-
loading
Solo con imagen

Contacto horario

Listado top ventas contacto horario

España (Todas las ciudades)
Hola soy Amparo,chica Española,muy responsable, con mucha experiencia desde cuatro meses del bebé a catorce años. ( Al margen de ello soy madre )Puedo aportar documentación de recomendaciones.Si necesitan de mi ayuda,póngase en contacto.Horario disponible,de trabajo,Mañanas,Tardes y Fines de Semana. Teléfono de contacto : 622 05 35 08
Ver producto
Granollers (Barcelona)
ref. CON-ES-486711 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Barcelona Comunidad c/Barcelona 108 granollers. Referncia terraza 5°C hemos contactado con fincas maspi (Silvia altarriba) los inquilinos del 5°C no ponen ningún problema para acceder a la terraza, a partir del 1 de febrero puede contactar y quedar de acuerdo para iniciar las obras. Teléfono de contacto monserrat o manu nosotros somos el piso afectado nuestro contacto es antonio cañelas su teléfono de contacto orbi no contesta nunca. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
Ver producto
Reus (Tarragona)
ref. CON-ES-526956 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza local comercial en Tarragona Me interesaria, profesional para la limpieza de un local (bar) de 50m2 en el centro de reus. No soy el propietario del local, soy el arrendatario, però me gustaria que una vez al mes, o cada dos meses se hiciese una limpieza a fondo de mi local. Les facilito datos para contacto. Persona de contacto: jordi blesaTelefono de contacto: Email: Ja me enviaran profesional. Espero respuesta. Muchas graciasSaludosReusbeershop. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
Ver producto
Martorell (Barcelona)
SE REQUIERE LIMPIADOR (HOMBRE O MUJER) PARA MARTORELL: * * solo aplicar si tienes documentos y disponibilidad de horario* * importante empresa de limpieza necesita limpiador (hombre o mujer) de autocaravanas el trabajo es en carrer nalbareda, martorrel, barcelona, código postal 08760. trabajo fijo, con alta en el seguro social. pago a 7 euros por autocaravana se le aseguran como mínimo 4 caravanas por día, en promedio salen mas. horario algo variable, se trabajan 6 días a la semana. interesados pueden contactarnos por cualquiera de los siguientes medios: -llamar al 667909172, e indicar al operador que llaman por la oferta de trabajo en martorrel. les pedirán nombre, numero y código postal. -mandar whatsapp al 911981307 (solo whatsapp no llamadas) en el mensaje pongan: solicitud de trabajo en martorrel, junto con su nombre, numero de contacto, código postal. -escribir al correo: rr_hh (arroba) serviciosclean (punto) info en asunto poner solicitud de trabajo en martorrel y en el mensaje poner nombre, numero de contacto, código postal. favor En: martorrel, trabajo, limpieza, furgoneta, autocaravana 7 €
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a 18:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
Toledo (Toledo)
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN TOLEDO Y TALAVERA PARA SECUNDARIA 2014. Para Castilla La Mancha y otras comunidades. Programaciones, unidades didácticas, supuestos prácticos y temario. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FISICA PARA SECUNDARIA. “Horario: a determinar entre los interesados. 9 años de experiencia preparando para secundaria y primaria con excelentes resultados. Grupos Reducidos (máximo 15 alumnos/as). PARA CLASES EN TOLEDO: Contacto en el teléfono 609821329. A todos los interesados se os citará el 12 de septiembre de 2013 para reunión informativa a las 18:00 en el “Centro Comercial Buenavista; Módulo 2; 3ª Planta. Aula 9”. Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas. Puedes asistir 2 ó 3 semanas y si no te gusta, lo dejas, y no pagas nada. ALGUNAS ORIENTACIONES SOBRE LAS FORMAS DE TRABAJO: -Grupos reducidos. (máximo 15 alumnos/as). -Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con generalidades para elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas se continuará con supuestos prácticos didácticos y temario. Después de realizar el primer examen y durante el mes de julio de 2014 las clases serán diarias sin aumento de cuota). PARA CLASES EN TALAVERA DE LA REINA: -Las clases se realizarán los sábados por la mañana. A todos los interesados se os citará a una reunión informativa en septiembre de 2013 en lugar, fecha y hora aún por determinar (llamar al teléfono de contacto). Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas. -Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas se continuará con supuestos prácticos y temario. MÁS INFORMACIÓN: 609821329, 925491051 y en gdsfc10@hotmail.com
