-
loading
Solo con imagen

Comunicacion relaciones

Listado top ventas comunicacion relaciones

COMUNICACIÓN DE PAREJA: CÓMO LA COMUNICACIÓN MINDFUL PUEDE OBRAR MILAGROS EN TU RELACIÓN Y POR QUÉ NECESITAS MEJORAR TUS HABILIDADES COMUNICATIVAS DESDE AHORA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA EDUCACIÓN SOCIAL. UNA MIRADA DIDÀCTICA.: RELACIÓN, COMUNICACIÓN Y SECUENCIAS EDUCATIVAS: 031 (CRITICA Y FUNDAMENTOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      COMUNICACIÓN NO VIOLENTA: UN LENGUAJE DE VIDA: HERRAMIENTAS QUE CAMBIAN LA VIDA PARA MANTENER RELACIONES SANAS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y DE RELACIONES (CICLOS FORMATIVOS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          90 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS: MANUAL DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA PERIODISTAS: MANUAL PRÁCTICO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS: 314 (MANUALES)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              RELACIÓN Y COMUNICACIÓN: UNA GUÍA PARA PROFUNDIZAR EN LA CONEXIÓN, LA CONFIANZA Y LA INTIMIDAD PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN Y FORTALECER EL VÍNCULO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN DE AYUDA EN CIENCIAS DE LA SALUD - 3ª EDICIÓN (+ ACCESO WEB): + STUDENTCONSULT EN ESPAÑOL
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LAS NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACIÓN
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    KIKI, EL AMOR SE HACE
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Otros Importantes clínicas de estética de madrid y cirugía ofrecen puesto para comunicación-marketing a nivel digital y otros como relaciones públicas y atención clientes con inglés. Se ocupará de la comunicación externa, diseño de campañas, seguimiento web y contactos con medios, colaboradores así como contactos internacionales. se valora experiencia en puesto similar así como buena comunicación en español/inglés y muy buena capacidad comunicativa y comercial. podrá trabajar en jornada completa, parcial u otras según acuerdo. Este puesto ofrece proyección de desarrollo en la empresa, con interesante remuneración según experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Clinica GESVITAL
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Eres estudiante universitario, te apasiona el ocio nocturno y quieres unos ingresos extra al mes? ¿Quieres trabajar como relaciones públicas en el Teatro Eslava? ¡ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: Si cuentas con: - Disponibilidad y ganas de trabajar los JUEVES UNIVERSITARIOS por la noche - Habilidades para establecer y mantener una red amplia de contactos - Buenas dotes de comunicación Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? - Formación previa - Colaboración directa con el Teatro Eslava - Salario en función de cump...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Si quieres trabajar en un entorno internacional, vinculado a los idiomas y con un proyecto a futuro esta puede ser una excelente oportunidad profesional si reúnes los requisitos Entre las funciones a desarrollar destacamos:. Lanzamiento del Proyecto ESPAÑOL a nivel comercial y de marketing Estudio mercado objetivo Presupuesto y planificación de acciones comerciales Marketing y comunicación. Captación del cliente final Asistencia eventos internacionales. Gestión académica y administrativa. F...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Estás estudiando el grado en comunicación, Relaciones Públicas o Marketing y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres conocer como se trabaja en un departamento de Comunicación? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera! Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con...
                      Ver producto
                      Tarragona (Tarragona)
                      Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Comunicación. Opción Relaciones Públicas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Relaciones Públicas. - Jefe de Comunicaciones. - Jefe de Patrocinio. - Periodista de negocios dentro de las agencias de asesoría de comunicación en las empresas o las administraciones. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      La Palma del Condado (Huelva)
                      Se busca profesional para relaciones con medios de comunicación e institucionales Se precisa profesional para relaciones con medios de comunicación e institucionales Se valorará don de gentes y experiencia en puestos similares Interesados enviar curriculum a [email protected]
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En esta obra se analizan las estrategias comunicacionales utilizadas por el Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle para la consecución de sus objetivos institucionales y sus relaciones con sus diferentes stakeholders. Se analiza el valor de la comunicación estratégica en el desarrollo organizacional del Club. También se establecen las relaciones entre la comunicación organizacional y el origen o creación y consolidación de la imagen, identidad y filosofía corporativa del club. Se d...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Te gustaría trabajar dentro de un Departamento de Relaciones Laborales?, tienes experiencia y disponibilidad inmediata?. Desde Adecco estamos buscando una persona para trabajar en Erandio. Tus funciones serian: Tareas administrativas de carácter general. Altas, bajas, variaciones de datos en Seguridad Social Elaboración y comunicación de contratos Comunicación de Accidentes de Trabajo Criba curricular y elaboración de entrevistas a perfiles deoperarios. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidade...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres ser parte de una empresa en plena expansión del sector inmobiliario?, ¿te apasiona las relaciones laborales pero quieres ampliar conocimientos en otros ámbitos de recursos humanos? ---> ¡sigue leyendo! En Adecco estamos seleccionando perfiles graduados en relaciones laborales para formar parte de una empresa que se está posicionando entre las más importantes del sector. Tus funciones serán: - Gestionar altas y bajas de empleados/as - Realizar cartas de comunicación. - Gestión de nóminas - Comu...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      No logras entender a tu pareja en casa? ¿Quieres decirle algo y no sabes como y cuando? Entonces tienes que seguir leyendo... Por muchos años, la mala comunicación en las relaciones ha sido nombrada como la causa principal de ruptura. La última encuesta realizada lo confirmó cuando el 65% de los profesionales en salud mental señalaron la mala comunicación como la más importante causa del divorcio en sus pacientes. ¿Quieres evitar que tu relación termine por esta causa? Si es así esto es esencial que us...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Principales cometidos del Puesto: - Colaborar en la elaboración de noticias para Comunicación interna (visitas, actos, etc) - Participar en la realización de fotografías de visitas, actos, etc. - Participar en reuniones internacionales (en inglés) de coordinación con los clientes y/o visitas. - Colaboración en la preparación de artículos. - Participación en las relaciones con los medios de comunicación locales. - Apoyo a la realización de entrevista. - Colaboración en la elaboración de los materiale...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Queremos una persona con experiencia en el trato y las relaciones comerciales. Buscamos a alguien que le apetezca afrontar nuevos retos. Un perfil con amplia capacidad de trabajo, para la gestión de la publicidad de un representativo grupo de información y comunicación cultural. Que sepa trabajar en equipo, que tenga mano izquierda con el cliente y que disfrute con lo que haga y lo transmita día a día.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
                      Ver producto
                      España
                      Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
                      Ver producto
                      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
                      Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2016 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: 9.5,, Materia: Licenciatura en ciencias y tecnicas de la comunicacion, Idioma: Español, Resumen: Hoy en día la comunicación virtual es utilizada, principalmente para generar una vía de comunicación instantánea entre personas que se encuentran cercas o lejos, este tipo de comunicación eventualmente afecta a las relaciones interpersonales ya que omite en muchas ocasiones el contacto...
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder mundial en el desarrollo de explotación y gestión de activos de infraestructuras esenciales, como las carreteras de peaje? En Adecco buscamos un/a persona licenciado/a en Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad o Comunicación Audiovisual, que quiera formar parte del departamento de comunicación para dar apoyo al responsable, realizando las siguientes funciones: Comunicación externa: - Redacción de comunicados de prensa. - Gestión y coo...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Qué requerimos? - Formación en Relaciones Públicas, Publicidad, Periodismo o similar - Experiencia en captación comercial mínima de 3 años, preferiblemente en el sector. - Aportas nivel C1 / Nativo de catalán. ¡Sigue leyendo! -Se valorará la experiencia en el ámbito de la comunicación (agencias, departamento de comunicación, prensa) para entender la actividad de clipping y el rol de los gabinetes de comunicación. -Se valorará experiencia comercial en sector tecnológica en la venta de software o aplicac...
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Consultor en negocios internacionales. - Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales. - Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales... - Gerente o profesional empleado en palacios de congresos, ferias de muestras... - Director o responsable de grandes y medianas empresas de departamento de comunicación, imagen corporativa… - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Publicidad. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Publicidad o Director Creativo o Consultor de Marca o Director de Campaña o Jefe de Planificación o Director de Comunicación o Auditor de Comunicación o Responsable de Relaciones Públicas Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      “Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Publicidad” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Publicidad. - Director Creativo. - Consultor de Marca. - Director de Campaña. - Jefe de Planificación. - Director de Comunicación. - Auditor de Comunicación. - Responsable de Relaciones Públicas. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
                      Ver producto
                      España
                      CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Se busca becario/freelance para Barcelona, que haya estudiado periodismo, o Publicidad y Relaciones Publicas y con algo de experiencia en Agencia de Comunicación. Se realizarán las labores propias de un Dto. de Comunicación (contacto con medios, informes de cobertura, redacción de notas de prensa, etc.) y se tendrá que trabajar tanto en el inglés como en francés, por lo deberá conocer ambas lenguas, así como el catalán.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es