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Consultor relaciones

Reus (Tarragona)
Publicado por MARLEX Interim Particular 43202, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como CONSULTOR/A LABORAL (RE) en MARLEX Interim, Reus, Tarragona Publicada el: Thursday, 30 Aug - 14:08 Nombre de la empresa: MARLEX Interim Número de trabajadores: 150 Sede central en: Girona Descripción de la empresa MARLEX Interim és la divisió especialitzada del grup MARLEX HUMAN CAPITAL en solucions eventuals en RRHH que seleccionen i contracten professionals per cobrir necessitats temporals de treball. La firma MARLEX HUMAN CAPITAL focalitza la seva activitat a tot Catalunya amb una xarxa pròpia de més de 50 oficines i amb més de 150 professionals especialistes en RRHH. La companyia és una de les 5 firmes líders que operen a Catalunya, la segona de capital català i la primera en creixement aquests darrers anys. MARLEX HUMAN CAPITAL dedica des de 1996 per filosofia d'empresa un 5% de tots els seus beneficis a accions de compromís social. Visita'ns a www.marlex.net Ubicación Población: Reus Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: CONSULTOR/A LABORAL (RE) Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Important empresa situada a la zona del Baix Camp, del sector de la consultoria, precisa incorporar un/a CONSULTOR/A LABORAL. Es requereix: - Titulació en RRLL, Dret o similar. - Imprescindible experiència demostrable en l'àmbit jurídic-laboral. - Acostumat a treballar amb diferents convenis. - Capacitat de lideratge i coordinació de l'equip. - Pensem en una persona amb coneixements de la normativa i experiència en el sector, amb ganes d'adquirir responsabilitats dins del departament. Funcions: - Tramitació d'altes i baixes. - Contractes. - Realització de nòmines. - Jubilacions. - Assessorar els clients en matèria laboral. - Actualització de convenis. S'ofereix: - Contracte inicial per ETT i posterior incorporació a empresa. - Horari: 8 a 14h de Dilluns a divendres. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulació en RRLL, Dret o similar. Imprescindible experiència demostrable en l'àmbit jurídic-laboral. Acostumat a treballar amb diferents convenis. Capacitat de lideratge i coordinació de l'equip. Pensem en una persona amb coneixements de la normativa i experiència en el sector, amb ganes d'adquirir responsabilitats dins del departament. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: 8 a 14h de Dilluns a divendres.
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NORTEMPO CATALUNYA Particular 08740, Sant Andreu De La Barca, Barcelona España Oferta de empleo como CONSULTOR DE RRHH JUNIOR (PRÁCTICAS en NORTEMPO CATALUNYA, Sant Andreu De La Barca, Barcelona Publicada el: Sunday, 23 Sept - 11:09 Nombre de la empresa: NORTEMPO CATALUNYA Número de trabajadores: 325 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Somos una empresa nacional de servicios integrales de recursos, en pleno proceso de expansión, hoy contamos con más de 40 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional En Nortempo creemos que sólo trabajando juntos podremos maximizar la gestión de Recursos Humanos de todas las empresas con las que colaboramos. El compromiso de nuestros equipos es otro valor fundamental para nosotros y lo que nos ha permitido alcanzar el objetivo estratégico de crecer tejiendo una red especializada en la gestión integral del capital humano, desplegar nuestra labor de partner estratégico y contribuir a la creación de empleo Ubicación Población: Sant Andreu De La Barca Código Postal: 08740 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: CONSULTOR DE RRHH JUNIOR (PRÁCTICAS Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nortempo selecciona un/a Consultor/a de Recursos Humanos Junior en prácticas para nuestra oficina ubicada en Sant Andreu de la Barca. Descripción: La persona seleccionada formará parte de un gran equipo de profesionales cualificados que le acompañarán desde el primer momento de su incorporación. Se trata de un puesto pensado para que el candidato/a adquiera y desarrolle nuevos conocimientos, habilidades y destrezas. Entre las funciones a desempeñar están la de realizar un adecuado proceso de reclutamiento, selección y evaluación de los candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales y dinámicas de grupo, comprobación de referencias, realización de informes competenciales... Se ocupará del proceso de contratación (altas, bajas, IT...) y de la prevención de los riesgos laborales. El horario será de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. 19:00 h. Requisitos: Estudiantes de Psicología, Relaciones Laborales, Derecho, Pedagodía o Ciencias del Trabajo. Posibilidad de firmar un convenio en prácticas con la universidad. Dinamismo, autonomía y actitud positiva. Se Ofrece: Formar parte de un proyecto estable y compuesto por un equipo de profesionales cualificados que le acompañarán durante todo el proceso de formación y le darán las herramientas necesarias para que tu desempeño sea exitoso. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)
