-
loading
Solo con imagen

Comunicacion año

Listado top ventas comunicacion año

QNIGLO Q168PLUS+ WALKIE TALKIE NIÑOS RECARGABLE USB,COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL 8 CANALES,BUEN AYUDANTE PARA ACAMPAR EN BICICLETA SENDERISMO,REGALO FESTIVO DE MODA PARA NIÑOS DE 3-12 AÑOS(MACARONVERDE)
  • ? 【Función de Claro Sonido & VOX】 Con nuestra tecnología avanzada de voz nítida y clara,este walkie talkie permite hablar alrededor hasta 3 km en un área abierta sin obstáculos y tiene 8 niveles de volumen para que usted elija.La función de VOX libera sus manos, no es necesario presionar un botón mientras transmite su voz .Son walkie talkies muy portátiles y de seguridad para ciclismo.
  • ☎ 【Configurar códigos criptográfico,conversación privada】 Con 8 canales y 99 códigos de encriptación, este walkie talkie le permite elegir su propio canal y nunca será interrumpido por otros dispositivos al configurar su propio código privado. Conversación privada ,walkie talkie muy seguro para los niños avanture!
  • ? 【Monitorear y escanear, Juegos de espías】 La función de monitoreo podría encontrar otros walkie talkies en el mismo canal. También puede usar la función de escaneo para encontrar los walkie talkies cercanos. Use Qniglo walkie talkies para agregar más alegría y desafío en sus juegos.
  • ✌️ 【Forma adecuada, carga USB portátil】 Funcionamiento push to talk de diseño ergonómico, los niños de 3 años o sobre todo pueden operarlo bien. Cintura pequeña para sostener, llamada combinada con bloqueo de botón, menú con función de encendido, walkie talkies con batería recargable USB que ofrecen una experiencia de uso muy portátil para los niños.
  • ? 【Colores de moda Macaron,Regalo creativo】 El hermoso regalo de walkie talkies Macaron brinda a los niños un maravilloso disfrute visual.La comunicación bidireccional inspira a las habilidades expresivas de los niños,satisfacer su curiosidad y amplificar su imaginación.Les encanta charlar con este walkie talkie.QNIGLO walkie talkies permiten que muchos niños conversen eligiendo el mismo canal. Deje que los niños disfruten de los juegos de aventuras,del escondite con Qniglo walkie talkies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMUNISTAS CONTRA FRANCO: CIEN AÑOS DE LUCHAS: 858 (MAYOR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUENTOS PARA CRIAR CON SENTIDO COMÚN (NUBE DE TINTA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      1 ADIVINANZA POR DÍA - 366 ADIVINANZAS PARA LEER EN FAMILIA: ACERTIJOS INFANTILES APTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 6 AÑOS. DIVERTIDOS Y FÁCILES ... (UN DÍA SIN UNA SONRISA ES UN DÍA PERDIDO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ¡ERES UN SER FANTÁSTICO!: INSPIRADOR LIBRO INFANTIL SOBRE LA AUTOCONFIANZA, LA CONCIENCIACIÓN Y LA AMISTAD - APTO PARA LECTORES A PARTIR DE LOS 6 AÑOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AGENDA DE COMUNICACION VISUAL IMANTADA PRIMARIA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            JANOD - PUZZLE MAGNÉTICO MAPA DE ESPAÑA EN MADERA, 50 PIEZAS MAGNÉTICAS, 40 X 30 CM, JUEGO EDUCATIVO A PARTIR DE 5 AÑOS, J05527
            • APRENDER CON DIVERSIÓN: Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
            • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
            • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
            • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
            • Adecuada a partir de los 5 años
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            JANOD - PUZZLE MAGNÉTICO MAPA DE ESPAÑA EN MADERA, 50 PIEZAS MAGNÉTICAS, 40 X 30 CM, JUEGO EDUCATIVO A PARTIR DE 5 AÑOS, J05478
            • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
            • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
            • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
            • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
            • Adecuada a partir de los 5 años
            • Diseño francés
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL HILO INVISIBLE: UN CUENTO SOBRE LOS VÍNCULOS QUE NOS UNEN (B DE BLOK)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DISET- PUZZLE PROVINCIAS-AUTONOMÍAS137P JUGUETE EDUCATIVOS PROVINCIAS DE ESPAÑA, MULTICOLOR (68942)
              • Puzzle educativo de las provincias y autonomías de España; una forma divertida de aprender la geografía de España y alguno de sus elementos culturales más característicos
              • Las provincia son una pieza diferente, favorece el aprendizaje de las provincias, las autonomías (cada una de un color distinto), su forma, ubicación
              • Aprender la geografía española y elementos característicos de cada provincia y comunidad autónoma; Desarrolla la motricidad fina
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Tarragona (Tarragona)
