Comunicacion empresarial

-
loading
Solo con imagen

COMUNICACION EMPRESARIAL

Mira las ofertas de comunicacion empresarial
[Leer más]

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y AT. AL CL.

Libro Comunicación Empresarial y Atención al Cliente Editorial Macmillan Profesional Usado pero en buenas condiciones ISBN 9788479423599
Alcorcón (Madrid)

15 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y .

Libro Comunicación empresarial y atención al cliente. Editorial macmillan. Muy buen estado.
Valladolid (Valladolid)

14 €

COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

Libro Comunicación Empresarial y Atención al Cliente Editorial Mc Graw Hill. Ciclo Formativo Grado Medio. Incluye CD. Perfectas condiciones y algunas páginas subrayadas a lápiz.
España (Todas las ciudades)

10 €

LIBRO DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Comunicación empresarial y atención al cliente. Grado medio de formación administrativa. Libro nuevo, sin usar
España (Todas las ciudades)

15 €

LIBRO DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CL

Libro de comunicación empresarial y atención al cliente en perfecto estado para ciclo formativo grado medio de administración y finanzas.
Mataró (Barcelona)

30 €

LIBRO DE COMUNICACION EMPRESARIAL

Libro de comunicacion empresarial y atencion al cliente de 1° de grado medio de administracion
España (Todas las ciudades)

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

ISBN: 978-84-486-1417-1. Está en muy buen estado y muy cuidado, solo se ha usado un año y está prácticamente nuevo. El libro nuevo ronda unos 60€
España (Todas las ciudades)

20 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y

Imprescindible libro, para todas aquellas personas, que estén interesadas, en trabajar, de cara al público. Azafatas/os. Recepcionistas, Agencias de viajes, Administraciones públicas. ETC. Editorial: MC GRAW HILL Ciclo Formativo Grado Medio Gestión Administrativa. Precio único.
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

5 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Libro de primer año de ciclo formativo de gestión administrativa prácticamente nuevo editorial macmillan
España (Todas las ciudades)

15 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Libro de 1° de Gestión Administrativa. Editorial: Mcgraw Hill ISBN: 9788448194666
España (Todas las ciudades)

10 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIEN

Libro Grado Medio de Gestión Administrativa, en buen estado. ISBN 978-84-9771-644-4
España (Todas las ciudades)

12 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Es de grado medio. Está completamente nuevo lo único es que tiene los temas subrayados
España (Todas las ciudades)

15 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Se vende libro de 1 de grado medio de gestión administrativa. Editorial Macmillan education. Libro en buen estado y cuidado.
España (Todas las ciudades)

10 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

Libro de grado medio de administración y gestión de empresa en buen estado
España (Todas las ciudades)

15 €

COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y ATENCION AL CLIENTE

Macmillan education subrayado pero en buenas condiciones
España (Todas las ciudades)

15 €

LIBRO COMUNICACION EMPRESARIAL

comunicacion empresrial y atencion al cliente, ciclo grado medio, no tiene el disco, esta nuevo, editorial mcgrawhill, el disco se puede copiar no esta protegido, isbn 978 84 481 6956 5
Móstoles (Madrid)

12 €

MÁSTER EN COMUNICACIÓN

“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Comunicación” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Proyecto. - Asistente de Marketing Operacional. - Asistente de Comunicaciones. - Jefe de Comunicaciones en las medianas y grandes empresas. - Dirección del Departamento de Comunicación. - Empresas organizadoras de eventos protocolarios empresariales. - Responsable de comunicación empresarial. - Portavoz empresarial. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
España

MERCHANDISING EMPRESARIAL

Somos una agencia de Publicidad moderna y preparada con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito nacional e internacional y estructurada dentro de unos parámetros de: EFICACIA y COMPROMISO con el cliente, de excelencia contrastada. ESPECIALIZACIÓN en el ámbito promocional - disponiendo de un CATÁLOGO PROPIO de productos - así como en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación empresarial. El principal activo de la agencia son las PERSONAS, pero sobre todo, la suma de PASIONES de cada una de ellas. Nuestro OBJETIVO es ofrecer soluciones y alternativas a las necesidades de comunicación de nuestros clientes
España (Todas las ciudades)

