Comunicacion empleados accion

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COMUNICACION EMPLEADOS ACCION

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EMPLOYEE ENGAGEMENT & SOCIAL LISTENING - SEAT (TÉCNICOS &

Publicado por SEAT (TÉCNICOS & TITULADOS) Particular 08760, Martorell, Barcelona España Oferta de empleo como Employee Engagement & Social Listening en SEAT (TÉCNICOS & TITULADOS), Martorell, Barcelona Publicada el: Friday, 01 Nov - 16:26 Nombre de la empresa: SEAT (TÉCNICOS & TITULADOS) Número de trabajadores: 14000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta el 80% de sus vehículos y está presente en 80 países de los cinco continentes. En 2018, SEAT vendió 517.600 coches, la mayor cifra en los 68 años de historia de la marca, logró un beneficio después de impuestos de 294 millones de euros y un volumen de negocio récord de casi 10.000 millones. El Grupo SEAT cuenta con más de 15.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica el Ibiza, el Arona y el León. Además, la compañía produce el Ateca en la República Checa, el Tarraco en Alemania, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia. La multinacional cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1.000 ingenieros orientados a desarrollar la innovación del primer inversor industrial en I+D de España. SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro. Ubicación Población: Martorell Código Postal: 08760 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Employee Engagement & Social Listening Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones SEAT, S.A. desea incorporar en su departamento de Employee Engagement, Ideas & Social Collaboration, un/a profesional con pasión por el Employee Engagement y el Social Listening en el ámbito de Recursos Humanos. Pensamos en una persona con titulación universitaria relacionada con Marketing, Comunicación y Social Listening, experiencia relacionada con el puesto, y un nivel muy fluido de inglés, para la posición de Employee Engagement & Social Listening Lo que hacemos: Dentro de RRHH, Employee Engagement, Ideas & Social Collaboration dirige las actividades relacionadas con la motivación y la participación de todos los empleados del Grupo SEAT, asegurando la implementación de programas que redunden en la satisfacción de los empleados, la mejora de los resultados empresariales a través de su implicación y la proyección interna y externa de una imagen atractiva. Tú serás responsable de la implementación de iniciativas de Employee Engagement y beneficios para los empleados, innovando en propuestas más accesibles y digitales, e implementando modelos de Social Listening. Lo que tú harás: - Formar parte del equipo Employee Engagement & Innovation desarrollando e implementando de forma autónoma iniciativas de employee engagement y el desarrollo de nuevas medidas en materia de beneficios para los empleados adecuando a los diferentes targets e innovando en las propuestas, haciéndolas más accesibles y digitales a los empleados. - Promover y llevar a cabo (desde la concepción) las iniciativas experiencias sociales de marca y producto aprobadas para la plantilla Grupo SEAT, adaptar contenidos para los empleados, coordinando de forma eficaz y eficiente los recursos para su implementación, como sinergias entre áreas, con proveedores, etc. Gestionar la complejidad de los eventos y resolver los problemas de forma innovadora y evitando riesgos de imagen para la empresa. Liderar a las personas implicadas internas o externas. Asegurar el impacto desde los diversos canales y formas de acceso para los empleados, estableciendo y coordinando los planes de acción. - Diseñar, desarrollar y aplicar los procesos de Social Listening/segmentación para conocer cuáles son las necesidades y tendencias de los empleados (en cuanto a ventajas sociales y engagement) y evaluar si éstas pueden ser satisfechas por la empresa, con un coste razonable, para atraer, retener y "crear engagemet", asegurando una correcta alineación con los objetivo empresariales. Plantear escenarios nuevos para el Comité Ejecutivo. -Desarrollar iniciativas de beneficios y dirigir los procesos de implementación internamente y con las empresas externas para que se perciban como atractivas, diferenciadoras y contribuir al orgullo activo de los empleados. Atender las posibles incidencias y prevenir los posibles riesgos. Establecer políticas de uso alineadas a Compliance/Buen Gobierno. Asegurar con los entes el cumplimiento de la normativa de protección de datos, confidencialidad y Compliance. Se ofrece Lo que te ofrecemos: - Entorno multicultural y multilingüe - Contrato indefinido - Jornada completa - Incorporación inmediata (Ene’20) - Centro de trabajo en Martorell (Barcelona) - Salario + Beneficios Sociales (Transporte Colectivo, Leasing, Comedor de Empresa, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, etc.) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Lo que te pedimos: Formación: - Licenciatura en Marketing, Comunicación o titulaciones equivalentes. - Master en Recursos Humanos o Business Management - Idiomas: Imprescindible nivel de Inglés muy fluido. Se valorará Alemán. - Aplicaciones informáticas a nivel de usuario: Paquete Office, Redes Sociales, Entornos web. - Experiencia: Mínimo 3 años en alguna de las especialidades anteriormente indicadas en Empresa. Competencias Personales: - Responsabilidad, Autonomía y Flexibilidad. Iniciativa y proactividad - Habilidades de Comunicación y toma de decisión - Gestión de la complejidad y dirección de proyectos (equipos multidisciplinares) - Orientación al Cliente y sensibilidad social - Capacidad de planificación y organización y costes - Liderazgo / Dirección de proyectos transversales. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Martorell (Barcelona)

