-
loading
Solo con imagen

Contenido parcela

Benidorm (Alicante)
CONTENIDO Se venden parcelas en Polop muy cerca de La Nucia y a 8 km de Benidorm con vistas preciosas al mar al peñón de Ifach y a las montañas. Las parcelas de alta densidad son la 1 y la 11 el precio es a razón de 200 Euros metro cuadrado de suelo, y el resto de parcelas es de baja densidad, se puede hacer un chalet de 100 m2 de techo en parcela mínima de 400 m, el precio es a razón de 125Euros el m2 de suelo. La parcela nº7 se vende con 2 edificaciones de 20 apartamentos terminados al 55-60% de obra La parcela tiene una superficie de 3.384 mts y el precio es de 1.000.000.Euros
La Nucia (Alicante)
CONTENIDO Adosado situado en La Mata a tan solo 30 metros de la preciosa playa. La vivienda tiene 174m2 de superficie construida y se distribuye en 4 plantas. La planta principal cuenta con un amplio salón, cocina independiente, un recibido y un baño. La primera planta consiste de tres dormitorios y dos baños. Ádemas hay un semisomtano de un dormitorio, salón, un baño y un trastero. Arriva del todo hya un fantastico solárium 28m2 con estupendas vistas al mar. La casa se vende amueblada. ZONA EXTERIOR La vivienda tiene una parcela de esquina de 220m2 de superficie y cuenta con la piscina privada, mucho espacio para estar al aire libre, dos terrazas cubiertas una delantera y otra trasera, aparcamiento en la parcela. ÁREA La villa se encuentra en La Mata, zona muy popular en las afueras de Torrevieja. La Mata ofrece preciosas playas de arena fina y blanca, restaurantes, bares, cafeterías. En un corto camino tambiéen hay supermercados y tiendas. El centro de Torreviea esta a tan sólo unos 40 minutos en coche y allí puede encontrar todo lo que ofrece una ciudad. Los aeropuertos de Alicante i Murcia se encuentran a unos minutos de camino en coche.
Rojales (Alicante)
CONTENIDO Preciosa Villa de tres niveles con una parcela de 800 m2 y una superficie construida de 224m2 más 111 m2 de sótano. Cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestuario, 4 cuartos de baño, amplio salón-comedor con chimenea, cocina. La villa tiene ascensor dentro de la casa. El inmueble está equipado con aire acondicionado, alarma. ZONA EXTERIOR En el exterior cuenta con grande parcela, hay espacio para la piscina privada, garaje etc. Tiene tarrazas con impresionantes vistas. La villa dispone de placas solares. Está en perfectas condiciones. ÁREA Chalet está ubicado en Ciudad Quesada. En esta urbanización podrá encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas, el famoso campo de golf -ldquo;La Marquesa-rdquo; y mucho más. No pierdas la ocasión de visitar esta excelente vivienda y ponte en contacto con nosotros. Además se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
Picassent (Valencia)
Parcela en Picassent en la Urbanización Sierramar de 1168 m2. de superficie. Posibilidad de comprar también la parcela contigua. El espacio y entorno perfecto para construir tu hogar familiar. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.
Daya Vieja (Alicante)
CONTENIDO Preciosa finca con una parcela de 11300 m2 y una superficie construida de 240 m2. Cuenta con 5 dormitorios cada uno con su baño privado, un estudio con el baño y cocina, trastero. La villa dispone de calefacción central eléctrica y placas solares aparte tiene un contrato firmado para 15 años con Iberdrola para la venta de energía, al mes es un beneficio aprox. 500Euros. El inmueble tiene muchísimas posibilidades como por ejemplo un aparthotel. ZONA EXTERIOR La finca cuenta con una piscina grande, cocina de verano, un trastero, una cochera, varios árboles frutales. La finca dispone de zonas amplias para aprovechar, tiene mucho espacio para una zona de recreo para niños, pistas de tenis etc. ÁREA La finca esta ubicada en Daya Vieja. En el pueblo podrá encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas etc. No pierdas la ocasión de visitar esta excelente propiedad y ponte en contacto con nosotros. Además se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
La Nucia (Alicante)
CONTENIDO Esta casa de pueblo está situada a pie de las playas de Cobo Cervera, La Mata. Tiene una parcela de 60 m2 y una superficie habitable de 130 m2. La casa consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina, trastero, patio y una terraza cubierta con estupendas vistas. Abajo tiene un apartamento de 60 m2 de un dormitorio, un baño y cocina. Arriba tiene un solárium de 35 m2 con fantásticas vistas al mar. Para más información contacte con nosotros.