              Publicado por CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Particular 43007, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico/a en Comunicación en CTAIMA outsourcing & consulting S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: 09 Dec 2019 - 16:26 Nombre de la empresa: CTAIMA outsourcing & consulting S.L. Número de trabajadores: 45 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Consultoria & Outsourcing especializada en gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, Coordinación Actividades Empresariales (CAE)y Requisitos Legales. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43007 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a en Comunicación Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo CTAIMA no dejamos de crecer y buscamos un perfil de Técnico/a en Comunicación con las siguientes funciones y requisitos. Dar apoyo en: · Desarrollar promociones corporativas y comunicaciones de enlace con otros departamentos. · En conjunto con el equipo web, crear, adaptar, mejorar y optimizar la comunicación web para SEO y búsqueda orgánica de palabras clave · Apoyo en el desarrollo / mantenimiento perfiles de redes sociales y contenido de calidad en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. · Redacción de contenidos bajo un brief dado o basados en la curación de contenido online · Desarrollar otros medios de comunicación social relevantes para apoyar y expandir nuestra presencia digital. · Producción de eventos y congresos presenciales · Preparación de presentaciones e informes necesarios. Perfil requerido: · Debe tener pasión por la comunicación. · Capacidad para forjar relaciones con los medios · Conocimiento de lo último en tecnología digital y de redes sociales. · Conocimientos sobre email marketing · Excelente conocimiento de español y catalán (tanto hablado como escrito) · Nivel avanzado de inglés · Capacidad de aprendizaje constante en nuevas herramientas · Proactividad y alta capacidad de ejecución · Flexibilidad y adaptabilidad · Perfil Innovador, curioso y con un alto sentido de trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Graduado/a en Periodismo, Ciencias de la Comunicación o Relaciones Públicas y Publicidad. Al menos 1 años de experiencia en el seguimiento de proyectos de comunicación o en tareas de relaciones públicas. Imprescindible excelente nivel de redacción. Energía, empatía y creatividad. Capacidad organizativa, de resolución de problemas, de coordinación y gestión de proyectos. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28701611 En blinker buscamos a una persona que se incorpore al equipo para encargarse de la gestión de la comunicación interna y externa, on line y off line. entre algunas de las funciones a desempeñar: * implementar el plan de comunicación estratégico de la organización. * realizar funciones de comunity manager, dinamizando la comunicación del grupo a través de las rrss. * generación de contenidos para las rrss y el blog. * gestión con los medios y redacción de comunicados de prensa. * organización de eventos corporativos. * organización y gestión de documentación relacionada con la comunicación tanto interna como externa. * relación con los patrocinios corporativos y medios de comunicación. Salario: € brutos/año
              Ver producto
              La Palma del Condado (Huelva)
              ???? ¡Desbloquea tu Potencial en el Nuevo Año! ???????? Únete a Nuestras Clases de Inglés ¡y Haz que Tus Metas Sucedan! ¿Estás listo para abrazar un nuevo capítulo? El Nuevo Año está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para establecer metas que darán forma a tu futuro. No esperes a que tus metas lleguen a ti, ¡toma el control y haz que sucedan! ???? ¿Por qué unirte a Nuestras Clases de Inglés? ✨ Aprendizaje Orientado a Metas: Nuestras clases están diseñadas para ayudarte a alcanzar tus metas de idiomas. Ya sea que busques mejorar tus habilidades de comunicación, prepararte para exámenes o impulsar tus perspectivas laborales, te respaldamos. ✨ Sesiones Interactivas y Atractivas: ¡Di adiós al aprendizaje aburrido de idiomas! Nuestras clases son interactivas, dinámicas y diseñadas para mantenerte comprometido durante todo tu viaje de aprendizaje. ✨ Horarios Flexibles: Entendemos que la vida puede ser ocupada. Es por eso que ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. ¡Aprender inglés debe ser conveniente y agradable! ???? ¡No Dejes Que Otro Año Pase Sin Alcanzar Tus Metas! ???? ¡Aprovecha la oportunidad de hacer de 2024 TU año de logros lingüísticos! Únete a nuestras clases de inglés y emprende un viaje de crecimiento, comunicación y éxito. ???? ¡Las Clases Comienzan Pronto! Reserva Tu Lugar Hoy! ???? [[email protected]] ???? [643095057] ???? Ubicación: [Online] ¡Hagamos que tus metas de inglés se conviertan en realidad juntos! ????✨ No dudes en personalizar esta invitación según tus detalles específicos y la información de contacto. ¡Buena suerte con tus clases de inglés!
