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Comunicacion relaciones

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Tiempo Parcial, Otros Importantes clínicas de estética de madrid y cirugía ofrecen puesto para comunicación-marketing a nivel digital y otros como relaciones públicas y atención clientes con inglés. Se ocupará de la comunicación externa, diseño de campañas, seguimiento web y contactos con medios, colaboradores así como contactos internacionales. se valora experiencia en puesto similar así como buena comunicación en español/inglés y muy buena capacidad comunicativa y comercial. podrá trabajar en jornada completa, parcial u otras según acuerdo. Este puesto ofrece proyección de desarrollo en la empresa, con interesante remuneración según experiencia.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Clinica GESVITAL
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tiendeo Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 04 Mar - 17:25 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN, RRPP Y RRSS Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Departamento: Marketing y comunicación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos a un/a Experto/a en comunicación, social media y eventos que apueste por la creatividad e innovación y que posea una visión analítica para uno de los mercados en los que Tiendeo opera. ¡Hambre informativa! Buscamos incorporar al equipo de comunicación a un/a [email protected] en el sector, con gran interés por las tendencias en cada uno de nuestros mercados y que esté siempre informado sobre las estrategias de marketing y comunicación de los principales players. ¡Pasión por las redes sociales! Buscamos a una persona experta en redes sociales, al día en las últimas tendencias en Social Media y que apueste por la creatividad e innovación en la estrategia de Tiendeo. Descripción: Dando cobertura a los países EMEA y apoyo a LATAM y dentro del departamento de Marketing y Comunicación, te responsabilizarás de: Crear contenido corporativo y redacción de comunicados con un enfoque multi-local para cada país. Coordinar y realizar los envíos y el seguimiento de notas a través de relaciones con los medios. Seguimiento de los press-clippings de la marca y del mercado para mantener un pulso constante de la notoriedad de la marca en el mercado. Desarrollar la estrategia, gestión e interlocución con los partners de comunicación off/online en los mercados en los que Tiendeo opera. Generar propuestas noticiables a través del conocimiento sectorial experto. Relaciones públicas con los medios y proveedores con un enfoque cualitativo. Buscar el máximo impacto de las acciones de marca en medios de comunicación. Gestión de las RRSS de la compañía: desarrollo y seguimiento de las estrategias por canal, asegurando la rentabilidad de las acciones a través del análisis de indicadores clave y reportes de resultados. Organización de eventos, externos e internos. Gestión de la imagen corporativa, interna y externa. Otros Castellano nativo, nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente nivel alto de francés. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado o Licenciatura de Marketing y Comunicación, Relaciones públicas o publicidad. Experiencia de al menos 5 años en una agencia o departamento de comunicación. Se valorará muy positivamente experiencia en los sectores: marketing digital, digital, tech o retail. Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas. Experto en redes sociales, comunity management y estrategia digital: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube y otras redes sociales. Conocimientos básicos de herramientas gestión y creación de contenidos digitales (Photoshop o similares) Persona dinámica, proactiva, con alta iniciativa, creatividad, autonomía, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Capacidad de gestión multidisciplinar, facilidad en establecer relaciones de confianza, rapidez y pro-actividad. Enfoque constante a objetivos de comunicación corporativa e imagen de marca. Entusiasmo, implicación y alto compromiso. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ECIJA Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable Comunicación y Marketing en ECIJA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 15 Nov - 18:16 Nombre de la empresa: ECIJA Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Firma de abogados de ámbito internacional. Expertos Servicios Legales, Cumplimiento Normativo y Seguridad de la Información. Somos la Firma de referencia en España en derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) que se ha consolidado en el puesto Número 1 como firma full-service en estos sectores. Contamos con un equipo de más de un centenar de profesionales que ofrecen servicios integrales en Derecho, Cumplimento Normativo y Seguridad de la Información, a más de la mitad de las empresas del IBEX 35 y sus filiales en el extranjero, desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Miami y Santiago de Chile. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Comunicación y Marketing Categorías: Legal - Derecho y empresa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Estamos buscando una persona ambivalente para llevar a cabo las tareas de Comunicación en colaboración con la responsable de nuestra oficina de Madrid. El candidato ideal se ocupará de todas las actividades de comunicación, relaciones públicas y eventos de nuestra oficina. Debe tener experiencia previa en un cargo similar. Imprescindible: catalán, castellano e inglés muy altos, y deseable francés. Tareas a desarrollar: - Creación de una base de datos. - Gestión del CRM. - Redacción y envío de notas de prensa. - Revisión de prensa diaria. - Gestión y organización de eventos. - Gestión y coordinación de los perfiles sociales. - Marketing y Comunicación (conjuntamente con la responsable de nuestra oficina de Madrid): - Diseño y gestión de acciones de Marketing. - Revisión y aprobación de materiales de comunicación producidos internamente, en particular, banners y correos electrónicos. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación en Comunicación y Marketing. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Indiferente
España (Todas las ciudades)
¿Estás estudiando el grado en comunicación, Relaciones Públicas o Marketing y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres conocer como se trabaja en un departamento de Comunicación? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera! Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con...