Elx (Alicante)
CONTENIDO Casa rural (bed and breakfast) con parcela de 3840 m2 y superficie construida de 320 m2 más 100 m2 de almacenes. Consta de 6 dormitorios, 4 baños, garaje para 2 coches. La casa tiene mucho estilo, la finca es muy cuidada con vistas al mar. La finca está situada a unos 10 kilómetros de playas, Alicante 15kms, Elche 8 kms y aeropuerto de Alicante 15 km. Hay que verlo -hellip;
Mutxamel (Alicante)
CONTENIDO Villa con una superficie construida de 508 m2, distribuida de 3 plantas. En la parte de sótano hay 2 dormitorios, baño, trastero, vestuario. La planta principal cuenta con amplio salón -ndash; comedor, cocina con galería, baño, terraza acristalizada. La planta superior tiene 3 dormitorios, 2 baños, vestuario y terraza. La propiedad dispone de dos chalets separados individuales. La vivienda en la segunda parcela cuenta con una superficie de 157 m2 y cuenta con sala de estar con chimenea, baño y un trastero. La vivienda dispone de aitre acondicionado, calefaccion y muchas extras. ZONA EXTERIOR La propiedad está ubicada en la Urb. Bonalba en la primera línea de famoso campo de golf y cuenta con dos parcelas de un total de 1372 m2. La villa tiene una grandísima terraza acristalizada con impresionantes vistas al campo de golf, las montañas y el mar. La Propiedad tiene garaje, trasteros etc. ÁREA Urbanizacion Bonalba de Mutxamel está ubicada frente las playas de San Juan y El Campello. El campo de golf es de 18 hojs. Distancia de la playa 3 Km. distancia del aeropuerto 30 Km, distancia del centro de la ciudad 6,5 Km
Benijófar (Alicante)
CONTENIDO Villa de dos plantas situada en Benijofar. Tiene una superficie construida de 160 m2 y consta de un hall de entrada, un dormitorio en suite, dos dormitorios, dos baños, amplio salón con chimenea, comedor, una cocina totalmente equipada, lavadero, vestidor, trastero. La vivienda dispone de muchas extras como aire acondicionado, alarma con sistemas de cámaras, muebles de lujo y mucho más. ZONA EXTERIOR La villa se encuentra en una parcela de 500m2. Tiene un jardín muy bien cuidado con plantas, también dispone de piscina privada 8x4m2, zona de barbacoa con bar, cochera. La villa también cuenta con una gran terraza con vistas. ÁREA La villa se encuentra en Benimar una zona tranquila de Benijofar, a poca distancia del centro de Quesada y Rojales. Benijofar es un pequeño pueblo español, pero a una corta distancia de todos los servicios. Playas de Guardamar aproximadamente 10 minutos en coche. Los aeropuertos de Alicante y San Javier / Murcia es de unos 40 minutos en coche.
Pilar de la Horadada (Alicante)
CONTENIDO Bonito bungalow de dos plantas con una superficie construida de 91m2, situado en Torre de la Horadada. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón- comedor, cocina independiente, trastero y galería. ZONA EXTERIOR El bungalow dispone de solárium, terraza, pequeña parcela de 158m2 con aparcamiento. Está situado a tan solo 500metros de la playa y 300 metros de las tiendas. ÁREA Torre de la Horadada pedanía dependiente del término municipal dePilar de la Horadada, es una localidad que se encuentra junto al mar con bonitas playas, bien dotadas de servicios. Aeropuerto de Murcia a unos 25 minutos, aeropuerto de Alicante a unos 60 minutos.