              30 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Desde Adecco Audiovisual buscamos un/a Consultor/a de Comunicación Polivalente para una agencia de publicidad ubicada en Madrid centro. ¿Qué te ofrecemos? -Jornada completa, L-V de 09:30 a 18:30h (horario flexible en función de reuniones con cliente) -Salario: según valía y experiencia a partir de 23k/brutos/año -Contrato directamente con la empresa de un año con opción a indefinido Funciones: -Manejo de redes sociales -Redacción -Llevar la comunicación de clientes, con los medios de comunica...
              Ver producto
              La Palma del Condado (Huelva)
              Responsable de Comunicación Se precisa responsable de comunicación para Centro Médico Las principales funciones serán:  • Comunicación con las instituciones y relación con las mismas para los proyectos a desarrollar • Redacción de notas de prensa y otros contenidos para medios de comunicación • Coordinación de asesoramiento en la organización de eventos Se requiere:  • Buenas habilidades comunicativas y de organización • Don de gentes Se valorará:  • Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar • Permiso de conducir • Preferiblemente lugar de residencia en comarca este por la proximidad del lugar de trabajo
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              LIBRO PREMIADO EN EL XI FESTIVAL HISPANO DEL LIBRO EN HOUSTON, TEXAS U.S.A.(Octubre 6 de 2013) Y NOMBRADO EL AUTOR COMO EL ESCRITOR DEL AÑO; TAMBIEN FUE ELEGIDO EL LIBRO DEL AÑO EN EL IV FESTIVAL CULTURAL SALVADOREÑO EN HOUSTON TEXAS U.S.A. (Noviembre 30 de 2013) Los Jueces literatos que juzgan las obras concluyeron que entregaban el galardón por la orientación profesionalmente instructiva inigualable en la historia de los libros de dialéctica comunicativa (sic) Acopios de Comunicación, más que...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Desde Adecco Audiovisual buscamos un/a Técnico/a de Comunicación y RRPP para una importante agencia de comunicación ubicada en Madrid. ¿Qué te ofrecemos? -Jornada completa, L-J de 09:00h a 18:00h y V 09:00h a 15:00h -Trabajo presencial -Salario: entre 22 y 24K euros/b/año (según valía) -Contrato según aptitudes directamente con la empresa -Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa Funciones: -Redacción de notas de prensa -Manejo de redes sociales -Estrategias de comunicaci...
              Ver producto
              Logroño (La Rioja)
              Libro: Técnicas de Comunicación. Información 1º Grado. Formación Profesional, Primer Curso. Año 1976. Editorial Tecniban. I.S.B.N. X. Pastas blandas cartón, número de páginas 251, medidas 29,5 x 20,8 cm. NUEVO. Ver fotos. Precio 8,00 euros más 4,80 euros gastos de envío por Correo Certificado. Pago por Transferencia bancaria o ingreso en mi cuenta del Banco.
              8 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Tienes experiencia en departamentos de formación? ¿Te gustaría seguir adquiriendo experiencia que te permita consolidar tu perfil? ¿Quieres conocer como funciona una empresa líder en RRHH? Si tienes disponibilidad inmediata, desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando un/a Tec. Comunicación Fundae. -Contrato temporal Sustitución (finales de año). -Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 con algún día de teletrabajo. -Salario 17k + variable Se requiere: o Ge...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¡Por eso de Año Nuevo- Trabajo Nuevo! Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera profesional y evolucionar dentro de un gran equipo de trabajo, inscríbete a esta oferta y nos pondremos en contacto para explicarte de qué se trata. Sólo te adelantamos que pertenecerás a una empresa líder en su sector posicionada en Canarias. Se requiere: Como experto/a en Marketing y Comunicación, sabrás que las principales funciones a desempeñar son: - Evaluación y desarrollo de la estrategia y plan de marketing....