Tarragona (Tarragona)
Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SERENTILL ECONOMISTAS Y ABOGADOS SLP Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Relaciones Laborales en SERENTILL ECONOMISTAS Y ABOGADOS SLP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 22 Jan - 22:15 Nombre de la empresa: SERENTILL ECONOMISTAS Y ABOGADOS SLP Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa partir de un equipo de profesionales compuesto por economistas, abogados, técnicos en las diferentes áreas y personal auxiliar, y apoyados por la tecnología y los medios necesarios, intentamos alcanzar nuestro objetivo principal: gestionar y resolver con eficacia y rapidez las consultas y asuntos que nos son confiados. Debido a que cada organización empresarial cuenta con una particular estructura, siendo diferentes en cada caso los medios a su alcance y las necesidades a las que dar respuesta, en Serentill & Asociados tratamos de adaptarnos a las circunstancias específicas de cada una, prestando un servicio personalizado en cada caso, bien gestionando la resolución de asuntos concretos, o bien realizando un asesoramiento continuo general o circunscrito a uno o algunos ámbitos de su actividad. Constituido en 1986, la experiencia acumulada y el constante reciclaje de los profesionales que componen nuestra organización nos permiten afrontar las continuas transformaciones que se producen tanto en el ámbito económico como en el legislativo de la actividad empresarial, así como las nuevas situaciones derivadas de la internacionalización de las relaciones sociales y económicas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Relaciones Laborales Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Experiencia de al menos de 2 años en las funciones a desempeñar en asesoría o similar. - Conocimiento y experiencia trabajando con el software A3 Nom. - Persona con capacidad organizativa y de trabajo en equipo, ágil, resolutiva, con autonomía, que genere confianza, con buena capacidad de comunicación, empática con el cliente y actualizada en normativa. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1,5 años en las funciones a desempeñar en asesoría o similar. - Conocimiento y experiencia trabajando con el software A3 Nom. Diseño y confección de listados de costes. - Diseño y confección de ficheros de transferencia (remesas bancarias)· - Gestión y liquidación de Seguros Sociales Mensuales (Sistema Red y Siltra)· - Gestión y llevanza de ficheros CRA (comunicación de los conceptos retributivos abonados y expedientes de devolución de ingresos indebidos)· - Calculo y Liquidación de Finiquitos (Tramitación y documentación de expedientes disciplinarios y de despido, extinción de contratos, bajas voluntarias, etc.)· - Contratación laboral (todo tipo de contratos, manejo de diferente clausulado, bonificaciones y validación de aplicación, riguroso control de vencimientos, etc...)· - Comunicación al SEPE [email protected] y [email protected] · - Gestión y liquidación de los procesos IT, [email protected] Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9h. a 14h. y de 15h. a 18h.