130 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN TOLEDO Y TALAVERA PARA SECUNDARIA 2014. Para Castilla La Mancha y otras comunidades. Programaciones, unidades didácticas y supuestos prácticos si son didácticos. PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES DE SECUNDARIA (Materias comunes): “Horario: a determinar entre los interesados. 9 años de experiencia preparando para secundaria y primaria con excelentes resultados. Grupos Reducidos (máximo 15 alumnos/as). PARA CLASES EN TOLEDO: Contacto en el teléfono 609821329. A todos los interesados se os citará el 11 de septiembre de 2013 para reunión informativa a las 18:00 en el “Centro Comercial Buenavista; Módulo 2; 3ª Planta. Aula 9”. Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas. Puedes asistir 2 ó 3 semanas y si no te gusta, lo dejas, y no pagas nada. ALGUNAS ORIENTACIONES SOBRE LAS FORMAS DE TRABAJO: -Grupos reducidos. (máximo 15 alumnos/as). -Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas y terminaremos con supuestos prácticos didácticos. Después de realizar el primer examen y durante el mes de julio de 2014 las clases serán diarias sin aumento de cuota). PARA CLASES EN TALAVERA DE LA REINA: -Las clases se realizarán los sábados por la mañana. A todos los interesados se os citará a una reunión informativa en septiembre de 2013 en lugar, fecha y hora aún por determinar (llamar al teléfono/s de contacto). Los asuntos a tratar en esta reunión, estarán relacionados con la explicación sobre metodología de trabajo, formación de grupos, horarios y aclaración de dudas. -Las clases darán comienzo en Octubre de 2013. Se comenzará con elaboración de programación seguiremos con elaboración de unidades didácticas y terminaremos con supuestos prácticos didácticos. MÁS INFORMACIÓN: 609821329, 925491051 y en gdsfc10@hotmail.com
130 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mis teléfonos: 91.7585620 y 617183036. Me llamo Amanda Henderson y soy una hablante nativa de inglés. Formo parte de una asociación de profesores bilingues y nativos Canterbury. Tengo un grado universitario y soy profesora de inglés diplomada por el programa de canterbury english international telf (teaching english as a foreign language) certificate. tengo mucha experiencia en la enseñanza para todas las edades y puedo asegurarte que mi método de enseñanza es rápido, eficaz y entretenido sea cual sea tu edad y nivel de inglés (elemental, pre-intermedio, intermedio, intermedio avanzado y avanzado). Doy clases a niños, adultos y empresas en madrid y alrededores, con un enfoque muy práctico y un horario flexible. Solo 20/h en clases individuales o 12 por persona en grupos de dos personas, puedo ayudarte a preparar exámenes de cambridge, trinity, aptis o toefl. Para que tu aprendizaje del inglés sea lo más interesante y ameno posible, en mi asociación de profesores nativos y bilingües, organizamos diversas actividades de ocio gratuitas todos los meses para que puedas aprender inglés conversacional de una vez por todas mientras practicas con otras personas nativas como yo, que te motivaremos a participar en la comunicación y la comprensión del idioma. también puedo ayudarte a mejorar tu nivel de inglés en el ámbito laboral si eres un trabajador con mucho contacto con empresas y clientes extranjeros. podemos enseñarte a mostrarte educado y convincente hablando en inglés en persona o por escrito, y a comunicarte de manera efectiva con tus compañeros de habla inglesa. si te interesan mis servicios, doy clases a empresas y domicilios a un precio económico. ¡llámame ahora y me pondré en contacto contigo en seguida! mis teléfonos: 91.7585620 y 617183036.