Publicado por SUMMAR TECNOLOGIA Y GESTION, SA Particular 43205, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Consultor Laboral, Nómina, PRL RRHH. en SUMMAR TECNOLOGIA Y GESTION, SA, Reus, Tarragona Publicada el: Thursday, 22 Nov - 16:31 Nombre de la empresa: SUMMAR TECNOLOGIA Y GESTION, SA Número de trabajadores: 40 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Desde 1985, en Summar nos dedicamos al desarrollo e implantación de aplicaciones para la gestión empresarial, basadas en la tecnología Microsoft Dynamics Nav (Navision). Hemos recibido varios premios y distinciones relacionados con nuestra actividad, y somos especialmente reconocidos por nuestras soluciones para Asesorías y Gestión de los Recursos Humanos de empresas, ámbitos en los que contamos con excelentes Clientes por toda España. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43205 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Consultor Laboral, Nómina, PRL RRHH. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Prestación de servicios de consultoría, formación y soporte en el ámbito de Nómina, RRHH y PRL, relacionados con la implantación de aplicaciones de gestión de personal para empresas. Incorporación a un equipo muy experimentado con una solución de vanguardia. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en departamento laboral de asesoría o en empresa como usuario avanzado de software de nómina. Experiencia similar a la del puesto ofertado en empresas fabricantes de software de nómina. Imprescindible especificar los programas de nómina con los que se ha trabajado para presentar candidatura en oferta Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: viernes tarde fiesta
Barcelona (Barcelona)
Publicado por MARLEX Interim Particular 08520, Les Franqueses Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Consultor/a de RRHH en MARLEX Interim, Les Franqueses Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 21 Aug - 20:22 Nombre de la empresa: MARLEX Interim Número de trabajadores: 150 Sede central en: Girona Descripción de la empresa MARLEX Interim és la divisió especialitzada del grup MARLEX HUMAN CAPITAL en solucions eventuals en RRHH que seleccionen i contracten professionals per cobrir necessitats temporals de treball. La firma MARLEX HUMAN CAPITAL focalitza la seva activitat a tot Catalunya amb una xarxa pròpia de més de 50 oficines i amb més de 150 professionals especialistes en RRHH. La companyia és una de les 5 firmes líders que operen a Catalunya, la segona de capital català i la primera en creixement aquests darrers anys. MARLEX HUMAN CAPITAL dedica des de 1996 per filosofia d'empresa un 5% de tots els seus beneficis a accions de compromís social. Visita'ns a www.marlex.net Ubicación Población: Les Franqueses Del Vallès Código Postal: 08520 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultor/a de RRHH Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estàs en recerca de noves oportunitats professionals en el món dels RRHH? A Marlex t'estem buscant! Quina serà la teva missió dins la companyia? En dependència del Director de la Oficina, la persona seleccionada s'encarregarà de: - Contractació, gestió d'altes i baixes a la Seguretat Social i registre de contractes. - Càlcul de nòmines i facturació mensual. - Certificats d'empresa. - Gestió de IT's. - Atenció i fidelització tant de clients com de treballadors. Al perfil seleccionat se li ofereix: - Formar part d'un equip jove, dinàmic i emprenedor. - Treballar en una oficina amb grans oportunitats d'aprenentatge. - Formació inicial i continuada amb possibilitats reals de créixer professionalment. - Estabilitat laboral, retribució fixe més variable mensual per facturació. - Horari de Dilluns a Divendres de 9:00 a 18:00 h, amb un divendres a la tarda lliure cada dues setmanes. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ets el candidat/a ideal si... • T'apassionen els RRHH i tens moltes ganes d'aprendre i desenvolupar-te professionalment en aquest àmbit. • Disposes d'experiència en la gestió laboral-administrativa i selecció dins l'àmbit del Treball Temporal. • Resideixes prop de la zona de treball. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28692934 Buscamos: Ingeniero Service Center para Bélgica ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte. Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización. Contamos con presencia a nivel internacional. Nuestra sede está situada en pleno distrito financiero de Madrid (metro Cuzco). Tenemos filiales en Francia, México, Chile, Colombia y Brasil. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? Nuestro mayor valor añadido se consigue gracias a nuestros profesionales, todos ellos movidos por la búsqueda de la excelencia, la vocación de servicio al cliente y la continua motivación por los retos. Ofrecemos un entorno joven y dinámico en el que desarrollar nuestra carrera profesional. ¿QUÉ BUSCAMOS? En GOAL SYSTEMS buscamos constantemente talento, tanto de profesionales con dilatada experiencia como de aquellos que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros (Juniors en búsqueda de su primer empleo). Apostamos por las relaciones de confianza y compromiso y por ello ofrecemos contrato indefinido. ÁMBITO DE ACTUACIÓN El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento del Service Center encargado de mantener en condición operacional los productos desarrollados por GOAL SYSTEMS para nuestros clientes. El Service Center proporciona servicios de análisis y resolución de incidencias, asesoramiento, formación y apoyo al cliente, y mejora continua de nuestros sistemas expertos de optimización. TUS FUNCIONES SERÁN: · Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes, y resolución en tiempo de sus incidencias. · Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas. · Interlocución con el cliente, los departamentos de Desarrollo, Consultoría y Comercial. · Configuración y modelado de nuestro software. · Pruebas unitarias del software y análisis de la calidad de las soluciones. · Gestión de documentación necesaria para cliente. · Viajes para la formación y mantenimiento de nuestro software con una frecuencia elevada (mínimo de 6 meses). REQUISITOS · Estudios mínimos: Grado · Experiencia mínima: No Requerida · Conocimientos necesarios: o Informática o Software o Análisis o Consultoría o Habilidades sociales · DOMINIO DEL FRANCÉS E INGLÉS. TIPO DE INDUSTRIA DE LA OFERTA · Programas informáticos CATEGORÍA · Informática y telecomunicaciones - Análisis NIVEL · Empleado/a OFRECEMOS: · Contrato indefinido · Salario en función de valía · Sistema de retribución flexible y beneficios sociales.. · Medidas de conciliación. · Participación en servicios de mantenimiento internacionales. · Buen ambiente de trabajo. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28692932 Buscamos: Ingeniero para departamento de Service Center con FRANCÉS ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte. Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización. Contamos con presencia a nivel internacional. Nuestra sede está situada en pleno distrito financiero de Madrid (metro Cuzco). Tenemos filiales en Francia, México, Chile, Colombia y Brasil. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? Nuestro mayor valor añadido se consigue gracias a nuestros profesionales, todos ellos movidos por la búsqueda de la excelencia, la vocación de servicio al cliente y la continua motivación por los retos. Ofrecemos un entorno joven y dinámico en el que desarrollar nuestra carrera profesional. ¿QUÉ BUSCAMOS? En GOAL SYSTEMS buscamos constantemente talento, tanto de profesionales con dilatada experiencia como de aquellos que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros (Juniors en búsqueda de su primer empleo). Apostamos por las relaciones de confianza y compromiso y por ello ofrecemos contrato indefinido. ÁMBITO DE ACTUACIÓN El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento del Service Center encargado de mantener en condición operacional los productos desarrollados por GOAL SYSTEMS para nuestros clientes. El Service Center proporciona servicios de análisis y resolución de incidencias, asesoramiento, formación y apoyo al cliente, y mejora continua de nuestros sistemas expertos de optimización. TUS FUNCIONES SERÁN: · Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes, y resolución en tiempo de sus incidencias. · Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas. · Interlocución con el cliente, los departamentos de Desarrollo, Consultoría y Comercial. · Configuración y modelado de nuestro software. · Pruebas unitarias del software y análisis de la calidad de las soluciones. · Gestión de documentación necesaria para cliente. · Viajes para la formación y mantenimiento de nuestro software. OFRECEMOS: · Contrato indefinido · Salario en función de valía · Sistema de retribución flexible y beneficios sociales. · Medidas de conciliación. · Participación en servicios de mantenimiento internacionales. · Buen ambiente de trabajo. REQUISITOS · Estudios mínimos: Grado · Experiencia mínima: No Requerida · Conocimientos necesarios: o Informática o Software o Análisis o Consultoría o Habilidades sociales · DOMINIO DEL FRANCÉS TIPO DE INDUSTRIA DE LA OFERTA · Programas informáticos CATEGORÍA · Informática y telecomunicaciones - Análisis NIVEL · Empleado/a Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28692748 Buscamos: Ingeniero departamento SERVICE CENTER para Bélgica ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte. Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización. Contamos con presencia a nivel internacional. Nuestra sede está situada en pleno distrito financiero de Madrid (metro Cuzco). Tenemos filiales en Francia, México, Chile, Colombia y Brasil. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? Nuestro mayor valor añadido se consigue gracias a nuestros profesionales, todos ellos movidos por la búsqueda de la excelencia, la vocación de servicio al cliente y la continua motivación por los retos. Ofrecemos un entorno joven y dinámico en el que desarrollar nuestra carrera profesional. ¿QUÉ BUSCAMOS? En GOAL SYSTEMS buscamos constantemente talento, tanto de profesionales con dilatada experiencia como de aquellos que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros (Juniors en búsqueda de su primer empleo). Apostamos por las relaciones de confianza y compromiso y por ello ofrecemos contrato indefinido. ÁMBITO DE ACTUACIÓN El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento del Service Center encargado de mantener en condición operacional los productos desarrollados por GOAL SYSTEMS para nuestros clientes. El Service Center proporciona servicios de análisis y resolución de incidencias, asesoramiento, formación y apoyo al cliente, y mejora continua de nuestros sistemas expertos de optimización. TUS FUNCIONES SERÁN: · Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes, y resolución en tiempo de sus incidencias. · Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas. · Interlocución con el cliente, los departamentos de Desarrollo, Consultoría y Comercial. · Configuración y modelado de nuestro software. · Pruebas unitarias del software y análisis de la calidad de las soluciones. · Gestión de documentación necesaria para cliente. · Viajes para la formación y mantenimiento de nuestro software con una frecuencia elevada (mínimo de 6 meses). REQUISITOS · Estudios mínimos: Grado · Experiencia mínima: No Requerida · Conocimientos necesarios: o Informática o Software o Análisis o Consultoría o Habilidades sociales DOMINIO DEL FRANCÉS E INGLÉS. TIPO DE INDUSTRIA DE LA OFERTA · Programas informáticos CATEGORÍA · Informática y telecomunicaciones - Análisis NIVEL · Empleado/a OFRECEMOS: · Contrato indefinido · Salario en función de valía · Sistema de retribución flexible y beneficios sociales. · Medidas de conciliación (teletrabajo, jornada intensiva de trabajo en verano...). · Participación en servicios de mantenimiento internacionales. · Buen ambiente de trabajo. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28693021 Buscamos: Ingeniero para departamento de Service Center con FRANCÉS ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte. Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización. Contamos con presencia a nivel internacional. Nuestra sede está situada en pleno distrito financiero de Madrid (metro Cuzco). Tenemos filiales en Francia, México, Chile, Colombia y Brasil. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? Nuestro mayor valor añadido se consigue gracias a nuestros profesionales, todos ellos movidos por la búsqueda de la excelencia, la vocación de servicio al cliente y la continua motivación por los retos. Ofrecemos un entorno joven y dinámico en el que desarrollar nuestra carrera profesional. ¿QUÉ BUSCAMOS? En GOAL SYSTEMS buscamos constantemente talento, tanto de profesionales con dilatada experiencia como de aquellos que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros (Juniors en búsqueda de su primer empleo). Apostamos por las relaciones de confianza y compromiso y por ello ofrecemos contrato indefinido. ÁMBITO DE ACTUACIÓN El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento del Service Center encargado de mantener en condición operacional los productos desarrollados por GOAL SYSTEMS para nuestros clientes. El Service Center proporciona servicios de análisis y resolución de incidencias, asesoramiento, formación