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Tipo de contrato:  Otros Accem es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. actualmente buscamos un abogado/a especializado/a en relaciones laborales para la zona de asturias. funciones: bajo la supervisión y coordinación del área de rrhh las funciones a realizar son: - comunicación y enlace directo con el servicio jurídico de rrhh para la gestión y seguimiento de todas las situaciones relacionadas con el ámbito jurídico-laboral. - comunicación y contacto con la representación legal de los/las trabajadores/as. - comunicación y enlace directo con el servicio de contratación para un correcto funcionamiento del procedimiento de contratación del personal de la organización. - comunicación y enlace directo con el servicio de prevención de riesgos laborales para asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención en los diferentes dispositivos. - elaboración de informes, actas y acuerdos. - otras tareas administrativas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Nuria Y Daniel
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Comunicación. Opción Relaciones Públicas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Relaciones Públicas. - Jefe de Comunicaciones. - Jefe de Patrocinio. - Periodista de negocios dentro de las agencias de asesoría de comunicación en las empresas o las administraciones. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Madrid (Madrid)
MANUAL DE COMUNICACIÓN: Guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humana MANUAL DE COMUNICACIÓN: Guía para gestionar el conocimiento, la información y las relaciones humanas en empresas y organizaciones   CARLOS ONGALLO   EDITORIAL DYKINSON, S.L. 2000
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comunicación y Marketing en SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 05 Feb - 16:26 Nombre de la empresa: SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. TRABAJO TEMPORAL Número de trabajadores: 11500 Sede central en: Valladolid Descripción de la empresa Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor. En Grupo Norte Soluciones RR.HH. ofrecemos a nuestros clientes una oferta global de servicios en el área de Recursos Humanos, que van desde la Selección del candidato que mejor se ajuste a sus necesidades, hasta la mejora de la competitividad y formación de su equipo aumentando el potencial de la empresa, pasando por la recolocación de profesionales en sectores con demanda. Nuestros profesionales tienen una gran experiencia contrastada y en la gestión de equipos de trabajo con amplia dispersión geográfica, nacional e internacional. TRABAJO TEMPORAL Somos una de las empresas líderes de trabajo temporal con capital 100% español. Nuestra experiencia en este campo y la permanente actualización de perfiles nos permite proporcionar a nuestros clientes los profesionales más adecuados para cubrir las necesidades puntuales de su empresa, de una forma ágil y eficaz. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comunicación y Marketing Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Norte Soluciones RRHH selecciona a un/a técnico/a de comunicación y marketing para trabajar en una empresa multinacional dedicada a la venta de electrodomésticos de alta gama para trabajar en Barcelona. Buscamos a una personas responsables, extrovertida, creativa y cuidadosa con su trabajo. Funciones principales del puesto: - Creación de contenido y marketing online. - Organización de eventos promocionales. - Gestión de RRSS de la compañía para el mercado de la Península Ibérica. - Relaciones públicas. Se ofrece - Jornada laboral de 40 horas semanales. - Horario de oficina de lunes a viernes. - Contrato indefinido directamente con el cliente. - Salario a determinar según la experiencia del candidato/a. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Tener experiencia mínima de 2 años como técnico/a de comunicación y marketing. - Formación demostrable de FP o Grado en comunicación, marketing o estudios relacionados. - Tener mínimo un nivel intermedio de inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
España (Todas las ciudades)
