Comunicacion web

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COMUNICACION WEB

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WEB 2.0 EL USUARIO, EL NUEVO REY DE INTERNET

4ª edición. Ampliada con los nuevos capítulos sobre periodismo y educación en la web 2.0. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así como a profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor este fenómeno para poder aplicarlo en su trabajo. Esta nueva edición llega con dos capítulos nuevos, centrados en los temas de educación y medios de comunicación, además de las últimas novedades en la industria. Tapa blanda: 376 páginas Editor: Gestión 2000 (11 de noviembre de 2008) Colección: COMUNICACION Idioma: Español ISBN-10: 8498750032 ISBN-13: 978-8498750034
España (Todas las ciudades)

6 €

COMUNICACIÓN DIGITAL/MARKETING CON INGLÉS

Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Otros Importantes clínicas de estética de madrid y cirugía ofrecen puesto para comunicación-marketing a nivel digital y otros como relaciones públicas y atención clientes con inglés. Se ocupará de la comunicación externa, diseño de campañas, seguimiento web y contactos con medios, colaboradores así como contactos internacionales. se valora experiencia en puesto similar así como buena comunicación en español/inglés y muy buena capacidad comunicativa y comercial. podrá trabajar en jornada completa, parcial u otras según acuerdo. Este puesto ofrece proyección de desarrollo en la empresa, con interesante remuneración según experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Clinica GESVITAL
España (Todas las ciudades)

TÉCNICO/A EN COMUNICACIÓN - CTAIMA OUTSOURCING &

Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Tarragona (Tarragona)

TÉCNICO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN INGLÉS ALTO -

Publicado por NORTEMPO CATALUNYA Particular 08840, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico de Marketing y Comunicación Inglés Alto en NORTEMPO CATALUNYA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 17 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: NORTEMPO CATALUNYA Número de trabajadores: 325 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Somos una empresa nacional de servicios integrales de recursos, en pleno proceso de expansión, hoy contamos con más de 40 delegaciones distribuidas por todo el territorio nacional En Nortempo creemos que sólo trabajando juntos podremos maximizar la gestión de Recursos Humanos de todas las empresas con las que colaboramos. El compromiso de nuestros equipos es otro valor fundamental para nosotros y lo que nos ha permitido alcanzar el objetivo estratégico de crecer tejiendo una red especializada en la gestión integral del capital humano, desplegar nuestra labor de partner estratégico y contribuir a la creación de empleo Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08840 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Marketing y Comunicación Inglés Alto Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Nt Selección buscamos a un/a Técnico/a de Marketing y Comunicación con inglés alto para incorporarse a un proyecto de larga duración en una consultoría internacional del sector logística, especializada en la previsión de la demanda y la gestión de aprovisionamiento. La persona seleccionada dependerá directamente del Responsable de Marketing y desempeñará las siguientes funciones: - Dar soporte en la implementación del Plan de Marketing Anual - Organización y gestión de eventos: ferias, congresos, desayunos profesionales, cursos, etc - Soporte en marketing digital: mantenimiento y actualización de los sitios web, SEO, SEM, Email Marketing (diseño, elaboración de contenido y envío de newsletters), Social Media Marketing, Video Marketing. - Soporte en la creación, definición e implementación de la estrategia de comunicación externa e interna - Soporte en la creación y gestión de campañas corporativas - Soporte en la creación y gestión de contenidos para presentaciones, Web, redes profesionales, publicidad online, prensa, comunicados oficiales, etc (tanto internos como externos) - Traducción de contenidos: whitepapers, newsletters, noticias, post, comunicaciones internas, testimonios, etc - Soporte en Diseño gráfico: Diseño de documentación comercial, banners, PowerPoints, diseño de stands, roll ups, maquetación para newsletters externas, diseño y mantenimiento de los sitios web y blog, creación de infografías, mindmaps,... - Gestión con proveedores SE OFRECE: - Participar en un proyecto de expansión en una consultoría de ámbito internacional - Posibilidades de desarrollo personal y profesional en una organización joven y exigente - Un puesto de responsabilidad en un ambiente de trabajo excelente - Contrato indefinido - Incorporación inmediata SE REQUIERE: - Formación Superior en Periodismo, Conunicación, Marketing, Publicidad o Administración y Dirección de Empresas (por perfil enfocado a Marketing) - Se valorará experiencia en la organización y gestión de eventos - Se valorará Máster o Postgrado en el área de marketing - comunicación digital - Imprescindible dominio de inglés - Diseño gráfico. Se valorará nivel avanzado de Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign - Ambicioso, orientación al detalle y al cliente - Con iniciativa y capacidad resolutiva - Amplios conocimientos sobre redacción - Conocimientos en fotografía - Buena comunicación, motivación, autonomía, creatividad y organización - Residencia en área Barcelona o alrededores - Se valorarán conocimientos en Logística (no imprescindible) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS - TIENDEO

Publicado por Tiendeo Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 04 Mar - 17:25 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Departamento: Marketing y comunicación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos a un/a Experto/a en comunicación, social media y eventos que apueste por la creatividad e innovación y que posea una visión analítica para uno de los mercados en los que Tiendeo opera. ¡Hambre informativa! Buscamos incorporar al equipo de comunicación a un/a [email protected] en el sector, con gran interés por las tendencias en cada uno de nuestros mercados y que esté siempre informado sobre las estrategias de marketing y comunicación de los principales players. ¡Pasión por las redes sociales! Buscamos a una persona experta en redes sociales, al día en las últimas tendencias en Social Media y que apueste por la creatividad e innovación en la estrategia de Tiendeo. Descripción: Dando cobertura a los países EMEA y apoyo a LATAM y dentro del departamento de Marketing y Comunicación, te responsabilizarás de: Crear contenido corporativo y redacción de comunicados con un enfoque multi-local para cada país. Coordinar y realizar los envíos y el seguimiento de notas a través de relaciones con los medios. Seguimiento de los press-clippings de la marca y del mercado para mantener un pulso constante de la notoriedad de la marca en el mercado. Desarrollar la estrategia, gestión e interlocución con los partners de comunicación off/online en los mercados en los que Tiendeo opera. Generar propuestas noticiables a través del conocimiento sectorial experto. Relaciones públicas con los medios y proveedores con un enfoque cualitativo. Buscar el máximo impacto de las acciones de marca en medios de comunicación. Gestión de las RRSS de la compañía: desarrollo y seguimiento de las estrategias por canal, asegurando la rentabilidad de las acciones a través del análisis de indicadores clave y reportes de resultados. Organización de eventos, externos e internos. Gestión de la imagen corporativa, interna y externa. Otros Castellano nativo, nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente nivel alto de francés. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado o Licenciatura de Marketing y Comunicación, Relaciones públicas o publicidad. Experiencia de al menos 5 años en una agencia o departamento de comunicación. Se valorará muy positivamente experiencia en los sectores: marketing digital, digital, tech o retail. Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas. Experto en redes sociales, comunity management y estrategia digital: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y otras redes sociales. Conocimientos básicos de herramientas gestión y creación de contenidos digitales (Photoshop o similares) Persona dinámica, proactiva, con alta iniciativa, creatividad, autonomía, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Capacidad de gestión multidisciplinar, facilidad en establecer relaciones de confianza, rapidez y pro-actividad. Enfoque constante a objetivos de comunicación corporativa e imagen de marca. Entusiasmo, implicación y alto compromiso. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