13 €

LIBRO COMUNICACIÓ EMPRESARIAL I ATENCIÓ AL CLIENT

Libro de Comunicacion empresarial y atencion al cliente (COEM) Grado medio Isbn: 978-84-294-9011-4 Editorial santillana
España (Todas las ciudades)

20 €

LIBRO DE COMUNICACIÓN

Vendo libre de comunicación empresarial y atención al cliente de grado medio de gestión administrativa, está en buen estado. Ver todos los anuncios de Kiko Rodriguez Rodriguez
España (Todas las ciudades)

LIBRO COMUNICACIÓN

Libro comunicación empresarial i atención al cliente grado medio esta nuevo y forrado
España (Todas las ciudades)

20 €

PRÁCTICAS - BECARIO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN - GRUP

Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
Barcelona (Barcelona)

CARLOS SALAS - LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACIÓN - LID,

CARLOS SALAS - LAS ONCE VERDADES DE LA COMUNICACIÓN - LID, 2010 Barcelona, Lid Editorial Empresarial, 2010. Primera edición. Colección Acción empresarial. Rústica con solapas. 221 págs. 
Barcelona (Barcelona)

8 €

BECARIOA COMUNICACIÓN Y MARCA

¿Estás estudiando el grado en comunicación, Relaciones Públicas o Marketing y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres conocer como se trabaja en un departamento de Comunicación? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera! Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con...
España (Todas las ciudades)

CONFERENCIA VENTAS, CAPTACIÓN Y ÉXITO EMPRESARIAL

CONFERENCIA VENTAS, CAPTACIÓN Y ÉXITO EMPRESARIAL: PUNTOS FUERTES QUE SE TRABAJARÁN EN LA CONFERENCIA-TALLER: * Análisis del método de captación de clientes actual. Causas más frecuentes del fracaso en la actividad comercial. * Cambios en el mercado de la imagen del profesional de las ventas. Nueva figura del asesor-consultor. * Cómo lograr que los vendedores consigan una comunicación eficaz y de impacto. * Técnicas de captación de clientes en función del perfil del comprador. * Estrategias para fidelizar clientes. * Cómo desbancar a tu competencia. * Cómo mejorar la productividad en las ventas. ¡A qué esperas, llama e infórmate en el 694 418 983! 75 €
Carmona (Sevilla)

75 €

ALQUILER OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL MODERNO

Se alquila oficina de 40m² en Centro Empresarial, es un edificio ideal para empresas con actividad comercial, tiene muy buena comunicación, se sitúa junto a la autopista A-67 Santander-Torrelavega, dispone de fácil aparcamiento y cuenta también con baños compartidos con servicio de limpieza. Se encuentra completamente remodelado del 2012, se trata de un emplazamiento fantástico para la instalación de oficinas, con accesos de entrada y salida a la autopista tanto por Bezana como por Mortera. Dispone de trastero-almacenes y parcelas de garajes no incluidas en el precio. Además, dispone de un parking exterior para visitas. En cuanto a las facilidades del edificio, se trata de un edificio accesible, está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de un ascensor con capacidad para seis personas, con acceso directo desde el garaje. El sistema contra incendios está diseñado para facilitar la evacuación de las personas a través de la escalera interior que dispone de un sistema de despresurización. Se trata, en definitiva, de un edificio singular, moderno, completamente equipado y automatizado, diseñado desde la funcionalidad, para ofrecer un entorno de trabajo agradable y cómodo, así como para facilitar un rápido acceso a Santander y alrededores. Si necesitas mas información llama al 942 075 990 o visita a nuestra oficina en calle Narciso Cuevas nº1 bajo, Santander
Camargo (Cantabria)