ENCARGADO/A DE DESARROLLO EN UNA START-UP SOCIAL - PHENIX

Publicado por PHENIX ESPAÑA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL. Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Encargado/a de desarrollo en una start-up social en PHENIX ESPAÑA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 02 Feb - 13:35 Nombre de la empresa: PHENIX ESPAÑA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa PHENIX ESPAÑA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SL. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Encargado/a de desarrollo en una start-up social Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Misiones: El/la Encargado/a de Desarrollo contribuirá al desarrollo y la consolidación de actividades de PHENIX a través de varias misiones: 1. Prospección comercial en el sector Retail (60%) · Desarrollo de actividades y de ventas de PHENIX en la región, apertura de nuevas cuentas cliente y fidelización de las existentes; · Seguimiento y gestión de clientes · Elaboración y seguimiento de un plan de acción de prospección, con el sector Retail como prioridad (grandes y medianas superficies); · Prospección (telefónica, emailing y reunión); · De forma anexa, estudio del potencial de aplicación de los servicios PHENIX en otros sectores (industria, restauración, eventos, etc.); · Búsqueda de Concursos, y ofertas de consultoría en la Comunidad Autónoma de Cataluña. En el inicio de la actividad, la prospección comercial representará el 100% de la actividad de este puesto. 2. Instalación de los servicios PHENIX en las tiendas partners y supervisión de un equipo operacional (40%) · Realizar auditorias en las tiendas e identificar el potencial de mejora de las prácticas internas del posible cliente. · Formar a los empleados de las tiendas partners sobre la reducción del desperdicio: instalar un cambio de procesos; · Poner en funcionamiento los servicios PHENIX en las tiendas partners; · Identificar y coordinar las estructuras partners receptoras de productos alimenticios y no-alimenticios, especialmente asociaciones caritativas; · Garantizar la relación con el cliente y pilotar la logística de recogida de productos; El equipo podrá completarse y crecer en función del desarrollo comercial, con perfiles más operacionales. El/la Encargado/ade Desarrollo PHENIX pasa 40% de su tiempo en la parte operacional, y a continuación 20%, a medida que se desarrolla la actividad. Descripción de la empresa: PHENIX es una start-up creada en 2014 en Francia que opera en BtoB ayudando a sus clientes (Retail, industria, eventos, etc.) a valorizar la totalidad de sus excedentes (alimenticios o no-alimenticios) siguiendo una lógica de economía circular. Estamos convencidos de que los residuos son los recursos del siglo XXI. PHENIX contribuye concretamente a la reducción del desperdicio a través de la prevención, la distribución a organizaciones asociativas y el reciclaje: · Mas de 800 clientes y 1000 organizaciones receptoras en Francia · Mas de 10.000 toneladas de residuos evitados desde 2014, es decir, el equivalente a más de 20 millones de comidas distribuidas (#positiveimpact) Con solo 4 años de existencia, PHENIX cuenta hoy en día con cerca de 100 empleados repartidos en Europa. Después de una reciente recaudación de fondos, PHENIX desea potenciar el desarrollo de la empresa en España con la creación de varios puestos de trabajo en distintas ciudades del país, y sobretodo Barcelona, Pamplona y Sevilla. ¿Cómo enviar tu candidatura? Envía tu candidatura a incluyendo: - CV - Carta de motivación, corta pero personalizada: cuéntanos lo que te interesa de este puesto y de PHENIX! Más información sobre nuestra actividad aquí: www.wearephenix.com https://www.facebook.com/wearephenix.esp/ Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Perfil: · Experiencia profesional previa en Business Development, · Experiencia deseada en el sector Retail, · Buen conocimiento de la Comunidad Autónoma de Cataluña, · Toda experiencia profesional o personal en estos sectores contará a favor: industria, restauración, instituciones públicas), · Capaz de demostrar un interés o implicación personal por las iniciativas anti-desperdicio o cero-residuos, · Mentalidad solidaria: las experiencias personales en el sector de las asociaciones caritativas u ONGs serán un plus importante, · Buenas capacidades de relación interpersonal y capacidad de adaptación a múltiples perfiles de interlocutores, · Concentrado/a en obtener resultados concretos · Carnet de conducir tipo B (obligatorio) Capacidades clave: · Orientado/a hacia la acción · Planificación y coordinación · Comunicación eficaz · Ágil en el aprendizaje · Optimizador/a de los procesos de trabajo cotidiano · Capaz de generar implicación y responsabilizar a su equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

