-
loading
Solo con imagen

Confianza responsabilidad

Listado top ventas confianza responsabilidad

España (Todas las ciudades)
Empleada de 44 años, con más de 24 años de experiencia en cuidados, mantenimiento y limpieza de hogar. Cuidado y acompañamiento de personas mayores, así como niños. Limpieza de primera obra, limpieza semanal, plancha, por horas, días, según sus necesidades. Experiencia, y referencias. Colmenar Viejo, Tres Cantos, Manzanares, Norte de Madrid. A disposición de lo que necesiten. Si quieres una limpieza a fondo de tu casa, ayuda con la mudanza, tras una obra, y plancha, jardín, tus niños, por favor llámeme, confianza, Responsabilidad y trabajadora. Trabaja en mi hogar, y necesita más horas, quedará a disposición de los servicios que quieran.
6,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsabilidad, Confianza y buen trato. Cariño, Paciencia y una buena caminata. Si no tienes tiempo de sacar a tu perro, quieres fortalecer sus músculos, calmar su ansiedad y sobre todo darle felicidad a su día. Puedes ponerte en contacto por este medio por interno.
5 €
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Nestlé España Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Almacén Materiales Diversos en Nestlé España, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 17:16 Nombre de la empresa: Nestlé España Número de trabajadores: 6500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas, en cualquier lugar y todos los días. Trabajamos para lograr que nuestros productos sean más sabrosos y saludables, cuidando de los consumidores y de sus familias, conquistando así su confianza. Una empresa global con raíces locales. Nestlé es una multinacional suiza presente en más de 100 países, con más de 460 fábricas en todo el mundo. A pesar de la globalización, la alimentación continúa siendo un negocio basado en las culturas, gustos y hábitos locales. Nestlé aúna el alcance y la fuerza inherentes a la marca de una empresa global, con la creatividad y el conocimiento de una empresa local, propiciando un ambiente donde destacan la responsabilidad, la iniciativa y la autonomía de las personas. Un gran equipo humano La principal fuente de competitividad de Nestlé la constituye su equipo humano. Su motivación y satisfacción son objeto de atención constante por parte de la compañía, por lo que Nestlé dedica importantes recursos a proporcionar herramientas de desarrollo personal y profesional a sus trabajadores. Nos sentimos orgullosos de promover la diversidad. En la sede central, en Suiza, colaboran trabajadores de más de 90 nacionalidades y se hablan más de 40 idiomas diferentes. Esta diversidad, con un marcado carácter global, permite que nuestros trabajadores desarrollen nuevas perspectivas, desafíos y oportunidades. ¿Qué valoramos de nuestro equipo humano? Valoramos una verdadera ética de trabajo, integridad y honestidad, en línea con los valores empresariales de Nestlé. Un buen nivel de relación interpersonal que se refleje en relaciones personales basadas en la confianza y el respeto. Valoramos el entusiasmo de los candidatos y su capacidad de iniciativa para ejecutar proyectos, así como su aptitud para asumir riesgos. Buscamos personas convincentes, con habilidades para promocionar el desarrollo del equipo, motivadas por ap Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Almacén Materiales Diversos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para más información clicar en el siguiente link: https://career2.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=42214&company=nestleHRprdBX&username= Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España
Curso a distancia toda España: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES/AS Duracion: 100 horas Diploma acreditativo. Dirigido a educador social, trabajador social, pedagogo, psicologo, estudiantes de trabajo social, educacion social, pedagogia, psicologia... OBJETIVOS: - Crear en el alumno una disposición para aprender, reflexionar y tomar decisiones sobre el sufrimiento, la autoestima, las crisis, las emociones, las actitudes ante la vida, la espititualidad (desde la perspectiva cristina)... - Que el alumno reflexione y debata sobre las emociones y los sentimientos: la automotivación, la impulsividad, el humor estable, la actitud mental adecuada y la empatía. - Que el Alumno sea capaz, en contextos educativos, de contribuir a la construcción de una autoestima positiva, confianza, escucha activa, cooperación, compromiso y responsabilidad social en adolescentes y jóvenes.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cita previa de Extranjería. Nosotros hacemos el trabajo por ti. Tenemos como objetivo prestar toda la ayuda posible para que puedas tener tu cita previa y así puedas resolver tu caso cuanto antes. Nuestro compromiso con el cliente es siempre con la mayor confianza, somos conscientes de la importancia de su asunto, y por ello no defraudamos las expectativas depositadas en nuestro servicio. Tenemos una ética de trabajo: la responsabilidad para así obtener máxima eficacia en los resultados. Tlf. / WhatsApp : 604 -. 310-. 926 Por favor, escríbenos sólo por Whatsapp. Gracias.