DISEÑADOR WEB/ONLINE Y OFFLINE - GARAMOND PUBLICITAT SL

Publicado por GARAMOND PUBLICITAT SL Particular 43002, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como DISEÑADOR WEB/ONLINE Y OFFLINE en GARAMOND PUBLICITAT SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 24 Dec - 13:47 Nombre de la empresa: GARAMOND PUBLICITAT SL Número de trabajadores: 10 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa de marketing y comunicación establecida en 1992 y con 3 delegaciones en Catalunya y estudio de diseño online/offline propio. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43002 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: DISEÑADOR WEB/ONLINE Y OFFLINE Categorías: Diseño y artes gráficas - Diseño web Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Garamond es la mayor empresa de marketing y comunicación de Tarragona. Actualmente nos encontramos en proceso de expansión y precisamos incorporar un diseñador ambivalente offline/online con experiencia contrastada. Buscamos una persona creativa, resolutiva y autodidacta con buen gusto estético para el diseño gráfico y con criterio para diseñar y maquetar webs bonitas, rápidas y conversoras. Con capacidad de diseño para generar todos los elementos gráficos que puedan necesitar los distintos proyectos, tanto online como offline. Requisitos imprescindibles: VERTIENTE OFFLINE - Diseño de marcas / Branding - Identidad corportativa - Materiales comerciales impresos (catálogos, folletos, revistas, etc) - Creación de artes finales para imprenta - Habituado a trabajar con la suite de Adobe (Illustrator, Indesign, Photoshop... sobre Mac VERTIENTE ONLINE - Diseño y maquetación de webs con HTML y CSS - Conocimientos de HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery - Desarrollo de proyectos completos en WordPress, actualizaciones y gestión de plugins y themes. - Creación de templates para softwares CMS propios - Creación de landing pages. - Conocimientos avanzados de Wordpress y con experiencia demostrable - Creación de formatos para redes sociales y banners publicitarios (estáticos o animados). Aspectos que se valorarán: - Conocimientos de SEO - Conocimientos de plataformas como Woocommerce y Prestashop - Conocimientos de PHP - Conocimientos de herramientas email marketing - Conocimientos de XD Ofrecemos un puesto de trabajo estable, a tiempo completo, y con proyección dentro de un muy buen ambiente laboral. Trabajarás en un entorno dinámico, creativo e innovador con otros diseñadores offline y online y con creativos publicitarios y expertos en marketing y comunicación. Ofrecemos: - Buen ambiente de trabajo. - Horario europeo. - Ubicación céntrica. - Estabilidad laboral. - Proyección profesional. - Retribución altamente competitiva. - Posibilidad de promoción. En entrevista tendrás que presentar portafolio de trabajos realizados. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: VERTIENTE OFFLINE - Diseño de marcas / Branding - Identidad corportativa - Materiales comerciales impresos (catálogos, folletos, revistas, etc) - Creación de artes finales para imprenta - Habituado a trabajar con la suite de Adobe (Illustrator, Indesign, Photoshop... sobre Mac VERTIENTE ONLINE - Diseño y maquetación de webs con HTML y CSS - Conocimientos de HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery - Desarrollo de proyectos completos en WordPress, actualizaciones y gestión de plugins y themes. - Creación de templates para softwares CMS propios - Creación de landing pages. - Conocimientos avanzados de Wordpress y con experiencia demostrable - Creación de formatos para redes sociales y banners publicitarios (estáticos o animados). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:30 - 17.30
Tarragona (Tarragona)

DISEÑO WEB Y MARKETING ONLINE

¿Quieres crear tu página web con unas ideas claras, pero no sabes a quién acudir? No acudas a intrusistas laborales que usan plantillas genéricas que penaliza Google y mucho menos acudas a gente que usa páginas de creación casi automáticas sin ningún tipo de conocimiento en programación. Tu página web es algo serio para tu presente y es la imagen de tu proyecto. Acude a un profesional. En Xtravision Marketing Digital estamos dispuestos a ayudarte, con varios profesionales en el sector manejamos los siguientes lenguajes de programación: • Diseño web con WordPress. • Tiendas online con Woocommerce. • Dropshiping. • Optimización de seguridad. • Optimización de velocidad. • Modificación y maquetación de plantillas WordPress. • HTML. • CSS. • Bootstrap. • PHP WordPress. Actualmente tenemos más de 10 especialistas en cada sector, podemos hacer de su página una auténtica arma de venta ya que somos agencias de marketing y tenemos personal especializado en cada parcela. Creamos presupuestos a medida, hablamos con el cliente continuamente para saber que quiere y como lo quiere y plasmamos tu idea al mundo digital. Si necesitas este servicio u otro cualquiera puedes consultarnos sin compromiso por email, Whatsapp, Telegram o llamándonos por teléfono. Teléfono: +34 697683277 – Correo: comunicacion@xtravisiondigital.com La clave para las cuentas de las páginas son: MarketingD2020 El correo: comunicacion@xtravisiondigital.com El nombre de usuario: Xtravision
Abrera (Barcelona)