y apoyo al cliente, y mejora continua de nuestros sistemas expertos de optimización. TUS FUNCIONES SERÁN: · Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes, y resolución en tiempo de sus incidencias. · Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas. · Interlocución con el cliente, los departamentos de Desarrollo, Consultoría y Comercial. · Configuración y modelado de nuestro software. · Pruebas unitarias del software y análisis de la calidad de las soluciones. · Gestión de documentación necesaria para cliente. · Viajes para la formación y mantenimiento de nuestro software. OFRECEMOS: · Contrato indefinido · Salario en función de valía · Sistema de retribución flexible y beneficios sociales. · Medidas de conciliación. · Participación en servicios de mantenimiento internacionales. · Buen ambiente de trabajo. REQUISITOS · Estudios mínimos: Grado · Experiencia mínima: No Requerida · Conocimientos necesarios: o Informática o Software o Análisis o Consultoría o Habilidades sociales · DOMINIO DEL FRANCÉS TIPO DE INDUSTRIA DE LA OFERTA · Programas informáticos CATEGORÍA · Informática y telecomunicaciones - Análisis NIVEL · Empleado/a Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28693019 Buscamos: Ingeniero departamento SERVICE CENTER para Bélgica ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa referente a nivel internacional en el diseño y desarrollo de sistemas de optimización de recursos dirigidos al sector transporte. Nuestras soluciones se basan en la aplicación de tecnología punta en optimización. Contamos con presencia a nivel internacional. Nuestra sede está situada en pleno distrito financiero de Madrid (metro Cuzco). Tenemos filiales en Francia, México, Chile, Colombia y Brasil. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? Nuestro mayor valor añadido se consigue gracias a nuestros profesionales, todos ellos movidos por la búsqueda de la excelencia, la vocación de servicio al cliente y la continua motivación por los retos. Ofrecemos un entorno joven y dinámico en el que desarrollar nuestra carrera profesional. ¿QUÉ BUSCAMOS? En GOAL SYSTEMS buscamos constantemente talento, tanto de profesionales con dilatada experiencia como de aquellos que quieran comenzar su carrera profesional con nosotros (Juniors en búsqueda de su primer empleo). Apostamos por las relaciones de confianza y compromiso y por ello ofrecemos contrato indefinido. ÁMBITO DE ACTUACIÓN El puesto de esta vacante se enmarca en el Departamento del Service Center encargado de mantener en condición operacional los productos desarrollados por GOAL SYSTEMS para nuestros clientes. El Service Center proporciona servicios de análisis y resolución de incidencias, asesoramiento, formación y apoyo al cliente, y mejora continua de nuestros sistemas expertos de optimización. TUS FUNCIONES SERÁN: · Recopilación, análisis y seguimiento de las necesidades de los clientes, y resolución en tiempo de sus incidencias. · Redacción de las especificaciones funcionales y técnicas. · Interlocución con el cliente, los departamentos de Desarrollo, Consultoría y Comercial. · Configuración y modelado de nuestro software. · Pruebas unitarias del software y análisis de la calidad de las soluciones. · Gestión de documentación necesaria para cliente. · Viajes para la formación y mantenimiento de nuestro software con una frecuencia elevada (mínimo de 6 meses). REQUISITOS · Estudios mínimos: Grado · Experiencia mínima: No Requerida · Conocimientos necesarios: o Informática o Software o Análisis o Consultoría o Habilidades sociales DOMINIO DEL FRANCÉS E INGLÉS. TIPO DE INDUSTRIA DE LA OFERTA · Programas informáticos CATEGORÍA · Informática y telecomunicaciones - Análisis NIVEL · Empleado/a OFRECEMOS: · Contrato indefinido · Salario en función de valía · Sistema de retribución flexible y beneficios sociales. · Medidas de conciliación. · Participación en servicios de mantenimiento internacionales. · Buen ambiente de trabajo. Salario: € brutos/año
España (Todas las ciudades)
Soy un chico de 37 años. con estudios, universidad, másters... Nadie diría que pasé por ello..pero es la realidad... He vivido y, sigo viviendo en algunos puntos, el tdah, el tca, bulling y el mundo de las adicciones...Aunque realmente ya pasé por todo ello.. si quereis mi ayuda contactad conmigo. Supe superar todo. Ruego, primeramente, el contacto sea por whatsapp...debido a que todo es altamente confidencial... Si quereis hablar sobre relaciones o lo que sea también podemos...he vivido mucha calle y es lo que ha hecho que mi vida se transformase en otra... Contad conmigo,PUEDO AYUDAROS. Aunque sólo necesiteis expresaros..
