-
loading
Solo con imagen

Conjunto cama edredon cojines

BEDSURE FUNDA NORDICA CAMA 150/135 MICROFIBRA - FUNDA EDREDON PARA CAMA 150X200 CON 2 FUNDAS DE ALMOHADA 40X75CM, 3 PIEZAS, MUY SUAVE

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón reversible de rama de árbol, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • LO QUE PUEDE OBTENER: Disponible en Bedsure funda nórdica, Cama 80(135x200cm+1*40x70cm);Cama 90(150x220cm+1*40x75cm);Cama 135/150(230x220cm+2*40x75cm);Cama 180(260x220cm+2*40x75cm) - Bedsure Ropa de cama con marca registrada - En negocios desde el año 1979 - Bedsure le ofrece un servicio de devolución y reemplazo de 1 mes y el servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
[Leer más]

21,99 €

Amazon
Albal (Valencia)
EDREDON de invierno COLCHA de verano 2 COJINES ESTORE (alto:1'50 cm , ancho:1'38 cm ) 2 PANTALLAS para lampara y sobremesa (en buen estado) ( no envíos )
España (Todas las ciudades)
Vendo edredón ajustable de invierno para cama de 90 con cojines a juego de 60x60 (los cojines incluyen relleno) . Completamente nuevos. Son dos juegos de edredón y dos cojines. (115€ cada conjunto).
España (Todas las ciudades)
Habitación de princesas, que consta de saco edredón con cremallera, lámpara, cortina y 4 cojines grandes de respaldo. todo en muy buen estado.
Madrid (Madrid)
Conjunto decoración habitación niña coordinado CASADECO. Compuesto por: colcha - edredón para cama de 90, 2 cojines de 40x40, 2 cojines de 50x50, (incluyen relleno), lámpara de techo con cordón fucsia, diámetro 50cm, pantalla a juego de lamparita de pie o mesilla, diámetro 40 cm, tela de repuesto por si quieres hacer más cojines, bandeau para cortinas y guirnalda de banderines. Colores: rosa chicle, rosa claro, verde pistacho. No se vende por separado. Regalo dos cojines de rulo rosas, como el de la última foto. Se puede entregar también en Madrid, Colmenar Viejo, o punto intermedio. Perfecto estado.
España
Colcha Y Protector Para Cuna Y Maxicuna De La Colección Erizos De Bimbi. Un Precioso Conjunto Para Equipar Y Decorar La Cama De Tu Pequeño. El Edredón Es Reversible E Incluye Relleno Extraible Por Lo Que Es Ideal Para Utilizar Tanto En Invierno Como En Verano. Incluye Dos Cojines A Juego Características Erizos De Bimbi: Colección: Erizos Color Gris. Válido Para Cuna (60 X 120 Cm) Y Maxicuna (70 X 140 Cm) Tejido 100% Algodón. Relleno Extraíble De Fibra Siliconada Antialergénica. La Colcha Es Reversible. El Protector Y La Colcha Son Desenfundables. Incluye Dos Cojines. Uno Con Forma De Nube Y Otro Con Forma De Triángulo. Instrucciones De Lavado: Lavar A Máquina A 30ºc - Planchar A Temperatura Media - No Usar Lejía - No Lavar En Seco. Producto Certificado Con El Sello De Calidad "Textil De Confianza" Del Organismo Internacional Oeko-Tex.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.