DIRECTOR GENERAL SECTOR RETAIL Y FRANQUICIAS - CRAMAIRUN

Publicado por CRAMAIRUN Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DIRECTOR GENERAL SECTOR RETAIL Y FRANQUICIAS en CRAMAIRUN, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 23 Oct - 22:38 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DIRECTOR GENERAL SECTOR RETAIL Y FRANQUICIAS Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En dependencia directa del presidente de la compañía, se encargará de coordinar todas las actividades de la empresa. Supervisará el desempeño de los empleados, controlará los presupuestos, establecerá los objetivos generales, además de asegurar que todas estas actividades se realicen de manera eficiente, organizada, segura y rentable. FUNCIONES: · Gestionar las actividades de la organización, plan de acción y objetivos. · Desarrollar, implementar, coordinar, revisar, evaluar y mejorar los procedimientos, procesos y políticas de la empresa. · Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costos de acuerdo con los presupuestos y plazos de tiempo establecidos. · Mantener contacto con los franquiciados y coordinar de forma muy directa el departamento de franquicias para asegurar la satisfacción de los franquiciados y asegurar el crecimiento de nuevas franquicias. · Colaborar con los departamentos de Ventas, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas y Contabilidad para discutir estrategias y así poder alcanzar todos los objetivos económicos de la empresa. · Mantener y mejorar la motivación de la plantilla, la comunicación e imagen de la empresa y de la marca para generar engagement. · Supervisar la organización y coordinación de eventos corporativos internos y externos, incluyendo eventos promocionales. · Supervisar que se lleve a cabo el mantenimiento de equipos de oficina y ERP. PERFIL Formación superior en Ingeniería o ADE con MBA. Nivel avanzado de inglés, valorando otros idiomas. Poseer habilidades de comunicación, empatía, inteligencia emocional, negociación y proactividad. Haber liderado y supervisado un equipo multidisciplinario. Siendo capaz de delegar responsabilidades y autoridad a otros para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones. Persona organizada y capaz de manejar su tiempo efectivamente. Con capacidad analítica, para tomar decisiones y resolver posibles conflictos., que demuestre buen juicio y pensamiento estratégico. Alta competencia en el manejo del Excel y valorable SAP. Aportar más de 5 años de experiencia en posición similar en empresas del sector retail con puntos de venta propios y franquicias. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Aportar experiencia en dirección de empresas de más de 100 millones de euros. Nivel avanzado de inglés, valorando otros idiomas. Poseer habilidades de comunicación, empatía, inteligencia emocional, negociación y proactividad. Haber liderado y supervisado un equipo multidisciplinario. Siendo capaz de delegar responsabilidades y autoridad a otros para asegurar el buen funcionamiento de las operaciones. Persona organizada y capaz de manejar su tiempo efectivamente. Con capacidad analítica, para tomar decisiones y resolver posibles conflictos., que demuestre buen juicio y pensamiento estratégico. Alta competencia en el manejo del Excel y valorable SAP. Aportar más de 5 años de experiencia en posición similar en empresas del sector retail con puntos de venta propios y franquicias. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9-14h y 15 a 18h de lunes a viernes Salario Salario: 100.000 €- 120.000 € Bruto/año
Barcelona (Barcelona)

