-
loading
Solo con imagen

Conjunto pendientes gargantilla plata

Por haber llegado hasta aquí, tenemos información de que te apasionan cosas tipo conjunto pendientes gargantilla plata. Da igual que sea segunda mano o de estreno, cosas como conjunto pendientes pulsera plata o conjunto pendientes collar plata te gustarán. El hecho de realizar una compra-venta en Clasf, no significa solo la acción de economizar capital en ropa de segunda mano o de época. Contamos una gran variedad de camisetas, blusones pantalones, bolsos flamantes o se segunda mano entre nuestros anuncios de ropa. Es conveniente que te pruebes tu ropa para que los compradores puedan figurarse cómo le quedarán las prendas. Al subir un anuncio de moda para deshacerse de algo, sé preciso y describe cada diminuto parte sobre la condición de tu artículo.

EVERU CONJUNTO DE JOYAS CORAZÓN DE PLATA 925 PARA MUJERES, JUEGO DE COLLAR Y ARETES BRILLANTE CIRCONITA REGALOS ORIGINALES CON HERMOSA CAJA REGALO

  • INSPIRACIONES DE DISEÑO. Hecho a mano en elegante plata, el colgante en forma de corazón está forrado con deslumbrantes diamantes y un elegante marco pulido. En su centro, un diamante (cz) brilla en un entorno único que se mueve con cada latido de su corazón y cada giro de su cabeza. De forma similar, los aretes cautivan con su zirconia cúbica brillante. Este conjunto de joyas de plata complementa y resalta todo su atuendo. Este set llega en una bella presentación en caja y listo para regalar.
  • ELECCIÓN DEL REGALO IDEAL. Ya sea para su alma gemela o para miembros cercanos de su familia, nada iguala a los joyeses de plata como idea para un regalo. El collar de plata, los aretes con forma de corazón, el paño de pulido, todos vienen en una exquisita caja de regalo de joyería. Es perfecto para regalos en el Día de la Madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, graduaciones y fiestas; es un regalo perfecto para aquella persona a quien quiere demostrarle su aprecio.
  • MATERIALES Y ESPECIFICACIONES. Presentado con fina plata esterlina 925, circonia cúbica AAA, sin manchas, sin níquel y sin plomo. Hipoalergénico. 100% seguro para pieles sensibles. No afecta al cuerpo humano aún si su uso se mantiene durante mucho tiempo. Tamaño del colgante 2.3 * 0.8 cm. Longitud de la cadena 40.0 + 5.0 cm. Tamaño de los pendientes 0.8 * 10.0 cm.
  • CUIDADO. Para sacar el máximo provecho de sus joyas de plata es imprescindible cuidarlas con esmero. Límpielas usando toallitas húmedas para bebés para mantener su atractivo original. Frote con un paño de algodón seco y suave para restaurar el brillo. Envuelva con un paño suave o una franja de tela y evite ponerla en contacto con otras joyas. Quítesela al bañarse , nadar o hacer cualquier actividad que implique contacto con el agua.
  • SERVICIO POSTVENTA. Estamos comprometidos a ofrecerle joyas de la mejor calidad para que su inversión tenga el máximo provecho. En este sentido, ofrecemos una garantía de 1 año para el producto y un período de garantía de devolución del dinero de 180 días. Por lo tanto, en caso de que tenga alguna duda, inquietud, queja o congratulación, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente y estaremos encantados de ayudarle. Descriptions
[Leer más]

23,99 €

Amazon
Barcelona (Barcelona)
Conjunto de gargantilla, pulsera y pendientes de plata de PUIG DORIA. Conjunto de gargantilla, pulsera y pendientes de plata de PUIG DORIA. Conjunto de gargantilla, pulsera, pendientes de plata de PUIG DORIA, joyería con renombre en Barcelona, diseño de efecto onda tipo caracola. Peso gargantilla 50g, pulsera 35g,pendientes 27g.
