-
loading
Solo con imagen

Comunicacion activa publicidad solida

Listado top ventas comunicacion activa publicidad solida

LA COMUNICACIÓN ACTIVA. PUBLICIDAD SÓLIDA. DEDICADO POR EL AUTOR.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL MANANTIAL (COLECCIÓN AYN RAND)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL LIBRO NEGRO DEL NACIONALISMO: LA IDEOLOGÍA TOTALITARIA QUE HA CONDUCIDO A CATALUÑA AL DESASTRE (DEUSTO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO: 10 RECURSOS PARA ARTISTAS, DISEÑADORES Y CREATIVOS
        • Aprende A Promocionar Tu Trabajo: 10 Recursos Para Artistas, Diseñadores Y Creativos
        • Tapa blanda
        • Español
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL HUMOR DE MI VIDA (HARPERCOLLINS NF)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PRE-SUASIÓN: UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA INFLUIR Y PERSUADIR
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            NI MILAGROS NI HOSTIAS: CÓMO PERDER PESO, AUMENTAR TU MOTIVACIÓN Y DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LA VIDA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              EL MÉTODO RICO: LA GUÍA DEFINITIVA PARA CONSEGUIR ÉXITO Y DINERO. REDUCE TUS GASTOS, ELIMINA TUS DEUDAS, APRENDE A AHORRAR E INVERTIR Y ALCANZA TU LIBERTAD FINANCIERA.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                COMO SER UN IMÁN PARA LAS PERSONAS: 62 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA CONSTRUIR RELACIONES FUERTES E IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE TODAS LAS PERSONAS ... (HÁBITOS QUE CAMBIARÁN TU VIDA Nº 5)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND: CLARIFICA TU MENSAJE PARA QUE LA GENTE TE ESCUCHE (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    Requisitos:  • Experiencia en comunicación online  • Conocimientos en marketing, publicidad y comunicación de la empresa  • Conocimientos en estrategia social media, análisis de Web, SEO y SEM  • Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado  • Idiomas:  o Fundamental: Inglés (leído, hablado y escrito) – Nivel alto  o Se valorarán conocimientos en Chino, Alemán, Francés  • Informática:  o Excel, Word, Powerpoint: nivel usuario avanzado  o Photoshop: nivel usuario  • Se valorarán conocimientos en el sector de la decoración Perfil:  • Creativa  • Activa  • Analítica  • Comunicadora  • Constante  • Cooperativa  • Emprendedora  • Metódica  • Organizada  • Polivalente  • Responsable  • Visión comercial    Funciones: • Gestión de las actuales redes sociales (Facebook, Pinterest, Twitter, Linkedin, Google+, Canal Youtube)  • Gestión y análisis de la nueva web  • Puesta en marcha y mantenimiento del blog de decoración  • Gestión de las comunicaciones con otros medios sociales (Agencia HeyAV Giftrends, EFE, bloggers…)  • Planificación y desarrollo de las promociones y campañas de publicidad  • Búsqueda y captación de nuevos clientes  • Búsqueda de nuevos productos en las distintas ferias internacionales  • Visita de clientes y ferias  • Búsqueda de nuevos mercados     Cómo aplicar Contacto: Alberto Pérez “Garpe Interiores” 
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ¿Estás estudiando publicidad, periodismo o comunicación y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Te gustaría formar parte del sector editorial en un departamento digitalizado y dinámico? Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera! Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, c...
                    Ver producto
                    Valencia (Valencia)
                    Soy Luis Tomás, un joven de 32 años en búsqueda activa de empleo. A parte de mi formación como licenciado en Comunicación Audiovisual, estudié un curso de Comunicación Digital, y durante un total de 3 años he trabajado en dos empresas en las que he tenido que hacer gala de mis conocimientos en Marketing, SEO, SEM, AdWords, campañas en RRSS, funciones de CM, posicionamiento en YouTube, gestión de campañas digitales de Marketing y un largo etcétera. Además, estoy siempre en continuo aprendizaje y estudio de las nuevas tecnologías, formas de comunicar y emprender digitalmente dentro del mundo del marketing y la publicidad. Además se hablar y escribir en inglés sin problemas, y como verán en mi CV, tengo experiencia en el extranjero que creo que puede aportar mucho a cualquier trabajo que realice. Honestamente, creo poder ser un importante activo para su empresa, y me gustaría tener la oportunidad de darme conocer y descubrir qué puedo aportar a su empresa.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es