-
loading
Solo con imagen

Conjunto mesa sillas jardin

Tienes que saber cómo aprovechar los puntos fuertes de tu domicilio, soterrar sus defectos y hacer que sea atractiva para ti mismo y debido a lo cual te interesará conjunto mesa sillas jardin. ¿Tal vez te interesen más productos del tipo mesa conjunto jardin? Actualmente tenemos muchos usuarios analizando productos iguales o similares para sus domicilios. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría comercializar tus muebles, productos de jardinería y electrodomésticos para la cocina? Aquí es donde entra este portal de compra venta. Saca unas fantásticas fotografías de todos los artículos que prefieras comercializar tu piso, y en poco tiempo te darás cuenta cómo lo comercializas en nuestra página. Un mueble o un electrodoméstico (frigorífico, horno, lavadora, fregaplatos) es una adquisición notable y el procedimiento de seleccionar uno no debe tomarse en tono de broma, ya que el importe suele ser alto, en cualquier caso en esta web la cosa es distinta. Por terminar, ya puedes observar los mejores marcas de muebles, herramientas y electrodomésticos (neveras, lavavajillas, hornos, microondas, aires acondicionados, etc) que más aprecian los entendidos como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y más.


Listado top ventas conjunto mesa sillas jardin

DEUBA CONJUNTO DE MESA Y SILLA DE POLIRATÁN 8+1 GRIS BEIGE SILLAS APILABLES MUEBLES DE JARDÍN SET MESA Y SILLAS COJINES
  • ☀️ Conjunto de sillas y mesa poliratán: Set de muebles de poliratán 8 sillas con cojines de 7cm de grosor y 1 mesa. Tablero de mesa con vidrio esmerilado.
  • ☀️ Mayor comodidad: Sillas comodas gracias a los cojines de 7cm de grosor. El forro de los cojines es repelente al agua y fácil de limpiar. Las sillas son apilables.
  • ☀️ Poliratán: Resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ☀️ Altura regulable: Las patas de las sillas y la mesa se dejan regular en altura.
  • ☀️ Datos técnicos: Mesa: 190 x 90 x 74cm; Silla: 52 x 50 x 88cm; Cojines: 47/42 x 46,5 x 7cm; Material Cojines: 100% Poliéster; Color de Poliratán: Beige / Gris; Color Cojines: Crema
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD CONJUNTO 1 MESA VIANA RECTANGULAR 6 SILLAS OFIR ANTRACITA.
  • Las sillas son nuestro modelo OFIR: -Sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,90 kg
  • Y nuestra mesa rectangular de 6 plazas de resina VIANA. -Mesa rectangular de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado satinado. -Estructura de resina resistente al sol y al agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 137x86x73cm. Peso de la mesa: 9,50 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CASARIA CONJUNTO DE JARDÍN SET DE 1 MESA Y 8 SILLAS CON COJINES 7CM DE GROSOR REPOSABRAZOS Y TABLERO DE MADERA DE ACACIA
  • ☀️ Conjunto de sillas y mesa poliratán: Set de muebles de poliratán 8 sillas con cojines de 7cm de grosor y 1 mesa. Mesa comprende 3 tableros divididos en madera de acacia.
  • ☀️ Mayor comodidad: Sillas comodas gracias a los cojines de 7cm de grosor. El forro de los cojines es repelente al agua y fácil de limpiar. Dos de las sillas tienen 2 posiciones de respaldo inclinables.
  • ☀️ Poliratán: Resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar.
  • ☀️ Altura regulable: Las patas de las sillas y la mesa se dejan regular en altura. 2 Posiciones gracias a muelles de presión de gas para poder inclinar el respaldo.
  • ☀️ Datos técnicos: Mesa: 191 x 90 x 75cm; Silla: 68 x 60 x 107cm; Cojines: 47,5 x 45,5 x 7cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
2X SILLAS Y MESA DE JARDÍN DE MOSAICO DE PIEDRA NATURAL CONJUNTO DE MUEBLES DE BALCÓN, RESISTENTE A LAS HELADAS PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • Nuestro juego de muebles de jardín en mosaico es práctico, hermoso y robusto.
  • El diseño robusto e intemporal transforma tu jardín en un oasis de bienestar
  • Hecho a mano: Mosaico de piedra de alta calidad hecho a mano en el tablero de la mesa, el respaldo de la silla y en el asiento. Característica especial: las sillas son plegables.
