-
loading
Solo con imagen

Comunicar

4 de cada 5 usuarios, han exteriorizado su gusto por artículos como comunicar entre nuestros anuncios de consolas y videojuegos. Echa un vistazo a dos o estare, dos vivencias, que seguro te mantendrán sin levantarte de tu silla durante horas. Tener la opción de vender un artículo en Anuncios Clasf que tiene que ver con la categoría de juegos, es sencillo: sube fotos buenas, describe sus características al detalle y pon el coste. Cualquier dispositivo que tengas como los videojuegos, las videoconsolas, los juegos de mesa u otros, estos son bien recibidos entre nuestros anuncios de juegos. La mayoría de las veces la gente está contenta por ganar un poco de pasta al vender algo, sin embargo no caen en la cuenta de que el sector de los videojuegos arcade, es uno que produce más de 200 millones de euros al año. Es alucinante el número de artículos en el grupo de juegos que tenemos. Remarcar que muchos complementos y videoconsolas de empresas como por ejemplo Playstation, Xbox, Nintendo, Sega, Atari y mucho más.


Listado top ventas comunicar

COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE (COMUNICACIÓN)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Libro primero educación social, uned universidad a distancia, en perfecto eatado, se hacen envíos a toda España, se escuchan ofertas
    1 €
    Ver producto
    España
    Comunicar el bien del Papa Francisco es el nuevo libro que Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), que recoge el pensamiento del Papa Francisco acerca de la comunicación, dirigido a los periodistas y al gran público. En sus 160 páginas se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la comunicación, desde la perspectiva de la cultura del encuentro y articulando la relación entre el bien, la belleza y la verdad. Como afirma Paolo Ruffini, prefecto del Dicasterio para la Comunicación, en el prólogo del volumen, a través de las palabras del Papa pronunciadas en numerosos discursos e intervenciones y en los mensajes para las Jornadas mundiales de las Comunicaciones Sociales que sobre esta materia ha realizado durante su Pontificado. Se añaden además, dos importantes discursos a los comunicadores como Arzobispo de Buenos Aires. Un diálogo constante acerca de la relación entre la comunicación y la verdad, una comunicación que ha de tener como misión y objetivo la búsqueda de la verdad, del bien y de la belleza. Para Francisco, comunicar la verdad en su integridad supone hacerse prójimo del otro, contraponiendo al mito de la dureza la revolución de la ternura. Este libro ha sido regalado por el Papa Francisco a los periodistas en el último encuentro con la Asociación de la prensa extranjera en Roma. En suma, las palabras del Papa Francisco, con su original estilo, sobre la comunicación para el bien, la verdad y la belleza.
    17,10 €
    Ver producto
    España
    Comunicar la ciencia es más necesario que nunca para una sociedad que enfrenta retos cada vez más complejos y globales. En este libro, los investigadores del Observatorio de Comunicación Científica de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecen al lector una visión práctica y aplicada sobre las estrategias, las metodologías y las técnicas necesarias para realizar una comunicación, divulgación y diseminación científica integral y eficiente tanto de los proyectos de investigación e innovación competitivos como de los centros y organismos de investigación. Un libro imprescindible para conocer las claves actuales de una comunicación científica que mejore el diálogo con la sociedad e incentive el compromiso de la ciudadanía con los alcances de la innovación y la investigación.
    30,30 €
    Ver producto
    España
    En el libro de los miedos, el miedo de morir ocupa el sexto lugar, mientras que el miedo que tenemos a comunicar en público se encuentra en primera posición. Comunicar en público suele generar en las personas un estrés que a veces resulta insoportable. Y entonces surge la creencia que comunicar en público es una cosa que está reservada a los que tienen un don. Y me niego a aceptarlo. Le aseguro que comunicar con éxito en público es una cuestión de actitud. Quien quiere comunicar en público con corrección lo hace. Sólo es necesario querer hacerlo y dotarse de un sistema que ayude a controlar nuestra comunicación: nuestro discurso o nuestro texto escrito. Este libro lo orientará sobre como mejorar su motivación por comunicar y lo proveerá de un sistema rápido, fácil y fiable.
