Consultor funcional sector
Listado top ventas consultor funcional sector
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Consultor/a Tecnológico Con más de 20 años de experiencia en la prestación de Servicios TIC, Contactel ha logrado posicionarse como el grupo empresarial referente en el sector Contact Center y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Contactel precisa para la isla de La Palma un Consultor Tecnológico Multidisciplinar con experiencia en Proyectos IT, si estás interesado y cumples el perfil, envíanos tu CV a la dirección de correo [email protected] Formación académica de Ingeniería Técnica o Superior de Informática, Telecomunicaciones o Industriales. Experiencia mínima de 2 años en proyectos TIC-Smart. Experiencia mínima de 2 años como consultor/a de calidad del software y conocimiento en análisis de datos y aplicaciones. Se valorará experiencia en GIS. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y planificación. Capacidad de iniciativa y proactividad. Se ofrece: Participar en proyectos de alta envergadura. Formación complementaria a cargo de la empresa.
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La Palma del Condado (Huelva)
Consultor Financiero EXPANSIÓN 2020. ABRIMOS PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PERSONAL EN EL SECTOR FINANCIERO. BUSCAMOS UN PERFIL EMPRENDEDOR, DINÁMICO Y CON CAPACIDAD DE APRENDIZAJE. - HORARIO FLEXIBLE - SALARIO VARIABLE - FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA - PLAN DE CARRERA MERITOCRÁTICO
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ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
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ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3 años..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
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ref. INS-EM-28699437 ¿te gustaría convertirte en nuestro/a próximo/a #cazadordeempleo? si te apasionan la labor comercial, los rrhh, tienes altas dotes comunicativas y muchas ganas de formar parte de un gran proyecto laboral con proyección, envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna como consultor/a comercial de rrhh en nuestra delegación de santander. no queremos que te obsesiones con vender, vender, vender, sino que te dediques a encontrarle empleo a los más de 120.000 candidatos que ya confían en nosotros. ¿y cómo harás esto? contactando con nuevas empresas para ofrecerles nuestros servicios y asesoramiento sobre sus necesidades de trabajo temporal, selección y formación. también gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes existente para captar oportunidades de empleo para nuestros candidatos. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en consultor/a comercial senior e incluso en director/a de delegación siendo conocedor/a en profundidad del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a #cazadordeempleo. ¿qué te ofrecemos? - formación inicial y continuada. - estabilidad laboral. - buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. - retribución compuesta de salario fijo, importante variable mensual, bonus anual, beneficios sociales. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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Requisitos: Ingeniería técnica Experiencia de al menos 3 años como consultor SAP-BI Experiencia en implementación de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP Sus funciones serán: Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las áreas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras. Asegurarse de que la información registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de áreas de negocio. Se elecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa está ubicada en Barcelona. Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ821640)
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Requisitos: Ingeniera tcnica Experiencia de al menos 3 aos como consultor SAP-BI Experiencia en implementacin de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP Sus funciones sern: Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las reas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras. Asegurarse de que la informacin registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de reas de negocio. Seelecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa est ubicada en Barcelona. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ821640)
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ref. INS-EM-28699578 Ct solutions group, primer grupo empresarial en tecnologías para la transformación digital: plm, bim, eam e industria 4.0, requiere incorporar unconsultor/a junior para formarse en soluciones iwms. ct solutions group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial principalmente en torno a los servicios de ingeniería y consultoría, implantación de soluciones tecnológicas, formación e infraestructuras it. es líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en sw gestión de ciclo de vida del producto, de procesos, de proyectos y de activos, en simulación y gestión de datos. nuestra apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, lleva a nuestras empresas a ser partners de referencia de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. la misión de ct solutions group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando sus procesos y la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos, en el ámbito de ingeniería, arquitectura, construcción, administración e industrial. nuestros principales sectores de actividad son: aeronáutica y espacial, automoción, naval, ferroviario, arquitectura, ingeniería y construcción, plantas industriales, media & entertainment. nuestra actividad se centra en ofrecer soluciones el ámbito de: - industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones) - optimización de plantas industriales y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) - la gestión de activos inmobiliarios, industriales, de tecnologías de la información (iwms, eam, itsm) - el diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, ingeniería y construcción (bim) - el diseño, cálculo y fabricación avanzada en el ámbito industrial (plm) - fabricación aditiva ct activa es la unidad de negocio dentro de ct solutions group especializada en la gestión de activos. centramos nuestra actividad en las áreas de negocio gestión y explotación del porfolio de inmuebles (iwms), gestión y explotación de activos industriales y transporte (eam), gestión y explotación de los activos de información y comunicación (itsm). nos apoyamos en las mejores soluciones tecnológicas especializadas para cada una de las áreas anteriores, como archibus, maximo, planon o tririga. responsabilidades y funciones: el candidato será formado a niveltécnico/a en las principales tecnologías iwms: ibm tririga, archibus y planon. participará en proyectos de consultoría, parametrización y desarrollo sobre estas tecnologías. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701915 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de oviedo. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701916 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+santander&oq=faster+santander&aqs=chrome..69i57j0i22i30l6j69i61.2645j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd494a335291db8b:0x60ec86fe9d73f07,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de santander. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28701919 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+pamplona&oq=faster+pampl&aqs=chrome.1.69i57j0j69i60.4147j0j4&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd509260cb7b21c1:0xcff47303ff3b8608,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de pamplona. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701920 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en alguna de nuestras delegaciones de faster en la comunidad de madrid. podrás encontrarnos en madrid capital, en getafe, en torrejón de ardoz y en san sebastián de los reyes. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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