PANADERO - BOPAN PROMOCIONES ALIMENTARIAS, S.A.

Publicado por Bopan Promociones Alimentarias, S.A. Particular 08037, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PANADERO en Bopan Promociones Alimentarias, S.A., Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 02 Sept - 20:13 Nombre de la empresa: Bopan Promociones Alimentarias, S.A. Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bopan es la empresa líder con 25 años de experiencia en panadería, pastelería y bollería de Barcelona, además de ofrecer servicio de restauración, platos preparados y charcutería de calidad. Bopan es una empresa artesana en la cual se emplea materia prima de calidad, procesos de producción totalmente naturales y una mano de obra especializada para elaborar productos exquisitos. Todo esto conjuntamente con la gran variedad de productos que ofrecemos, fruto del gran I+D llevado a cabo en la empresa, otorgan a ésta una posición de referencia en Barcelona. Bopan siempre ha transmitido tanto a sus clientes como a sus empleados por un lado la pasión por la alimentación sana y natural y, por otro lado, un compromiso de respeto con sus trabajadores, con el medio ambiente y la sociedad. Bopan, desde sus inicios, tiene una serie de valores que transmite no solo a sus trabajadores sino también a sus clientes. Estos son: -1. Producto natural y tradicional. La excelencia en el producto siempre ha sido un “must”. -2. Calidad constante en todas las áreas de valor añadido de la empresa. -3. Espíritu de servicio. El cliente es nuestro principal objetivo a satisfacer. Es nuestra principal prioridad. -4.Trabajo en equipo y comunicación son los dos aspectos que consideramos para ofrecer un buen servicio eficaz a nuestro cliente. -5. Compromiso. Hablamos de un compromiso mutuo, donde la empresa se implica con el trabajador y el trabajador con la empresa. -6.Ilusión y optimismo. -7.Tolerancia, respeto y educación. -8. Solidaridad y acción social para las personas más necesitadas. Bopan colabora con varias organizaciones solidarias y de acción social. -9. Compromiso con el medio ambiente a través del uso de materiales reciclados y controlando la contaminación producida. Bopan es calidad, artesanía, liderazgo e innovación. Todo esto no sería posible sin su equipo humano ya que al fin y al cabo, las empresas son personas. Por tanto, en Bopan se apuesta no solo por cuidar de su personal e intentar velar por la conciliación entre su vida profesional y personal sino que además incentiva la formación, promoción interna y la productividad. Bopan confía en su personal como fuente de capital humano e incentiva el desarrollo de su carrera profesional en la empresa ya que de esta forma conseguimos mayores sinergias comunes. En Bopan, necesitamos personas con actitud positiva, con ganas de trabajar en equipo, con implicación y vocación de servicio. Si eres así, tienes muchas posibilidades de incorporarte y crecer en Bopan. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08037 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PANADERO Categorías: Profesiones, artes y oficios - Consumo y alimentación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: OFICIAL DE PALA. 1900€/MES Especialista en cocción con horno de pisos que domine el proceso de fermentación y cocción de pan artesano. Elaboramos masas con fermentos naturales, masas blandas, larga fermentación y pan hecho a mano. Buscamos a un profesional del mundo de la panadería artesana que pueda demostrara experiencia y darnos buenas referencias. El horario de trabajo será en turno de noche a partir de las 17h30 y de las 01h30 de forma rotativa. Jornada laboral de 6 días/ semana con fiesta intersemanal Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 10 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: El perfil idóneo que buscamos es 1) profesional entre 25 a 40 años 2) con experiencia en el sector de la panadería Premium artesana 3) que se haya formado en una escuela de formación profesional o tenga un grado profesional medio y/o superior 4) que domine los procesos de fermentación y cocción en horno con pala de masas artesanas 5) que nos pueda dar buenas referencias 6) que demuestre una estabilidad laboral 7) que tenga pasión por el pan bien hecho Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: un año Jornada laboral: Intensiva - Noche Horario: a partir de las 01h30 Salario Salario: 1.800 €- 2.100 € Bruto/mes
Barcelona (Barcelona)