España
Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. Funciones: - Reclutamiento (búsqueda, contacto y fidelización de FFRR especializadas..) - Publicación de ofertas de empleo - Evaluación de candidaturas (criba curricular, definición de competencias clave, entrevista telefónica, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud-). - Citación de candidatos al consultor - Realización de informes. Requisitos: Licenciados en: Psicología, Relaciones Laborales, Sociología... Especialidados en RRHH. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo aplicar Enviar CV por correo electrónico a [email protected] (Ref: SNQ753769)
España (Todas las ciudades)
Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. Funciones: - Reclutamiento (búsqueda, contacto y fidelización de FFRR especializadas..) - Publicación de ofertas de empleo - Evaluación de candidaturas (criba curricular, definición de competencias clave, entrevista telefónica, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud-). - Citación de candidatos al consultor - Realización de informes. Requisitos: Licenciados en: Psicología, Relaciones Laborales, Sociología... Especialidados en RRHH. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo aplicar Enviar CV por correo electrónico a (Ref: SNQ753769)
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Organización de Eventos y Protocolo” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Técnico en Producción de Eventos. - Director de Producción de Eventos. - Técnico de Protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas. - Director de Protocolo. - Director de Relaciones Institucionales y/o Relaciones Externas. - Consultor/asesor de Protocolo y organización de actos. - Empresas de organización de congresos y eventos. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Consultor en negocios internacionales. - Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales. - Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales... - Gerente o profesional empleado en palacios de congresos, ferias de muestras... - Director o responsable de grandes y medianas empresas de departamento de comunicación, imagen corporativa… - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Madrid (Madrid)
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Marketing de campo. o Jefe de Desarrollo de Productos. o Junior Product Manager. o Asistente de Gerente de Producto. o Jefe de Marketing de Clientes. o Marketing Project Manager. o Asistente de Gerente de Mercado. o Jefe de Relaciones con el Cliente. o Gerente de Ventas. o Jefe de Publicidad. o Junior Administrador de Mercado. o Consultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Junior Administrador de Mercado. - Consultor de Marketing Directo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Junior Administrador de Mercado. - Consultor de Marketing Directo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España
Para particulares: asesoramos en materia laboral integral, despidos, sanciones, defensa en juzgado de lo social, conciliaciones, negociaciones, jubilaciones, invalideces etc.. para empresas: el concepto de interim manager identifica a profesionales con dilatada experiencia en dirección y gestión que se incorporan de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva muy concreta durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos. Soy profesional con gran experiencia en recursos humanos, relaciones laborales, consultor laboral para su empresa de forma interim, para una misión en concreto, para negociaciones comité, control del personal, nomina, conciliaciones previas, representación colegiada ante juzgado de lo social, despidos individuales o despidos colectivos (ere) etc también con una cuota mensual puedes hacer consultas laborales y de recursos humanos en concreto no dudes en contactar. Reunión previa sin compromiso para exposición previa de la misión concreta o iguala de consultas.
España
Requisitos: Formación: Licenciatura en Psicologia, Relaciones laborales, o similar. Valorable formación adicional en RRHH Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora para comer).     Tutelado/a por la Consultor/a de selección dará apoyo al Departamento en: - Criba Curricular - Gestión de la base de datos de adecco.es - Redacción de informes de selección - Realizar entrevistas telefónicas y personales - Pasación de pruebas psicotecnicas - Etc.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected] (Ref: SNQ813744)
España
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo [email protected] (Ref: SNQ725659)
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Roberto goltzman, consultor en decodificación emocional, máster en psicosomatica clinica humanista, pnl, hipnosis, hipnosis regresiva. Fobias, alergias, dejar de fumar, perder peso (biodescodificación, pnl y balón gástrico virtual), conflictos personales e interpersonales, duelos, separaciones, malas relaciones de pareja; todos tus síntomas te pueden servir para ser más feliz. Consulta presencial o por skype desde cualquier lugar del mundo. Infórmate sin compromiso http://www.sanatusolo.com https://sanatusolo.com Ver todos los anuncios de Roberto Goltzman
España (Todas las ciudades)
Presencial, a domicilio y on-line (skype). Ade, derecho, relaciones laborales, turismo, trabajo social, ciclos formativos, másters, etc. Te ayudo en las finanzas de tu tfg o tfm. Más de diez años de experiencia como consultor financiero. Clases individuales. Flexibilidad en el horario. También fines de semana y festivos. Buenas referencias. 15€/hora (todo incluido). Contabilidad, costes, análisis de balances, dirección financiera, impuestos, economía, etc. Soporte para alumnos de la uoc, udl, etc. Uso whatsapp. Más información en: www.facebook.com/repasocontabilidad Ver todos los anuncios de José A.
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Requisitos: Formación: Licenciatura en Psicologia, Relaciones laborales, o similar. Valorable formación adicional en RRHH Disponibilidad de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora para comer).     Tutelado/a por la Consultor/a de selección dará apoyo al Departamento en: - Criba Curricular - Gestión de la base de datos de adecco.es - Redacción de informes de selección - Realizar entrevistas telefónicas y personales - Pasación de pruebas psicotecnicas - Etc.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ813744)
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OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)

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