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GMV Particular 08902, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Hacker ético en GMV, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: GMV Número de trabajadores: 1100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En GMV estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de jóvenes profesionales que constantemente encuentran oportunidades para asumir retos técnicos, desarrollar trabajos en equipos multidisciplinares y tener trato directo con nuestros clientes, lo que les permite alcanzar la madurez profesional. La excelencia es la esencia del perfil de nuestro personal. Si eres titulado universitario y quieres desarrollar tu profesión técnica en una compañía de alto crecimiento con vocación de liderazgo a la vez que formas parte de un equipo joven y dinámico, inscríbete en una de nuestras ofertas y nos pondremos en contacto contigo. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Hacker ético Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si quieres crecer profesionalmente en nuestro equipo de HE ¡GMV te espera! Participarás en un grupo de trabajo que tiene como misión identificar, minimizar y adelantarse a los posibles fallos de seguridad o vulnerabilidades que nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, puedan sufrir. PERO, ¿QUÉ ES GMV? Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás! ¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO? - Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero. - Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you! - Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas. - Beneficios sociales. - Horario flexible. - Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. - Seguro médico privado - Financiación de idiomas. ¡TE ESPERAMOS! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: La persona seleccionada deberá aportar experiencia en alguna de las siguientes áreas técnicas: - Test de intrusión de Infraestructura - Test de intrusión de alicaciones web - Análisis de seguridad de app moviles - Análisis de Código fuente - Auditoria Wi-Fi Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-488362 Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para otros trabajos de aire acondicionado en Barcelona Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes, porque precisamos mover el compresor al tejado, el modelo es un mitsubishi spez 200wyka de 19000W frio y 21400W calor, instalado. Tenemos el ok de la comunidad. Por favor pongase en contacto con enric. Saludos, Enric. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Aire Acondicionado - Instalador AACC
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-488361 Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para otros trabajos de aire acondicionado en Barcelona Buenas tardes, Me pongo en contacto con ustedes, porque precisamos mover el compresor al tejado, el modelo es un mitsubishi spez 200wyka de 19000W frio y 21400W calor, instalado. Tenemos el ok de la comunidad. Por favor pongase en contacto con enric. Saludos, Enric. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Aire Acondicionado - Instalador AACC
Ver producto
Aranjuez (Madrid)
ref. CON-ES-490639 Buscamos profesional para trabajo de Instaladores / Metalistas para instalar puerta garaje metálica en Madrid Buen dia necesito cambiar las puertas exteriores de entrada a la vivienda, una es por donde acceden personas de un 1 metro de ancho y la otra por donde accede el vehiculon 2. 80 dividida en dos puertas. El motivo es por que estan muy deterioradas. Querria acceso a unas puertas economicas normales, las que me han presupuestado de aluminio no me interesan porque su precio es desmesurado. Si necesitais poneros en contacto para cualquier dato quedo a la espera. Os dejo mi contacto.. Maxi Muchas gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Instaladores - Instaladores / Metalistas
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
ref. CON-ES-510843 Buscamos profesional para trabajo de Experto en Impermeabilizaciones para impermeabilización parcial vivienda o local en Madrid Humedad por capilaridad en habitación semisoterrada. Hay unos 50 centimetros de altura de una pared en contacto con el terreno (de ahi para arriba comparto pared con el venino. Mi casa esta un poco mas baja que la suya y por ello tengo un poco de pared en contacto con el terreno) y en una esquina se produce una humedad no visible pero que deterioraa la pared y se extiede a lo largo de la pared de mayor altura (50 cm) a menor en punta de flecha, de 2/3 mts. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Experto en Impermeabilizaciones - Impermeabilizaciones