Badajoz (Badajoz)
Conjunto de gargantilla y pendientes en plata de ley y piedras naturales Conjunto de gargantilla y pendientes en plata de ley y piedras naturales Conjunto de gargantilla en plata de ley con bolitas de plata,  amatista, jade y ágata rosa, y los pendientes a juego, con unos tres centímetros de largo y las mismas piedras.
Granada (Granada)
Conjunto de gargantilla,pendientes y anillo de plata maciza bañada en oro de 23 kilates con 14 rubi Conjunto de gargantilla,pendientes y anillo de plata maciza bañada en oro de 23 kilates con 14 rubi Precioso conjunto de gargantilla pendientes y anillo forever de galeria de coleccionista de plata maciza bañado en oro de 23 kilates y 14 rubies,15 circonitas de talla brillante.Garantia de autenticidad.
Ciudad Real (Ciudad Real)
Conjunto de gargantilla y pendientes de plata de ley Conjunto de gargantilla y pendientes de plata de ley Elegante conjunto de gargantilla y pendientes de plata contrastada, con motivo de delfin. Peso total, 80 g.
Girona (Girona)
CONJUNTO DE GARGANTILLA, PULSERA Y PENDIENTES TIPO RIVIERE - PLATA 925 - A ESTRENAR. CONJUNTO DE GARGANTILLA, PULSERA Y PENDIENTES TIPO RIVIERE - PLATA 925 - A ESTRENAR. CONJUNTO DE GARGANTILLA, PUSERA Y PENDIENTES DE PEDRERÍA ESTILO RIVIERE. PLATA 925 - NUEVO A ESTRENAR  TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS. ES MUY ELEGANTE Y MUCHO MÁS BONITO AL NATURAL. IDEAL PARA REGALAR.   Gastos de envío según tarifas de correos.
Badajoz (Badajoz)
Conjunto de gargantilla y pendientes en plata de ley y cuero negro Conjunto de gargantilla y pendientes en plata de ley y cuero negro Pendientes de plata de ley de 6cm de largo con la parte central en cuero negro, y colgante a juego con su cadena en plata de ley
Badajoz (Badajoz)
conjunto de gargantilla y pendientes de plata de ley y cuero conjunto de gargantilla y pendientes de plata de ley y cuero Conjunto de gatgantilla con un colgante geométrico de unos seis cm de largo, engarzado en cuero negro,y pendientes de la misma linea
Mataró (Barcelona)
Conjunto de Gargantilla y Pendientes de Ágata NUEVOS Gargantilla de Ágata negra, Ágata rayada y abalorios de plata 925 Pendientes de plata 925, Ágata negra y Ágata rayada. AMBOS NUEVOS, HECHOS A MANO
Girona (Girona)
Pendientes de plata con perla de Rio y cristal. Pendientes de plata con perla de Rio y cristal. Preciosos pendientes de plata y perla con simil blanco brillante Cierre catalan Estos pendientes tienen la gargantilla de juego en nuestro perfil Asimismo hay el broche a juego en nuestro perfil, que se vende en un lote de 2 broches que forman conjunto. Dale un vistazo a nuestro perfil o consúltanos !!  
Madrid (Madrid)
Conjunto de gargantilla y pendientes de bisutería en color plata viejo con piedras de cristal rosa. Queda muy elegante y está nuevo.
Tarragona (Tarragona)
Conjunto vintage en plata de ley contrastada con cabujones de ámbar báltico autentico. Conjunto vintage en plata de ley contrastada con cabujones de ámbar báltico autentico. Conjunto vintage en plata de ley contrastada con cabujones de ámbar báltico autentico. MEDIDAS: GARGANTILLA 45,5 CM DE LARGO X  37 MM DE ANCHO, PENDIENTES 26 MM DE LARGO X  13 MM DE ANCHO - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!