100 €
Ver producto
Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Tècnic Comptable Júnior (H/D) en Eurofirms Selección, Banyoles, Girona Publicada el: 19 Dec 2019 - 13:25 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic Comptable Júnior (H/D) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per a important despatx multidisciplinar ubicat a Banyoles, cerquem un /a técnic /a comptable júnior per a incorporar a projecte estable. Les tasques que haurà de realitzar són: - Assessorament a nivell comptable a clients. - Entrada de comptabilitats o càrrega dels fitxers comptables dels clients. - Entrada d'assentaments diaris. - Tramitació d'impostos. - Elaboració de rendes. - Tramitació dels llibres comptables. - Entre altres tasques pròpies del lloc de treball. Requisits. -Formació ADE, empresarials o econòmiques -Interés per desenvolupar-se professionalment en l'àmbit comptable S'ofereix contractació per empresa en assessoria de referència en el seu sector. Horari: jornada completa de 40 hores setmanals amb tots els descansos establerts per llei. Salari negociable segons vàlua del/a candidat/a. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Titulació de diplomatura / llicenciatura en Ciències Econòmiques, Administració i Direcció d'Empreses, Empresarials o similars. Domini d'Excel, Contaplus i/o Suasor. Cerquem una persona analítica, organitzada, metòdica, resolutiva i amb orientació al client. Valorable residència al Pla de l'Estany o rodalies. Català i castellà nivell C. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si buscas una persona de confianza, responsable y que sepa darle cariño a tu mascota estas en el lugar correcto !!. experiencia con caninos disponible 24h paseos por hora responsabilidad y cuidado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy madre de tres hijos, española ,tengo mucha esperiencia en todas las tareas de casa y cuidado de niños . Busco casa o chalet para limpiar por horas .Responsabilidad ,confianza,puntualidad y seriedad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de limpieza, cuidado de personas mayores:,canguro. busco por hora, media jornada, jornada completa o de interna. mi responsabilidad y onestidad son mi prioridad para servirle soy una chica de confianza disponibilidad inmediata.
10 €
Ver producto
Cassà de la Selva (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17244, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) en Eurofirms, Banyoles, Girona Publicada el: 05 Dec 2019 - 09:24 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Conductor repartidor (H/D) carnet C + tacògraf + CAP (feina estable) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Transporte Departamento: 00 Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem per empresa de la zona del Pla de l'Estany dedicada a la distribució de carn, una persona per a conduir el camió i fer el repartiment de la carn de vacú i boví a les distribuidores. Funcions: - Ajudar si cal en la càrrega del camió. - Desplaçament i repartiment de la carn fresca. - Descàrrega de les peces a la distribuidora client. S'ofereix feina estable, per ampliació de la flota de vehicles (contracte inicial per ETT) en consolidada empresa del sector. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Es requereix carnet C1 + CAP + tacògraf + punts del carnet Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Feina estable Jornada laboral: Completa Horario: Horari de matins, inici a les 5h.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se importan clases particulares de Educación Primaria. Preparación de examen y apoyo en el estudio en todas las asignaturas. Seguimiento individualizado Control de exámenes 3 alumnos como máximo Repaso de asignaturas Metodo de estudio Explicacion del temario Escolar Los libros del Colegio como base de explicación Responsabilidad y confíanza Solo atiendo whatsapp 603 49 60 31
4 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bureau Veritas Particular 00000, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Analista de datos (Ingeniero/a) en Bureau Veritas, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Bureau Veritas Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista de datos (Ingeniero/a) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu trayectoria profesional es más que un currículum: es la oportunidad para dejar tu marca. En Bureau Veritas tendrás la oportunidad de generar un impacto del que sentirte orgulloso/a. Contribuye a nuestra misión global de mejorar los estándares con integridad y ayúdanos a crear una sociedad más segura y un futuro más brillante para las siguientes generaciones. Trabaja con nosotros como Analista de Datos relacionados con el control de calidad de diferentes servicios relacionados con la limpieza urbana y recogida de residuos. Con tu asesoramiento y propuestas de mejora, podrás ayudarnos a crear una sociedad más segura y sobre todo un futuro brillante para las siguientes generaciones. Podrás trabajar con nosotros en nuestras nuevas oficinas situadas en Sant Cugat, bien comunicadas con transporte público. Si tienes experiencia como analista de datos y buscas un cambio profesional que marque la diferencia, no lo dudes más y !únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Haber cursado una ingeniería. - Poseer experiencia como Analista de datos entre 2/3 años. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De L-V con horario de entrada de 8-9 a 17:15/18
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante universitaria de Magisterio y Monitora de Ocio y Tiempo libre, me ofrezco para trabajar de canguro y/o profesora particular de refuerzo, con total disponibilidad horaria actualmente. Dispongo de experiencia previa y verdadera vocación por la enseñanza y por los niños. Seriedad, constancia, responsabilidad, diversión y confianza. ¡¡Si estás interesado y necesitas más información no dudes en contactar conmigo y hablamos por teléfono!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clases online o presenciales de matemáticas hasta 6º de primaria. Con experiencia haciendo clases de la materia a vecinos y conocidos. Dejo mi número de teléfono para mayor confianza y contactar conmigo al segundo. Se garantiza responsabilidad, compromiso y puntualidad. El precio depende del tiempo del servicio. ¡Muchas gracias!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Sin tiempo o ganas para hacer la compra? ¿Simplemente no puedes? Sólo tienes que hacerme una lista y yo te la hago por ti. Dejo mi móvil para mayor confianza y contactar conmigo al segundo. Responsabilidad, compromiso y puntualidad garantizada. ¡Muchas gracias!