1 €

DESARROLLADOR Y DISEÑADOR WEB - ATLANTIS INTERNACIONAL

Publicado por ATLANTIS INTERNACIONAL Particular 08907, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Desarrollador y diseñador web en ATLANTIS INTERNACIONAL, L'Hospitalet De Llobregat, Barcelona Publicada el: 22 Dec 2018 - 21:59 Nombre de la empresa: ATLANTIS INTERNACIONAL Número de trabajadores: 45 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa fabricante y mayorista en Accesios de Telefonia movil, Smartwatch, objetos conectados y Robótica educativa Ubicación Población: L'Hospitalet De Llobregat Código Postal: 08907 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Desarrollador y diseñador web Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: La persona seleccionada participará en los distintos proyectos web de la compañía, combinando tareas de diseño y maquetación, tareas de programación front-end y optimización. Las tareas principales a desarrollar son: -Mantenimiento y actualización de las webs y tiendas online de la compañía -Programación y ejecución de la parte técnica de nuevos desarrollos web (instalación y set-up de módulos/plugins). -Responsable de la accesibilidad y usabilidad web, diseño UX para todos los dispositivos (mobile y desktop). -Realización de las optimizaciones técnicas de las webs (SEO). -Gestionar y resolver las posibles incidencias de las distintas webs -Maquetación de los distintos contenidos digitales (diseño y maquetación de web sites, landing pages, banners, diseño de piezas de comunicación email marketing). - Diseño de creatividades para campañas promocionales online como emailings, banners, etc -Análisis de las webs de la compañía y de la competencia. Requisitos: -Conocimiento y experiencia en desarrollo y diseño web (HTML, PHP, CSS, JavaScript, WordPress, PrestaShop, WooCommerce...). - Experiencia demostrable en la Administración de sistemas Linux, Ubuntu y en registros DNS - Experiencia demostrable en tecnologías para diseño web y Experiencia de Usuario (User Experience) - Experiencia en ecommerce: multi-tienda B2B, B2C y con venta internacional. - Experiencia en pasarelas de pagos - Experiencia en SEO, linkbuilding, backlink - Dominio de las herramientas de Google (Google Tag Manager, Google Optimizer, Google Analytics...) - Conocimientos en herramientas de mailing (mailchimp) y de la automatización del marketing - Capacidad de organización y planificación pues deberá trabajar simultáneamente con varios proyectos. - Experiencia en diseño gráfico y web, con dominio de programas Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign... - Se valorará experiencia en edición de vídeo, Adobe Premiere y After Effects Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

DISEÑADORES WEB VISUALES

Diseñadores WEB Visuales Redbility, somos una compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, con claros objetivos de negocio y conversión. Desde 2004 aplicamos nuestro método en todos los procesos de trabajo combinando estratégicamente la razón con la emoción. Nos centramos en el usuario para crear experiencias digitales únicas. La compañía está formada por un equipo de profesionales con plena implicación en el proceso de desarrollo en cada una de las áreas: Investigación, Creación de Estrategia y Posicionamiento de negocio online, Definición de Estrategia de Comunicación, Experiencia de Usuario, Diseño Gráfico y Soluciones Tecnológicas. Cómo somos Somos raros porque no hacemos las cosas como los demás. Porque pensamos que hay que ir mucho más allá para acertar. Porque para nosotros “mucho” no es suficiente. Disfrutamos buscando soluciones innovadoras y personalizadas para nuestros clientes. Aprendemos constantemente unos de otros, trabajamos en equipo y evolucionamos con cada proyecto que desarrollamos. Estamos convencidos de que la pasión con la que vivimos nuestro trabajo se nota en la calidad de nuestros resultados. Qué buscamos Diseñadores WEB Visuales con diferentes perfiles profesionales con experiencia acreditada (excepto en formación) en el desarrollo de proyectos web y entornos digitales, donde se potencia la responsabilidad individual, la motivación e implicación en cada uno los proyectos del equipo. En la actualidad buscamos perfiles Senior, Junior y de Formación. En Redbility no solo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia, sino que para nosotros también son muy importantes los valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo, con compromiso y respeto a sus compañeros. En el caso de que estés interesado en el perfil de Formación, recuerda que no es una BECA, y que es una oportunidad de convertirte en un Director de Arte ahorrando el gasto de un Master. Requisitos que pedimos • Que puedas diseñar interfaces gráficas innovadoras, elegantes y fáciles de usar para proyectos web. • Conocimientos sobre: tipografía, color, jerarquía visual y los principios y disciplinas del diseño de experiencias de usuario. Según perfil. • Que tengas conocimientos o sepas manejar Adobe CS (Photoshop, Illustrator, Fireworks). Valoraremos el manejo de otras herramientas de prototipado. Según perfil. • Que seas inquieto y tengas ganas de aprender. • Que seas organizado y cumplas con los plazos de entrega. • Que tengas estudios relacionados o experiencia en puestos similares. • Que tengas experiencia en equipos multidisciplinares y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada proyecto. Si cumples todo esto, sólo falta que nos proporciones tu nombre y número de teléfono para poder llamarte. Nos vas a convencer enseguida si también tienes • Experiencia en otras áreas de diseño web como maquetación HTML o Arquitectura de Información. • Experiencia y conocimientos sobre Responsive Web Design. • Conocimientos sobre gestores de contenido. • Inglés nivel medio hablado y escrito. • Un portfolio que nos puedas mostrar y puedas hablarnos de algunos de tus trabajos. En caso de que tuvieses, envíanos tu web personal, blog, Tumblr, Behance, Twitter, Linkedin, Dribbble. Queremos que nos hables de alguno de tus trabajos. Qué ofrecemos • Jornada laboral completa, presencial en el centro de Madrid. • Remuneración según valía del candidato. • Altas posibilidades de proyección en la empresa. • Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución. • Un plan de carrera basado en nuestra experiencia. • Buen ambiente de trabajo (visita nuestra página en Facebook para hacerte una idea) • La oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y de diferentes sectores (visita http://www.redbility.com/proyectos/) • Mejorar tus habilidades en el futbolín y la Wii (contamos con los mejores expertos) y tu capacidad de disfrazarte y posar como modelo en campañas de comunicación (visita http://www.redbility.com/nosotros/making-of/) En Redbility vivirás nuevos retos que te garantizarán una evolución profesional de calidad en proyectos variados con clientes como Casa del Libro, Roca, Nestlé, NH Hoteles, BBVA, Banco Popular...   Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected]
España