León (León)
Se vende conjunto de pendientes y gargantilla de plata y cristal swarovski, hecho a mano. Más en abaloriosara.blogspot El conjunto está formado por: Octógono de swarovski en color violeta 14mm (pendientes y gargantilla), enganches de plata de ley y cordón de seda en blanco. Ideal como regalo.
España
Una joya diferente, un diseño actual y sofisticado de Pendientes realizados en Plata de ley 925 vieja con perlas y decorados con Circonitas blancas, su cierre es de presión. Una preciosa pieza para mujeres que buscan una joya de aire clásico pero con estilo renovado.Los podemos combinar con la Gargantilla y el Anillo de Plata de ley a juego con los que podemos crear un conjunto con mucho glamour.¡Decídete ahora y podrás tener estos Pendientes de Plata vieja con Circonitas y Perlas en 24 horas!Medidas: 3 Cm. de longitud y 2 Cm. de anchos.
Barcelona (Barcelona)
No regateos, precio fijo. Artículo nuevo proviene de cierre de tienda. Collar y pendientes bañado en plata 925 con peridoto facetado super brillante y bonito. 4 x 3 EN TODOS LOS ARTÍCULOS DEL PERFIL. ( El más barato de regalo) # chakras magia mágico piedra mineral brazalete libro joya pulsera anillo oro chapado baño plata 925 sortija alianza gargantilla
España
Conjunto de Pendientes y Colgante de Plata rodiada con CirconitasSi buscas un Juego de Pendientes con Gargantilla de Plata original estás en el sitio adecuado, descubre nuestro gran catálogo y escoge el tuyo.Aquí te ofrecemos un precioso Conjunto, está realizado en Plata de ley rodiada calada y decorado con Circonitas, se compone de Pendientes y Gargantilla a juego. Los pendientes tienen cierre de presión. Se entrega con estuche de regalo.Sin duda una joya perfecta para mujeres elegantes que adoran los diseños singulares, es ideal para regalar.¡Decídete ahora y podrás tener este bonito Conjunto de Pendientes con Gargantilla de Plata en 24 Horas!Medidas:Pendientes: 1,5 x 0,9 Cm. Colgante: 3,3 x 1,1 Cm. Cadena: 45 Cm. de longitud.
España
Conjunto de Pendientes con Gargantilla en Plata rodiada con perlas y circonitasDescubre en Minoplata la gran variedad Conjuntos de Plata con Pendientes y Colgante en diferentes estilos...Aquí te ofrecemos un elegante diseño, se trata un Juego de Pendientes y Gargantilla realizado en Plata rodiada con Perlas cultivadas de río y decorado con circonitas. Perfecto como Aderezo para novias o para lucir en ocasiones especiales.Los pendientes tienen cierre de presión. Se entrega con estuche de regalo.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Conjunto de Pendientes y Colgante de plata, perlas y circonitas en 24 horas!Medidas:Pendientes: 2,2 x 1 Cm. Colgante: 3,2 x 1,2 Cm. Cadena: 45 Cm. de longitud.Averigua más cosas sobre las Perlas Cultivadas aquí
España
Te ofrecemos este precioso Conjunto de Pendientes y Gargantilla de Plata de ley con Perlas cultivadasDesde Minoplata.con te invitamos a descubrir el gran catálogo de Juegos de Pendientes y Gargantillas de Plata de ley en diferentes estilos, encuentra el tuyo.Aquí tenemos un Juego de Pendientes con Gargantilla realizados en Plata de ley 925 y Perlas cultivadas de agua dulce. Se trata de un original diseño que combina a la perfección el toque clásico que le aportan las perlas pero dando un giro a lo actual al ser éstas con forma plana e irregular, con la forma más moderna y actual de las figuras de ochos que tienen tanto los Pendientes como el Colgante. Los pendientes tienen cierre de presión.Sin duda una joya muy especial que no encontrarás en otras joyerías. Ideal para una mujer actual que adora las creaciones comtemporáneas pero que siguen aportando un toque de elegancia, imprescindible a la hora de lucirlas en ceremonias o eventos. Se entrega con estuche.¡No lo dudes y podrás tener este Conjunto de Pendientes y Gargantilla de Perlas y Plata de ley en 24 horas!Medidas:Pendientes: 3,2 Cm. de longitud y 1,3 Cm. de anchos.Colgante: 3,5 Cm. de longitud y 1,3 Cm. de ancho.Cadena: 45 Cm. de longitud.Descubre más sobre las Perlas cultivadas aquí
España
De estilo bohemio y aventurero, aquí tenemos un original Juego de Pendientes y Gargantilla con forma de círculo, están realizados en Plata de ley 925 con piedra de cuarzo rosa. Un diseño que va combinado con cordón sintético trenzado en color morado oscuro y con cierre de Plata de ley. Los pendientes tienen cierre de gancho hippy.¡Decídete ahora y podrás tener este precioso Conjunto de Pendientes y Gargantilla de Plata vieja en 24 horas!Medidas:Pendientes: 3,5 Cm. de longitud y 1,9 Cm. de anchos.Colgante: 4,4 Cm. de longitud y 2,9 Cm. de ancho.Cordón: 45 Cm. del longitud.