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Te apasiona el mundo de la comunicación?¿Te gustaría empezar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad! Exolum además de ser la empresa líder en nuestro país es una de las empresas más grandes a nivel internacional dentro de su sector Ofrecemos: - Beca de 6 meses con posibilidad de ampliación hasta 1 año - Jornada de 4-6 horas diarias en turno de mañana de Lunes a Vierne...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Te interesa trabajar en una jornada intensiva de lunes a viernes de 8 a 15 hs? ¿Tienes experiencia en Publicidad y Marketing trabajando dentro de un entorno corporativo? ¿Tienes un nivel de Catalán alto? Buscamos a un/a técnico/a de publicidad para formar parte del equipo de comunicación en una importante empresa de previsión social. Salario fijo: 27.000 - 28.000 b/año. Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:00 hs a 15:00 hs. Martes por las tardes también de 16:00 a 19:00 (con dieta paga 11,10 €)...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ¿Posees formación en ADE, Economía y/o similar? ¿Posees experiencia de al menos 1 año supervisando diferentes proyectos? Si es así ¡Inscríbete! Se requiere: Estamos buscando para una empresa de referencia en Santiago de Compostela, una persona resolutiva y con capacidad de liderazgo, para supervisar y pilotar diferentes proyectos dentro de la empresa tanto a nivel administración, como comercial y comunicación. Si buscas un puesto estable, con proyección profesional, e ir adquiriendo cada vez más respons...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              AA. VV. Murcia. 2017. MCaballero Comunicación. 4º mayor. 66 pgs. Profusión de fotografías e ilustraciones. Rústica editorial. Muy buen estado.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Documento del año 2014 en eltema Psicología - Psicología clínica y de la salud, psicopatología,, Idioma: Español, Resumen: El residente de Psicología Clínica se encuentra con una variedad de opciones y formatos a la hora de presentar los hallazgos científicos, casos clínicos y temas teóricos que resulten de su interés. Lejos de ser una cuestión simple, en ocasiones, se echan en falta modelos a partir de los cuales tomar impulso para iniciar la realización de estos trabajos hasta que uno encuentre su prop...
              Ver producto
              Barcelona (Barcelona)
              Publicado por MAUSTEC Particular 08860, Castelldefels, Barcelona España Oferta de empleo como Tecnica/o HELPDESK N1 en MAUSTEC, Castelldefels, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 14:50 Nombre de la empresa: MAUSTEC Número de trabajadores: 0 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En MAUSTEC nos dimos cuenta que la realidad de las empresas va más allá de la necesidad de una «simple» empresa de «servicios informáticos», entendimos que la complejidad del mundo actual, requiere de un entendimiento más amplio de la informática, requiere ampliar las vistas hacia «la tecnología» de forma global. Siendo una empresa joven en todos los aspectos, y conocedores de la realidad, preveemos siempre los escenarios con la máxima flexibilidad y coherencia tecnico-económica. Desde un primer momento apostamos por los valores sociales: Apostamos por la TRANSPARENCIA, CALIDAD, COMUNICACIÓN, PROACTIVIDAD E IMPLICACIÓN. Usando como medio la PERSONALIZACIÓN de nuestros servicios, por eso para nuestro equipo ténico valoramos mucho las capacidades humanas y de comunicación, creemos en la personalización de los servicios como un hecho natural, y NO como una característica premium, ¿o a caso hay dos clientes iguales? Nuestra misión es clara, aportar valor a nuestros clientes, y mejorar la calidad de sus sistemas informáticos. Ubicación Población: Castelldefels Código Postal: 08860 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Tecnica/o HELPDESK N1 Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos MAUSTEC, una empresa de servicios informáticos, que buscamos profesionales con ganas de formar parte de nuestro equipo técnico, de forma estable, continuada y con proyección a largo plazo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro actual equipo técnico. Estamos buscando un/a técnica/o HelpDesk de Nivel1 para incorporarse al equipo de soporte IT propio, para dar soporte técnico a nuestros clientes. El puesto de trabajo se desarrollará en nuestras oficinas, ubicadas en CASTELLDEFELS, dando soporte remoto y de taller a las incidencias. Utilizamos herramientas de ticketing para la gestión de nuestro día a día, y así asegurar la calidad de servicio. Las FUNCIONES que realizarás son: - Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 - Dar soporte técnico telefónico y remoto (Catalán y Castellano) a nuestros clientes. - Uso del sistema de ticketing para la gestión de incidencias - Ser responsable de la documentación y registro de las incidencias y solicitudes. - Resolución remota o escalado de incidnecias según procedimiento operativo. - Comunicación fluida con los miembros del equipo técnico. - Dar soporte técnico en entornos Windows 7, 8 y 10 - Dar soporte técnico básico a entornos Windows Server - Dar soporte técnico básico a incidencias en redes IP (routers