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-523666 Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para instalación aire acondicionado en Madrid Año de construcción del objeto: 1978-1994, Subcategoría de la especialidad: aire acondicionado centralizado por conductos, Área a calentar/climatizar (en m2): 250, Plantas del objeto: 2, Contacto posible a partir de: 26. 03. 2020, Disponible para contactar: de jornada completa, Tipo de objeto: piso, Tipo de sistema actual: otro tipo de calefacción, Servicios requeridos: entrega e instalación, Titularidad de la propiedad: en nombre del propietario, N° de habitaciones o estancias: no lo sé, Altura del techo: 2, 4m a 2, 6m (estándar), ¿Mantener la ubicación del sistema?: no lo sé / necesito asesoramiento, Toma de corriente de luz cercana: si, Desagüe cerca de la unidad interior: si, Tuberías para gas frigorífico: no lo se / necesito asesoramiento, Ubicación de la unidad exterior: en fachada con escuadras, Instalar también conductos y rejillas: si, Comentario: "Empresa de reformas (Construcciones dgo) solicita profesional para la instalación de un AC por conductos de 6000 frigorías con 3 salidas+ split para habitación de 30 m2. Vivienda aprox. 250 m2Para localizarlos: desde 10:30 a 20:00, preferiblemente primer contacto por correo electrónico. ". Vacantes: 2 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Aire Acondicionado - Instalador AACC
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-533196 Buscamos profesional para trabajo de Electricistas para otros trabajos de electricidad en Barcelona Solicito profesionales para un lampista. Tenemos un ventilador de techo con mando a distancia. Los tengo instalados y se paga y enciende solo cuando quiere. Hay que revisar porque puede ser un mal contacto, ya que el mando funciona bien. Necesitaría tener el contacto para cuando llegue la calor poder repararlo. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Electricistas - Instaladores
Ver producto
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. CON-ES-544237 Buscamos profesional para trabajo de Experto en Aislamiento para insuflar aislante térmico en Alicante La vivienda unifamiliar consta de planta baja y planta primera; estaría interesado en aislar las 3 caras que están en contacto con las medianeras de edificios colindantes; partes laterales y trasera. El problema es la acústica mas que la envolvente térmica. Ponerse en contacto conmigo y os envío planos para un profesional. Estaría interesado en realizarlo en periodo de 1-3 meses. Muchas gracias. Oliver. Vacantes: 2 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Aislamiento - Experto en Aislamiento
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ref. CON-ES-568578 Buscamos profesional para trabajo de Instaladores Carpintería metálica para barandillas metálicas en Sevilla Buenas tardes, necesito profesional para poner una barandilla de vidrio, con barrotes de acero inoxidable (unos 6 o 7 barrotes hacen falta). La medida de la barandilla de la terraza sería de 15 metros lineales, y la altura que querría sería de 60 cm. Y un grosor del cristal de 10-12mm. Adjunto foto de varios ejemplos y de mi terraza. PD; antes de la cuarentena, una empresa o particular se puso en contacto conmigo desde esta página para darme profesional, y he perdido su contacto. Gracias, un saludo. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Carpintería Metálica - Instaladores Carpintería metálica
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases particulares para todos los cursos y asignaturas. Experiencia de más de dos años demostrable. Las clases tendrán todas las medidas sanitarias para proteger tanto al alumno como al profesor. Las asignaturas son: Lengua, Literatura, Matemáticas, Inglés, Latín, Francés, Geografía, Economía, Física y Química. El horario puede ser tanto de mañana como de tarde. Hay descuento para hermanos y para las personas que traen alumnos nuevos. Las clases son en mi domicilio. ¡Pregunta sin compromisos! Contacto preferible WhatsApp. Número de contacto: 659792719
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta la gestión y el control de almacenes? ¿Quieres dar el salto gestionando a un equipo? Si te apasiona la logística y el contacto con proveedores y colaboradores, no lo dudes ¡ésta es tu oferta! Si quieres trabajar en la zona del Baix Llobregat (Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí o Sant Just Desvern) en una empresa de distribución, donde puedas organizar la mercancía, a tus colaboradores y tener contacto con los/las proveedores, ¡apúntate a la vacante! Tu horario será de jornada completa con un s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando una posición estable en fábrica? ¿Tienes experiencia en empresas de alimentación? ¿Has trabajado en algún obrador o en contacto con producto congelado? si es así...sigue leyendo, esta oferta te interesa! Se requiere: Te encargarás de la mezcla de los ingredientes para poder realizar el producto con la mayor calidad siguiendo el procedimiento, y las ordenes de formulación. Estarás en contacto con cámaras frigoríficas y productos congelados. Se ofrece: - Horario de lunes a viernes/Turnos m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Te apasionan los RRHH? ¿ Te gustaría conocer como se trabaja en una empresa líder en su sector? Si buscas un puesto en el que estar en contacto con las principales empresas de nuestro país y además buscas un horario para conciliar con tu vida personal, mira esta oferta ¡¡ Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para nuestro dpto de Grandes Cuentas un/a coordinador/a de RRHH para cubrir una baja por maternidad. Te encargarás: Contacto directo con el cliente Seguimiento de los protocolos estable...
