Comunicacion empresarial
Listado top ventas comunicacion empresarial

España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente, grado medio ISBN: 9788448169565 Autor: Alberto Cadiñanos Fernández, Gerardo Álvarez R. Editorial: Mc Graw Hill Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
20 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente ISBN: 9788479423599 Autor: Carmen Blanco Editorial: Macmillan Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
20 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Comunicación empresarial y atención al cliente ISBN: 9788497716444 Autor: Pilar Sánchez Editorial: Editex Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
7 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Comunicación Empresarial y Atención al Cliente ISBN: 01070246 Autor: Desconocido Editorial: Edebé Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
15 €
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores. Lid Editorial Empresarial S.L.. España. Año 2014. 1ª edición
15 €
Ver producto

Madrid (Madrid)
MANUAL DE FELICACIA (PRIMERA EDICIÓN) MANUAL DE FELICACIA (PRIMERA EDICIÓN) DE Salvador Molina y Juan Carlos Maestro. Alternativa Press, 2019. E l libro han participado 20 reconocidos expertos de distintas disciplinas del Managemen empresarial. Este manual ha sido gestionado desde Ecofin (Foro de Economía y Finanzas) con la idea de presentar este concepto como una nueva forma de gestionar las empresas. En el libro se desgranan las claves para construir organizaciones y empresas más felices y eficaces, las claves que se esconden detrás del concepto de ‘felicacia’, concepto acuñado por Juan Carlos Maestro, coautor de una obra que busca arrojar luz a un mundo empresarial en ocasiones oscuro y oscurecido. Veinte autores aportan su visión experta desde ámbitos diversos que van desde el liderazgo a la comunicación, desde los recursos humanos a las finanzas. 360 PP. 23 X 16. Tapa blanda de editorial ilustrada con solapas. Sin subrayados. Perfecto estado de conservación. ISBN: 9788409136032
Ver producto