  • Escarcha, calor o lluvia: los muebles de jardín ofrecen una durabilidad de todo el año y de varios años
  • Mesa de jardín ⌀ 60cm de diámetro, 70cm de altura. Silla (LxAxA): 37 x 35 x 89 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIGTUA JUEGO DE MUEBLES DE JARDÍN DE 4 PIEZAS DE JARDIN MUEBLES DE PATIO AL AIRE LIBRE, 2 SILLONES + 1 SILLA DOBLE SOFÁ Y MESA DE VIDRIO PARA TERRAZA, PISCINA, PORCHE, JARDÍN, BALCÓN, GRIS OSCURO
  • ❥Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • ❥Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • ❥Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • ❥Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • ❥La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMZDEAL CONJUNTOS DE MUEBLES DE JARDÍN/BALCÓN/TERRAZA MATERIAL RATÁN TEJIDO 2 SILLAS UNA MESA PLEGABLE NEGRO
  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.
  • Garantía y Mantenimiento: Amzdeal ofrece una garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio posventa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD SET/CONJUNTO JARDÍN MESA CRISTAL TEMPLADO BLANCO Y 4 SILLONES CARIBE ANTRACITA.
  • Las sillas son nuestro modelo Caribe: -Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación textura mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg. -Soporta hasta 120 KG. -Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra Mesa Redonda de Cristal:-Bonita y elegante mesa de jardín o terraza. -Superficie de cristal TEMPLADO, resistente al golpe. -Montura de metal acabado en mate negro. -Resistente al calor del sol y el agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 100Øx75cm
  • Conjunto para exterior, ya sea jardín o terraza. Se compone de 4 sillas y una mesa redonda en cristal Tempere, resistente al golpe.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DEUBA CONJUNTO DE MUEBLES DE MADERA DE ACACIA DE JARDÍN "SYDNEY LIGHT" SET DE 4 SILLAS + 1 MESA PARA PATIO PLEGABLE
  • ? Conjunto de muebles de madera de acacia para su jardín de la marca DEUBA, resistente a la intemperie y con certificado FSC (Consejo de administración forestal). Este set de muebles de madera natural hacen que llame la atención de sus invitados.
  • ? Comodidad: Este conjunto de jardín de Madera maciza consta de 4 sillas y 1 mesa y ofrece espacio suficiente para 4 personas.
  • ? Plegables: Las sillas de Madera de acacia son plegables, así ahorra espacio cuando no las necesita o tenga que transportarlas en su coche.
  • ? Calidad: Este set de muebles de jardín es de madera de acacia, una Madera robusta, resistente a la intemperie y duradera. Gracias al tipo de madera es perfecta para usarla en exteriores.
  • ? Datos técnicos: Dimensiones de la Mesa (Largo x ancho) 120cm x 70cm - Altura de la Mesa: 75cm - Dimensiones de las Sillas (Ancho x altura) : 50cm x 90cm - Profundidad de las Sillas: 60 cm - Material: Madera de acacia
[Leer más]
Amazon Ver precios
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD CONJUNTO LUXE 6 SILLAS CARIBE Y 1 MESA CARIBE ANTRACITA
  • Conjunto de jardín compuesto por:
  • 6 SILLAS CARIBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
  • 1 MESA CARIBE: Mesa Luxe rectangular para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Una mesa ideal para comidas en família, ya que permite hasta 6 plazas. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidadresistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 10.80 kg. Medidas: 150x71cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con taco
[Leer más]
Amazon Ver precios
DEUBA CONJUNTO DE JARDÍN "SYDNEY" DE MADERA DE ACACIA COMEDOR EXTERIOR 1 MESA Y 4 SILLAS CON REPOSABRAZOS 5 PZS TERRAZA
  • ? Comedor exterior : Conjunto de jardín de madera de Acacia certificado FSC, ¡perfecto para su patio, terraza o su jardín !
  • ? El set de mesa y sillas "Sydney" de DEUBA convence por su diseño clásico y su funcionalidad.
  • ? Las 5 piezas son plegables lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. Este salón exterior es perfecto para cuatro personas.
  • ? Para asegurarles calidad, la madera es aceitada en la fábrica y para asegurar la comodidad, las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es alto.