comerciales y aplicaciones comerciales) - Encargado de gestionar el CMDB - Creación de documentación y tutoriales relativos a incidencias. BENEFICIOS directos por trabajar con nosotros: - Zona con facilidad para aparcar - Zona comunicada por transporte público (Tren y Autobús) - Buen ambiente de trabajo - Formación técnica - No hacemos turnos, ni 24x7 - Fines de semana libres - Contrato indefinido a jornada completa - Integración en equipo de trabajo estable y positivo INCORPORACIÓN inmediata HORARIO a escoger: Lunes a Viernes de 8 a 14h y a escoger: Tardes: Lunes a Viernes de 15h a 17h o Tardes: Lunes a Jueves de 15h a 17:30h (Viernes tarde fiesta) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS o equivalente Conocimientos informática general Experiencia 1 año dando soporte IT Conocimientos plataforma WINDOWS Conocimientos básicos sobre redes IP Capacidad de trabajo en situaciones de presión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
              Ver producto
              España
              Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Trabajo Universitario del año 2015 en eltema Medios de comunicación - Técnicas de comunicación, Universidad Católica San Antonio Murcia, Materia: Comunicación audovisual, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo pretende introducir al lector en el mundo sonoro (elemento clave de la comunicación), concretamente a través de las ondas binaurales y su vinculación con el campo de la comunicación. Explicando para ello en que se diferencia una onda binaural. La comunicación como característica propia de tod...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Trabajo/Tesis de Licenciatura del año 2016 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: 9.5,, Materia: Licenciatura en ciencias y tecnicas de la comunicacion, Idioma: Español, Resumen: Hoy en día la comunicación virtual es utilizada, principalmente para generar una vía de comunicación instantánea entre personas que se encuentran cercas o lejos, este tipo de comunicación eventualmente afecta a las relaciones interpersonales ya que omite en muchas ocasiones el contacto...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28700825 Faster empleo selecciona un/a técnico/a de diseño grafico para desarrollar toda la expresión gráfica de la marca para todos los canales y soportes en importante empresa situada en málaga. funciones a realizar: - recoger la información que llega del mercado y traducirla en acciones de comunicación (creación del catálogo y folletos, realizar exposiciones de los productos, comunicación publicitaria y mantener relación directa con clientes externos) - investigación de la competencia (observar e investigar las acciones de la competencia y proponer mejoras en la estrategia de comunicación) - definir los métodos de promoción (administrar y optimizar la base de datos de recursos y desarrollos gráficos de la empresa, concebir, acordar y aplicar los métodos de promoción más adecuados en línea con los objetivos de la organización) - seguimiento del posicionamiento relativo (observar e investigar las acciones de la competencia, realizar estudios de las acciones que está llevando a cabo la competencia, proponer mejoras en la estrategia de comunicación) - procedimientos internos (conocer y aplicar los procesos internos de calidad establecidos y en caso de que aplique, proponer mejoras a los procesos internos con el objeto de de ganar eficiencia de forma global en la empresa) se ofrece contrato con carácter estable de lunes a viernes. Salario: € brutos/año
              Ver producto
              Tarragona (Tarragona)
              Publicado por Empresa del sector servicios en expansión Particular 43004, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Tienda de Alimentación en Empresa del sector servicios en expansión, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 08:23 Nombre de la empresa: Empresa del sector servicios en expansión Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PYME orientada a dar servicios de consultoría en comunicación a clientes a nivel nacional e internacional Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43004 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Tienda de Alimentación Categorías: Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto Departamento: Ventas y Consumo Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Es una empresa - cadena de supermercados en expansión por toda Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, donde quiere crecer y mantener estable y en crecimiento continuo a sus trabajadores. ¡¡El objetivo es abrir una tienda nueva y suplir una vacante de una tienda con un año en activo!! La vacante principal es en Tarragona Capital, pero se está valorando posiciones para diferentes capitales de comarca de la provincia y para el sud de la provincia. Funciones: - Control y supervisión de las secciones en la tienda - Gestión y supervisión de las existencias, así como la correcta reposición de las mismas - Actualización de tarifas de precios y las campañas de Marketing - Control de existencias - Control de gastos - Ejecución de las acciones de marketing establecidas desde dirección comercial - Responsable del cierre de caja - Supervisión y organización del personal - Selección del personal de tienda - Interlocutor entre el personal del establecimiento y gerencia Actitudes: Trabajo en equipo, agilidad, venta, motivación... Requisitos mínimos - Experiencia previa en puesto similar en cadenas de supermercados mínimo 2 años. Valores de la empresa - Asesoramiento y venta a clientes, materiales ecológicos, cuidar el planeta y modernidad. Adjunta tu CV o envíanos tu CV a con la REF.1720 Requisitos Estudios mínimos: Otros cursos y formación no reglada Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -2 - 3 años en Dirección de tienda Requisitos deseados: Exigencia y Empatia Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 27.000 € Bruto/año