La Nucia (Alicante)
CONTENIDO Villa en urbanización La Siest en Torrevieja. La propiedad cuenta con una casa principal de 150m2 y tres apartamentos separados completamente equipados, uno de 38m2 y otros dos de 25m2 con cocina americana y salon. La casa principal consta de tres dormitorios, dos banos, salon con chimenea, cocina y un trastero.La casa dispone de calefacción central, aire acondicionado y chimenea. ZONA EXTERIOR El chalet se encuentra en una parcela de 1600m2 y dispone de piscina privada 10x5m, gimnasio, dos garajes, pozo con agua propia y un sotano de 100m2. En el bonito jardin hay plantados 42 arboles frutales. ÁREA La Siesta es una encantadora urbanizacion de Torrevieja. Aquí uno encontrará tiendas, bares, restaurantes, bancos y mucho más. Las ciudades más grandes, como Torrevieja y Rojales es encuentran a poca distancia y transporte publico esta a pie de apartamento. E mar se encuentra unos pocos minutos en coche. Los aeropuertos en Alicante y San Javier / Murcia es de aproximadamente 40 minutos en coche.
La Nucia (Alicante)
CONTENIDO Preciosa villa situada en urbanización La Marina Oasis con una superficie de 125m2. La vivienda cuenta con tres dormitorios, tres cuartos de baño, cocina con salida al jardín y salón/ comedor con chimenea.El chalet dispone de mosquiteras en todas las ventanas, persianas eléctricas, aire acondicionado y chimenea. ZONA EXTERIOR El chalet se encuentra en una parcela de 600m2, dispone de piscina privada de 12x6m, una terraza acristalizada, muy acogedora, bonito jardín con varias plantas y de fácil mantenimiento y una cochera. ÁREA La Marina es una pedanía del municipio de Elche, en la provincia de Alicante, muy próxima a Guardamar del Segura. Bares, restaurantes, centros de salud y otras necesitadas están muy cerca. La Marina esta solo a 21 km al aeropuerto de Alicante y solo 15 minutos a las playas de La Costa Blanca.
San Isidro (Alicante)
CONTENIDO Obra nueva en San Pedro del Pinatar, 23 exclusivos chalets independientes de tres dormitorios y tres baños con una superficie construida de 148,75m2. Las viviendas con acabados de primera calidad. Los precios desde 248.900 Euros. Entrega de primera fase para Julio 2016. ZONA EXTERIOR Chalet independientes con parcela entre los 227 m2 y los 307 m2. Cada chalet dispone de piscina privada 5x3m. ÁREA San Pedro del Pinatar es un municipio de la Región de Murcia. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Aeropuerto de San Pedro a pocos minutos en coche y el aeropuerto en Alicante unos 60 minutos.
Rojales (Alicante)
CONTENIDO Esta villa se encuentra ahora a la venta en Ciudad Quesada, Rojales. La villa es delicado y bien cuidada, y está a sólo unos minutos a pie del centro de Quesada. La villa tiene una superficie habitable de 159 m2 y consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, dos baños, un amplio salón con una acogedora chimenea y una cocina con un montón de espacio en el armario. ZONA EXTERIOR La villa tiene una agradable zona al aire libre con una piscina privada y varias zonas de comedor cubiertas que proporcionan una agradable sombra en los días cálidos. En la parcela hay también un garaje de 25 m2. ÁREA Ciudad Quesada se encuentra a 35-40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y Murcia. Ciudad Quesada es una ciudad pequeña y encantadora, que ofrece una escuela noruega, bolos, mini golf, campo de golf, parque acuático, médicos, supermercados, un hotel, tiendas, numerosos bares y restaurantes y mucho más. La famosa playa de bandera azul de Guardamar está a sólo 10 minutos en coche de Quesada, y también lo es Torrevieja con su vibrante vida de la ciudad y el paseo de la playa encantadora.
Rojales (Alicante)
CONTENIDO Villa de 136m² sobre una parcela de 960m². Consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, amplio salón con chimenea y preciosa zona de comedor que conduce a la terraza. Desde ésta hay unas vistas espectaculares de Ciudad Quesada y la Vega Baja. Dispone de aparatos de aire acondicionado.También incluye 3 cabañas de madera que se utilizan como zona para invitados. Situada en una calle privada. Cuenta con una preciosa piscina de 8x4 y jardines muy bien cuidados. Muebles a negociar.Para más información contacte con nosotros.