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Somos una agencia de marketing digital y comunicación. Nos dedicamos a acercar marcas a las personas a través de la comunicación. Diseñamos y creamos áreas especificas, que interactúan entre si, aportando resultados relevantes. Creemos en la comunicación con nuestros clientes y le ayudamos al crecimiento de su negocio. -------------------- ● Diseño, creación de páginas web. ● Tiendas On-Line. ● Diseño gráfico┃Animación 3D. ○ Creación de logotipos ○ Video animación ○ Banners publicitarios ○ Reportajes e-publicitarios. ● Servidores (Hosting) http://dontworryspain.com ○ Servidores Compartidos. ○ Servidores Dedicados. ○ Registro dominios. ● Posicionamiento Google┊ Yahoo┊Bing ○ SEO┊SEM┊PPC ● Campañas ┊ E-mailing. ● Mantenimiento de páginas web. ○ Redes Sociales Nuestros servicios cuentan con la máxima garantía. Partner de GOOGLE┊Categoria triple A WC3┊Agencia de Marketing Digital recomendada por RAR+ Visitanos en: http://www.dontworryspain.es
España

380 €

GESTOR DE COMPTES, COMMUNITY MANAGER I DISSENY WEB - **AMB

Publicado por MEDIA NEEDS SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43203, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Gestor de comptes, Community Manager i disseny web - **Amb experiència** en MEDIA NEEDS SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: Thursday, 17 Oct - 15:56 Nombre de la empresa: MEDIA NEEDS SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa A Media Needs oferim serveis integrals de màrqueting online, disseny d'imatge corporativa, creació i disseny de pàgines web, papereria corporativa, serveis de community manager, contacte amb la premsa i molts altres elements que poden fer canviar la vida d'una Pime a Reus i el Camp de Tarragona. El nostre objectiu és ajudar a les petites i mitjanes empreses de Reus i el Camp de Tarragona a arribar a més clients amb els missatges correctes i una planificació concreta mitjançant una estratègia de comunicació molt marcada. Som una agència de comunicació integral formada per un equip de joves entusiastes creatius, especialitzats a oferir serveis de màrqueting. Amants de la comunicació: Perquè sabem que la diferència està en els detalls. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43203 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor de comptes, Community Manager i disseny web - **Amb experiència** Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Responsable de comptes publicitaris de petites i mitjanes empreses de Reus i el Camp de Tarragona. Oferim l'oportunitat de gestionar la comunicació de diferents empreses del Camp de Tarragona, crear campanyes publicitàries mitjançant newsletter, campanyes transmèdia combinades amb les xarxes socials i creació de contingut web. És per això que busquem una persona amb perfil periodista/publicista que sigui dinàmica, que sàpiga tractar amb el client i sigui resolutiva i amb moltes idees. Imprescindible coneixement en disseny gràfic. Es valorarà coneixements en disseny web i Wordpress. Es busca una persona amb ganes de créixer professionalment. Una persona que cregui en el nostre projecte i que vulgui aconseguir ser important juntament amb nosaltres per tal de convertir aquesta agència en una empresa de referència en el sector a Tarragona. Per això, volem una persona amb moltes idees, que sempre pensi en el que és millor pels nostres clients i per aconseguir difondre el seu missatge de la millor manera i de la forma més productiva per a la nostra empresa i els nostres clients. Persona dinàmica, amant de la comunicació i amb moltes expectatives de futur. Vols treballar a Media Needs? Esforç i professionalitat han de ser dues de les paraules que et defineixin. Estudis essencials: Periodisme / Publicitat / Màrqueting o Comunicació Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: El requisit principal és: tenir ganes de treballar en un projecte motivador i dinàmic. Volem una persona compromesa, que li agradi treballar amb equip, creativa i dinàmica. La persona escollida haurà de dominar a la perfecció els programes relacionats amb les seves tasques de community manager, Facebook Ads, així com una capacitat analítica a l'hora de presentar informes als clients. És essencial la bona redacció de textos periodístics, ja que haurà d'elaborar articles, notes de premsa, comunicats de premsa, seguiment i cobertura d'esdeveniments en directe, etc. Imprescindible coneixement de disseny gràfic i pack Adobe. Valorem que tingui coneixements de tot el relacionat amb pàgina web o plataformes com Wordpress, així com posicionament SEO. És important tindre uns coneixements mínims de fotografia i Google AdWords & Google Analítics, També és essencial tenir una bona capacitat de tractar amb el client i aportar noves idees. **Indispensable carnet de conduir** Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: De 8:30h a 14:00h - 16:00h a 18:30h. Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Reus (Tarragona)

INTERNSHIP COMUNICACIÓN FUNDACIÓN PROBITAS - MANPOWER

Publicado por Manpower Group Solutions Particular 08022, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Internship Comunicación Fundación Probitas en Manpower Group Solutions, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 12 Nov - 22:20 Nombre de la empresa: Manpower Group Solutions Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ManpowerGroup Solutions te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en su negocio de externalización de servicios, colaborando en las principales empresas españolas con contrato estable y profundizando en el área de especialización acorde con tu perfil: Sales & Costumer Service, Salud y Sector Público. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08022 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Internship Comunicación Fundación Probitas Categorías: Sector Farmacéutico - Marketing y comunicación Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde Manpower estamos trabajando con una importante empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Barcelona precisamos incorporar una/un trainee en el Área de Comunicación de una de sus fundaciones para apoyar en las siguientes funciones: - Elaboración, mantenimiento y gestión del contenido Web. - Redacción de la Newsletter bimensual. - Gestión de redes sociales. - Dar soporte en actividades de promoción y comunicación de la Fundación. - Apoyo en el diseño y redacción de la memoria anual. Perfil - Estudiante de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing, Publicidad o similar) - Jornada mínima de 4h al día, valorable jornada completa. - Nivel de inglés mínimo B2 ¿Qué Ofrecemos? Ayuda al estudio y ticket restaurant. ¡Si quieres emprender un nuevo reto profesional, no dudes en enviarnos tu CV! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estudiante de Grado o Máster en Periodismo, Comunicación, Marketing, Publicidad o similar) - Jornada mínima de 4h al día, valorable jornada completa. - Nivel de inglés mínimo B2 Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: De mañanas Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

MDG COMUNICACION

Servicios globales de comunicación, asesoría de branding, creación de marcas, diseño gráfico para empresas y productos, seguimientos de imagen y comunicación para las empresas. Diseño web y publicidad. Consultenos su proyecto sin compromiso Mdg Comunicación Datos empresa MDG COMUNICACIÓN: MDG COMUNICACIÓN Avda. Lluis companys 8 bajos Sant Cugat del Vallés 08172 Tel. 93 208 23 10
Barcelona (Barcelona)