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28700001 Nuestro cliente, empresa del sector servicios, con presencia nacional e internacional en plena expansión, precisa incorporar a su organización a un/a técnico/a comercial. en dependencia deldirector/a comercial se responsabilizará del mantenimiento y fidelización de la actual cartera de clientes, así como de la generación de nuevas cuentas en el ámbito nacional ofreciéndoles las ventajas competitivas y el valor añadido de los productos de la compañía, con el fin de cumplir los objetivos de expansión previstos en el plan comercial y de ventas. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, con al menos un año de experiencia contrastada en actividades comerciales, orientada al negocio y a resultados, que cuente con gran capacidad de negociación, adaptación y decisión, dinámica, organizada y eficiente, excelentes habilidades de comunicación y relación, influyente y hábil negociador. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, cobertura de gastos de viaje, y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones podemos reseñar: - evaluación del mercado y clientes potenciales conforme a la estrategia de la empresa. - desarrollo de nuevos mercados e identificación de oportunidades. - fidelización y consolidación de la cartera de clientes, así como el aumento y apertura de nuevas cuentas mediante las correspondientes visitas. - contacto con administraciones públicas, organismos oficiales, empresas públicas, regionales, locales. - preparación, presentación y seguimiento de ofertas. - supervisión y coordinación inicial de las obras de su responsabilidad. Salario: 24 € brutos/año
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Estudio Científico del año 2018 en eltema Medios de comunicación - Investigación, estudios y encuestas,, Idioma: Español, Resumen: Cómo estan presentadas los enfermedades mentales en los medios de comunicación? El área de Psicología Comunitaria de la Universidad de Valencia ha venido desarrollando una serie de investigaciones sobre la imagen en los medios de comunicación de aquellos colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social. Dentro de este contexto, se han abordado enfermedades como el S...
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              TEATRO PARA ADOLESCENTES (Destinado a jóvenes de 13 a 17 años de edad) Un taller teatral dirigido a fomentar y potenciar la espontaneidad, la creatividad e imaginación de los jóvenes, otorgando por medio de diversión y juegos de actuación, técnicas y recursos que aporten herramientas para desarrollar y utilizar a conciencia sus habilidades y destrezas verbales y gestuales. También se trabajará la capacidad de desenvolverse en dinámicas de grupo creativas y trabajo en equipo, fomentando el comportamiento solidario y tolerante que los ayude a superar posibles obstáculos comunicativos. Se realizarán trabajos individuales en clase así como creaciones grupales y la puesta en escena de un montaje teatral, conociendo así una forma de diversión sana, activa y creativa mientras se adquieren conocimientos casi sin darse cuenta. Edad: de 13 a 17 años de edad. Comienzo - final: Septiembre a junio Día: Lunes Horario: 17:30 a 19:30h Precio: 50 Euros por mes Promociones: Hermanos €45 c/u / Inscripción antes de agosto: €45 el primer mes. Donde: La sala Mayko - General Palanca, 7. 28045 Madrid Contenido del curso 1. Interpretación y Juego Escénico. Improvisaciones 2. Expresión Vocal y Corporal. 3. El texto y yo 4. Expresión corporal - Musicalidad en el teatro 5. Creación Grupal y Puesta en Escena de un Montaje Teatral. Cada vez más investigaciones demuestran que el teatro no solo es bueno para los jóvenes, sino que puede ser particularmente útil para ellos en simultaneidad con su educación escolar. Aquellos jóvenes que de otra u otra manera presenten dificultades para expresarse, encentrarán en el teatro, un espacio de libertad y motivación para atreverse sin temor. Y aquellos que demuestran condiciones artísticas para la escena, necesitan empaparse de ejercicios y dinámicas grupales para favorecer y acompañar el don natural o adquirido por crianza. El encontrarse en cada clase con pares que eligen hacer teatro ya resulta un hecho positivo, y si además es coordinado por un docente altamente calificado que los guíe en su camino con el cuidado y el conocimiento necesario, será una experiencia grata de aprendizaje que los acompañará toda su vida. Más aportes del teatro en esta etapa: CONFIANZA Las encuestas