-
loading
Solo con imagen

Consultor it alto nivel

Listado top ventas consultor it alto nivel

Barcelona (Barcelona)
Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3 años..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultoría y diseño de soluciones: - Detección de necesidades tecnológicas en clientes. - Asesoramiento al cliente acerca de productos y soluciones. - Apoyo al equipo preventa en el diseño de propuestas. Implantación y operación técnica: - Implantación de soluciones (nuevos proyectos). - Apoyo puntual de nivel 3 al equipo de soporte. - Resolución de incidencias técnicas durante la implantación. Formación: - Mentoring tecnológico al equipo técnico junior. - Formación a clientes. Ingeniero Técnico o Superior en Informática, Telecomunicaciones o afín, con experiencia en puesto similar en empresa de consultoría tecnológica. Imprescindible conocimientos en productos Microsoft y/o Virtualización. Valorable certificaciones en los mismos y nivel alto de inglés. Buscamos a una persona con vocación de servicio, orientación al cliente y a resultados. Organizada, con capacidad de planificación y de trabajo en un equipo multidisciplinar. Visión de negocio y habilidad negociadora. Motivada por la consultoría tecnológica, así como por la formación continua. Cómo Aplicar Interesados enviar CV a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultora y diseo de soluciones: - Deteccin de necesidades tecnolgicas en clientes. - Asesoramiento al cliente acerca de productos y soluciones. - Apoyo al equipo preventa en el diseo de propuestas. Implantacin y operacin tcnica: - Implantacin de soluciones (nuevos proyectos). - Apoyo puntual de nivel 3 al equipo de soporte. - Resolucin de incidencias tcnicas durante la implantacin. Formacin: - Mentoring tecnolgico al equipo tcnico junior. - Formacin a clientes. Ingeniero Tcnico o Superior en Informtica, Telecomunicaciones o afn, con experiencia en puesto similar en empresa de consultora tecnolgica. Imprescindible conocimientos en productos Microsoft y/o Virtualizacin. Valorable certificaciones en los mismos y nivel alto de ingls. Buscamos a una persona con vocacin de servicio, orientacin al cliente y a resultados. Organizada, con capacidad de planificacin y de trabajo en un equipo multidisciplinar. Visin de negocio y habilidad negociadora. Motivada por la consultora tecnolgica, as como por la formacin continua. Cmo Aplicar Interesados enviar CV a
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector de técnico/a de selección IT y quieres formar parte de una gran empresa? En adecco estamos buscando un recruiter IT y de las tecnologías para una empresa relacionada con las energías, y el medio marítimo. Tus funciones serán: - Selección de personal, especialista en IT e ingenierías. - Apoyo en la gestión laboral y proyectos de RRHH en marcha. - Trabajarás en inglés, por lo que deberás dominar este idioma. Se requiere: Nivel alto de inglés Nivel alto de ofimática Se ofre...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Sanitas Mayores Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) en Sanitas Mayores, Barcelona, Barcelona Publicada el: 13 Dec 2019 - 14:06 Nombre de la empresa: Sanitas Mayores Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos una compañía especializada en el cuidado de la salud de las personas a lo largo de todas las etapas de su vida. Contamos con una oferta integral en seguros de salud, centros médicos propios, clínicas dentales, centros para mayores y otros servicios de salud y bienestar. Nuestro propósito es ayudar para que las personas puedan disfrutar de vidas más largas, más sanas y más felices. Sanitas forma parte del Grupo Bupa, multinacional británica con presencia en más de 190 países y más de 29 millones de clientes. ‘Love working here‘, este es uno de los pilares estratégicos de nuestra organización, queremos que a nuestros empleados les encante trabajar aquí. Estamos certificados como ‘Top Employers 2014, 2015 y 2016’, y acreditados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por la Fundación Másfamilia. Nuestros valores nos definen como compañía; somos apasionados, comprensivos, abiertos, auténticos, responsables, valientes y extraordinarios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coordinador/a de Servicios IT (Sustitución Baja Maternidad) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Sanitas Mayores apostamos por profesionales motivados y orgullosos de lo que hacen. Cómo Coordinador/a de Servicios IT, tu principal función será la de asegurar el funcionamiento de las infraestructuras y servicios instalados, el desarrollo de nuevos proyectos vinculados a su área de responsabilidad y coordinar el personal a cargo y los terceros externos que prestan servicios de IT. Tus principales funciones serán: * Coordinar la implementación de las medidas técnicas definidas en el Departamento de Sistemas, bajo la supervisión del Jefe de Sistemas y la dirección de Tecnologías y Transformación del Negocio. * Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de su ámbito de Responsabilidad. * Gestionar, hacer seguimiento y escalar problemas operativos o de proyectos relacionados con los Servicios IT. * Gestionar los servicios externalizados Helpdesk, Telefonía y Sistemas asistenciales. Identificar proactivamente futuras necesidades de servicio y nuevas tendencias en su ámbito de responsabilidad * Gestionar y llevar a cabo las acciones necesarias para solventar las incidencias de los servicios IT de su responsabilidad. * Colaborar en los proyectos en los que sea requerida o su personal a cargo garantizando la ejecución en tiempo y forma las tareas asignadas. * Dirigir y coordinar los proyectos que le son asignados. * Proveer del soporte necesario a Helpdesk y Departamento de Aplicaciones. Documentar y asegurar el despliegue de las tareas de mantenimiento que sean necesarias realizar por terceras personas. * Asegurar el cumplimiento regulatorio NIST y otras que afecten a su ámbito de responsabilidad. * Trabajar de manera ágil y de manera colaborativa formando parte del equipo. * Atención incidencias críticas. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Profesionales con grado Universitario * Con experiencia de entre 5 y 10 años. * Conocimientos de Certificaciones Networking. Almacenamiento. * Nivel alto de Inglés, hablado y escrito. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Sustitución maternid Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando programación, soporte técnico/a y conocimientos en Power Apps, Power Automate y Power BI? ¿Tienes nivel de inglés alto? ¡No pierdas esta oportunidad! Desde Adecco estamos seleccionando un/a programador/a IT para una empresa ubicada en Madrid /Coslada dedicada al transporte y Supply Chain< Se requiere: - Formación en IT, Ingeniería o similar - Nivel alto de inglés C1. - Conocimiento de herramientas Microsoft, especialmente orientado a Power Apps, Power Automate y Power BI - Ex...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes disponibilidad inmediata, dominas Excel y quieres aprovechar la oportunidad de entrar en una importante empresa del sector industrial...¡Sigue leyendo! Se trata de una posición temporal para cubrir una IT, pero no te desanimes ¿Qué mejor forma de comenzar?¡Estamos deseando conocerte! Buscamos una persona para trabajar en el departamento administrativo, que domine el Excel y tenga un nivel alto de inglés. Se requiere: Nivel alto de Excel Nivel alto Inglés (mínimo B2) Valorable experiencia previ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Departamento IT/ Support Analyst ¿Tienes experiencia realizando soporte técnico/a en empresas? ¿Tienes nivel de inglés alto? ¡No pierdas esta oportunidad! Empresa ubicada en san fernando de Henares Salario: 2.178,06 €/bruto mensual + tickets restaurant (7€/día) + home office 2 días a la semana Duración del contrato: 6 meses Tareas: - Será la persona de contacto para nuestros empleados/as cuando tengan algún problema que requiera de soporte técnico/a a nivel de IT - Proporcionará soporte telefónico y de h...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En dependencia del Responsable del equipo, y tras un extenso plan de formación, la persona seleccionada se responsabilizará de: -Captar y generar nuevos clientes mediante el contacto telefónico y la realización de visitas presenciales. -Mantener el contacto directo con los principales responsables y Directivo de las empresas potenciales. -Mantenimiento de la actual cartera de clientes, dando cobertura a estas a nivel comercial y de fidelización.  -Negociación y cierre de contratos para la venta de servicios con fuerte valor añadido. -Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento nacional e internacional, así como un plan de carrera des del primer día. REQUISITOS: Se requiere: -Pensamos en un perfil joven que aporte experiencia Comercial o como Asesor / Consultor de mínimo 2 años. - Profesionales con carácter comercial, elevado nivel de interlocución, pro-activos, alto grado de organización y con capacidad de asumir responsabilidades. -Habilidad en la negociación y gestión de clientes. -Iniciativa propia, habituados a trabajar por objetivos. -Carné de conducir.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En dependencia del Responsable del equipo, y tras un extenso plan de formacin, la persona seleccionada se responsabilizar de: -Captar y generar nuevos clientes mediante el contacto telefnico y la realizacin de visitas presenciales. -Mantener el contacto directo con los principales responsables y Directivo de las empresas potenciales. -Mantenimiento de la actual cartera de clientes, dando cobertura a estas a nivel comercial y de fidelizacin. -Negociacin y cierre de contratos para la venta de servicios con fuerte valor aadido. -Incorporacin a empresa joven en pleno crecimiento nacional e internacional, as como un plan de carrera des del primer da. REQUISITOS: Se requiere: -Pensamos en un perfil joven que aporte experiencia Comercial o como Asesor / Consultor de mnimo 2 aos. - Profesionales con carcter comercial, elevado nivel de interlocucin, pro-activos, alto grado de organizacin y con capacidad de asumir responsabilidades. -Habilidad en la negociacin y gestin de clientes. -Iniciativa propia, habituados a trabajar por objetivos. -Carn de conducir. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en finanzas? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Te gustaría trabajar en un/a consultor/a multinacional? Entonces esta oferta es para tí!Importante empresa multinacional situada en Madrid capital, selecciona una persona para departamento financiero. La persona dará soporte internacional en la gestión de facturas y se encargará de reportar información de diferentes actividades de la compañía Se requiere: Nivel de inglés C1 Persona con experiencia de 2 años en posiciones similares Personas con...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es