Rojales (Alicante)
CONTENIDO Villa cuenta con una superficie de parcela de 700 m2 y construida de 425 m2, 6 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones. La villa se puede segregar en dos viviendas separadas con entradas independientes. ZONA EXTERIOR Villa cuenta con un grande jardín, hay posibilidad de construir una piscina. Cuenta con garaje, terrazas con vistas, posibilidad de dos viviendas individuales. ÁREA Chalet está ubicado en Ciudad Quesada. En esta urbanización podrá encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas, el famoso campo de golf -ldquo;La Marquesa-rdquo; y mucho más. No pierdas la ocasión de visitar esta excelente vivienda y ponte en contacto con nosotros. Además se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
Rojales (Alicante)
CONTENIDO Villa cuenta con una superficie de parcela de 800m2 y superficie construida de 272m2. Consta de un dormitorio principal con baño, 3 dormitorios dobles, vestidor, 4 amplios cuartos de baño, sala de estar, comedor, amplia cocina, trastero. La propiedad dispone de aire acondicionado. ZONA EXTERIOR Villa cuenta con un grande jardín con árboles y zonas de estar, dos estupendas terrazas con vistas. La villa tiene piscina privada y garaje para tres coches. ÁREA Este adosado está ubicado en Ciudad Quesada. En esta urbanización podrá encontrar todo tipo de servicios como bares, restaurantes, tiendas, el famoso campo de golf -ldquo;La Marquesa-rdquo; y mucho más. No pierdas la ocasión de visitar esta excelente vivienda y ponte en contacto con nosotros. Además se encuentra a solo 10 minutos de las playas de Guardamar del Segura y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
España
Estupenda Parcela urbana de 1070 m2 con vistas despejadas al mar y a solo 300 metros de la playa. El linde izquierdo es zona verde, el frontal del cauce del río que garantiza intimidad, por no poder construir en el lateral izquierdo ni enfrente de la parcela. El terreno está nivelado y con base de escolleras. Existe la posibilidad de comprar las dos parcelas por separado. Una de 534 m2 y otra de 536 m2 En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los Honorarios Profesionales SÍ están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."

Parcela

0,0 €

Alicante (Alicante)
QPI-01819. Este terreno urbano se encuentra junto al Centro Cultural las Cigarreras,cerca del Museo Arqueológico Marc, a escasos cinco minutos del centro de Alicante. Con una superficie de 150 metros cuadrados se puede edificar planta baja más tres alturas. Se encuentra junto al Centro Cultural Las Cigarreras, uno de los sitios que mayor impacto tiene en materia de gestión cultural. Se trata de un lugar que antiguamente fue el epicentro de acción de la Fábrica de Tabacos. El edificio data del siglo XIX y en su momento representó una arquitectura notable y única. A lo largo de más de dos siglos, fueron miles los trabajadores que ofrecieron sus servicios a esta tabacalera. Hoy, queda de sus tiempos de gloria una fachada exquisita y muy hermosa, que defiende un interior dotado de 6.719 metros cuadrados donde se logra una gran difusión de contenido cultural y musical. Por ejemplo, puedes visitar el espacio de Cultura Contemporánea, donde se exponen diversas artes. Es el espacio de ensayo y grabación de las actividades artísticas en materia de música, fotografía, cine y teatro, entre otros aspectos. En muchas ocasiones este lugar ha servido para presentaciones de música jazz. El otro sitio recomendado a visitar es el Jardín Vertical. Se trata de un complejo que cuenta con una altura de 25 metros, mientras que su profundidad alcanza a los 5 metros. En este lugar podrás descubrir una gran variedad de plantas autóctonas que van desde las gramíneas, hasta las palmáceas, entre otros arbustos mediterráneos.. Visítanos en Todopisospain.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Parcela en Urbanización Casa de la Viña, 543 m2 para la construcción de un Chalet Unifamiliar ó 2 Casa pareadas. Ultima Parcela en ésta Urbanización. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registral e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa-NO- están incluidos en el precio de venta. Los Honorarios Profesionales Inmobiliarios -SI- están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta ó retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."
