-
loading
Solo con imagen

Contabilidad niveles

Listado top ventas contabilidad niveles

Castellón de la Plana (Castellón)
Clases Particulares De Contabilidad: Profesor con muchos años de experiencia da clases de contabilidad a domicilio. Todos los niveles. Contabilidad general, financiera,sociedades. Contabilidad analitica y de costes contactar por mail o whatsapp
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Profesor a nivel universitario, con más de 15 años de experiencia, ofrece clases individuales y en grupo de estadística a todos los niveles, bioestadística, psicometría, diseños de investigación y de econometría. contabilidad financiera, contabilidad de costes, finanzas,... amplio horario de lunes a sábado 8.00 a 23.00. también ayuda en todo tipo de análisis estadísticos, investigaciones, tfg, tfm, tesis, presentaciones, etc. mejor wasap 667 036 187
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada en administración y dirección de empresas con 15 años de experiencia imparte clases de economía, matemáticas, estadística, contabilidad, finanzas, microeconomía, macroeconomía, rrhh, marketing,.... A todos los niveles. Preparación de pruebas de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25, preparación oposiciones,... Son clases individuales y personalizadas a domicilio adaptadas a las necesidades de las/os alumnas/os. Precio económico. Pregunte sin compromiso. Ver todos los anuncios de Mercedes Morales
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Técnico Especialista Contable. Ofrezco Ayuda en resolución de Ejercicios y Supuestos de Contabilidad Financiera. Todos los Niveles.
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Fuengirola (Málaga)
LOS MEJORES PRECIOS: Profesionales que brindamos clases de matemáticas, estadística, economía, contabilidad, física y química. Todos los niveles y todas las facultades: uex, uned, usal, ucav. Solo necesitas una computadora con acceso a Internet. Contáctanos y exime tus exámenes.
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-26640603 Academia de formación, necesita una persona que pueda impartir clases particulares de Matematicas Financieras y/o Contabilidad en Donosti a diferentes niveles. Seleccionamos una persona que resida en Donosti o localidad cercana y que disponga de tiempo libre para impartir clases particulares individuales de alguna de estas materias. Es REQUISITO INDISPENSABLE que los candidatos/as residan en Donosti o localidad cercana, rogamos a las personas que no cumplan este requisito se abstengan de inscribirse en esta oferta. Ofrecemos a las personas que trabajan con nosotros:Organizar sus clases y decidir las zonas y horarios que mejor se adaptan a su disponibilidad y preferencias. Aceptar el nº de alumnos al que pueden ayudar en función de su disponibilidad, especialidad, intereses y horarios. Aceptar o rechazar nuevas clases-servicios que les podemos proponer. Compatibilizar esta actividad con otros trabajos o estudios. Desarrollo y experiencia profesional en el sector educación. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se imparten clases particulares a domicilio de contabilidad, economía y marketing a todos los niveles. Consulta bonos por horas semanales Ver todos los anuncios de José Ángel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciado en Ciencias Empresariales, imparte clases particulares a domicilio y online. Matemáticas Puras y Financieras, Contabilidad Financiera, Micro y Macro Economía, Matemáticas Bachillerato, todos los niveles. Boadilla y alrededores.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo desde hace más de 10 años en el sector financiero y compagino mi actividad profesional con la formación. Doy clases particulares a todos los niveles (Universidad, bachillerato, E.S.O., empresas, adultos) y colaboro como formador en diferentes escuelas de negocio. Imparto clases relacionadas con economía, finanzas, matemáticas, contabilidad... Las clases las adaptaremos de acuerdo al objetivo que marques, tu interés, necesidad y nivel. Precio en función del nivel y el número de horas contratadas.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada en CC económicas da clases particulares de MATEMATICAS.ESTADISTICA .CONTABILIDAD.FISICA todos los niveles ESO., FORMACIÓN PROFESIONAL..... Horarios de mañana y tarde.presencial u online. 10 € / hora. ALCALA DE HENARES.
10 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Profesor particular con más de 20 años de experiencia ofrece clases particulares online de inglés para todos los niveles por SÓLO 50 al MES, 2 clases por semana de 1h de duración cada una vía online Experto en preparar a alumnos para certificar su nivel de inglés por la Universidad de Cambridge u Oxford (también Escuela de Idiomas) También se dan clases para alumnos universitarios (Turismo, Filología Inglesa, ADE, Contabilidad y Finanzas...) Contactar por teléfono por favor
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece para dar clases. Clases online, horario flexible. Clases individuales o en grupos reducidos. Materias: - Economía. Todos los niveles. - Matemáticas: ciencias sociales, hasta nivel de bachillerato. Precio 10€/hora , 8€/hora por personas para grupos.
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es