DIRECTOR-A TIENDA PARA GRAN SUPERFICIE - CONFORAMA

Publicado por CONFORAMA Particular 08010, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como DIRECTOR-A TIENDA para Gran Superficie en CONFORAMA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 12 Nov - 11:15 Nombre de la empresa: CONFORAMA Número de trabajadores: 2700 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar. Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Con más de 300 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08010 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: DIRECTOR-A TIENDA para Gran Superficie Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 21 - 50 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CONFORAMA, referente mundial en equipamiento para el hogar, es especialista en Muebles, Decoración y Electrodomésticos, ofreciendo, dentro de cada una de nuestras tiendas, todos los artículos necesarios para equipar tu casa: muebles, cocinas, electrodomésticos, imagen y sonido, decoración, iluminación y textil. En Europa, con más de 300 tiendas y 15.000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas. En Península Ibérica, Conforama cuenta con 50 tiendas, equivalente a 190 mil metros cuadrados de superficie de venta, 3.20 empleados y 3,4 millones de clientes, lo que nos sitúa, sin lugar a dudas, como empresa líder en la distribución de equipamiento para el hogar en medinas superficies. Somos una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor. Siguiendo nuestros Planes de Expansión, precisamos cubrir la posición de: DIRECTOR-A TIENDA En dependencia de la Dirección Regional y, tras un periodo de formación, será el/la máximo/a responsable en su tienda de: - Conocimiento del mercado, competencia y del entorno comercial - Puesta en marcha y análisis de las estrategias de comunicación - Plan de Acción Comercial - Gestión de Stock - Propuestas de mejora en los resultados de la cuenta de explotación - Gestión del equipo - Garantizar la consecución de los objetivos - Gestión de los medios, de los materiales y del patrimonio - Representación de la Empresa El perfil corresponde a una persona joven, con formación a nivel grado/licenciatura, preferiblemente económica, muy dinámica, con clara vocación de servicio al cliente y de orientación al resultado y habilidad para la dirección de personas. Se requiere una experiencia mínima de 3 años como Director/a Tienda de una gran/mediana superficie. Jefe Sector Hipermercado, Jefe de Ventas en hard discount, etc.. Ofrecemos incorporación a una empresa en constante crecimiento, contrato indefinido. Interesante paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Es indispensable la experiencia de, al menos, 3 años en Dirección Gran Superficie o similar Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

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