Olocau (Valencia)
Les presentamos esta parcela situada en la urbanización la LLoma donde podrá hacer la casa de sus sueños. La Lloma pertenece al ayuntamiento de Olocau y la urbanización está a tan solo 14 km de la población de Bétera y a 26 de la misma valencia. La parcela se encuentra en una urbanización consolidada y con centro social en la misma urbanización donde podemos encontrar áreas de juego(pista de pádel, campo de futbol sala, zona de recreo y zona infantil). También con la venta de la parcela damos 2 acciones de participación en agua que es lo mínimo que necesita la parcela para contar con el suministro. La propiedad es en exclusividad por el A.P.I. que la comercializa por lo tanto rogamos no contactar con la propiedad por molestia para ello y perdida de tiempo para ustedes. Gracias Nota: En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a título informativo.
Colmenar Viejo (Madrid)
Parcela de uso residencial con urbanización pendiente en el municipio de Colmenar Viejo, en la provincia de Madrid. Cuenta con una superficie registral de 2.675 m², formando parte del Plan Parcial SUP-2 Pozanco La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. I
Mijas (Málaga)
Terreno urbano situado en Calle Huelva de Calahonda, en planta sótano del Edificio Prometeo modulo A. Superficie registral: 13.711 m2 Uso dominante: residencial 1ª vivienda Tipo: garajes, aparcamientos de bicicletas y trasteros Referencia catastral: 5821112UF4452S0001QS Descripción técnica de la parla: La parcela A CES.SECT.SUP-C1 está situada en calle Huelva de Calahonda, de Mijas (Málaga). El terreno se sitúa en la zona oeste del término municipal del municipio de Mijas, cerca de la autopista del Mediterráneo AP-7 (a 100 metros) y lindando a la Urbanización Princess Park. La parcela tiene forma de trapecio irregular fuertemente inclinada y que no está vallada. Sobre esta parcela no existe ninguna edificación, únicamente el comienzo del movimiento de tierras y una cimentación sin acabar. A su vez, tiene escasa vegetación y ninguna masa arbórea. Se trata de una parcela en suelo urbano consolidado para uso residencial de tipología plurifamiliar. Se han ejecutado los movimientos de tierra para la adecuación del terreno previo al inicio de las obras de edificación, estando actualmente paralizadas las obras. La parcela tiene fuerte pendiente decreciente desde el Este hacia el Oeste de la misma y una considerable pendiente desde su lado Noroeste hacia el Sur. * La parcela no se encuentra gravada por ninguna servidumbre. 1. IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Cuenta con división horizontal resultando de la división 139 viviendas, Garajes y Trasteros. El conjunto de todas las fincas catastrales disponen de una única referencia catastral 5821112UF4452S0001QS, de una superficie de 13.711 m2. La parcela está clasificada como Suelo Urbano Consolidado y la califica como Ciudad Jardín, subzona CJ-2. 2. SITUACIÓN URBANÍSTICA: Se le asigna una edificabilidad de 0.83 m 2/ m2 y un número máximo de viviendas de 139. En este caso, la parcela mínima edificable es de 600 m2 para todas las sub-zonas. Sobre una cubierta plana podrá emplazarse un cuerpo de edificación habitable retranqueado un mínimo de 3,00 metros sobre la vertical del plano de fachada, siempre que dicho cuerpo no supere la altura absoluta de 2,70 metros medida interiormente, y la ocupación no suponga más del 50% de la superficie ocupada por la planta inmediatamente interior. En todas las Sub-zonas, la separación a linderos privados será como mínimo de 1/2 de la altura total del edificio, con un mínimo absoluto de 3 metros. Los edificios tendrán una longitud máxima de 60 m. En el caso de disponerse varios en una misma parcela la separación mínima entre fachadas será de 2/3 de la altura del edificio más alto. 3. UBICACIÓN Y ENTORNO La parcela se sitúa a 450 m sobre el nivel del mar. La evolución demográfica de la zona es espectacular llegando en 2018 a más de 100.000 habitantes. 4. DISTRIBUCIÓN Uso dominante: residencial 1ª vivienda Tipo: garajes, aparcamientos de bicicletas y trasteros La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Puçol (Valencia)