ADMINISTRATIVO/A DPTO COMUNICACIÓN - TEMPORAL QUALITY

Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 00000, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a dpto comunicación en TEMPORAL QUALITY, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 07 Jan - 11:18 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing.En Grup Montane creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Reus Código Postal: 00000 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a dpto comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa ubicada en Reus, precisa incorporar un/a administrativo/a para el departamento de comunicación para responsabilizarse de la comunicación interna y externa de la empresa. Funciones: - elaborar protocolos de procesos de la empresa: ventas, leasing/renting de maquinaria etc... - escribir artículos, contenidos de la web in terna de la empresa Se ofrece: - contrato estable (a determinar si inicialmente contrato por ETT + incorporación a plantilla o incorporación a plantilla directa) - horario de lunes a viernes de 8h o 9h a 17h de lunes a viernes - salario por ETT: 8'03€/hora brutos Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estudios filología / comunicación persona activa, resolutiva Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 1.500 € Bruto/mes
Reus (Tarragona)

DISEÑO PAGINAS WEB EN MADRID, ESPAÑA

Somos una agencia de marketing digital y comunicación. Nos dedicamos a acercar marcas a las personas a través de la comunicación. Diseñamos y creamos áreas especificas, que interactúan entre si, aportando resultados relevantes. Creemos en la comunicación con nuestros clientes y le ayudamos al crecimiento de su negocio. Servicios que ofrecemos ● Páginas web: ○ Diseño ┊ Mantenimiento ● Branding corporativo. ● Tiendas On-Line. ● Diseño gráfico┃Animación 3D: ○ Creación de logotipos ○ Video animación ○ Banners publicitarios ○ Reportajes e-publicitarios. ● Servidores (Hosting) http://dontworryspain.com ○ Servidores Compartidos. ○ Servidores Dedicados. ○ Registro dominios. ● Posicionamiento ≣ Google┊ Yahoo┊Bing ○ SEO┊SEM┊PPC ● Campañas ┊ E-mailing ≣ E-mail ● Community manager. ○ Redes Sociales Nuestros servicios cuentan con la máxima garantía. Partner de GOOGLE┊Categoria triple A WC3┊Agencia de Marketing Digital recomendada por RAR+ * PROYECTO GRATUITO
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Torrelodones (Madrid)

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AREA GRAFICA COMUNICACION

Empresa líder en soluciones integrales de impresión y comunicación. impresión offset i digital, diseño gráfico, diseño web, multitud de expositores, rotulación de todo tipo, · profesionales en montajes · Diseño digital de proyectos · Impresiones digitales sobre vinilo adhesivos, lonas, cajas de luz, rotulación de vehiculos, cartelería, displays, Con Area Gráfica muchos clientes disfrutan de una gran calidad de impresión i soportes de comunicación... sin moverse de su casa. En Area Gráfica ofrecemos las mejores soluciones, en comunicación integral para particulares y empresas, ofreciendo siempre la máxima calidad y los mejores resultados profesionales. Además, a través de nuestra backoffice telefónico 93.208.23.10 o bien a través de internet www.areagrafica.es ofrecemos de un modo rápido y sencillo las mejores soluciones a tus proyectos. Tenemos soluciónes completas para todas las necesidades de Señalización interior y exterior. Empresa dedicada a dar soluciones gráficas de todo tipo. Presupuestos sin compromiso   Datos empresa AREA GRAFICA: Area Comunicación Gráfica Avda. Lluis companys 8 bajos Sant Cugat del Vallés 08172 TEL. 93 208 23 12
Barcelona (Barcelona)

NO PROBLEM MÓDULO COMUNICACIÓN & RED, ORIGINAL DE LA MARCA NO PROBLEM

Referencia del fabricante:8400000000734ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::NO PROBLEM MÓDULO COMUNICACIÓN Y REDSi dispone una versión de un programa No Problem de cualquier sector, ahora puede ampliarla con el módulo de COMUNICACIÓN y TRABAJO EN RED. No perderá ningún dato pues solo cambia la clave de su producto. Descripción RápidaPrograma que convierte un programa monopuesto en programa servidor de red al que habrá que añadirle tantas licencias clientes (versiones No Problem básicas de cualquier sector) como ordenadores deseen que conecte a este servidor de red. Módulo que controla el envío y recepción de datos de un programa NO PROBLEM a otros sistemas externos con los que está enlazado: PDA o recolectores de datos, pagina web de venta on line del Modulo No Problem Venta on line, ficheros exportables con información de ventas de albaranes, fichero de exportación de todos los artículos del programa, fichero de exportación de albaranes de venta. Ejemplo:Un Bar con 3 PCs o con 1PC+ 2Tableta:- 1 No Problem Bar&Rest +Modulo comunicación (servidor de red) + 2 No Problem Bar&Rest (cliente de red)Un fabricante de ropa con 5 PCs en la misma red. - 1 No Problem Moda +Modulo Comunicación (servidor de red) +4 No Problem Moda (clientes de red)Una cadena de tiendas de Ferretería con 5 tiendas separadas. - 5 No Problem Ferretería + 5 Módulos de comunicaciónIdeal para cadenas de tiendas o franquicias que no desean estar conectadas en todo momento, sincronizando datos al final de cada arqueo. Mediante la ampliación usted dispondra de las siguiente ventajas:Creación de familias y productos desde la central que se exportan a las tiendas de las cadenas, creándose en estas automáticamente. Exportación de ventas de la central a la tienda e importación de ventas de cada franquiciado. Control de las ventas emitidas en las tiendas y de las ventas realizadas a las tiendas, así como del stock de las mismas. Posibilidad de consultar el stock de producto en otras tiendas o la central desde el TPV. Gestión de almacén con PDA, carga del PDA con los productos de cada pedido por cliente y ruta interna de recogida en almacén. Generación de albaranes de la mercancía y estimación del peso de producto recogido en almacén para poder ser enviado. Compras, ventas e inventarios desde el recolector de datos. Requisitos mínimos del sistema:Programa fácil, intuitivo y rápido que funciona bajo todos los sistemas operativos Windows, ya sea 98, Milenium, NT, 2000, XP, Vista, 7, server 2008, entornos de red local y a través de internet mediante VPN con Terminal Server. *No se admite la Devolución de este producto. *El programa solo funciona con un Windows ya sea XP, 7, 8 win server 2000,2003,2008,2012*Requisitos mínimos Pentium®4, 512 ram, 100MB capacidad - 3 meses de mantenimiento. Marca NO PROBLEM Modelo Software TPV Franquicias básico TPV Terminal punto de venta - TPV táctil y TPV normal - Arqueo (cierre de caja) - Factura simplificada (desde impresora de tickets) - Factura (desde impresora de tickets e impresora A4) - Vale - Ticket regalo - Consulta de últimas ventas - Encargos y pagos parciales - Balanza Facturación - Albaranes de venta - Facturas individuales o de varios albaranes - Anulación de facturas y Abonos Compras - Compras a proveedores - Control de stock y almacén - Inventario Otros - Creación de etiquetas de código de barras - Control de usuarios (posibilidad de bloqueo de cada parte del programa) - Multitarifa - Clientes, prov Marca: NO PROBLEM
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DISEÑO WEB Y COMUNICACIÓN 3.0

