround Sonido IA: AI Sound GAMING ALLM HDR GiG CONECTIVIDAD Antena: DVB-T2/C/S2 HDMI: 4 version HDMI: HDMI 2.1 (2x)/HDMI 2.0 (2x) USB 3 x USB 2.0 Entrada Óptica: Entrada de Fibra Óptica USB Grabador: Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB) DISEÑO Color Frontal: Negro Rocky Color Trasera: Titán Oscuro VESA: 300 x 300 Peana: 2 patas Dimensiones sin peana: 1463 x 850 x 87.8 mm Dimensiones con peana: 1463 x 910 x 271 Sorteo Marzo Características destacadas Marca: Lg Categorías: Tv y Audio, Televisores, Televisores LG, Smart TV, Televisores NanoCell Eficiencia energética: A Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Garantía: 2 Años Servicios Smart: Smart Tv, Sistema de inteligencia artificial (AI), Google Assistant, Bluetooth, Apple AirPlay 2, LG SmartThinQ™, Amazon Echo - Alexa Resolución de Imagen: UHD - 4K Tecnología de Pantalla: Nano Cell™ Display Sintonizador: TDT-2 Formato de Pantalla: Pantalla Plana Conexión de Auriculares: Conector, Bluetooth
748,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LG 75UN85006LA SMART TV UHD 4K - Smart TV con Inteligencia Artificial, 189cm (75''), Procesador Inteligente α7 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, LED [Clase de eficiencia energética A] Disfruta del mejor contenido en el primer Smart TV 4K con Inteligencia Artificial. El único TV compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor): Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa Sonido Dolby ATMOS: Experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine (20W) Sistema operativo Smart TV webOS 5.0 el más fácil, más rápido y más seguro (Certificado por UL Cybersecurity) con Inteligencia Artificial: LG ThinQ® AI, Asistente de Google Procesador Inteligente α7 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado: calidad optimizada con Imagen IA y Sonido IA Panel IPS con 178º de ángulo de visión Características técnicas PANTALLA Categoría: 4K UHD, AI ThinQ Pulgadas: 72 cm: 189 Resolución: 4K Resolución: Píxeles 3840 x 2160 Panel: LED SMARTTV SmartTV Si Sistema de AI: SmartTV webOS 5.0 Procesador: Procesador 4K α7 Gen3 Asistente de Google Integrado Si Asistente ALEXA Integrado Si Funciona con Apple Home Kit Si Magic Remote Incluido Apple Screen Share (Airplay2): Air Play 2 Navegador Web: Navegador Libre WiFi (802.11ac) Miracast Bluetooth V5.0 IMAGEN Deep Learning: Deep Learning Formatos HDR: HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR Effect Mapeado de color: Precisión de Color 17 x 17 x 17 4xEliminación de Ruido y Banding: Reducción de Ruido 2X Modo FILMAKER: Modo Director (FILMMAKER) Modo Autogénero: Modo Imagen Autogénero (Sólo HDR Dolby) Modo HFR: 4K/2K HFR 100fps (HDMI) SONIDO Potencia/Woofer: 20W (10W Por Canal) Canales: 2.0ch Sonido Especial: DOLBY ATMOS, Ultra Surround Sonido IA: AI Sound GAMING ALLM HDR GiG CONECTIVIDAD Antena: DVB-T2/C/S2 HDMI: 4 version HDMI: HDMI 2.1 (2x)/HDMI 2.0 (2x) USB 3 x USB 2.0 Entrada Óptica: Entrada de Fibra Óptica USB Grabador: Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB) DISEÑO Color Frontal: Negro Rocky Color Trasera: Titán Oscuro VESA: 600 x 400 Peana: 2 patas Dimensiones sin peana: 1693 x 978 x 88,8 mm. 34,6Kg Dimensiones con peana: 1693 x 1037 x 333 mm. 35,4Kg Sorteo Julio Características destacadas Marca: Lg Categorías: Televisores, Televisores LG, Smart TV, Ofertas, TV y Audio, Televisores NanoCell Etiquetado energético (2021): G Eficiencia energética: A Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables Garantía: 2 Años Servicios Smart: Smart Tv, Sistema de inteligencia artificial (AI), Google Assistant, Bluetooth, Apple AirPlay 2, LG SmartThinQ™, Amazon Echo - Alexa Resolución de Imagen: UHD - 4K Tecnología de Pantalla: Nano Cell™ Display Sintonizador: TDT-2 Formato de Pantalla: Pantalla Plana Conexión de Auriculares: Bluetooth, Conector jack 3.5 mm
1.168,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es