Descripción Parcela destinada a uso dotacional privado ubicada en la Urbanización Los Monasterios de Puçol. Suelo La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Minorista Los contenidos de la Web tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales. Parcela destinada a uso dotacional privado ubicada en la Urbanización Los Monasterios de Puçol. La parcela se encuentra en un lugar privilegiado, al final de la subida de la urbanización, enfrente del club de los Monasterios, y en la rotonda de las setas en la parte de arriba. Desde alli se accede a cualquier parte de la urbanización, bien sea las pistas de tenis, baloncesto, campo de fútbol, cafeteria del club, y demas instalaciones dentro de la urbanización. También pasamos por la parcela si queremos subir al mirador de los Monasterios. Los suelos dotacionales son una de las previsiones más importantes del planeamiento urbanístico, dado que son suelos destinados a usos y servicios públicos. Utilizando una terminología sencilla, los suelos dotacionales pueden considerarse “el esqueleto de la ciudad”, siendo necesarios para el desenvolvimiento de la vida en sociedad de los ciudadanos, que no sólo requieren una vivienda, sino también zonas verdes para el ocio, suelos destinados a calles y avenidas para su movilidad, suelos destinados a equipamientos educativos como son colegios y universidades para la educación o suelos destinados a equipamientos sanitarios para ambulatorios y hospitales para la salud.

Casa de campo en sedella

138.500,0 €

Sedella (Málaga)
Bonita casa de campo en una planta, que consta de una amplia entrada a través de una cancela al patio delantero, donde se encuentra el merendero techado mediante cañizo que da una sensación acogedora, se encuentra la barbacoa de obra y la piscina, con unas maravillosas vistas a la axarquía. A la casa se entra a través de la terraza reformada que hace las veces de primer salón, puesto que esta cerrado y acondicionado de forma impecable. Entramos al salón principal de la vivienda que cuenta con split de aire acondicionado, a la izquierda se encuentra la cocina amueblada de color madera teka. Avanzando hacia el distribuidor está el armario empotrado con una capacidad mas que suficiente ordenado con baldas. Frente encontramos un baño amplio con plato ducha y muy buena luminosidad natural. A izquierda esta el cuarto de invitados con también muy buena luminosidad. Y finalmente, el cuarto principal, con el otro split de aire acondicionado y orientado al final de la casa para mayor tranquilidad. Ademas cuenta con una parcela de 1300 metros cuadrados adyacente que se accede desde el exterior de la parcela principal donde se encuentran frutales variados perfectos para poder comer sus frutos durante todo el año. En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos Notariales, Registrales e Impuestos que le sean de aplicación (ITP ó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los Honorarios Profesionales SÍ están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidad y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos, las Fotos y su contenido no tienen carácter Contractual. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado, por lo que le rogamos comprueben la información."
España
Esta es una gran oportunidad para comprar una propiedad rural independiente con mucho espacio al aire libre, situada en una zona rural tranquila pero a solo 10 minutos en coche de Los Cristianos. La propiedad está en una parcela de 209m2 y el tamaño de construcción mide 96m2. El edificio está en la parte trasera de la parcela rectangular, por lo que hay una gran cantidad de espacio en frente de la casa, todo lo cual está contenido con paredes altas para una total privacidad. Dentro de la casa hay una zona de salón y cocina con 2 dormitorios y un baño. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado instalado. Afuera de la puerta principal hay una amplia terraza cubierta, ideal para cenar y junto a esta área hay otro gran patio cubierto que alberga una cocina al aire libre y una barbacoa. También hay una pequeña oficina / trastero accesible desde la terraza. Las puertas eléctricas permiten el acceso de vehículos a la terraza y también hay estacionamiento justo afuera de la propiedad. Construida en 2000, la propiedad ha sido completamente renovada en los últimos años y ahora está en el mercado. Perfecta como una casa tranquila e independiente, cerca de todo pero tranquila con poca gente alrededor, además de unos pocos vecinos que también aprecian la ubicación rural.
