-
loading
Solo con imagen

Consultor gestion

Listado top ventas consultor gestion

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702423 consultor/a sap logÍstica (valencia/castellón) empresa que se dedica a las áreas de servicios, construcción, turismo y ocio, precisa incorporar a su equipo un consultor/a sap logística. funciones: -recogida y análisis de requerimientos con el objetivo de proporcionar respuesta a los requerimientos de los nuevos proyectos o de la mejora de los ya existentes. -realizar el análisis técnico, diseño, revisiones, pruebas e implementación de desarrollos de módulos de sap. - monitorizar el progreso de los diferentes desarrollos. - elaborar documentación específica para usuarios. - dar soporte a las configuraciones de producción y ayudar en las peticiones de cambio funcionales. - ayudar en la resolución de problemas, peticiones de cambio, mejoras y nuevas funcionalidades. requisitos: -titulación universitaria: ingeniería informática. -experiencia mínima de 3 años en proyectos de sap mm. -experiencia en gestión e integración de equipos tanto propios como externos. -experiencia en gestión de proyectos y seguimiento de tareas. -conocimientos de módulos funcionales de sap. -se valorará: conocimientos en otras áreas logísticas como pp, qm y sd, y en el módulo ps y programación en abap. ¿quÉ ofrecemos? -estabilidad profesional. -retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura. -desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado en un grupo diversificado y en constante crecimiento. -el puesto de trabajo podrá desempeñarse desde castellón o valencia. -tipo de contrato: indefinido. -salario anual: 30.000€-33.000€ beneficios laborales: -teléfono móvil Salario: 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699578 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unconsultor/a junior para formarse en soluciones iwms. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva ct activa es la unidad de negocio dentro de ct solutions group especializada en la gestión de activos. centramos nuestra actividad en las áreas de negocio gestión y explotación del porfolio de inmuebles (iwms), gestión y explotación de activos industriales y transporte (eam), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (itsm). nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, como archibus, maximo, planon o tririga. responsabilidades y funciones: el candidato será formado a niveltécnico/a en las principales tecnologías iwms: ibm tririga, archibus y planon. participará en proyectos de consultoría, parametrización y desarrollo sobre estas tecnologías. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Santander, dando servicio a los clientes de la zona. Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de salas de reuniones y espacios? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato con el público? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en las oficinas de un/a gran consultor/a en el distrito financiero de Madrid ? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás de lunes a viernes 40 horas semanales en una jornada completa hasta las 20:00 horas. Salario: 1188,92€ brutos mensuales Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para una importante empresa multinacional. Tu misión principal será la gestión...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699870 Funciones principales: - implantación, mantenimiento y auditorías internas de sistemas de calidad, medioambiente y seguridad alimentaria. - preparación de materiales didácticos e impartición de cursos. requisitos: - estudios en la rama ciencias (agrícolas, agrónomos, químicas, biológicas, tecnología alimentos) o ingenierías. - experiencia demostrable mínima de 1 año en consultoría de normas de seguridad alimentaria, requisitos previos de higiene, sistema appcc, guías sectoriales, normas iso 22000, ifs, auditorías internas. docente en cursos. - se valorarán conocimientos en implantación de normas de gestión iso 9001, iso 14001, iso 45001, conocimientos y experiencia en la norma brc packaging. - carnet de conducir y disponibilidad absoluta para desplazarse en provincia de valencia y castellón. - flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades del cliente. - residencia en valencia o alrededores.   se ofrece: - contrato a jornada completa. - salario según valía, con incrementos. - formación a cargo de la empresa. - coche de empresa. Salario: A negociar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Consultor con formación universitaria y experiencia contrastada en el mundo del retail se ofrece a tiempo parcial de manera autónoma para realizar consultoría de rentabilidades de superficies, seguimiento e implantación de estrategias comerciales, gestión de stocks y proveedores...se realizan proyectos particulares y personalizados según necesidad se valoran todas las propuestas.