España
Juego de Pendientes con Gargantilla unicornio de Plata para niñas¿Buscas un regalo para una niña?, descubre en Minoplata la joyas infantiles más originales y de calidad.Aquí te ofrecemos este original Conjunto de Pendientes y Gargantilla realizados en Plata de ley 925 decorados con figura de unicornio. Los Pendientes tienen cierre de presión.Es un diseño que hará las delicias de niñas coquetas. Se entrega con cajita de regalo.Medidas: Pendientes: 8 MM. de diámetro, Colgante: 10 Mm. de diámetro, Cadena: 40 Cm. de longitud.
España
Una joya muy refinada y especial, se trata de un Juego de Pendientes con Gargantilla realizados en Plata de ley rodiada con sutil acabado en, mate y brillo. Los pendientes tienen cierre de presión y la cadena cuenta con 5 Cm. de cadenita adicional para que la podamos ajustar perfectamente. Se entrega con estuche de regalo. Sin duda una joya de diseño moderno que será la favorita de una mujer abierta a nuevas propuestas que adora las piezas tendencia.¡Decídete ahora y podrás tener este original Juego de Pendientes y Gargantilla de Plata rodiada en 24 horas! Medidas:Pendientes: 1 Cm. de longitud y 1 Cm. de anchos.Colgante: 2,4 Cm. de longitud y 1,7 Cm. de ancho.Cadena: 45 Cm. de longitud + 5 Cm. de cadenita adicional
España
Juego de Pendientes y Gargantilla mariposas de Plata de ley con CirconitasSi adoras las Joyas con forma de animales en Minoplata encontrarás las más originales, descúbrelas...Aquí te ofrecemos este precioso Conjunto de Pendientes y Garbantilla con figuras de mariposas, está realizado en Plata de ley rodidad y decorado con Circonitas blancas microengastadas. Una joya de estilo moderno y minimalista ideal para una mujer que adora los complementos originales. Los Pendientes tienen cierre de presión. Se entrega con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás tener este Conjunto de Pendientes y Collar mariposa de Plata de ley en 24 horas!Medidas: Cadena: 40 Cm. de longitud. Pendientes: 0,8 Cm. x 0,6 Cm. Colgante: 1,2 Cm. x 0,8 Cm.
