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Consultor it sector

Listado top ventas consultor it sector

Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Consultor/a Tecnológico Con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios TIC, Contactel ha logrado posicionarse como el grupo empresarial referente en el sector Contact Center y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Contactel precisa para la isla de La Palma un Consultor Tecnológico Multidisciplinar con experiencia en Proyectos IT, si estás interesado y cumples el perfil, envíanos tu CV a la dirección de correo [email protected] Formación académica de Ingeniería Técnica o Superior de Informática, Telecomunicaciones o Industriales. Experiencia mínima de 2 años en proyectos TIC-Smart. Experiencia mínima de 2 años como consultor/a de calidad del software y conocimiento en análisis de datos y aplicaciones. Se valorará experiencia en GIS. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y planificación. Capacidad de iniciativa y proactividad. Se ofrece: Participar en proyectos de alta envergadura. Formación complementaria a cargo de la empresa.
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La Palma del Condado (Huelva)
Consultor Financiero EXPANSIÓN 2020. ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PERSONAL EN EL SECTOR FINANCIERO. BUSCAMOS UN PERFIL EMPRENDEDOR, DINÁMICO Y CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE. - HORARIO FLEXIBLE - SALARIO VARIABLE - FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA - PLAN DE CARRERA MERITOCRÁTICO
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: Ingeniería técnica Experiencia de al menos 3 años como consultor SAP-BI Experiencia en implementación de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP   Sus funciones serán:  Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las áreas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras.  Asegurarse de que la información registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de áreas de negocio. Se elecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa está ubicada en Barcelona.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ821640)
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Requisitos: Ingeniera tcnica Experiencia de al menos 3 aos como consultor SAP-BI Experiencia en implementacin de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP Sus funciones sern: Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las reas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras. Asegurarse de que la informacin registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de reas de negocio. Seelecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa est ubicada en Barcelona. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ821640)
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ref. INS-EM-28699578 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unconsultor/a junior para formarse en soluciones iwms. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva ct activa es la unidad de negocio dentro de ct solutions group especializada en la gestión de activos. centramos nuestra actividad en las áreas de negocio gestión y explotación del porfolio de inmuebles (iwms), gestión y explotación de activos industriales y transporte (eam), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (itsm). nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, como archibus, maximo, planon o tririga. responsabilidades y funciones: el candidato será formado a niveltécnico/a en las principales tecnologías iwms: ibm tririga, archibus y planon. participará en proyectos de consultoría, parametrización y desarrollo sobre estas tecnologías. Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Consultants de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en el mercad...
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Recruitment Consultant de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrollado tu carrera en e...
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Consultants de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has desarrolla...
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¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector IT? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde Spring Professional nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos IT Senior Consultants de head hunting especializados en el sector IT. Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles o bien has des...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
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ref. INS-EM-28699437 ¿te gustaría convertirte en nuestro/a próximo/a #cazadordeempleo? si te apasionan la labor comercial, los rrhh, tienes altas dotes comunicativas y muchas ganas de formar parte de un gran proyecto laboral con proyección, envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna como consultor/a comercial de rrhh en nuestra delegación de santander. no queremos que te obsesiones con vender, vender, vender, sino que te dediques a encontrarle empleo a los más de 120.000 candidatos que ya confían en nosotros. ¿y cómo harás esto? contactando con nuevas empresas para ofrecerles nuestros servicios y asesoramiento sobre sus necesidades de trabajo temporal, selección y formación. también gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes existente para captar oportunidades de empleo para nuestros candidatos. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en consultor/a comercial senior e incluso en director/a de delegación siendo conocedor/a en profundidad del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a #cazadordeempleo. ¿qué te ofrecemos? - formación inicial y continuada. - estabilidad laboral. - buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. - retribución compuesta de salario fijo, importante variable mensual, bonus anual, beneficios sociales. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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ref. INS-EM-28701915 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de oviedo. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701916 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+santander&oq=faster+santander&aqs=chrome..69i57j0i22i30l6j69i61.2645j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd494a335291db8b:0x60ec86fe9d73f07,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de santander. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701919 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+pamplona&oq=faster+pampl&aqs=chrome.1.69i57j0j69i60.4147j0j4&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd509260cb7b21c1:0xcff47303ff3b8608,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de pamplona. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701920 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en alguna de nuestras delegaciones de faster en la comunidad de madrid. podrás encontrarnos en madrid capital, en getafe, en torrejón de ardoz y en san sebastián de los reyes. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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