    16,14 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Cómo hablar bien en público: comunicar, persuadir y convencer con palabras Cómo hablar bien en público: comunicar, persuadir y convencer con palabras Gestión 2000. 1999. Estudios literarios(82.085) 22 cm. 155 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Cómo hablar bien en público. Arte de hablar en público. ISBN: 8480883340
    Ver producto
    DISEÑO NARRATIVO. METODOLOGÍA PARA COMUNICAR (SOCIAL MEDIA)
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España
      Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és així. Aquest llibre, que explica el perquè de la tria del títol passades unes pàgines, pensa de manera prioritària en el protagonista veritable dÆuna xerrada o dÆuna conferència: el públic. És un llibre que et força a centrar els objectius i les idees principals, i que tÆexhorta a evidenciar-les. Ens aconsella tancar les intervencions amb un criteri allunyat de qualsevol mimetisme protocol·lari, ens ajuda a comunicar i a ordenar-nos per transmetre idees, i ens anima a ser una miqueta trencadors, diferents, per aconseguir així lÆeficiència.'
      12,35 €
      Ver producto
      España
      Un libro fascinante sobre el trauma infantil y el modo en que los niños expresan su sufrimiento y que, más importante aún, constituye un mapa para la curación. Escrito con gran sensibilidad, cariño, comprensión y sabiduría clínica, este libro es una joya diáfana y accesible, que incluye conmovedores e instructivos ejemplos de casos. Tanto los padres como los profesionales encontrarán en sus páginas una valiosa ayuda. -Ono Van der Hart, PhD, Universidad de Utrecht, Holanda 'Comunicar el trauma' explora diferentes aspectos del lenguaje y la comunicación y cómo su desarrollo se ve afectado por el trauma y el desbordamiento emocional de los niños. A lo largo del texto, múltiples estudios de caso describen de qué modo los distintos tipos de trauma infantil afectan a la capacidad de los niños para relacionarse, atender, aprender y comunicarse. Estos ejemplos nos brindan diferentes maneras de entender, responder y apoyar a los niños que tratan de comunicar que se sienten desbordados. Psicoterapeutas, patólogos del habla y del lenguaje, trabajadores sociales, educadores, terapeutas ocupacionales y físicos, personal médico, padres de acogida, agencias de adopción y otros cuidadores y profesionales de la infancia encontrarán, en este libro, información y consejos prácticos para mejorar la conexión y el comportamiento, paliar la falta de comunicación y conseguir que los niños más problemáticos sean escuchados. Na'ama Yehuda, Máster en patología del habla y el lenguaje (SLP), atesora más de 25 años de experiencia como audióloga. Desarrolla su práctica clínica en una consulta privada y también ha sido consultora del Departamento de Educación de Nueva York.
      30,39 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dirigir. Liderar, motivar, comunicar, delegar, dirigir reuniones... De José María Acosta Vera
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Neotelling: El arte de comunicar con tecnología ISBN: 9788460667698 Autor: Rocío Martín López Editorial: Amazon Estado: Nuevo
      10 €
      Ver producto
      Cebreros (Ávila)
      NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTE COMPRADOR Quieres vivir en familia con total independencia? ésta es tu oportunidad!!! se venden dos pisos bajos que se comunican entres si por el patio interior. ES IMPORTANTE SABER QUE Podrás disfrutar de la comodidad de vivir en familia con total independencia, te ofrecemos 2 viviendas en planta baja que se pueden comunicar por un patio interior, actualmente cada vivienda tiene su patio independiente. Se venden conjuntamente 2 pisos en planta baja. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero. La calefacción es eléctrica. Vivienda de 3 dormitorios alquilada hasta diciembre de 2021. Las fotos que se muestran corresponden al de 2 dormitorios DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE VIVIENDA1: dispone de salón comedor, cocina independiente con salida al patio, despensa, 2 dormitorios,1 baño completo y 1 aseo VIVIENDA2: dispone de salón comedor, cocina independiente con salida al patio, despensa, 3 dormitorios y 2 baño completos. ENTORNO: Cebreros limita con los términos de El Hoyo de Pinares, San Bartolomé de Pinares, Navas del Rey, El Tiemblo, El Barraco, Robledo de Chavela y San Martín de Valdeiglesias. COMUNICACIONES: En coche: * El tiemblo a 10 minutos por la AV-512 * Hoyo de Pinares a 10 minutos por la AV.-502 * San Martín de Valdeiglesias a 17 minutos por la AV-502 ó por la N-403 * Calas de Burguillo a 26 minutos por la carretera N403 * Madrid a1 hora y 15 minutos por la M501 * Ávila a 45 minutos por CL-505 / AV-503 o por CL-505 / AV- 502 En autobus desde Madrid * (Paseo Extremadura 190) linea de autobus 551-04 * (Moncloa) Linea de autobus 645 OFERTA EDUCATIVA * CEIP Toros de Guisando * Centro Privado De Enseñanza Santísima Trinidad * IES Claudio Sánchez Albornoz TURISMO * sólo a 20 minutos en coche disfrutarás de La única Playa de Madrid apta para el baño (Pantano de San Juan) * La Estación de Cebreros DSA 2 (Deep Space Antenna 2) es la primera antena de espacio profundo que hay en toda Europa y una de las tres antenas de espacio profundo mundial que ha desarrollado la ESA (Agencia Europea del Espacio), junto a la que hay en Nueva Norcia, (Australia) la DSA 1 y la de Marlargüe (Argentina) la DSA 3. *La Picota, o el rollo de justicia es todo un símbolo de Cebreros, un monumento del siglo XVI otorgado a la villa en el momento que ya logró la unidad jurisdiccional propia. Se encuentra en la parte baja del pueblo, en el paso de la calzada que unía Valladolid con Toledo.. *La Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros del siglo XVI está declarada como Bien de Interés Cultural por su riqueza arquitectónica y su valor escultórico y artístico *Ruta Cela en Cebreros: Camilo José Cela convivió con los cebrereños entre 1947 y 1950 por temporadas. Aquí encontró tranquilidad para terminar "La Colmena" e inspiración para narrar la vida de estos pueblos de gente tradicional y dura, en obras como "El gallego y su cuadrilla" donde se hacen numerosas referencias a Cebreros y marcará una etapa del escrito. * En el Tiemblo cabe destacar El Castañar, lugar de privilegio con sus bosques de robles, pinos y castaños, algunos centenarios y los Embalses. El río Alberche forma los del Burguillo y Charco del Cura, construídos en la década de los años veinte. El del Burguillo tiene unos mil kilómetros cuadrados. * Los Toros de Guisando, a unos 9 Kilómetros de El Tiemblo, junto a la Cañada Real, *Un bosque encantado de hasta 500 tipos diferentes de plantas y más de 300 esculturas realizadas con diferentes tipos de vegetales se pueden encontrar en este singular espacio de San Martín. IBI Bajo derecha 2LT: 54,61€ + 127,42€ garaje Nº 6 09ES: 16,20€ trastero 24SZ: 9,72€ Bajo izquierda 03BY: 62,90 + 146,78€ garaje Nº 7 10QP: 16,20€ Trastero 16YG: 9,72€
      170.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      COMUNICAR EL TRAUMA: 244 (BIBLIOTECA DE PSICOLOGÍA)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España
        Libro Comunicar Na Clínica, Na Educaçao, Na Investigaçao E No Ensino de Joao Gomes-Pedro (Portugués)
        13,05 €
        Ver producto
        España
        Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus objetivos profesionales y sobretodo, a perder el miedo a hablar en público. ¿Sabía que su posición social o su rendimiento dependen de su capacidad para comunicar? A través de esta obra se presentan las más avanzadas técnicas de comunicación en una conferencia, pero también, utilizando medios tecnológicos como Skype, videoconferencia, plataformas colaborativas, radio, televisión, correo electrónico, redes sociales, etc. Este libro, además, aporta técnicas para perder el miedo a hablar en público y para que su comunicación sea eficaz. -Conozca todos los medios y técnicas de comunicación del siglo XXI. -Descubra técnicas infalibles para perder el miedo a hablar en público. -Este es el segundo libro de Filipe Carrera, Networker y gurú de las redes sociales en Portugal.