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Se necesita cuidadadora para 3 niños Se necesita cuidadora para 3 niños en su casa, todo dependera del horario de los padres, llamar para más información, habran semanas que solo estarían 3 horas  cada dia librando 4 dias siempre y cuando las libranzas de los padres no coincidan, de ellos el domingo casi siempre sera fijo librar,mientras que habran semanas que ambos padres esten en el mismo turno y tengan que estar aqui a las 6.20am  de la mañana hasta aproximadamente las 2.40pm de la tarde o en horario de tarde desde la 1 y 20 pm a 10 y 30pm. Normal mente estarian en el horario del medio dia de 13.20 a 15.00.Para mas informacion contactar conmigo si hubiese alguna duda. Lugar puntallana, Tenagua. Requisitos. Que les guste estar con niños. Disponibilidad horaria y gente responsable. Ganas de trabajar. Solo gente interesada. El sueldo sera de 300 euros mensuales. Numero de contacto: 608881242. Mikel. Para empesar a la semana que viene o proxima. Horario de llamadas. De 9.00 a 21.00
300 €
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Se nesecita cuidador/a para 3 niños en tenagua Se necesita cuidador/a para 3 niños en su casa, todo dependera del horario de los padres, llamar para más información, habran semanas que solo estarían 3 horas  cada dia librando 4 dias siempre y cuando las libranzas de los padres no coincidan, de ellos el domingo casi siempre sera fijo,mientras que habran semanas que ambos padres esten en el mismo turno y tengan que estar aqui a las 6.30am (en horario de guaguas no llegarian a la hora) de la mañana hasta aproximadamente las 2.40pm de la tarde o en horario de tarde desde la 1 y 20 pm a 10 y 30pm. Normal mente estarian en el horario del medio dia de 13.30 a 15.00.Para mas informacion contactar conmigo si hubiese alguna duda. Lugar puntallana, Tenagua. Requisitos. Que les guste estar con niños. Disponibilidad horaria y gente responsable. Ganas de trabajar. Solo gente interesada. El sueldo sera de 300 euros mensuales. Numero de contacto: 608881242. Mikel. Si no contesto es que estoy trabajando manda whasappp si no luego llamo.
300 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se necesita cuidadora para 3 niños. Se necesita cuidadora para 3 niños en su casa, todo dependera del horario de los padres, llamar para más información, habran semanas que solo estarían 3 horas  cada dia librando 4 dias siempre y cuando las libranzas de los padres no coincidan, de ellos el domingo casi siempre sera fijo,mientras que habran semanas que ambos padres esten en el mismo turno y tengan que estar aqui a las 6am de la mañana hasta aproximadamente las 3pm de la tarde o en horario de tarde desde la 1 pm a 10 y 30pm. Para mas informacion contactar conmigo si hubiese alguna duda contactar. Lugar puntallana, Tenagua. Requisitos. Que les guste estar con niños. Disponibilidad horaria. Ganas de trabajar. Solo gente interesada. El sueldo sera de 300 euros mensuales. Numero de contacto:608881242. Mikel Horario de llamadas de 9 y 30 a 13.00
300 €
Ver producto
Puntallana (Santa Cruz de Tenerife)
Cuidador/a para niños. Se necesita cuidadora para 3 niños en su casa, todo dependera del horario de los padres, llamar para más información, habran semanas que solo estarían 3 horas  cada dia librando 4 dias siempre y cuando las libranzas de los padres no coincidan, de ellos el domingo casi siempre sera fijo,mientras que habran semanas que ambos padres esten en el mismo turno y tengan que estar aqui a las 6.30am de la mañana hasta aproximadamente las 3pm de la tarde o en horario de tarde desde la 1 y 20 pm a 10 y 30pm. Para mas informacion contactar conmigo si hubiese alguna duda. Lugar puntallana, Tenagua. Requisitos. Que les guste estar con niños. Disponibilidad horaria y gente responsable. Ganas de trabajar. Solo gente interesada. El sueldo sera de 300 euros mensuales. Numero de contacto: 618471517. Vanessa Para empesar el 1 de Diciembre. Horario de llamadas. De 9.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00
300 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: 04 Dec 2019 - 10:03 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN MARKETING ONLINE Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Qué responsabilidades tendrás? - Gestionar y optimizar las diferentes campañas de Google Adwords (Google Ads) de diferentes clientes - Monitorizar y optimizar las campañas Search mejorando anuncios,keywords, extensiones, etc. - Monitorizar y optimizar las campañas Display analizando impacto,segmentación, CPM, etc - Monitorizar y optimizar las campañas Facebook/Instagram analizando alcance, interacciones, etc. - Auditar, ejecutar, evaluar y mejorar el posicionamiento orgánico (SEO)de diferentes sitios web de distintos sectores- Medir y analizar las diferentes acciones online que pueden generar conversiones. Ayudar a los diferentes clientes a crecer y entender el entorno online. - Gestión y dinamización de las diferentes cuentas en redes sociales de las marcas: Instagram & Facebook - Seguimiento y análisis de las acciones realizadas: analítica y reporting mensual - Definición de KPIs y establecimiento de la metodología de análisis - Identificar nuevas tendencias y benchmarks aplicables a las estrategias online, adoptando nuevos formatos - Participar en la elaboración de planes de acción para diferentes marcas - Colaborar en la confección de páginas web y posterior actualización - Hacer seguimiento de los planes de marketing online de las diferentes empresas cliente. ¿Qué