Tarragona (Tarragona)
Original conjunto vintage en plata de ley 925 madera,gargantilla, anillo y pendientes. Original conjunto vintage en plata de ley 925 madera,gargantilla, anillo y pendientes. Original conjunto vintage en plata de ley contrastada 925 y madera, gargantilla, anillo y pendientes. MEDIDAS:  GARGANTILLA 17,5 CM DE LARGO X 14 CM DE ANCHO, ANILLO 3,5 CM DE LARGO 1,8 CM DE DIÁMETRO INTERNO, PENDIENTES 3,5 CM DE LARGO X 1,2 CM DE ANCHO CADA UNO.         PESO DEL CONJUNTO:  35 GRAMOS. - 6 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Cabanes-Castellón (Castellón)
bonito conjunto,gargantilla,pulsera y pendientes de plata made in italy sin estrenar bonito conjunto,gargantilla,pulsera y pendientes de plata made in italy sin estrenar
España
Esta preciosa joya en Plata de ley rodiada es el resultado del diseño y la creatividad, se trata de un Conjunto de Pendientes y Gargantilla realizados en Plata de ley rodiada decorado con Circonitas blancas y Perlas grises. Los pendientes tienen cierre de presión. Se entrega con estuche de regalo.Una pieza ideal para mujeres que adoran el glamour y huyen de las creaciones convencionales. Un juego que no encontrarás en otras joyerías.¡Decídete ahora y podrás tener este Juego de Pendientes de Plata con Perlas en 24 horas!Medidas:Pendientes: 2,1 Cm. de longitud y 0,7 Cm. de anchos.Colgante: 2,3 Cm. de longitud y 0,8 cm. de ancho.Cadena: 45 Cm. de longitud.
España
Te ofrecemos un elegante Conjunto de Pendientes con Gargantilla de Plata de leyEn Minoplata.com vas a encontrar originales Aderezos de Plata de ley en diferentes estilos y de gran calidad.Aquí tenemos un precioso Juego de Pendientes y Gargantilla realizados en Plata de ley rodiada con forma de flores que van decoradas con Perlas y Circonitas blancas microengastadas. Los Pendientes tienen cierre de presión.Sin duda una joya muy especial, ideal para mujeres que adoran las creaciones clásicas y refinadas, un diseño que no encontrarás en otras joyerías. Se entrega con estuche de regalo.¡Decídete ya y podrás tener este Conjunto de Pendientes y Gargantilla de Plata, Perlas y Circonitas en 24 horas!Medidas:Pendientes: 1,3 x 1,3 Cm.Colgante: 2,4 Cm. de longitud y 1,6 Cm. de ancho.Cadena: 40 Cm. de longitud.Descubre más información sobre las Perlas
España
Te presentamos un Conjunto infantil vacas de Plata de ley y esmalteDesde Minoplata te ofrecemos una selección de joyas infantiles de Plata de ley de gran calidad, descúbrelas!!Precioso diseño tiene este Juego infantil compuesto por Pendientes y Gargantilla de Plata de ley con vaquitas decoradas con esmalte en colores. Sin duda una joya ideal para regalar a niñas coquetas y presumidas. Los pendientes tienen cierre de presión. Se entrega con estuche de regalo.El plazo de entrega de este artículo es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás tener este Juego de Pendientes con Gargantilla para niñas en Plata de ley!Medidas:Pendientes: 0,7 x 0,8 Cm.Colgante: 1,6 x 1,5 Cm.Cadena: 40 Cm. de longitud.
San Roque (Cádiz)
REF: 825134 Conjunto Tu y Yo en Plata de 1ª Ley 925 mm. Acabado pulido. Engastados con circonitas cúbicas y perlas esféricas de 8 y 6 mm respectivamente. Gargantilla con cierre reasa marinera medida 45 cm. Pendientes con cierre a presión.
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CONJUNTO DE PENDIENTES Y GARGANTILLA CONJUNTO DE PENDIENTES Y GARGANTILLA MARAVILLOSO CONJUNTO DE PENDIENTES Y GARGANTILLA EN PLATA RODIADA(LOS PENDIENTES) Y PLATA ROSA (GARGANTILLA)  CUAJADOS DE CIRCONITAS DE BUENA CALIDAD, PIEZAS DE GRAN FINURA.
Sevilla (Sevilla)
Gargantilla y pendientes plata y turquesas Gargantilla y pendientes plata y turquesas Muy bonito conjunto de gargantilla y pendientes en plata y turquesas. 

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.