La Comunicación para el Desarrollo es un área específica de la Comunicación Social que requiere profesionales capacitados para desempeñarse en ella. Esta área articula, por un lado, los abordajes sobre el Desarrollo Sustentable (o la Cooperación Internacional) constituidos a lo largo de décadas de experiencia e investigación en diversas regiones del mundo, y por el otro, las prácticas de la comunicación en cuanto procesos de construcción identitaria y participación ciudadana.  Objetivos del curso  La formación de un Comunicador dedicado al Desarrollo requiere una serie de saberes y destrezas, dentro de las cuales el conocimiento histórico es imprescindible para reconocer los procesos del área.  En tal sentido, el objetivo de este curso será familiarizar a los estudiantes con las principales corrientes que han marcado los debates sobre el Desarrollo Internacional a fin de comprender también cómo se vincula el ejercicio de la Comunicación con estos marcos del trabajo en Desarrollo. A su vez, se espera que al finalizar el curso los estudiantes:  - Se informen sobre los debates en torno al Desarrollo y la Comunicación.  - Reflexionen sobre las complejas relaciones en el contexto de la Globalización.  - Comprendan los abordajes y aplicaciones que el área ha madurado.  - Sean capaces de evaluar proyectos y esbozar estrategias locales o internacionales de acuerdo a marcos éticos.  Una vez terminado el curso, los estudiantes tendrán un completo panorama sobre los procesos teórico-prácticos de ambos campos y podrán manejar conceptos, abordajes y metodologías profesionales a fin de que puedan analizar y evaluar proyectos.  Metodología.  La metodología del curso es virtual y se espera la activa participación de todos los estudiantes a través de la lectura de los materiales, los foros y la reflexión en los trabajos de evaluación.  El curso consta de 12 módulos temáticos. Cada 10 días se irán presentando los temas en lo que llamamos clases virtuales. Estas clases constarán de un material básico de lectura aportado por el tutor y algunos materiales de consulta de autores consagrados o investigaciones realizadas en la región. El estudiante deberá leer todo el material aportado y si tiene dudas sobre los textos, presentarlas en el foro pertinente.  En cada instancia se propondrá una evaluación que constará de algunas preguntas (de 3 a 5) sobre el material. Cada pregunta deberá responderse en una carilla (tamaño de página A4), letra Arial, tamaño 12pt, interlineado simple, y se enviará al Tutor para su evaluación.  Cada pregunta tendrá un valor máximo de 20 puntos, siendo el total del trabajo 100 puntos. Se considera que 70 es el mínimo aceptable para aprobar la evaluación. En caso de no aprobarse, el tutor puede considerar pedirle al estudiante que realice nuevamente la prueba una vez detectados los errores o las confusiones, o plantearle una nueva instancia evaluatoria a fin de que pueda dar cuenta de su proceso personal de aprendizaje.  Las aprobaciones consecutivas habilitan al estudiante a realizar el proyecto final que supondrá el análisis y la evaluación de una estrategia de comunicación ya existente de una organización o proyecto social. Este análisis se realizará en base a una serie de criterios y conocimientos manejados en el curso y el estudiante deberá además ser capaz de proponer líneas de cambio en base a dicha gestión comunicacional.     Plazo:  14 de Junio de 2013     Convocatoria Oficial
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
España (Todas las ciudades)
¿Estudias Comunicación audiovisual, Comunicación digital, Comunicación publicitaria o Relaciones públicas y Publicidad? ¿Te gustan las asignaturas de gestión como Gestión de Seguridad Pública, gestión de sus temas de información, gestión hotelera y turística, gestión mercantil, gestión de empresas o gestión comercial? Si alguna asignatura se te resiste, contacta con nosotros y te ayudaremos a superar cualquier obstáculo académico que se te presente, ya sea en tu TFG, TFM, Tesis o cualquier trabajo universitario que te hayan asignado. Llámanos y te aclaramos cualquier duda sin compromiso: Gabinete de estudios . com
España (Todas las ciudades)
Descubre los diferentes mensajes que se emiten a través de las diferentes áreas de comunicación dentro de una empresa o institución. El lograr comunicarse adecuadamente y conducirse con propiedad facilita las relaciones interpersonales dentro del ámbito laboral. Ver todos los anuncios de Instituto Internacional De Consultores De Imagen
España (Todas las ciudades)
Manual de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad. Colección Management Deusto, estado como nuevo divulgación, formación
España (Todas las ciudades)
Libro de tecnicas de comunicacion para automocion grado superior fotocopiado en blanco y necro
España (Todas las ciudades)
Libro de primer año de carrera de Periodismo. también es válido para los de comunicación audiovisual y relaciones públicas. En perfecto estado y con anotaciones de todos los temas.