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se garantiza responsabilidad, compromiso y puntualidad. Me encantan los niños y me encantaría volver a disfrutar de la experiencia de cuidarlos, ya que no es la primera vez. Dejo mi teléfono móvil para mayor confianza y contactar conmigo al segundo. El precio depende del tiempo del servicio. ¡Muchas gracias!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿No tienes tiempo de pasear a tu perro? Experiencia paseando a perros de amigos, vecinos y conocidos. Remarcar que me encanta disfrutar de la compañía de estos animales y tratar con ellos. Seriedad, compromiso y responsabilidad garantizada. Dejo mi teléfono movil para mayor confianza y para contactar conmigo al segundo. El precio depende del tiempo del servicio. Contactarme para más información. ¡Muchas gracias!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! Mi nombre es Noelia, soy profesora de Educación Infantil, Primaria e Inglés y me ofrezco durante los meses de verano para cuidar a tus peques en las mejores manos! Amplia experiencia en el cuidado de peques, confianza, amabilidad, y sobre todo, responsabilidad en el trabajo. Ponte en contacto conmigo para más información sin compromiso!
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres contar con alguien para cuidar de tu hij@ escribeme al chat y asi me podras conocer mejor...creo que no es nada fácil escoger a una persona de confianza para tal responsabilidad...así que te invito a conocerme sin compromiso. Soy educadora infantil con años de experiencia tanto en centros como en hogares. Me gustar estar siempre alegre y muy responsable.Tengo 31 años y vivo en los majuelos. Cobro según cantidad de niñ@s, las horas y la distancia. No dudes en preguntarme cualquier duda.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No tienes tiempo para limpiar tu casa, no sabes hacerlo muy bien o simplemente te da pereza?! PUES NO DUDES EN CONTRATARME. Busco trabajo de limpieza, tengo cierta experiencia en limpieza de hogares y locales. Disponibilidad inmediata, responsabilidad, confianza, experiencia y sobre todo PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE. No dudes en contactar conmigo, te resolveré cualquier duda acerca de mi a través del chat o whatsApp.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de niñera, disponibilidad inmediata, responsabilidad, confianza, experiencia y sobre todo PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE... No dudes en contactar conmigo, resolveré todas las dudas y me conocerás mejor a traves del chat o whatsApp.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy un joven padre de familia de 2 niños pequeños con una amplia paciencia y responsabilidad que conoce el compromiso que implica el cuidar personas sean niños o personas mayores cuento con experiencia y sobre todo con gran disposición para poder hacer bien el labor que se requiera puede llamarme sin compromiso y vera que encontrara una persona de confianza y compromiso
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mujer 40 años residente de san Antonio benageber co coche propio busca trabajo como limpiadora de hogar y plancha por horas Responsabilidad. Puntualidad. Confianza.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo 27 años , y me dedico a la pasión del Cuidado de niños peques tanto de nuestros ancianos , ofrezco mis servicios profesionales y con garantía de un buen cuidado y atención,También garantizo mediante referencias la confianza y tranquilidad bajo mi responsabilidad, viendo que hoy día no podemos confiar en como esta la situación, tambien ofrezco servicio aparte tanto por cuidado alimenticio como cocinar , limpieza del hogar o planchar, Dispongo de disponibilidad Inmediata con una antelación de 1h según la Ubicacion ,tanto para corto tiempo que para larga jornada pueden ponerse en contacto conmigo mediante email o teléfono móvil, sueldo
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es