Studiobj Art lo forman un pequeño grupo de jóvenes profesionales especializados en ilustración editorial, diseño gráfico y corporativo, páginas web y redes sociales, publicidad, marketing 3.0 y estrategias online. Muy creativos y con muchas ganas de emprender nuevos proyectos y conquistar retos, realizamos todo tipo de encargos freelance ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. En publicidad impresa disponemos de precios más competitivos apostando por diseños personalizados. Si quieres un presupuesto o hacer una consulta, no dudes en escribirnos. Estamos a su disposición para lo qu
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

DESARROLLO WEB PROFESIONAL + DISEÑADOR WEB FREELANCE

De la mano con las últimas tendencias y tecnologías del mercado, con robustas herramientas web y un agradable diseño de vanguardia. Un desarrollador web freelance con elevados conocimientos en diseño Web puede programar su plataforma online para conseguir todas estas ventajas: Optimización de Velocidad: Optimización de Rendimiento del sitio Post-Implantación para llegar más rápido a más clientes Cumplir Estándares Internacionales en Desarrollo Web: Su desarrollo cumpliendo con altos requerimientos de desarrollo Web haciéndolo 100% responsive y optimizado Sitio Seguro, Protección contra ataques Web: Si bien es cierto que no hay seguridad absoluta, apoyare en lograr que tu sitio Web sea seguro protegiendo los datos de tus clientes Como desarrollador y diseñador Web Freelance tendrás toda la experiencia requerida para tu proyecto, un precio muy competitivo y un trato directo con la persona que lleva a cabo tu proyecto facilitando canales de comunicación y ahorrándote la línea de distribución tradicional en grandes empresas. Si todavía no estas decidido, contactame y conversamos sobre tu proyecto! Recuerda con un diseñador Web Freelance... Ahora tu sitio Web es Protagonista!
España

DISEÑADOR/A WEB UX/UI - VIAJESPARATI SOCIEDAD LIMITADA.

Publicado por VIAJESPARATI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como DISEÑADOR/A WEB UX/UI en VIAJESPARATI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 25 Oct - 13:12 Nombre de la empresa: VIAJESPARATI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 80 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Busco Un Chollo / Esquiades / Amimir BuscoUnChollo.com, Esquiades.com y Amimir.com son marcas comerciales propiedad de Viajes Para Ti S.L.U., agencia de viajes especializada en la venta On-line y nacida en el año 2002. Esquiades.com, es la web líder en la venta de packs de esquí y deportes de aventura en España. Web traducida al francés y al inglés. Por su lado, BuscoUnChollo.com es una de las webs referencia en el sector de viajes on-line en España. Bajo el modelo de venta flash, ofrecemos auténticos chollos de viaje a nuestros clientes por un tiempo limitado (de 7 a 9 días) y de este modo, conseguimos un gran número de reservas para nuestros proveedores (touroperadores, cadenas hoteleras y alojamientos turísticos, navieras, etc). Amimir.com, es tu buscador hotelero y somos un portal de reservas donde podrás encontrar y reservar hoteles y apartamentos en España, Portugal, Francia y Andorra. En nuestra página principal encontrarás un buscador donde puedes buscar el municipio que te interese, escoger las fechas en las que quieres viajar y te mostraremos todos los alojamientos disponibles. En Viajes Para Ti, SLU, y en estos momentos (Julio de 2018) contamos con un equipo de 80 personas y recientemente hemos ampliado nueva oficina de Reus de 500 m2, en el Edificio del TecnoParc. Aquí puedes ver varios videos de nuestras oficinas y marcas: https://www.youtube.com/watch?v=gQrY4doynK4 https://www.youtube.com/watch?v=qaHHEEFOrIc https://www.youtube.com/watch?v=iiQSQyZKqRM Y aquí puedes visitar nuestras 3 páginas web: www.buscounchollo.com www.esquiades.com www.amimir.com Web corporativa: www.viajesparati.com ************************ tags buscounchollo: buscounchollo, buscounchollo.com, buscar un chollo, el chollo, busco un chollo, chollos viajes, chollos vacaciones, chollos hoteles, viajes chollos, chollo, chollos, viajes. tags esquiades: esquiades, esquiadas, esquiades.com, esquiadas.com, opiniones esquiades, oficinas esquiades. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: DISEÑADOR/A WEB UX/UI Categorías: Turismo y restauración - Turismo Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¡Hola! Somos Viajes Para Ti S.L.U, una agencia de viajes especializada en la venta on-line, propietaria de las marcas Esquiades.com, BuscoUnChollo.com y Amimir.com. Nuestro equipo no ha dejado de crecer y es por eso que buscamos nuevos perfiles que se quieran unir a nosotros. Si estás leyendo esto es porque ¡esta puede ser tu oportunidad! ¿Te interesa? ¿Quiénes somos? Como veníamos diciendo, Viajes Para Ti es una agencia de viajes especializada en la venta on-line, propietaria de las marcas comerciales Esquiades, BuscoUnChollo y Amimir. ¿Sabías que Esquiades.com es la marca líder en la venta de packs de esquí y deportes de aventura en España y que BuscoUnChollo.com es web pionera en la venta flash de paquetes turísticos en España? A estas marcas, se suma el reciente proyecto lanzado de buscador de hoteles: Amimir.com Actualmente, nuestro equipo está formado por 90 empleados que trabajan a diario en diferentes departamentos. Debido a nuestro proceso de expansión, estamos buscando nuevas posiciones que quieran formar parte de nuestro equipo en nuestras oficinas situadas en Reus. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata, con 6 meses como período de prueba y proyección a posibilidad de contrato indefinido. * Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y actualmente expandiéndose a nivel internacional. * Inmejorable ambiente laboral en un equipo de primer nivel y experiencia demostrable * Formación especializada a cargo de la empresa. * Posibilidad de promoción rápida dentro de la empresa. * Horario a jornada completa. * Salidas de equipo (Esquí, deportes, playa). * Flexibilidad en la elección de días de vacaciones. * Realización de clases de idiomas en la empresa (Inglés y Francés). * Precio reducido y/o gratuidades para viajes personales. * Fruta gratis los miércoles y zumo de naranja natural los lunes, para que estés sano/a y despierto/a. Si compartes nuestra pasión y eres una persona dinámica, creativa y con ganas de aprender, ¡éste es tu sitio! ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¿Cuáles son las funciones a desempeñar? - Elaboración de diseños gráficos para webs y aplicaciones móviles. - Utilización de software enfocado a usabilidad del cliente. - Tareas de revisión y testeo de nuevas funcionalidades web a implementar. - Apoyo al departamento de informática en tareas de Frontend. - Seguimiento e implementación de trackers y eventos en Google Tags Manager (GTM) - Apoyo en otras tareas que se precisen del Departamento de Marketing. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: ¿Cuáles son los requisitos? - Estudios Superiores en Artes gráficas, diseño web, comunicación audiovisual o similares - Experiencia previa en elaboración de diseños gráficos para webs y APPS - Valorable experiencia en software de maquetación como Sigma o similares. - Imprescindible residente en Tarragona provincia o disponibilidad a residir en Tarragona provincia. - Gran flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo. - Castellano hablado y escrito a un nivel alto. - Se valorarán idiomas: Mantener conversación hablada y escrita en inglés y francés. - Se valorará experiencia en empresas de viajes en Internet o empresas.com en general. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 6 meses + proyección Jornada laboral: Completa
Reus (Tarragona)