        14,10 €
        Ver producto
        España
        Libro Cadernos De Estudos Mediaticos Vi - Novos Média, Novas Geraçoes, Novas Formas De Comunicar de Elsa Simoes Lucas Freitas, Sandra Gonçalves Tuna (Portugués)
        9,31 €
        Ver producto
        España
        ¿Hablar o comunicar? Esta es la pregunta que debemos hacernos a la hora de pensar en nuestro discurso. Estructurar las presentaciones en público nos ayuda a triunfar en la comunicación. Este libro pretende dotarnos de las herramientas necesarias para poder hacer una preparación ordenada y, a la vez, creativa. Durante su redacción se ha reflexionado sobre las fases de preparación y presentación de este mismo libro. Pensar en el público, en los objetivos, en los espacios, en la apertura, en las evidencias y en el cierre adecuado. Esta es una tarea obligatoria para conseguir el éxito en la comunicación.
        11,39 €
        Ver producto
        España
        Libro Comunicación Intercultural: Guía Para Saber Comunicar Y Negociar de Margarita Celedón (Español)
        19 €
        Ver producto
        EL ARTE DE COMUNICAR (DESARROLLO PERSONAL)
        • El Arte De Comunicar (Desarrollo Personal)
        • Tapa blanda
        • Español
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        España
        Reflexão de um jurista sobre a relação problemática entre a justiça e a comunicação social. Compatibilizar a distância e a reflexão necessária à administração da justiça com lógicas de proximidade, de emoção e rapidez impostas pelos media? Cunha Rodrigues alia a reflexão ensaística e a competência jurídica, para equacionar a complexa relação entre julgar e comunicar.
        14,11 €
        Ver producto
        España
        Libro Comunicar Sobre Europa, Desde Europa Y Para Europa. La Política De Comunicación Europea Entre 1950 Y de Sonia Andrino San Cristobal (Español)
        19,95 €
        Ver producto
        España
        ¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de información y a la modificación persuasiva de las conductas de los ciudadanos-audiencias? ¿Por qué, al pensar la comunicación, no surgen tan fácilmente sus conexiones con la transformación social?.Este texto está diseñado como material dirigido a todas aquellas personas y organizaciones sociales que trabajan en el amplio campo de la intervención social y desean pensar sobre las tecnologías de la información y sobre la comunicación desde enfoques alternativos a los dominantes.
        15,19 €
        Ver producto
        España
        Soy santera y espiritista cubana con muchos años de esperiencia en mi trabajo,hago santos,misas espirituales,limpiezas y trabajos de todo tipo con mucha seriedad y honestidad,todo para su bien.Para màs informaciòn comuniquese a los sgtes # 00 53 5 363 7829 / 00 53 7 866 1430 para mi sera un placer atenderlo/a
        Ver producto
        Getafe (Madrid)
        La mejor manera de llevar a cabo una comunicación fiable que requiere el juicio es por burofax. Informó que la primera alternativa a declarar servicio postal desde 2010, ofrece su servicio de burofax de correos y burofax electrónico que permite a las empresas para ejercer esta comunicación fehaciente a todos los asegurados. Además, notificado permite el envío de burofax integrar ambos sistemas postales y electrónicos con las aseguradoras a través de servicios web y otras alternativas. Para más detalles, por favor haga clic aquí-https://www.notificados.com/blog/post/2015/12/03/Las-aseguradoras-obligadas-a-comunicar-fehacientemente-la-baja-de-contratos.aspx
        Ver producto
        MÉTODO BRAVO: LA HERRAMIENTA DEFINITIVA (Y DIVERTIDA) PARA HABLAR EN PÚBLICO DE FORMA BRILLANTE EN 5 SENCILLOS PASOS (SIN COLECCIÓN)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          España
