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Consultor area laboral

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EL DIRECTOR EMPRESARIAL PROFESIONALIZADO RE DISEÑA LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA, DE ACUERDO AL PLAN DE ACCIÓN ESTRATÉGICO: ¿QUÉ IMPLICA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL LÍDER GERENCIAL EN CADA ÁREA LABORAL?
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    EL ESTRÉS LABORAL: ANÁLISIS Y PREVENCIÓN (FUERA DE COLECCIÓN)
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      SOY CONSULTOR (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)
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        EL DIRECTOR EFICAZ ANTES DE DESARROLLAR A SU PERSONAL LABORAL SE DESARROLLA A SÍ MISMO: EL DIRECTOR DEBE FORMAR A SU DEMÁS LIDERAZGO DE ÁREA, PARA QUE, A SU VEZ, ELLOS FORMEN A SU EQUIPO DE TRABAJO.
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          Reus (Tarragona)
          Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
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          España (Todas las ciudades)
          Empresa de ingeniería industrial busca incorporar un/a administrativo/a con formación en área laboral y/o RRHH con interés de poder desarrollar también competencias dentro del área de comunicación y marketing. La visión del puesto es estratégica, ya que la compañía está en proceso de renovación y digitalización. Por ello deberás mostrar habilidades comunicativas y asertividad, así como apertura al cambio y capacidad de adaptación. Al incorporarte se producirá un traspaso de funciones suficiente para qu...
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          España (Todas las ciudades)
          Si cuentas con una experiencia consolidada en el área de Recursos Humanos, orientada al ámbito laboralSi te interesa poder formar parte de una empresa consolidada del sector industrial, en la que optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesionalSigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una empresa de referencia del sector industrial, perteneciente a un grupo a nivel internacional, el cual precisa incorporar un/a Técnico/a Laboral para colaborar junto con el resto d...
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          España (Todas las ciudades)
          Estás buscando un proyecto dentro del área de RRHH para poder adquirir experiencia y seguir creciendo laboralmente? Esta es tu oportunidad! Trabajarás en un entorno dinámico y enriquecedor como es el de la Universidad Privada, pertenecerás al departamento de RRHH dando soporte a los responsables de este. El proyecto durará 6 meses con posibilidad de prorrogar otros 6. Tu jornada será de 40 h semanales con flexibilidad en la hora de entrada y salida, viernes intensiva. Salario bruto anual: 16.000 Se requi...
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          España (Todas las ciudades)
          ¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Te interesa un proyecto completamente estable? Te damos la oportunidad de trabajar en una importante gestoría en Madrid. Funciones: Apoyo en gestión de nóminas Altas y bajas en seguridad Social Contratos laborales Liquidaciones y despidos En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Titulación de FP de Administración y/o Grado en relaciones laborales / administración Experiencia hasta 1 año -...
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          España (Todas las ciudades)
          ref. INS-EM-28699437 ¿te gustaría convertirte en nuestro/a próximo/a #cazadordeempleo? si te apasionan la labor comercial, los rrhh, tienes altas dotes comunicativas y muchas ganas de formar parte de un gran proyecto laboral con proyección, envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna como consultor/a comercial de rrhh en nuestra delegación de santander. no queremos que te obsesiones con vender, vender, vender, sino que te dediques a encontrarle empleo a los más de 120.000 candidatos que ya confían en nosotros. ¿y cómo harás esto? contactando con nuevas empresas para ofrecerles nuestros servicios y asesoramiento sobre sus necesidades de trabajo temporal, selección y formación. también gestionarás y fidelizarás la cartera de clientes existente para captar oportunidades de empleo para nuestros candidatos. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en consultor/a comercial senior e incluso en director/a de delegación siendo conocedor/a en profundidad del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a #cazadordeempleo. ¿qué te ofrecemos? - formación inicial y continuada. - estabilidad laboral. - buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. - retribución compuesta de salario fijo, importante variable mensual, bonus anual, beneficios sociales. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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          España (Todas las ciudades)
          ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
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          Tarragona (Tarragona)
          Publicado por Industrial sedo s.l Particular 43762, La Riera De Gaià, Tarragona España Oferta de empleo como AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS en Industrial sedo s.l, La Riera De Gaià, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 13:56 Nombre de la empresa: Industrial sedo s.l Número de trabajadores: 98 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al recubrimiento de PVC sobre tejido de Polyester.Para tensoestructuras,transporte,barreras anticontaminacion,impresion digital,carpas,toldos,protección solar Ubicación Población: La Riera De Gaià Código Postal: 43762 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: AREA MANAGER / COMERCIAL para el MERCADO FRANCÉS Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa un/una Área manager para el mercado Francés con las siguientes características: Área Manager ubicado en Tarragona (España) con posibilidad de pasar el 50% de su tiempo en Francia, realizando tareas comerciales. El perfil corresponde a una persona integra y organizada, con mucha vocación comercial y don de gentes, que acredite un nivel alto de francés y pueda pasar el 50% del tiempo en Francia, visitando a clientes existentes y captando nuevos, para continuar con el crecimiento en ventas y expansión de este mercado. Las funciones principales son: - Afianzar y continuar las relaciones con los clientes existentes. - Realizar tareas de búsqueda de clientes nuevos y apertura de