y sondeos muestran que los dos mayores temores humanos son hablar en público y morir. Si bien la actuación no puede hacer mucho para prepararnos para lo segundo, se ha demostrado que es muy útil para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar la confianza para caminar en un escenario y expresarse. De hecho, el teatro destaca por su capacidad para sacar a los adolescentes de sus zonas de confort y enseñarles a emitir, hablar con claridad e impactar en el público, habilidades que son increíblemente útiles más adelante en la vida. El teatro podrá ayudar a tu hijo o hija a dar a conocer y hacer valer sus ideas. Hoy en el futuro. SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS Las artes creativas en general y el teatro en particular capacitan a los jóvenes a usar su imaginación para superar obstáculos y producir el resultado deseado. Ya sea un instrumento musical, un pincel, unas zapatillas de baile o un guión y un traje, el joven como artista debe cavar dentro de sí mismo para encontrar soluciones a los desafíos creativos. Estas habilidades de resolución de problemas les servirán en casi todas las facetas de la vida adulta, incluidas las relaciones, el trabajo y la familia. PERCEPCIÓN AMPLIADA Como regla general, los actores deben asumir nuevos roles que requieren un modo de hablar, un comportamiento e incluso diferentes pensamientos. Esto es útil para todos los jóvenes, sean particularmente sociables o no, ya que a menudo en la adolescencia, somos limitadas a determinados círculos como el hogar, la escuela y el propio vecindario. A través del teatro pueden generar nuevos universos y proponer comportamientos diferentes a los que habitualmente adoptan. DESARROLLO DE LA PARTE DERECHA DEL CEREBRO El crecimiento explosivo de la tecnología se ha centrado cada vez más en los estudios STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que, si bien son útiles en el mundo real, también son predominantemente habilidades de la parte izquierda del cerebro. El mundo de la neurociencia ha demostrado que las mentes más felices y exitosas están completamente desarrolladas, con los hemisferios derecho e izquierdo igualmente comprometidos. El teatro y la instrucción basada en otras artes son ideales para el desarrollo del cerebro derecho. TERAPÉUTICO Como resultado, actuar también puede ser beneficioso para las mentes jóvenes que trabajan a través de las angustias y ansiedades habituales de la vida. Los jóvenes utilizan el drama o la comedia de modo catártico. Sería algo así como utilizarlo de manera auto terapéutica, sin dirección externa ni estructura superpuesta, aunque si, coordinados por un maestro con formación y experiencia para guiar al joven en su recorrido interno y su posterior expresión de sus sentimientos. El juego dramático es la forma en que un joven expresa simbólicamente y resuelve los conflictos internos, libera sentimientos reprimidos, explora las esperanzas, los temores y los deseos, y descubre nuevos roles y posturas de la vida, que son fundamentales para el desarrollo de cualquier persona. COMUNICACIÓN NO VERBAL Cualquiera que intente actuar descubrirá rápidamente cuánto necesita ser transmitido a través del lenguaje corporal. Actuar enseña a los jóvenes a usar sus manos, expresiones faciales, posturas y otros sistemas no verbales para comunicarse y transmitir su mensaje. Nuevamente, lecciones invaluables en un mundo que depende de la comunicación para el éxito. Trae a tus hijos a las clases de teatro. ¡Las lecciones aprendidas se beneficiarán y seguirán viviendo con ellas por toda su vida. Profesora: Lic. Belén Caccia . Coordinadora de Teatro para la vida. Actriz, directora y maestra de teatro. Autora y comediante de stand up comedy, declarada en el año 2018 por la prensa, uno de los principales referentes de la comedia en Latinoamérica. Su libro Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario, se vende en librerías de Buenos Aires, Bogotá y Madrid. www.belencaccia.com Contacto - inscripción: contactoteatroparalavida@gmail.com Consultas: Mail, web, redes o tel: 634475814 www.teatroparalavida.com
              Ver producto
              El Prat de Llobregat (Barcelona)
              Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Q ue tenga necesariamente skills de Ejecutivo de Cuentas. Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de comunicación por medio de nuevos medios para obtener el máximo beneficio de herramientas digitales para apoyar los objetivos de nuestros clientes. Requisitos que deben cumplir los postulantes:  • Carreras afines a Comunicación Social, Publicidad, Marketing.  • Experiencia: superior a un año en agencia digital. A su vez se valorará tener capacidad de redacción de contenido, de elaboración de reportes y de manejo de diversas plataformas digitales.     Cómo aplicar Si querés formar parte de un gran equipo de trabajo en una empresa de Marketing Digital, con más de 10 años de experiencia en el mercado, cuentas copadas y un excelente clima laboral, envianos tu CV con asunto “CM España”, sin omitir remuneración pretendida, a