Valencia (Valencia)
REF. 5965049 SH. Solar urbano en el Distrito de Patraix, término municipal de valencia, provincia de Valencia, próximo a Giorgeta y Gaspar Aguilar. Con una superficie comprobada sobre plano parcelario 216,07 m2.Altura permitida de 6 alturas y 19,30 ms de altura de cornisa (según plano), más ático. Se permiten cubiertas inclinadas entre el 30 y 100% de pendiente, cumbrera menor de 4,50 ms s/cornisa con aprovechamiento bajo cubierta.(desván habitable). Se permite entreplanta.Cálculo de edificabilidades a línea de fachada. Ático retranqueado 4 ms. Parcela mínima 100 m2, fachada mínima 8 ms.La ciudad de Valencia se divide en distritos, y estos en barrios. Los barrios de la ciudad, a su vez, se agrupan en siete órganos de gestión desconcentrada llamados juntas municipales de distrito. Las siete juntas son Ciutat Vella, Russafa, Abastos, Patraix, Trànsits, Exposició y Marítim.Patraix es el nombre que recibe el distrito número 8 de la ciudad de Valencia (España). Limita al norte con L'Olivereta, al este con Extramurs y Jesús, al sur con Poblados del Sur y al oeste con el municipio de Xirivella. Está compuesto por cinco barrios: Patraix, Sant Isidre, Vara de Quart, Safranar y Favara. Su población censada en 2009 era de 58.947 habitantes según el Ayuntamiento de Valencia.Las principales autovías de Valencia son V-21, la V-31, la A-3, la V-15/CV-500, la CV-35 o la CV-36, además cuenta con una serie de carreteras circunvala torias a su alrededor, estás son el By-pass, la V-30, que une la A-7 con el puerto de la ciudad, o la CV-30, la cual bordea la zona norte de la ciudad. Dispone además de seis líneas de metro y tres de tranvía en superficie, así como líneas urbanas e interurbanas de autobuses, de línea de tren de cercanías y Línea de alta velocidad Madrid-Levante, varios centros comerciales, grandes almacenes, hipermercados y supermercados, así como diversos servicios públicos.La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Godelleta (Valencia)
Magnífico pareado en venta de obra nueva.(2010) El chalet ha sido usado por periodos cortos pero es primera venta. Chalet pareado ubicado en la Urbanización "Loma de los Caballeros" Godelleta (Valencia) urbanización habitada y tranquila. El chalet son 160 m2 construidos dividido en dos plantas mas sótano y 421 m2 de parcela. Se distribuye en: Casa - 107m2 Porche - 20 m2 Terraza habitación principal - 10 m2 Trastero - 23 m2 El chalet adosado consta de 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, salón comedor y cocina en espacio abierto, 2 terrazas y porche con magníficas vistas al valle.Vivienda completamente amueblada, apliques y lámparas en todos los puntos de luz y con todo tipo de detalles para entra a vivir, calefacción por radiadores en todas las estancias (calor azul) y preinstalación de A. A, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, suelo de parquet y baldosa de barro - split de A. A en dormitorio principal, armarios empotrados en todas las habitaciones. Terreno preparado con riego por goteo para el jardín y los árboles frutales existentes. Dado de alta luz y agua. A 35 Km de Valencia. A 15 min se encuentra el campo de Golf "El Bosque" uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana." Datos Físicos y Geográficos AYUNTAMIENTO DE GODELLETA * Nombre oficial: Godelleta. * Superficie: 37'38 Km 2. * Altura sobre el nivel del mar: 266 m. * Población: 3346 habitantes * Clima: Mediterráneo. * Comarca: Hoya de Buñol- Chiva. * Código postal: 46388. * Provincia: Valencia. * Partido judicial: Requena. * Distancia a Valencia: 30 kms. * Distancia a Madrid: 317 kms. * Principales cultivos: Frutales, viñedo, Olivos, Algarrobos. * Densidad de población: 82,63 hab./ km2. * Superficie forestal: 6,4 %. * Vegetación: matorral bajo, pino común y pino carrasco. * Ocupación y sectores económicos: Agricultura (39%), industria (16%), construcción (12%), servicios (34%). El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.