Manresa (Barcelona)
Publicado por Randstad Particular 08243, Manresa, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) en Randstad, Manresa, Barcelona Publicada el: Friday, 01 Feb - 22:37 Nombre de la empresa: Randstad Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Servicios de RRHH Ubicación Población: Manresa Código Postal: 08243 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad, Barcelona provincia y en el resto del territorio de Catalunya. Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Se precisa: -Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. -Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con inicativa, ilusión y capacidad de aprendizaje -Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del fututo. Se ofrece. -Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales -Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida -Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial -Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio -Programa de integración y formación continúa -Paquete de beneficios sociales tales como plan de pensiones, seguro médico, ayuda de estudios, formación en idiomas y otros beneficios financieros Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estudios universitarios de grado finalizados: Economía, ADE, Empresariales, Derecho, Contabilidad y finanzas, Periodismo (con máster en finanzas), Psicologia (con máster en finanzas), Comercio internacional, Investigación y técnicas de mercado, Marketing y técnicas de mercado, Matemáticas, Ciencias del trabajo, Ciencias políticas y de la Administración, Estadística, Comunicación, Relaciones públicas, Arquitectura, Ingeniería industrial, Ingeniería química, Ingeniería informática, Ingeniería geológica, Ingeniería telemática, Ingeniería física, Ingeniería telecomunicación. También se tendrá valorará máster o postgrados en finanzas -Carrera finalizada en los últimos 5 años. -Se tendrá en cuenta a los estudiantes de último curso con algunas asignaturas pendientes -Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de la vacante. -Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente -Nivel first o B2, se valorarán otros idiomas Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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Te ayudamos en la realización del Trabajo Fin de Grado (TFG) /Máster (TFM) /Tesis Doctoral, exámenes, trabajos prácticos o cualquier trabajo universitario en especialidades como Administración y Dirección de Empresas, Antropología, Audiovisual y multimedia, Sociología, Administración pública, Comercio internacional, Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Contabilidad y Finanzas, Criminología o Derecho. Te proporcionamos ayuda online desde la comodidad de tu casa y una atención personalizada sólo para ti. Contáctanos a través de e-mail, WhatsApp o teléfono: Academiatfg.es
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Se  busca una persona dinámica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categorías de viajes, bienes raíces, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones públicas en rápido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones públicas, dar soporte a múltiples cuentas, asistir en la planeación de campañas de comunicación y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PÚBLICAS. Responsabilidades:  •Escribir y distribuir materiales de comunicación básicos como comunicados de prensa, fichas técnicas, biografías, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicación y agendas.  •Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias.  •Encargarse de responder a las preguntas de los medios.  •Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros.  •Asistir en la investigación y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos.  •Asistir en la investigación y preparación de pitches para nuevos clientes.  •Coordinar la producción y distribución de materiales internos para la creación de impresos y la producción de vídeo.  •Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes.  •Asistir en la administración de cuentas como la realización de reportes.  •Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para múltiples cuentas.  •Representar al cliente en eventos y ferias comerciales.  •Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos:  •Experiencia en relaciones públicas.  •El candidato ideal debe poseer sólidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar múltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada:  •Título universitario en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, inglés, mercadeo o carreras afines.  •Experiencia de 1 a 3 años en relaciones públicas.  •Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop.  •Habilidad para trabajar simultáneamente en varios proyectos.  •Tener una actitud proactiva.  •Aportar un enfoque creativo a los proyectos.     Cómo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
España
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]  (Ref: SNQ997414)
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Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Neus Ferrer Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Laboral para Aesoría en Neus Ferrer, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 08 Apr - 00:16 Nombre de la empresa: Neus Ferrer Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Servicios de selección de personal, formación para empresas, proyectos de desarrolo, etc. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Laboral para Aesoría Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoría de Empresas con sede en el centro de Barcelona precisa incorporar un Técnico para el departamento Laboral: Requisitos: - Experiencia en puesto similar - Valorable formación en Relaciones Laborales - Conocimiento programas gestión nóminas (valrable A3NOM) Funciones: - Comunicación con Winsuite-Siltra, altas, bajas y variación de datos de trabajadores - Contratos, prorrogas y modificaciones de contratos. Comunicación de los mismos al SEPE. - Certificados de empresa y comunicación de los mismos - Confección y gestión de nominas - Interpretación de convenios - Atención/asesoramiento al cliente - Calculo de costes salariales Se ofrece: - Trabajo estable (contrato indefinido) - Jornada parcial (25 horas semanales de 9 a 14 horas) - Salario de 12000 e.b.a. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia como Técnico Administrativo Laboral Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: de 9 a 14 horas Salario Salario: 12.000 €- 12.000 € Bruto/año
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
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Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 29 Jun - 22:05 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Marketing y comunicación - RRPP y eventos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas - Incorporación en septiembre Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 23 Nov - 23:02 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
Tarragona (Tarragona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 29 Nov - 23:05 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana

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