te pedimos? SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics - Amplios conocimientos en configuraciones Analytics como enlazado de cuentas con Ads, configuración de objetivos e importación en Ads, modelos de atribución, embudos, creación de audiencias y públicos para Remarketing, etc. - Google Tag Manager - Conocimientos y experiencia en CRO y optimización de landing pages - Visión estratégica del negocio - Contacto constante con las tendencias del marketing online en general- Capacidad de mejora continua- Customer oriented Se valorará: - Conocimiento plataforma venta Amazon - Conocimiento plataforma publicitaria Amazon Ads - Conocimiento Email Marketing - Conocimiento otros idiomas aparte de Catalán, Castellano e Inglés - Conocimiento publicidad programática - Conocimiento en plataformas de ecommerce como Prestashop o Magento - Conocimiento en Inbound Marketing y plataformas como Hubspot - Conocimientos básicos de HTML/CSS
- Conocimientos de herramientas como Mailchimp o Hootsuite- Formación en ADE, Marketing o similar- Vivir a menos de 30 km de Tarragona- Habilidades redaccionales para content marketing- Google Optimize, tests A/B... - Herramientas de visualización de datos como Google Data Studio - Herramientas de reporting - Conocimientos de la suite de Adobe Qué ofrecemos: - Un puesto de trabajo estable y en desarrollo en una compañía con más de 25 años de trayectoria y en continuo crecimiento. - Retribución según valía (formación, conocimientos, experiencia, resultados...) - Horario estándar de tipo europeo para conciliación (de 8:30 a 17:15) - Viernes de 8:00 a 15:00, y en verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 - Cierta flexibilidad en horarios de entrada y salida - Ambiente joven y agradable.https://www.garamond.biz/. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -SEM: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - DISPLAY: Amplios conocimientos y experiencia en gestión de campañas en Google Adwords (Google Ads) - SEO: Experiencia en el análisis técnico de los principales factores que afectan al posicionamiento, así como en la ejecución e implementación de mejoras encaradas a SEO on-site (tanto técnico como de contenidos) y off-site (experiencia en link-building). - FACEBOOK: Amplios conocimientos y experiencia con Facebook Ads (Facebook, Instagram, Audiences) - ANALYTICS: Amplios conocimientos y experiencia con herramientas de analítica avanzada como Google Analytics: uso y toma de decisiones en función de los datos mediante segmentos, paneles, integración de comercio electrónico, audiencias, vistas, etc. - Certificaciones en publicidad Google Ads (Search, Display, Video) - Certificación en Google Analytics Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: de 8:30 a 17:15h/viernes de 8 a 15h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta estar en contacto con animales? ¿Tu propósito es conseguir un trabajo que te ofrezca estabilidad con horario de lunes a viernes? Si has contestado de manera afirmativa a ambas preguntas, esta es tu oportunidad. Se requiere: Persona responsable, con ganas de trabajar. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de mañana. - Imprescindible residir en la zona de Mecerreyes - Covarrubias - Lerma. Se ofrece: Tus funciones en la granja s...
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 01:42 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: CALL CENTER Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Compañía en pleno Proceso de Expansión, dedicada a la concertación de las inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar, en modalidad de TELETRABAJO: - 4 TELEOPERADORAS/ES (Teletrabajo + Horario Flexible) - Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos. CONDICIONES de CONTRATACIÓN: TELETRABAJO: - Contrato como Trabajador/a Autónomo/a Económicamente Dependiente (TRADE, se explica a continuación): TRADE: Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo. - Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada/o y con soporte de la compañía. - Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + Atractivo Variable. - Ingresos Totales: De 1.200 a 1.500 Euros / Mes, QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TELEOPERADORES/AS DE LA EMPRESA CONSIGUEN. - La Gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la empresa liquida puntualmente a cada trabajador/a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadores, corre a cargo de la empresa. - Horario: Flexible. Se deben dedicar 8 horas diarias, eso sí. - Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa. - Excelente ambiente de trabajo y motivación constante. - LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE ESTOS SEA ALTA. FUNCIONES: - Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía. - Concertación de las citas. - Realización de encuestas de calidad. - En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios. Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad, trabajar desde casa y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Es imprescindible una experiencia previa en Telemarketing, Call Center o en funciones comerciales (Venta Directa, Promotor/a, Captador/a). - Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza y entusiasmo. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma. - Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio. - Acostumbrada/o a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos. - Castellano y Catalán hablados. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es