400,0 €

OFICINA MODERNA EN CENTRO EMPRESARIAL

Se alquila oficina de 30m² en Centro Empresarial, es un edificio ideal para empresas con actividad comercial, tiene muy buena comunicación, se sitúa junto a la autopista A-67 Santander-Torrelavega, dispone de fácil aparcamiento y cuenta también con baños compartidos con servicio de limpieza. Se encuentra completamente remodelado del 2012, se trata de un emplazamiento fantástico para la instalación de oficinas, con accesos de entrada y salida a la autopista tanto por Bezana como por Mortera. Dispone de trastero-almacenes y parcelas de garajes no incluidas en el precio. Además, dispone de un parking exterior para visitas. En cuanto a las facilidades del edificio, se trata de un edificio accesible, está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de un ascensor con capacidad para seis personas, con acceso directo desde el garaje. El sistema contra incendios está diseñado para facilitar la evacuación de las personas a través de la escalera interior que dispone de un sistema de despresurización. Se trata, en definitiva, de un edificio singular, moderno, completamente equipado y automatizado, diseñado desde la funcionalidad, para ofrecer un entorno de trabajo agradable y cómodo, así como para facilitar un rápido acceso a Santander y alrededores. Si necesitas mas información llámanos al 942 075 990 o visita nuestra oficina en calle Narciso Cuevas nº1 bajo, Santander
Camargo (Cantabria)

300,0 €

OFICINA MODERNA EN CENTRO EMPRESARIAL

Se alquila oficina de 55m² en Centro Empresarial, es un edificio ideal para empresas con actividad comercial, tiene muy buena comunicación, se sitúa junto a la autopista A-67 Santander-Torrelavega, dispone de fácil aparcamiento y cuenta también con baños compartidos con servicio de limpieza. Se encuentra completamente remodelado del 2012, se trata de un emplazamiento fantástico para la instalación de oficinas, con accesos de entrada y salida a la autopista tanto por Bezana como por Mortera. Dispone de trastero-almacenes y parcelas de garajes no incluidas en el precio. Además, dispone de un parking exterior para visitas. En cuanto a las facilidades del edificio, se trata de un edificio accesible, está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de un ascensor con capacidad para seis personas, con acceso directo desde el garaje. El sistema contra incendios está diseñado para facilitar la evacuación de las personas a través de la escalera interior que dispone de un sistema de despresurización. Se trata, en definitiva, de un edificio singular, moderno, completamente equipado y automatizado, diseñado desde la funcionalidad, para ofrecer un entorno de trabajo agradable y cómodo, así como para facilitar un rápido acceso a Santander y alrededores. Si necesitas mas información visita nuestra oficina en calle Narciso Cuevas nº1 bajo, Santander o llámanos al 942 075 990
Camargo (Cantabria)

550,0 €

OFICINA EN VENTA EN "PARC EMPRESARIAL DEL MEDITERRANI" - CASTELLDEFELS (BARCELONA)

ES00842 - VENTA Parc Empresarial del Mediterrani - Castelldefels (Barcelona). Oficina situada junto Ronda de Can Rabadà y CC Ànec Blau. Edificio exclusivo de oficinas. Servicio de conserjería. Fibra óptica. 2 ascensores. PB + 4 Disponibilidad de plazas de aparcamiento incluidas en el precio. Amplias zonas ajardinadas. Superficie construida de la oficina: 955 m2. Superficie útil: 787 m2, Planta: 4, planta única. Oficina reformada. Exterior, con abundante luz natural. Planta diáfana. Actualmente con divisiones multi-despacho. Distribución actual: 21 despachos, 2 salas de reuniones, 7 aseos (1 de ellos, para personas con movilidad reducida), zona de archivo, cuarto de servidor - sala informática y office. Pavimento de cerámica. Carpintería metálica. Falso techo registrable. Luminarias empotradas. Cableado perimetral de voz y datos. Climatización sectorizada. Calefacción. Aire acondicionado. Sistema antiincendios. Alarma. Altura libre por planta 3 m. Suministros de agua y luz. Certificado de Eficiencia Energética: G-545-135 Plazas de aparcamiento: 19 de coche y 2 de moto incluidas en el precio. Unidades: 19 despachos arrendados, 2 libres (despachos 2 y 3) Buena comunicación con Renfe, aeropuerto y carretera. Líneas de autobús: L99, N16, CF1, L95, E95, E97, RENFE Castelldefels.
Castelldefels (Barcelona)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.