nuevos mercados según Plan Comercial Anual. - Gestionar los pedidos, controlar la evolución de los mismos y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Experiencia como comercial, se valorará sector tejidos técnicos, lonas... etc - Francés bilingüe hablado y escrito, es un requisito indispensable. Se valorarán otros idiomas como alemán, ruso e inglés. - La persona seleccionada deberá estar en contacto permanente con los clientes de esta área geográfica. Facilidad de palabra y trato amable. Se ofrece: - Poder pertenecer a un equipo joven y dinámico, especializado y organizado por zonas geográficas, con buen ambiente de trabajo y bajo la dirección comercial de la empresa. - Formación sobre el producto a cargo de la empresa. - Contrato laboral estable en una empresa con tradición centenaria, expertos en la fabricación de tejido técnico y con una alta reputación en el mercado. - Salario fijo + Incentivos. Abstenerse los candidatos que no reúnan los requisitos solicitados. Se realizará prueba de francés. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: FIJO Jornada laboral: Completa
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          España (Todas las ciudades)
          ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3 años..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
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          España (Todas las ciudades)
          ref. INS-EM-28696155 Consultora de tecnología especializada en successfactors y sap hcm, fundada en 2005. partner de servicios de sap para la venta, asesoría e implantación de proyectos en cloud. con diferentes soluciones para sus clientes en el ámbito de recursos humanos integradas alrededor de sap erp hcm. como son: - sucessfactors - sap erp hcm - questionmark - aturnos - employee file management con importantes proyectos con multinacionales y de todo tipo de sectores, está buscando dos consultores sap hcm. requisitos mínimos - obligatorios:.- experiencia demostrable de al menos 3..- disponibilidad de incorporación a proyecto en 3 semanas..- experiencia en proyectos de implantación de ciclo completo de nómina..- experiencia demostrable en la parametrización de: esquema de nómina española, reglas, funciones, paga extra, irpf, seguridad social, afi, fdi, delta, contrat@, siltr@, convenios colectivos, recibo de salario, transferencias, contabilidad, integración con módulo de tiempos, evaluación de tiempos positiva, etc..- experiencia en metodología de implantación sap hr..- buen nivel de inglés hablado para mantener reuniones con clientes..- capacidad de análisis, resolución de problemas y comunicación a nivel funcional y técnico,.-trabajo en equipo, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y compromiso. - deseable:.- certificaciónoficial/a sap hcm..- disponibilidad para viajes puntuales en caso de ser necesario..- valorable conocimientos de abap. se ofrece - contrato indefinido - trayectoria profesional orientada a gestionar el área de soporte de grandes proyectos - dependencia directa de la dirección general - autonomía y participación en proyectos de primer nivel - integración en equipo de alto rendimiento y gran capacidad de conocimientos para desarrollarse en el área de hr - beneficios sociales: o tickets de comida diario por dia de trabajo o seguro medico o seguro de accidentes - horario de lunes a jueves de 9:00 a:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas - posibilidad de teletrabajo una vez a la semana - salario según valía del candidato. Salario: A negociar
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          Sabadell (Barcelona)
          Publicado por ISOPIPE IBERICA, S.L Particular 08205, Sabadell, Barcelona España Oferta de empleo como Area Sales Manager en ISOPIPE IBERICA, S.L, Sabadell, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 20:24 Nombre de la empresa: ISOPIPE IBERICA, S.L Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ISOPIPE IBERICA is the spanish branch of a successful multinational company within the thermal insulation sector. The office is located in Valles Oriental. Ubicación Población: Sabadell Código Postal: 08205 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Area Sales Manager Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: We are looking for a person with sales experience, who will make commercial visits to our client portfolio and who will perform the following functions: - Development and execution of the commercial strategy - Training and motivation of the sales team - Indicating of opportunities and ways of improvement Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experience in sales -Professional or university training in engineering or economics -Essential high level of English:oral and written (interviews will be in English) -Driving license B -Experience in sectors such as Air-conditioning, plumbing or insulation -Traveling ability Contrato Tipo de contrato: Autónomo Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
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          España (Todas las ciudades)
          ref. INS-EM-28701915 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de oviedo. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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          España (Todas las ciudades)
          ref. INS-EM-28701916 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+santander&oq=faster+santander&aqs=chrome..69i57j0i22i30l6j69i61.2645j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd494a335291db8b:0x60ec86fe9d73f07,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de santander. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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          ref. INS-EM-28701919 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+pamplona&oq=faster+pampl&aqs=chrome.1.69i57j0j69i60.4147j0j4&sourceid=chrome&ie=utf-8#lrd=0xd509260cb7b21c1:0xcff47303ff3b8608,1,,, así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de pamplona. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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          ref. INS-EM-28701920 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en google así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en alguna de nuestras delegaciones de faster en la comunidad de madrid. podrás encontrarnos en madrid capital, en getafe, en torrejón de ardoz y en san sebastián de los reyes. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
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