PRÁCTICAS DE DISEÑO GRÁFICO, WEB & UX/UI ONLINE - NAGARE

Publicado por Nagare Design Particular 08908, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas de Diseño gráfico, Web & UX/UI Online en Nagare Design, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 02 Sept - 20:31 Nombre de la empresa: Nagare Design Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Nagare Design Studio es una startup con base en Barcelona con más de 6 años de recorrido profesional. Nos centramos tanto en diseño web y marketing online a particulares como en venta de recursos gráficos de webs y apps en formato Photoshop y Sketch en plataformas online de venta. Somos una empresa pequeña con una gran proyección que quiere ampliar su equipo y que cada año crece a pasos agigantados. La empresa esta formada por un equipo joven y multidisciplinar. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08908 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas de Diseño gráfico, Web & UX/UI Online Categorías: Diseño y artes gráficas - Diseño gráfico Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 6 Descripción de la oferta: Disponemos de vacantes disponibles para estudiantes de diseño UX/UI que quieran hacer prácticas de trabajo no remuneradas online en Startup en Barcelona. Buscamos a estudiantes de diseño gráfico y multimedia. Es imprescindible que puedan hacer convenio de prácticas con su universidad. En caso de no estar estudiando en ningún centro se deberá registrar al menos en una escuela online tipo Intalentia para hacer el convenio de prácticas. Buscamos a un Diseñador/a Gráfico y/o web con conocimientos de UX/UI con ganas de aprender y aportar sus conocimientos. También buscamos una persona que tenga los siguientes conocimientos y valores: - Imprescindible dominio de Photoshop e Illustrator. - Valorable conocimientos de Wordpress y WooCommerce - Valorable conocimientos en Marketing online y posicionamiento Web (SEO). - Valorable programas Sketch, Marvel App e Invision. - Habilidades de comunicación en inglés para entender briefings y redactar descripciones de diseños. - Trabajo en equipo. - Proactividad. - Capacidad de trabajar de forma independiente. - Capacidad de resolver problemas o dudas de forma independiente. El puesto de trabajo es mayoritariamente online, de 6 horas diarias, flexible de lunes a viernes, o incluso fines de semana. Flexibilidad máxima para distribuir el tiempo de trabajo como mejor convenga. Se coordinará el trabajo de un modo online, y se asistirá en todo momento para ayudar en las dificultades de los becarios ante los diseños o proyectos en los que se trabaja. Los meetings para evaluar el trabajo y distribuir los proyectos serán por las tardes a partir de las 7 pm, viernes a partir de las 4:30 pm o sábados. Beneficios: Estas prácticas de trabajo en empresa no son remuneradas, pero te aseguramos que conseguirás en los 6 meses de experiencia laboral suficientes conocimientos para convertirte en profesional de las páginas web, marketing online, diseño gráfico y UX/UI. Te aseguramos poder terminar la estadia en nuestra empresa con tu propia página web y tu portafolio artítisco online y muchísimos nuevos diseños que mostrar. Además te aseguramos que podrás mejorar tu inglés en nuestra empresa con vocabulario especifico de diseño y marketing online. Ofrecemos un seguimiento online y presencial de calidad para que tus meses como becario en Nagare Design Studio tengas la libertad suficiente para trabajar en los proyectos en el horario que escojas y además te sientas arropado en un enseñamiento de calidad. Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible dominio de Photoshop o Sketch Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses mínimo Jornada laboral: Indiferente Horario: flexible
Barcelona (Barcelona)

AGENCIA DE COMUNICACION CREADS

CREADS es la primera agencia creativa que pone el crowdsourcing al servicio de la comunicación. Con una comunidad de 40 000 creativos ayuda a sus clientes a encontrar las mejores soluciones creativas de todos sus soportes de comunicacion (nombre comercial, identidad visual, diseño web, print). ¿Conocéis épocas difíciles para desarrollar un proyecto publicitario? Creads ayuda a las marcas a definir una estrategia gráfica eficiente para dar solución a sus necesidades apoyándose en la poderosa creatividad de la masa . ¿Cómo funciona? Los clientes describen sus necesidades. Más de 40,000 creativos talentosos someten sus ideas a través de concursos en linea, en menos de una semana. Los clientes solo tienen que elegir su creación favorita. ¡Es así de sencillo! Este nuevo concepto ya convenció a varias grandes marcas a unirse a la era del crowdsourcing, así como: BOUYGUES TELECOM, AREVA, JC Decaux, BNP Paribas, Euro RSCG, TBWA, SHISHEIDO, MERCK…  Descubrenos en: http://es.creads.org/ Para cualquier pregunta, contactar con nosotros en informacion@creads.org Estamos a su disposición.  
Barcelona (Barcelona)