          ¿Qué retos tienen en la actualidad los gabinetes y servicios de comunicación de las universidades en España? ¿Cómo adaptan su labor en un mundo dominado por la digitalización, que exige una innovación continua y una atención diferenciada hacia todos sus públicos, tanto internos como externos? Este libro ofrece un mosaico de experiencias recientes sobre la utilización de los medios digitales en la comunicación institucional universitaria. Sus capítulos permiten un acercamiento, tanto teórico como práctico, a asuntos diversos como la imagen de las universidades en su adaptación a nuevos lenguajes y formatos, el uso de los soportes audiovisuales, los nuevos modos de interacción con los públicos, las vías para potenciar la divulgación científica o la relevancia de las redes sociales. Los autores, en su mayoría profesionales, responsables o investigadores ligados a la comunicación institucional de distintas universidades españolas, ayudan a clarificar los retos y oportunidades para este campo de trabajo. Asimismo, ofrecen claves para entender los riesgos que afronta la comunicación institucional universitaria a
          19 €
          Ver producto
          España
          Paul Watzlawick es una de las figuras clave de la psicología del siglo XX. De origen austriaco, se asentó en 1960 en Palo Alto, California, donde a través de sus investigaciones en el Mental Research Institute desarrolló la teoría de la comunicación que lo hizo famoso. Para explicarla, estableció cinco axiomas, entre los que incluyó el que da título a este libro: no es posible no comunicarse. El lector tiene en sus manos una recopilación de los textos en los que el autor abordó a fondo la comunicación, que han sido extraídos de sus libros principales: Teoría de la comunicación humana (1969), obra central; Cambio (1974), que se ocupa de la transformación humana; El lenguaje del cambio (1977), en el que intenta mostrar el camino de la libertad y la autonomía del individuo, y, finalmente, La coleta del barón de Münchhausen (1988), donde recopila sus lecciones y conferencias. El constructivismo radical de Watzlawick niega la existencia de una verdad absoluta. Cuando alguien ha creído encontrar dicha verdad, ha terminado cometiendo los mayores crímenes contra la humanidad. Al mismo tiempo, nos alerta sobre el impacto de los medios de comunicación en el comportamiento humano: 'han llegado al punto de lavarnos el cerebro como ningún gobierno totalitario consiguió jamás'. Según el autor, no encontramos la realidad, sino que la creamos. Nuestra percepción de la misma es pura construcción subjetiva, y, por tanto, modificable. Watzlawick nos ofrece métodos para analizar situaciones confusas, suavizar conflictos y aclarar diferencias de opinión. No podemos esperar fórmulas y recetas definitivas, puesto que la infinita diversidad de la vida nos obliga a reaccionar de un modo diferente y nuevo en cada ocasión. Sin embargo, podemos entender en qué consisten los problemas. La realidad es el resultado de la comunicación.
          23,65 €
          Ver producto
          España
          Cuando abordamos el tema de la prevención de riesgos laborales no solemos entender que, una vez solucionados los problemas estrictamente materiales que originan el problema, el objetivo es modificar, consciente y voluntariamente, la conducta de las personas. Conducta que debe evitar las situaciones de riesgo desde la conciencia de la situación y el deseo de perdurar en la situación óptima a lo largo de toda la vida. Ello supone que enfoquemos los tres temas tratados en este manual desde la óptica de la repercusión entendida esta como la conducta segura. De ahí que entendamos el proceso de enseñanza/aprendizaje como algo activo y que no finaliza cuando acaba lo que consideramos como propiamente un proceso de enseñanza, sino que perdura en los alumnos (adultos) a modo de continua autoformación. Esto pasa por generar un buen mecanismo de comunicación y descubrir las situaciones de riesgo para, desde el análisis, proceder a la solución tanto individual como conjunta. Por otra parte, deberemos considerar que la forma¬ción en prevención no puede darse en un entorno conflictivo y que, en ocasiones, la misma negociación es ya la acción preventiva. De ahí que abordemos también este tema como un apartado del conjunto formativo.
          19,95 €
          Ver producto
          España
          El objeto de estudio de esta obra es la comunicación formal de los estudiantes universitarios de las diversas ramas de conocimiento. Se trata de una guía de elaboración y revisión de textos académicos que atiende a aspectos novedosos: a) trata los géneros particulares (memorias, informes, trabajos de investigación, casos, presentaciones oralesà); b) atiende a la metodología de elaboración; y c) presenta indicaciones suficientes sobre la evaluación.
          7,73 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es