  • ? Tamaño mesa (LxB) 120 cm x 70 cm - Altura mesa: 75 cm - Tamaño silla con reposabrazos (BxH) 51 cm x 92 cm - Material: madera de acacia certificado FSC
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Sp berner - Dream wengue. mesa resina 140x85x73 Mesa + 6 sillas. Mesa en perfecto estado comprada hace dos meses y utilizada una vez.
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo conjunto de mesa, sillas y banco de IKEA, por cambio de cocina. En color blanco. Perfecto para office. Medidas: Mesa: 75,5 cm de ancho; 125 cm de largo; 74 cm de alto. Patas metálicas, tablero laminado. Banco: 38 cm de ancho; 110,5 de largo; 45,5 de alto. De madera. Colchoneta: hecha a medida por tapicero. Interior de gomaespuma de 5 cm de alto. Tela azul marino lavable en lavadora. Sillas: 76 cm altura incl. respaldo; 37,5 ancho; 44 cm altura del asiento; 40 cm fondo asiento. Patas metálicas y asiento de plástico. Todo en muy buen estado.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de cristal con estructura metálica de 90x160cm en perfecto estado con 5 sillas a conjunto. Sillas muy ligeras y cómodas. Vendemos por cambio de piso.
125 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa y 2 sillas metálicas blancas años 80. medidas: mesa 70 cm de altura y diámetro 1 m. mesa superficie de piedra.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Cancio. Medidas mesa: 120x70 mm. Lleva cajón y es extensible hasta 150 mm. Dos taburetes tapizados en color marrón Dos sillas tapizadas en color salmón
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mesa, 4 sillas y reposapies + cojines. En perfecto estado excepto mancha minima lineal casi imperceptible en uno de los cojines q se puede ver en la foto. Toldo vela a juego rectangular 2.5x3mt. Se vende separado si se quiere. 160e el conjunto y 20e toldo.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto Muebles de Jardín de Color Antracita en caja precintada, totalmente nuevo. Conjunto jardín sillón, fácil y sencillo de montar, compuesto por dos sillones individuales (72x74x66 cm), un sofá triple (72x190x66 cm) y una mesa baja de café (34x57x57 cm) Muebles de resina sin componentes metálicos para evitar la oxidación. Resistentes a las inclemencias del tiempo Conjunto para exterior.No pierden color. Set 4 muebles de exterior, conjunto para cinco personas. Accesorios para exterior fabricados con materiales reciclados.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa y 4 sillas jardín de hierro y cristal Medidas mesa 1metro fiametreo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de jardín, conjunto de mesa y cuatro sillas, para el patio o jardín, estado aceptable, recién pintado y restaurado. mesa y sillas plegables. material hierro No Leer: sillas de jardin, patio, sombrilla, mesa de jardin, conjunto exterior, mesa plegable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 9 piezas, 4 sillas, 4 taburetes y mesa de jardín en color negro con cojines blancos. Mesa de cristal ahumado. Las sillas son muy cómodas, el respaldo se pliega para que pueda encajar todo debajo de la mesa quedando muy compacto para ocupar el mínimo espacio. Está prácticamente nueva ya que se compró en marzo de este año.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mesa y sillas madera de teka, mesa plegable (se cierra modo tijera) 1,80cm x 1 m y 6 sillas con cojines (combinados dos caras de un estampado por lo que se pueden combinar), poco uso, únicamente mano de aceite Madera maciza, todo el conjunto comprado en El Corte Inglés
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de Mesa De Jardín con cristal de 120x120 , 4 sillones con reposabrazos y 4 pufs en color negro, con cojines de color gris en todas los asientos y respaldos . Cada puf se guarda debajo de cada sillón, quedando recogido en un cubo de las medidas de la mesa Ha estado metido bajo techo y a resguardo , está en muy buen estado , el precio está muy ajustado , no negociable . NO HAGO ENVÍOS
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mesa y 2 sillas jardín. Son de Bricorama, lo compré hace 2 años y está nuevo.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mesa y 2 sillas plegables blanco roto y azul , cojines incluidos ,las pinté tipo envejecido , ideales para terraza , estilo vintage exterior , madera ,jardín, terraza,, sólo para recoger ,zina cerca corte inglés de Gijón,
69,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas jardín terraza conjunto con mesita Leroy Merlín. Bien cuidadas protegidas del sol. Cromado gris mate antióxido. Está en garantía, Tienen un año de 5 años de garantía. Negociable.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es