Ver producto
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Gestión y Administración de PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director administrativo y financiero - Director administrativo y financiero de Negocios. - Consultor junior. - Gerente de la sucursal. - Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. - Jefe de la gestión administrativa. - Gerente del centro. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En dependencia del Responsable del equipo, y tras un extenso plan de formación, la persona seleccionada se responsabilizará de: -Captar y generar nuevos clientes mediante el contacto telefónico y la realización de visitas presenciales. -Mantener el contacto directo con los principales responsables y Directivo de las empresas potenciales. -Mantenimiento de la actual cartera de clientes, dando cobertura a estas a nivel comercial y de fidelización.  -Negociación y cierre de contratos para la venta de servicios con fuerte valor añadido. -Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento nacional e internacional, así como un plan de carrera des del primer día. REQUISITOS: Se requiere: -Pensamos en un perfil joven que aporte experiencia Comercial o como Asesor / Consultor de mínimo 2 años. - Profesionales con carácter comercial, elevado nivel de interlocución, pro-activos, alto grado de organización y con capacidad de asumir responsabilidades. -Habilidad en la negociación y gestión de clientes. -Iniciativa propia, habituados a trabajar por objetivos. -Carné de conducir.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Dirección y Gestión de Franquicias” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Franquiciador. - Franquiciado. - Consultor de Franquicias. - Gestor de Franquicias. - Inversor. - Director de Franquicias. - Responsabl de Franquicias. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Controller financiero para importante consultor/a tecnológica. Requisitos del puesto: -Alto nivel de análisis -Más de 5 años de experiencia en departamento de control de gestión o similar. -Alta capacidad para el trabajo en equipo. Funciones a realizar: -Tareas de Forecasting -Análisis de Cuentas de Resultados -Comparativas con Budget -Análisis analítico de las diferentes partidas de la P&L. Se requiere:. Se ofrece:.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por CT SOLUTIONS GROUP Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como BECA PLM en CT SOLUTIONS GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: CT SOLUTIONS GROUP Número de trabajadores: 400 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bienvenido/a a CT Solutions Group en Infojobs, CT Solutions Group esta compuesto de un conjunto de empresas, cada una de ellas especializada en una serie de productos y/o tecnologías en el ámbito PLM y EAM. Nuestra misión es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Los valores que nos definen son las personas, la innovación, espíritu emprendedor, pasión por la tecnología y orientación al cliente. Somos el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad. Estas empresas son, Cadtech, Asidek, Avantek, CT Activa y CT Advanced Manufacturing. Empresas que ayudan a sus clientes ofreciéndoles soluciones en el ámbito de la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y Outsourcing. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: BECA PLM Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CT Solutions Group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: PLM, BIM, EAM e Industria 4.0, requiere incorporar un Arquitecto de soluciones PLM. CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras IT. Es líder en el sector de la integración de soluciones PLM y de ingeniería, especialista en SW gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. Nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: Autodesk, Dassault Systèmes, IBM, Planon, Siemens, Tcman, 3DSystems y Raise3D, entre otros. La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. Nuestros principales sectores de actividad son: Aeronáutica y Espacial, Automoción, Naval, Ferroviario, Arquitectura, Ingeniería y construcción, Plantas Industriales, Media & Entertainment. Nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - Industria 4.0 (MES, Robótica, IoT, BigData, Analytics, Cloud Computing, Augmented & Mixed Reality, Drones). - Optimización de Plantas Industriales y Procesos (Simulación 3D, Digital Twin, LEAN Manufacturing). - La gestión de activos Inmobiliarios, Industriales, de tecnologías de la información (IWMS, EAM, ITSM). - El diseño, cálculo y obra en el ámbito de la Arquitectura, ingeniería y construcción (BIM). - El diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito Industrial (PLM). - Fabricación aditiva. Cadtech es la empresa perteneciente a CT Solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, Dassault Systèmes. Como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, Cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías CAD/CAM/CAE/PLM para la península ibérica (España y Portugal). RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3DEXPERIENCE como Consultor/Analista Jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. Serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3DEXPERIENCE como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. Por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿Te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? Puede que seas la persona que estamos buscando. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: FORMACIÓN: Ingeniero o técnico superior Industrial, mecánico, electrónico o similar. CONOCIMIENTOS DESEABLES: - Conocimientos de procesos industriales y de ingeniería. CONOCIMIENTOS VALORABLES: - Desarrollo de aplicaciones informáticas. - Programación orientada a objetos (Java, C#, C++, etc). - Conocimientos de sistemas informáticos (Sistemas operativos Windows y/o Linux, bases de datos, servidores de aplicaciones, etc). IDIOMAS: - Inglés nivel alto. EXPERIENCIA: - Sin experiencia. OTROS ASPECTOS VALORABLES: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Disponibilidad para viajar España y Portugal. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699444 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699466 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar un arquitecto de soluciones plm. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700058 Ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700061 Ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones). - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing). - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm). - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim). - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm). - fabricación aditiva. cadtech es la empresa perteneciente a ct solutions dedicada a la consultoría, implantación y formación de soluciones del fabricante de software, dassault systèmes. como distribuidoroficial/a de dassault systèmes, cadtech es líder en la consultoría e implantación de las tecnologías cad/cam/cae/plm para la península ibérica (españa y portugal). responsabilidades y funciones: te integrarás como parte del equipo de implantación de sistemas 3dexperience como consultor/analista jr, con la responsabilidad ayudar en las implantaciones. serás encargado de ayudar al equipo tanto con tareas funcionales con las diferentes herramientas de la plataforma 3dexperience como con tareas técnicas de sistemas o desarrollo de software, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades de nuestros proyectos y nuestros clientes. por ello, necesitarás ser una persona con ganas de aprender, con pasión por las nuevas tecnologías y con ganas de probar cosas nuevas todos los días. ¿te gustan los procesos industriales y además tienes algunos conocimientos de programación y/o sistemas? puede que seas la persona que estamos buscando. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco es el mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement. Actualmente seleccionamos un/una Consultor/a de Selección para nuestra división de Spring Professionals en Vigo para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados. Su misió...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco es el mayor proveedor de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultor/aía y outplacement. Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad! Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Gijón para llevar a cabo todos los procesos de selec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante consultor/a inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas, especialistas en inmologísticas, industrial e inversión, en busca de un/a Consultor/a inmobiliario para su delegación de Valencia. En tu día a día te encargarás de; Presentación de servicios Prospección de mercado Asesoramiento a clientes Captación de inmuebles Apertura de demandas Gestión de visitas Seguimientos comerciales a propietarios e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Asesor / consultor en gestión de trámites y documentos con la administración española. El NIE podemos gestionarlo en 24 horas y además gestionamos todos estos servicios: - Gestion del nie sin cita - Gestion del nie con cita - Empadronamiento - Pareja de hecho - Pareja de hecho tarjeta de residencia - Carta Verde - Tarjeta de Residente Comunitario - Alta autonomo Consúltanos por whatsapp o por teléfono sin compromiso. +34 622202152 - Antonio"
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Trabajas en el mundo de los RRHH y quieres incorporarte a una gran multinacional? ¿Tienes amplios conocimientos en gestión de nómina a través de SAP? Si es así, tienes una gran oportunidad laboral dentro de un/a gran consultor/a tecnológica ubicada en la zona NORTE de Madrid. Funciones: -Calculo de nóminas a través de SAP -Soporte en implementación, Integración y Pruebas de Sistemas Se requiere: -Experiencia en gestión del cálculo de Nómina -Experiencia en los módulos de gestión de nómina SAP Se ofre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699543 Como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales para visitar a las empresas con un listado que nosotros les facilitamos y hacerles una comparativa con las 14 compañías eléctricas con las que trabajamos. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. plan de incentivos muy elevados. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: profesional de la gestión comercial que disfrute con la venta y gestión de servicios. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699544 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos a asesores sector energía para funciones comerciales, ampliar nuestra red comercial con la misión de asesorar a empresas, pymes, grandes cuentas y organismos oficiales, captar a nuevos clientes y fidelizar. ofrecemos: contrato mercantil. renovación de cartera. pertenecer a un equipo profesional. herramientas de gestión óptimas para la gestión de tus clientes. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: persona con habilidades comunicativas comerciales. buena presencia. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699780 Como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales para visitar a las empresas con un listado que nosotros les facilitamos y hacerles una comparativa con las 14 compañías eléctricas con las que trabajamos. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. plan de incentivos muy elevados. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: profesional de la gestión comercial que disfrute con la venta y gestión de servicios. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699979 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos a asesores sector energía para funciones comerciales, ampliar nuestra red comercial con la misión de asesorar a empresas, pymes, grandes cuentas y organismos oficiales, captar a nuevos clientes y fidelizar. ofrecemos: contrato mercantil. renovación de cartera. pertenecer a un equipo profesional. herramientas de gestión óptimas para la gestión de tus clientes. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: persona con habilidades comunicativas comerciales. buena presencia. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700064 Como parte de nuestro plan de crecimiento para este año seleccionamos comerciales para visitar a las empresas con un listado que nosotros les facilitamos y hacerles una comparativa con las 14 compañías eléctricas con las que trabajamos. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. ofrecemos: formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. plan de incentivos muy elevados. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos mínimos: profesional de la gestión comercial que disfrute con la venta y gestión de servicios. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de tu nuevo proyecto como consultor/a informático/a SW ¿Te gustaría que tu experiencia "sumara" en el sector medioambiental? En Adecco Valladolid buscamos talento para Kisters Ibérica. Kisters es un grupo de empresas, especializadas en soluciones para la monitorización y gestión de información hidrometeorológica y ambiental. Te unirás a un equipo de más 600 colegas, que ofrecen soluciones software de última generación para la gestión sostenible del agua, la energía y el aire...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector consultor precisa incorporar un/a administrativo/a al depto. de formación para llevar a cabo la producción y gestión de todas las actividades formativas de la organización. *Funciones: - Tareas administrativas: inscripciones, gestión de BBDD, contratación de proveedores/as, - Tareas formativas: publicaciones informativas en web, organización de actividades formativas (transporte, alojamiento, catering), realización de pruebas técnicos/as, recogida de valoraciones. - Tare...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Gijón, una empresa multinacional que ofrece servicios gestión y atención de clientes. Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivo...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es