BUSCAMOS RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y MARKETING

Requisitos: - Dominio de herramientas 2.0 - Excelente comunicación escrita y de presentación - Conocimiento del mercado latinoamericano (valorable) - Conocimiento del negocio (valorable) - Conocimientos de marketing - Autonomía - Flexibilidad  - Multitasking - Responsabilidad - Facilidad de aprendizaje - Dinamismo - Nivel de inglés alto, se mandara la prueba de nivel. - Gestionar los medios sociales de la zona América Latina: - Elaborar política de uso. - Definir un plan de trabajo para el lanzamiento de nuevos medios sociales. - Definir KPIs y organizar un reporting mensual. - Gestionar el nuevo - ecosistema digital- de la zona América Latina - Dar soporte a los países en la creación y gestión de sus nuevas páginas web (producción de contenido de las áreas de comunicación interactiva y on-line). - Proyecto Marketing: - Gestionar la cartografía de los servicios del grupo en América Latina e identificar las necesidades locales (mercados municipales e industriales). - Definir las ofertas comerciales prioritarias. - Producir material de apoyo para los equipos comerciales y Técnicos/as. - Formar a los equipos en los países. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a: [email protected]
España

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Gestión de Marketing y Comunicación Certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y comunicación. Si eres ambicioso, creativo y te gusta la rama comercial y publicitaria, este es tu curso. Fórmate de manera gratuita, con becas de transporte, conciliación familiar y discapacidad. Información e inscripciones en los teléfonos 922.416.513/922.402.020 o en nuestra página web www.galilei.es
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)

DISEÑO WEB Y DISEÑO GRÁFICO EN ZARAGOZA

DiseñO Web Y DiseñO GráFico En Zaragoza: Diseño, Desarrollo y Creación Web, Diseño gráfico e Imagen Corporativa en Zaragoza con más de 18 años de experiencia en Comunicación y Marketing Online. Expertos en Wordpress y Prestashop. Soluciones profesionales en Diseño Web 2.0 y Comercio Electrónico, Posicionamiento Web: SEO, SEM y Social Media, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa. Presupuestos ajustados y sin compromiso. En: Diseño web, diseño gráfico, wordpress, prestashop, SEO, branding, Imagen corporativa, alojamiento web
Zaragoza (Zaragoza)

BUSCAMOS RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN EXTERNA Y MARKETING

Requisitos: - Dominio de herramientas 2.0 - Excelente comunicación escrita y de presentación - Conocimiento del mercado latinoamericano (valorable) - Conocimiento del negocio (valorable) - Conocimientos de marketing - Autonomía - Flexibilidad  - Multitasking - Responsabilidad - Facilidad de aprendizaje - Dinamismo - Nivel de inglés alto, se mandara la prueba de nivel. - Gestionar los medios sociales de la zona América Latina: - Elaborar política de uso. - Definir un plan de trabajo para el lanzamiento de nuevos medios sociales. - Definir KPIs y organizar un reporting mensual. - Gestionar el nuevo - ecosistema digital- de la zona América Latina - Dar soporte a los países en la creación y gestión de sus nuevas páginas web (producción de contenido de las áreas de comunicación interactiva y on-line). - Proyecto Marketing: - Gestionar la cartografía de los servicios del grupo en América Latina e identificar las necesidades locales (mercados municipales e industriales). - Definir las ofertas comerciales prioritarias. - Producir material de apoyo para los equipos comerciales y Técnicos/as. - Formar a los equipos en los países. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a:
España (Todas las ciudades)

PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO/ WEB/ MÁRKETING DIGITAL (BECA

Publicado por NETT FORMACION Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO/ WEB/ MÁRKETING DIGITAL (Beca TALENTic) en NETT FORMACION, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 May - 12:17 Nombre de la empresa: NETT FORMACION Número de trabajadores: 15 Sede central en: Zaragoza Descripción de la empresa Nett Formación es un centro homologado por el gobierno de Aragón, especializado en la formación de las nuevas tecnologías de la comunicación, y en el campo del marketing y la publicidad. Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros alumnos logren una formación que se adapte a sus necesidades y al mundo laboral. Además de formación para titulación profesional privada, el centro viene desarrollando acciones formativas dirigidas a la empresa. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO/ WEB/ MÁRKETING DIGITAL (Beca TALENTic) Categorías: Diseño y artes gráficas - Diseño gráfico Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 25 Descripción de la oferta: Adquiere la experiencia que necesitas en el mundo empresarial con el programa de Beca TALENTic = 1 año de prácticas no laborales desarrollando funciones de DISEÑO GRÁFICO/ WEB/ MÁRKETING DIGITAL + formación de todas las herramientas que demanda el mercado laboral a través del Máster MPD BECA DE ESTUDIOS DEL 100% (Coste Cero Real) Prácticas con opción a contratación: oportunidad real de empleo al finalizar las prácticas de DISEÑO GRÁFICO/ WEB/ MÁRKETING DIGITAL o a través de la Bolsa de Trabajo con ofertas reales de empleo. Más de 500 Becas TALENTIC concedidas, 98% de contratación en la última promoción. Asesoramiento personalizado por una orientadora laboral totalmente gratuito incluido en fase de selección, para ayudarte a conseguir tu Beca. Más info sobre Beca TALENTic: http://nettformacion.com/beca-talentic/ Más info sobre Master MPD (descargar catálogo): http://nettformacion.com/catalogompd.pdf Opinión de nuestros ex alumnos:http://nettformacion.com/opiniones-de-nett-formacion/ Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Conocimientos de DISEÑO GRÁFICO/ WEB Y/O MÁRKETING DIGITAL. Se valorará actitud positiva y predisposición. Contrato Tipo de contrato: Formativo Duración: 1 año Jornada laboral: Parcial - Mañana
Tarragona (Tarragona)

ESPECIALISTAS EN POSICIONAMIENTO WEB

En Ibrugor somos una consultoría de marketing online especializada en el posicionamiento web. Realizamos tanto posicionamiento SEO, como posicionamiento de pago (SEM, Pago por clic, Publicidad en Google Adwords), y posicionamiento en redes sociales (SMO). La mejor fórmula de posicionar tu página web o ecommerce es la combinación de las tres estrategias y la visibilidad de tu site dependerá de ello. ¡Haz que tu página tenga una buena presencia online! Nos encargamos de realizar planes integrales de comunicación online. Somos una consultoría especializada además en la optimización en buscadores (Google, Yahoo y Bing), analítica web, gestión de redes sociales para empresas (Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, Linkedin,etc.), campañas de e-mailing y diseño de páginas web e e-commerce. Siempre buscamos la mejor reputación online para nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo, formado por profesionales es posible llevar a cabo proyectos online de toda envergadura.
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