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Adecco selecciona para importante empresa del sector de las telecomunicaciones una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de Granada Funciones: - Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía. - Atención y asesoramiento a clientes. - Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales. - Gestión administrativa de las ventas. - Organización y mantenimiento de tienda, control de stock. Requisitos: Requisitos imprescindibles: - Formación profesional Comercio y Marketing / Bachillerato / equivalente. - Experiencia de dos años como dependiente/a en tienda. - Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial en el sector de la telefonía. - Orientación a resultados y ventas. - Orientación al cliente. - Microsoft Office nivel medio. - Internet y correo Electrónico. Requisitos valorables: - Cursos de atención al cliente y técnicas de venta. - Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal. - Orientación al trabajo en equipo. - Dinamismo y capacidad de comunicación - Iniciativa y capacidad de organización y planificación. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760155)
              12 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28700225 ¿te gustaría ser responsable de crear una experiencia de animación única e inolvidable para los huéspedes de uno de nuestros más importantes clientes de la zona de lanzarote? ¿buscas una posición dinámica y polivalente que te permita desarrollar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas? ¿te gustaría trabajar en algunos de los hoteles más importantes de la zona de lanzarote? ¡no lo dudes! ¡sigue leyendo! en esta posición, podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas, ya que serás responsable del servicio de animación, trabajando en algunos de los más importantes hoteles de la zona de lanzarote. ¡no te preocupes por el traslado! te facilitaremos la incorporación proporcionándote de forma gratuita el alojamiento en una habitación compartida y comida, además de un salario fijo todos los meses. trabajarás en un horario de 11:00 a 17:00 y de 20: a 22:30. como responsable, te responsabilizarás del programa animación, proponiendo tanto actividades como la organización de las mismas. además, en algunos casos, tendrás un equipo de animadores a tu cargo, con el que podrás contar para llevar a cabo todo lo que tu imaginación y experiencia te permita proponer. además, serás responsable de garantizar una buena experiencia para los huéspedes realizando diferentes actividades tanto con adultos como con niños, así como de gestionar las incidencias y quejas que puedan surgir, favoreciendo el compromiso y el retorno. si buscas una posición activa, dinámica y que te permita desarrollar tus dotes de liderazgo ¡apúntate a esta oferta! Salario: € brutos/año
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              ref. INS-EM-28700751 Estamos seleccionando para nueva linea formativa, profesores especialistas en marketing digital, negocios digitales, ecommerce y nuevas tendencias. el proyecto formativo sale al mercado en 2020 avalado por compañías de consolidadas en el sector de la formación y los recursos humanos. el programa formativo aborda tanto máster y postgrados globales en marketing digital, como especializados por disciplinas y sectores, además de cursos específicos de menor duración. buscamos docentes expertos en las diferentes disciplinas, con un conocimiento general del marketing digital o específico por materia. si eres experto/a en inbound marketing, seo, ux, cro, growth hacking, big data, analítica, e-commerce, rrss, video marketing, estrategia y/o últimas tendencias, queremos presentarte un apasionante proyecto formativo donde podrás participar como profesor/a titular o colaborador/a. nuestro modelo de enseñanza basado en metodología learning by doing pone al alumno en el centro de la formación y se desarrolla mediante estudio de casos, aprendizaje combinado centrado en la participación y active learning, trabajo en equipo, networking, conferencias y masterclass entre otros, con lo que las posibilidades de participación para el claustro de profesores son amplias y heterogéneas. en cualquier caso, será imprescindible que tengas experiencia docente en este método de enseñanza. será muy valorable que a el/la profesional tenga contrastada experiencia de trabajo en la empresa privada en el área de marketing y nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación. se tendrá en cuenta experiencia de trabajo en empresas con una cultura de comunicación y marketing innovadoras y que utilicen las últimas tendencias y herramientas de mercado. la persona interesada deberá aportar experiencia docente en universidades, colegios o escuelas públicas o privadas en las materias antes descritas. ¿ qué ofrecemos ? - incorporación a un proyecto apasionante, dentro del marco de un grupo formativo con más de 15. de trayectoria y reconocido prestigio internacional. - posibilidad de colaboración en diferentes ámbitos y timming de trabajo. no se requiere dedicación exclusiva - remuneración negociable según valía y tiempo de dedicación - equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar compuesto por profesionales muy reconocidos en el sector y de primer orden en cada una de sus especialidades. Salario: € brutos/año
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es